collapse

Autor Tema: El post de la METEOROLOGÍA  (Leído 353468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2640 en: Febrero 03, 2012, 23:51 Horas »

Fuera hace -14 grados    :-\

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2641 en: Febrero 04, 2012, 02:35 Horas »
Fuera hace -14 grados    :-\


¿Fuera de donde?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2642 en: Febrero 04, 2012, 08:38 Horas »
¿Fuera de donde?

Aqui en holanda....

ahora mismo cerca de donde vivo han registrado -18.5.. xD menos mal que no hay viento apenas y solo hay de sensación térmica -21.3 xD. Con más viento sería.. horrible jeje

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2643 en: Febrero 04, 2012, 09:10 Horas »

En Burguillos.


Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2644 en: Febrero 04, 2012, 18:34 Horas »
Aqui en holanda....

ahora mismo cerca de donde vivo han registrado -18.5.. xD menos mal que no hay viento apenas y solo hay de sensación térmica -21.3 xD. Con más viento sería.. horrible jeje

Yo vivo en Canadá y la semana pasada llegamos a los -32º, con sensación térmica por el viento de -40º... después de eso, lo que está viviendo en Sevilla es una mariconada :p

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2645 en: Febrero 04, 2012, 18:38 Horas »
Yo vivo en Canadá y la semana pasada llegamos a los -32º, con sensación térmica por el viento de -40º... después de eso, lo que está viviendo en Sevilla es una mariconada :p

Abrigate fiera. Que grande vivir el sevillismo como lo haceis los que estais tan lejos. Un abrazo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2646 en: Febrero 04, 2012, 18:42 Horas »
Yo vivo en Canadá y la semana pasada llegamos a los -32º, con sensación térmica por el viento de -40º... después de eso, lo que está viviendo en Sevilla es una mariconada :p

Es verdad a mi me tiene el frio atontao, mañana para el partido contra el Villarreal me pondré la bufanda de las finales y después de ganar nos la quitaremos . Saludos a los sevillistas que andais por ahí.l

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2647 en: Febrero 05, 2012, 11:08 Horas »
Hoy aquí dónde vivo esta calyendo una buena lluvia, en las montañas que tengo alrededor seguro que está nevando. Lo que se dice frio lo hace soportable.
De paso os pongo otra foto cerca de mi casa.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2648 en: Febrero 28, 2012, 12:46 Horas »
Mucho van a tener que cambiar las cosas en lo que resta de meses hasta llegar al 31-08-2012 (fin del año hidrologico) para no tener que decir que estamos ante el año mas seco desde que se tienen datos climáticos en la peninsula ibérica (año 1940)

Parece increible que hace tan solo un año, por estas fechas, hablabamos de varios dias de lluvias, constantes borrascas y bajas presiones, y ahora, un año despues, llevamos una racha horrorosa de falta de lluvias, habiendose reducido las mismas hasta en un 40% de su valor "normal" en el tiempo transcurrido

A la penosa situacion economica que atraviesa el pais desde hace años, y con un futuro muy incierto en ese sentido, el peor panorama que se le podria unir es una sequia, y, o cambian las cosas, o lo vamos a pasar realmente muy mal

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2649 en: Marzo 08, 2012, 10:29 Horas »
He encontrado un chisme de estos en mi casa
y se me ha olvidado para que sirve

¿Cuando carajo va a llover?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2650 en: Marzo 08, 2012, 10:32 Horas »
Pues a largo plazo no hay nada a la vista :-\ :(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2651 en: Marzo 08, 2012, 10:40 Horas »
He encontrado un chisme de estos en mi casa
y se me ha olvidado para que sirve

¿Cuando carajo va a llover?

En Semana santa.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2652 en: Marzo 08, 2012, 10:51 Horas »
En Semana santa.



no me seas cenizo,becerrooooo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El post de la METEOROLOGÍA (dedicado a pueblo rojo)
« Respuesta #2653 en: Marzo 08, 2012, 15:29 Horas »









Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2654 en: Marzo 08, 2012, 19:21 Horas »
Yo vivo en Canadá y la semana pasada llegamos a los -32º, con sensación térmica por el viento de -40º... después de eso, lo que está viviendo en Sevilla es una mariconada :p

Gambri, explícame cómo se vive a -40º.

