collapse

Autor Tema: MOTO GP  (Leído 70037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MOTO GP
« Respuesta #120 en: Abril 03, 2011, 14:53 Horas »
Final 1º Lorenzao 2º Pedrosa 3º Hayden

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MOTO GP
« Respuesta #121 en: Abril 03, 2011, 14:53 Horas »
Suerte ha tenido Dani Pêdrosa. Era claramente tercero pero se ha caido Spik y es 2º lo mas seguro a falta de 2 vueltas, es que queden 1º Lorenzo y 2º Pedrosa (que se ve que el brazo no le va)
Pedrosa es míster excusa, no hay año que no le pase algo, ya lleva mucho tiempo en esta categoría para tener el brazo de esa forma, si no aguanta la categoría por el tamaño y el peso de la moto que se retire o que baje de categoría porque que pena de hombre por favor.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MOTO GP
« Respuesta #122 en: Abril 03, 2011, 15:30 Horas »
Suerte ha tenido Dani Pêdrosa. Era claramente tercero pero se ha caido Spik y es 2º lo mas seguro a falta de 2 vueltas, es que queden 1º Lorenzo y 2º Pedrosa (que se ve que el brazo no le va)

Es Spies y suerte han tenido los dos, no has visto que se han caído Rossi, Stoner y Simoncelli

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MOTO GP
« Respuesta #123 en: Abril 03, 2011, 15:51 Horas »
Es Spies y suerte han tenido los dos, no has visto que se han caído Rossi, Stoner y Simoncelli
SI lo he visto, pero suponia que no es lo mismo, caerte en la primera vuelta, que faltando dos. Pero ahora ya aparte de que es Sipes, ahora ya si que me ha quedao claro quien ha tenido suerte.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MOTO GP
« Respuesta #124 en: Abril 03, 2011, 16:02 Horas »
Pedrosa es míster excusa, no hay año que no le pase algo, ya lleva mucho tiempo en esta categoría para tener el brazo de esa forma, si no aguanta la categoría por el tamaño y el peso de la moto que se retire o que baje de categoría porque que pena de hombre por favor.


Estoy contigo, seguro que no tienen ná y va a pasar por el quirófano pa justificarse. juas juas

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MOTO GP
« Respuesta #125 en: Abril 03, 2011, 16:07 Horas »
Pedrosa pasa por el quirófano por afición y por gusto... lo que hay que leer. Segundo en el mundial y un 3º y un 2º puesto con el hombro mal...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MOTO GP
« Respuesta #126 en: Abril 03, 2011, 17:31 Horas »
Le diría a Pacheco, ya que es el verdadero capo que le eche un tomito al asfalto porque vaya mierda de agarre que tiene.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MOTO GP
« Respuesta #127 en: Abril 03, 2011, 17:56 Horas »

Estoy contigo, seguro que no tienen ná y va a pasar por el quirófano pa justificarse. juas juas
Pedrosa pasa por el quirófano por afición y por gusto... lo que hay que leer. Segundo en el mundial y un 3º y un 2º puesto con el hombro mal...
Lo vuelvo a repetir para los que no tienen comprensión lectora.

"Ya lleva mucho tiempo en esta categoría para tener el brazo de esa forma, si no aguanta la categoría por el tamaño y el peso de la moto que se retire o que baje de categoría porque que pena de hombre por favor."

A ver si a la segunda lo comprendéis, si no, no pasa nada, copio y pega las veces que haga falta.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MOTO GP
« Respuesta #128 en: Abril 03, 2011, 18:03 Horas »
Lo vuelvo a repetir para los que no tienen comprensión lectora.

"Ya lleva mucho tiempo en esta categoría para tener el brazo de esa forma, si no aguanta la categoría por el tamaño y el peso de la moto que se retire o que baje de categoría porque que pena de hombre por favor."

A ver si a la segunda lo comprendéis, si no, no pasa nada, copio y pega las veces que haga falta.

Pues para ser pequeño y no tener los brazos en forma, tiene ya dos subcampeonatos del mundo y con el brazo en esas condiciones ahora mismo va segundo en el mundial. SI tuviera el brazo bien y tuviera un mayor tamaño cuantos mundiales habría ganado ya?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MOTO GP
« Respuesta #129 en: Abril 03, 2011, 18:34 Horas »
"Ya lleva mucho tiempo en esta categoría para tener el brazo de esa forma, si no aguanta la categoría por el tamaño y el peso de la moto que se retire o que baje de categoría porque que pena de hombre por favor."

El brazo no le falla por su físico, le falla por la placa que lleva puesta en la clavícula que le oprime una arteria (o algo así, tampoco entiendo mucho que no soy médico ;)) y le deja insensibilizado el brazo después de un tiempo encima de la moto.

De todas formas, coincido en que a su físico le viene mejor una moto más pequeña y manejable, que los bicharracos que llevan en MotoGp. En cualquier caso, su calidad está fuera de toda duda compañero.



Y ya respecto a la carrera, buena carrera de Lorenzo sabiendo mantenerse en pista y sumando unos puntos de oro. Bien Pedrosa no poniéndose nervioso al principio. Fallo grave de Rossi, que con tanto ímpetu ha tirado una victoria bastante segura a la basura. Mala suerte esta vez para Stoner, pero así son las carreras.

Tiene buena pinta este año; si Rossi consigue domar la Ducatti nos vamos a divertir tela porque no hay nada decidido.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MOTO GP
« Respuesta #130 en: Abril 03, 2011, 18:42 Horas »
Lo vuelvo a repetir para los que no tienen comprensión lectora.

"Ya lleva mucho tiempo en esta categoría para tener el brazo de esa forma, si no aguanta la categoría por el tamaño y el peso de la moto que se retire o que baje de categoría porque que pena de hombre por favor."

