collapse

Autor Tema: Alineación indebida en el partido ante el PSG  (Leído 18171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isabel

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Alineación indebida en el partido ante el PSG
« en: Septiembre 18, 2010, 18:55 Horas »
¿Qué opinais de esto? Al parecer el guardameta del PSG , y según medios de comunicación franceses , está acusado de falsificación documental, dicen que ni siquiera se llama Apoula Édel ... De momento la UEFA ya está investigando el caso. ¿Creeis que sería justo repetir el partido si se anunciara cierto o debe quedar todo en el terreno de juego? Os dejo un artículo que habla sobre ello ...

http://paraelsevillista.blogspot.com/2010/09/etica-deportiva-versus-legalidad.html

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2010, 18:56 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2010, 18:58 Horas »
jojojojojojojojojo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) de esto es que no queremos ni hablar ::) ::)

Desconectado Isabel

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2010, 19:00 Horas »
Jajaja tema bastante delicado ...

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2010, 19:05 Horas »
Repetir el partido otra vez , NO, porque seguro que lo volvemos a perder y con un nuevo portero. Más ridículos no, por favor.

Desconectado Isabel

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2010, 19:06 Horas »
Puede que incluso perdamos hasta por más goles ... no sé , no sé ... también se hablaba de que directamente le dieran los 3 puntos al Sevilla y el PSG quedará expulsado de la competición ..

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2010, 19:35 Horas »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2010, 19:37 Horas »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2010, 19:39 Horas »
Yo lo leí ayer día 17 que lo puso Jesús Alvarado.[/

http://www.jesusalvarado.com/2010/09/17/los-puntos-del-partido-con-el-psg-podrian-ser-nuestros/



Pues antes que Jesus Alvarado se hicieron eco en estadio deportivo, al cesar lo que es del Cesar, pese a que este cesar me caiga como una patada en el .......

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2010, 10:59 Horas »
Pues parece que hemos reclamado...

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=34778&Itemid=59

Cada uno tendrá su opinión, y la mía variaría si se tratase de un caso en la competición española, donde si no gritas no pasa nada; pero siendo la UEFA, yo no hubiese reclamado, ya que en caso de que encuentren algo eliminarán al PSG directamente y no haremos el ridículo.

¿Os acordáis de cierto club que lo suele ir denunciando todo y la cantidad de amigos que ha hecho, dónde está? Pues eso.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2010, 10:35 Horas »

No estás perdío, monstruo ;).

Pues sí, apenas entro Josevi. Un abrazo rabioso.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2010, 10:37 Horas »
Pues antes que Jesus Alvarado se hicieron eco en estadio deportivo, al cesar lo que es del Cesar, pese a que este cesar me caiga como una patada en el .......

Pues entonces ivica al césar lo que es del césar. Antes de comprobarlo y si tú lo dices llevas razón.

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2010, 18:29 Horas »
Cruz cree que habrá noticias del ‘caso Edel’ “en 10 días”

http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8375&Itemid=29

Aunque la sensacion que me da el tema de ganar los partido en los despachos es más de equipo de medio pelo, cuando hay una irregularidad hay que denunciarla y si no es que somos un poco cortos...!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2010, 13:07 Horas »
No tengo muy claro que esta reclamación pueda prosperar, creo que el PSG es tercero de buena fe y salvo que exista alguna prueba feaciente es dificil demostrar que el PSG actuara dolosamente.

La presunta suplantacion de identidad parece ser que se hizo sin el conocimiento del club, entiendo que como mucho pudo actuar negligentemente pero si te presentan una documentación falsificada es muy dificil que se pueda detectar, ademas tambien habrian actuado negligentemente la Liga Francesa y la UEFA que han permitido la inscripción del jugador.

No me gusta que el Sevilla intente ganar en los despachos algo que se ha perdido en buena lid, ademas quiero ser consecuente y al igual que el descenso administrativo del Sevilla me parecio una injusticia, que le quiten los puntos a un equipo por culpa de un jugador, que presuntamente ha actuado delictivamente, creo que es igual de injusto.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2010, 13:11 Horas »
No tengo muy claro que esta reclamación pueda prosperar, creo que el PSG es tercero de buena fe y salvo que exista alguna prueba feaciente es dificil demostrar que el PSG actuara dolosamente.

La presunta suplantacion de identidad parece ser que se hizo sin el conocimiento del club, entiendo que como mucho pudo actuar negligentemente pero si te presentan una documentación falsificada es muy dificil que se pueda detectar, ademas tambien habrian actuado negligentemente la Liga Francesa y la UEFA que han permitido la inscripción del jugador.

No me gusta que el Sevilla intente ganar en los despachos algo que se ha perdido en buena lid, ademas quiero ser consecuente y al igual que el descenso administrativo del Sevilla me parecio una injusticia, que le quiten los puntos a un equipo por culpa de un jugador, que presuntamente ha actuado delictivamente, creo que es igual de injusto.

Si hay gato, lo supieran o no, no perdió en buena lid.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2010, 13:14 Horas »
No tengo muy claro que esta reclamación pueda prosperar, creo que el PSG es tercero de buena fe y salvo que exista alguna prueba feaciente es dificil demostrar que el PSG actuara dolosamente.