¿Hay gente en las calles? ¿Te dan ganas de ducharte? ¿Y de hacer el amor? De echarte un cubata ni hablamos.  :D :D

Tiene que ser durísimo. Yo es con 5º y ya estoy de mala follá, con -40º estaría insoportable.  :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El post de la METEOROLOGÍA (dedicado a pueblo rojo)
« Respuesta #2655 en: Marzo 08, 2012, 19:35 Horas »










Mare mia, una patá en el pecho de la Mayte Carranco esa tiene que ser igual que si te pilla el AVE. Que dos muslazos... :o :o

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2656 en: Marzo 08, 2012, 19:54 Horas »
Gambri, explícame cómo se vive a -40º.

¿Hay gente en las calles? ¿Te dan ganas de ducharte? ¿Y de hacer el amor? De echarte un cubata ni hablamos.  :D :D

Tiene que ser durísimo. Yo es con 5º y ya estoy de mala follá, con -40º estaría insoportable.  :D :D :D

Hombre, hay que decir que lo de los -40º es algo puntual, la media este invierno habrá estado en -10º, que no está nada mal :p Al ser frío seco, no se te agarra al pecho como el frío sevillano, lo que lo hace más soportable.
A -40º lo único que puedes hacer es echarle valor y tirar palante. Si al menos tienes coche, pues bueno, pero yo tengo que ir a patita a todos lado, y eso significa unos 20 minutos en cada trayecto... toda una odisea. Llego con las pestañas heladas y los dedos de pies y manos agarrotados. Por cierto, olvídate de cruzarte con nadie por el camino, nadie está tan loco como para darse un paseito a esas temperaturas... excepto yo :p
Por otra parte, el interior de los edificios está siempre bien acondicionado, de manera que se hace una vida normal. Las ganas de ciertas cositas no hay quien las quite.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2657 en: Marzo 08, 2012, 20:04 Horas »
Hombre, hay que decir que lo de los -40º es algo puntual, la media este invierno habrá estado en -10º, que no está nada mal :p Al ser frío seco, no se te agarra al pecho como el frío sevillano, lo que lo hace más soportable.
A -40º lo único que puedes hacer es echarle valor y tirar palante. Si al menos tienes coche, pues bueno, pero yo tengo que ir a patita a todos lado, y eso significa unos 20 minutos en cada trayecto... toda una odisea. Llego con las pestañas heladas y los dedos de pies y manos agarrotados. Por cierto, olvídate de cruzarte con nadie por el camino, nadie está tan loco como para darse un paseito a esas temperaturas... excepto yo :p
Por otra parte, el interior de los edificios está siempre bien acondicionado, de manera que se hace una vida normal. Las ganas de ciertas cositas no hay quien las quite.

Os admiro a gente como tú como se adaptais a esos climas tan adversos, a lo mejor es que no hay otra que adaptarse, osea que lo tienes que sufrir por cojones.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2658 en: Marzo 08, 2012, 20:09 Horas »

Os admiro a gente como tú como se adaptais a esos climas tan adversos, a lo mejor es que no hay otra que adaptarse, osea que lo tienes que sufrir por cojones.

Hombre, es cuestión de pensar... o salgo a la calle a seguir haciendo mi vida o me muero de asco en casa. No queda otra. Mi suegro me cuenta que hace 40 años era normal que hubiera meses enteros a -30º y que tenía que salir a la calle a currar y pa no volverse loco.
De todas formas, te puedo decir que no estoy adaptado. Me muero por salir a la calle con una simple sudadera, sin chaquetón, guantes y gorro.
Solo de pensar que en cuatro semanas estaré en manga corta por Sevilla... :D :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El post de la METEOROLOGÍA
« Respuesta #2659 en: Marzo 08, 2012, 20:11 Horas »
Hombre, es cuestión de pensar... o salgo a la calle a seguir haciendo mi vida o me muero de asco en casa. No queda otra. Mi suegro me cuenta que hace 40 años era normal que hubiera meses enteros a -30º y que tenía que salir a la calle a currar y pa no volverse loco.
De todas formas, te puedo decir que no estoy adaptado. Me muero por salir a la calle con una simple sudadera, sin chaquetón, guantes y gorro.
Solo de pensar que en cuatro semanas estaré en manga corta por Sevilla... :D :D :D :D

En 4 semanas estarás aquí en +40 :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.