A ver si a la segunda lo comprendéis, si no, no pasa nada, copio y pega las veces que haga falta.

Amigo esto es incorrecto,Dani se callo el año pasado en Japon,y le operaron del hombro izquierdo,por octubre del año pasado ,creo que todavia sigue con tornillos y placa,y ahora que hay un mes de paron se lo van a quitar.

Dani puede de sobra con la moto,si le respetan las lesiones.Incluso el mismo The Doctore no es el mismo por culpa del hombro tampoco puede Rossi con la moto?

Menudo dia de carrerras,me ha sorprendido en 125 el bilbaino Maverick,este va para crack,lleva dos carreras y la de hoy empezo el 12 y se llego a poner 3 pero se partio el motor,pero ojito con este chaval ,mala suerte de Marc Marquez.Dos carreras al suelo,esta vez por culpa de un compañero,si Stoner se cabreo,ni me imagino como deberia de estar Marc,pero bueno,a esperar en Estoril.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MOTO GP
« Respuesta #131 en: Abril 03, 2011, 19:04 Horas »
Pues para ser pequeño y no tener los brazos en forma, tiene ya dos subcampeonatos del mundo y con el brazo en esas condiciones ahora mismo va segundo en el mundial. SI tuviera el brazo bien y tuviera un mayor tamaño cuantos mundiales habría ganado ya?
Claro, y si mi abuela tuviera dos ruedas sería una moto.

En 5 años que lleva en GP, con una de las mejores motos y equipo, por no decir la mejor y el mejor, no ha ganado ni un campeonato, y el año que más cerca ha estado fué en el 2006, donde quedó a 37 puntos del primero que fué Stoner con 252 puntos, fue el año que Pedrosa debutó en la categoría, y es el mundial de los últimos 10 años que con menos puntos se ha ganado, y el año pasado quedó 2 por lo que le pasó a Rossi que después de perderse las carreras que se perdió se quedó a sólo 12 puntos de Pedrosa, también es verdad que Pedrosa tuvo sus problemas también.

La media de puntos de Pedrosa en GP es de 235, mientras que la media de los últimos 10 años para conseguir un Campeonato del mundo es la nada despreciable cifra de 338,9 puntos, algo más 100 puntos más de media, siendo el año pasado el año que con más puntos se consiguió de los últimos 10 con 383 (Lorenzo) y siendo en el 2006 el año que con menos puntos se consiguió con 252 (Hayden).

Y por hacer un agravio comparativo con Lorenzo, que sólo lleva 3 años en GP, su media de puntos en la categoría es de 278, sólo 43 puntos más que Pedrosa.

Es curioso que la Honda empiece a ser nuevamente competitiva con la llegada de Stoner al equipo y que sea el año en la que pueda plantarle cara a otras marcas.

Con Pedrosa como primer piloto Honda siempre ha estado lejos del piloto que ganaba el campeonato, menos en ese 2006.

2006 a 37 puntos
2007 a 125 puntos
2008 a 124 puntos
2009 a 72 puntos
2010 a 138 puntos

Que tiene talento, vale, que le queda grande la categoría también.








Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MOTO GP
« Respuesta #133 en: Abril 04, 2011, 10:22 Horas »
Suerte ha tenido Dani Pêdrosa. Era claramente tercero pero se ha caido Spik y es 2º lo mas seguro a falta de 2 vueltas, es que queden 1º Lorenzo y 2º Pedrosa (que se ve que el brazo no le va)

Usted, mi comandante a lo suyo, usted a su DH, a su Sat y a su C, pero por favor no se meta en berenjenales de nombres. ¿Que labor hizo su estimado profesor de inglés?  ::) :-*

http://www.benspies.com/

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MOTO GP
« Respuesta #134 en: Mayo 02, 2011, 12:36 Horas »
Buenisima carrera de ayer en la que se impuso Dani,despues de tres carreras disputadas se coloca a 4 puntos de Jorge.

Resaltar el 2 puesto en moto2,y en 125 Terol sigue a lo suyo en otro nivel,y ayer el chaval Maverick hizo 4,ya os hable de él en el gran premio de Jerez,por fin no tuvo problemas y por 2 milesimas hizo 4,antentos a este chaval.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MOTO GP
« Respuesta #135 en: Mayo 15, 2011, 10:59 Horas »
1ª linea de 125 española entre ellos Maverick Viñals,ojito a este niño,sale tercero,a ver que tal,todo mi animo!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MOTO GP
« Respuesta #136 en: Mayo 15, 2011, 11:01 Horas »
¿Habéis visto el puñetazo de Stoner a De Puniet en el Warm-Up? Este tío está como una cabra... :-X

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MOTO GP
« Respuesta #137 en: Mayo 15, 2011, 11:05 Horas »
¿Habéis visto el puñetazo de Stoner a De Puniet en el Warm-Up? Este tío está como una cabra... :-X

Si que lo vi,ha estado entretenido,entre esto y lo de Jorge,con la moto ardiendo.

Lo de Stoner ha sido demasie pa el body!Estilo callejeros.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MOTO GP
« Respuesta #138 en: Mayo 15, 2011, 11:08 Horas »
Me molan mas las carreras de 125,aunque lo de niko terol es increible,hay mas igualdad y los niños estan locos van a muerte,meten la moto en todos lados y ademas son muchisimos,es una pasada.

Vamos Maverick!!

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MOTO GP
« Respuesta #139 en: Mayo 15, 2011, 11:19 Horas »
Que ultimas 5 vueltas creo que nos deparan a los patitos verdes,maverick va a pasar a niko,va muchisimo mejor.
Vamos maverick!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.