La presunta suplantacion de identidad parece ser que se hizo sin el conocimiento del club, entiendo que como mucho pudo actuar negligentemente pero si te presentan una documentación falsificada es muy dificil que se pueda detectar, ademas tambien habrian actuado negligentemente la Liga Francesa y la UEFA que han permitido la inscripción del jugador.

No me gusta que el Sevilla intente ganar en los despachos algo que se ha perdido en buena lid, ademas quiero ser consecuente y al igual que el descenso administrativo del Sevilla me parecio una injusticia, que le quiten los puntos a un equipo por culpa de un jugador, que presuntamente ha actuado delictivamente, creo que es igual de injusto.

Todo muy correcto, Spencer, pero aqui todo el mundo saca tajada:

- El jugador falsifica los papales para poder ser seleccionable por Armenia y, de paso, obtener pasaporte comunitario.

- El PSG lo inscribe como tal.

- Y nosotros vemos esto,y como somos los mas caballeros del mundo, pues nos callamos.

A mi no me gusta ganar en los despachos lo que se pierde en el campo, pero lo que sí que no me gusta es quedar siempre como el apaleado de la pelicula: que si hay una sanción para un club, ejemplar para el Sevilla. Para un futbolista, lo mismo. Ya está bien, coño.Si han cometido irregularidades, que lo paguen. Y punto.

¿Piensas que el PSG, de haber sido al contrario, hubiera actuado con fair play, o hubiera hecho lo mismo? Porque yo apuesto por lo segundo.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2010, 13:19 Horas »
No tengo muy claro que esta reclamación pueda prosperar, creo que el PSG es tercero de buena fe y salvo que exista alguna prueba feaciente es dificil demostrar que el PSG actuara dolosamente.

La presunta suplantacion de identidad parece ser que se hizo sin el conocimiento del club, entiendo que como mucho pudo actuar negligentemente pero si te presentan una documentación falsificada es muy dificil que se pueda detectar, ademas tambien habrian actuado negligentemente la Liga Francesa y la UEFA que han permitido la inscripción del jugador.

No me gusta que el Sevilla intente ganar en los despachos algo que se ha perdido en buena lid, ademas quiero ser consecuente y al igual que el descenso administrativo del Sevilla me parecio una injusticia, que le quiten los puntos a un equipo por culpa de un jugador, que presuntamente ha actuado delictivamente, creo que es igual de injusto.
A partir de hoy, fichemos cuantos extracomunitarios queramos. Eso sí, que falsifiquen los pasaportes, que nosotros ni nos enteramos ni tendremos culpa de nada, ni responsabilidades, siempre actuamos de buena fe  ??? ??? ??? ¿porque lo de la buena Fe quién lo demuestra?  ::) ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2010, 13:22 Horas »
Esto es muy fácil, es como si (exagerando un poco) un equipo pudiera meter goles con la mano. Las reglas para todos iguales, ya nos pasó a nosotros igual que por una gilipollez burocratica nos quisieron descender a segunda B,... y como nos pasaron factura por la espalda mas tarde a l no tener cohones de bajarnos por la que ibamos a armar.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2010, 13:31 Horas »
No tengo muy claro que esta reclamación pueda prosperar, creo que el PSG es tercero de buena fe y salvo que exista alguna prueba feaciente es dificil demostrar que el PSG actuara dolosamente.

La presunta suplantacion de identidad parece ser que se hizo sin el conocimiento del club, entiendo que como mucho pudo actuar negligentemente pero si te presentan una documentación falsificada es muy dificil que se pueda detectar, ademas tambien habrian actuado negligentemente la Liga Francesa y la UEFA que han permitido la inscripción del jugador.

No me gusta que el Sevilla intente ganar en los despachos algo que se ha perdido en buena lid, ademas quiero ser consecuente y al igual que el descenso administrativo del Sevilla me parecio una injusticia, que le quiten los puntos a un equipo por culpa de un jugador, que presuntamente ha actuado delictivamente, creo que es igual de injusto.

Por lo que he leído, parece que la posible irregularidad en la filiación del jugador era conocida por el club (PSG) con carácter previo a su alineación en el partido de la fase de grupos de la UEFA.

Una "mínima" diligencia por parte del PSG debió hacer que sopesaran la verosimilitud de la denuncia contra su jugador, las consecuencias de tales irregularidades y que, en consecuencia, actuasen con prudencia no alineandolo en cautela de posibles perjuicios. A pesar de eso, decidieron -ya a sabiendas de la posible irregularidad- alinear al jugador y asumir las posibles sanciones.

Eres tercero de buena fe en tanto no conoces las irregularidades. Si las conoces, y además te beneficias de ellas, poco puedes hacer para no acarrear con los perjuicios.


 

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2010, 13:33 Horas »
"Dura lex, sed lex".

El Sevilla Fútbol Club SAD. es una sociedad anónima deportiva, y como tal sometida a unas normas, como el resto de sociedades.  

Si no nos gustan las normas cambiémoslas, mientras cumplámoslas.

Yo, de lo poco que conozco del asunto, entiendo que los dirigentes del Sevilla salvan su responsabilidad como gestores, y en su posición haría lo mismo.

Supongamos que nos enteramos de que el Sevilla conocía la situación y que no hizo nada ¿Podríamos acusar a sus servicios jurídicos de negligencia? Sí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.