collapse

Autor Tema: El post de la METEOROLOGÍA  (Leído 353644 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #340 en: Diciembre 24, 2009, 18:52 Horas »
Yo no sé ustedes, pero yo hacía tiempo que no veía semejante manta de agua toda junta, es increíble.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #341 en: Diciembre 24, 2009, 18:53 Horas »
En Rochelambert esta callendo ahora mismo la mundial.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #342 en: Diciembre 24, 2009, 18:54 Horas »
Agua vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #343 en: Diciembre 24, 2009, 19:01 Horas »
Está cayendo la mundial....

Donde coño?


Por Bormujos... pero ya ha parado... ahora irá pa castilleja :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #344 en: Diciembre 24, 2009, 19:01 Horas »
Esperemos que los HIDROFÓBICOS que no van al campo del Sevilla cuando caen tres gotas....no vayan ahora a la comida de Nochebuena a casa del padre, tío, suegro, etc.

COHERENCIA SEÑORES
 ;D ;D ;D

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #345 en: Diciembre 24, 2009, 19:08 Horas »
Esperemos que los HIDROFÓBICOS que no van al campo del Sevilla cuando caen tres gotas....no vayan ahora a la comida de Nochebuena a casa del padre, tío, suegro, etc.

COHERENCIA SEÑORES
 ;D ;D ;D

Ostras que buena excusa.

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #346 en: Diciembre 25, 2009, 13:46 Horas »
Ya está lloviendo otra vez por aquí  :)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #347 en: Diciembre 25, 2009, 20:21 Horas »
Según esta web, el jueves 7 de enero podría nevar en la provincia, incluida la capital. Eso, como ya ocurrió el año pasado, estará por ver... pero ojalá ocurra :)

Por cierto, Nochevieja tranquila y el día de las cabalgatas pasada por agua.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-sevilla

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #348 en: Diciembre 25, 2009, 23:22 Horas »
Que buena tormenta ha caído en Arahal.

 :)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #349 en: Diciembre 26, 2009, 15:35 Horas »
Según esta web, el jueves 7 de enero podría nevar en la provincia, incluida la capital. Eso, como ya ocurrió el año pasado, estará por ver... pero ojalá ocurra :)

Por cierto, Nochevieja tranquila y el día de las cabalgatas pasada por agua.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-sevilla

Menos mal que este año no salgo de beduino como el año pasado.... :P

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #350 en: Diciembre 26, 2009, 15:49 Horas »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Creo que deberia dejar de llover un poco, esto esta pasando de castaño a oscuro

 :-\

Cuando acabe este episodio de lluvias pondre aqui un megapost en el que detalladamente ofreceré datos de precipitacion, temperatura, etc

Anoche se pudo producir una tragedia, gracias a quien sea todo quedo en un tremendo susto y en muchisimos daños materiales

La mega-tormenta que se desató en la zona a eso de las 22:30 y que duró varias horas fue horrible

A eso de las 22:55 un trueno cruzo el pueblo y os lo juro, afortunadamente nunca he escuchado una bomba pero aquello tiene que ser muy parecido, un trueno horrible, cayó en la Avda de Villamartin, en casa de una familiar, lo ha quemado todo, afortundamente no se han producido daños personales pero el susto ha sido de los que no se olvida facilmente


En definitiva, que pare ya!!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #351 en: Diciembre 26, 2009, 15:57 Horas »
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Creo que deberia dejar de llover un poco, esto esta pasando de castaño a oscuro

 :-\

Como se pase por aquí DonDavor te vas a llevar un segundazo de dimensiones épicas. ;D

Ahora en serio, me alegro que solo hayan sido daños materiales; mientras que sea eso, con esfuerzo y trabajo todo se puede arreglar. ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #352 en: Diciembre 26, 2009, 16:07 Horas »
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Creo que deberia dejar de llover un poco, esto esta pasando de castaño a oscuro

 :-\

Como se pase por aquí DonDavor te vas a llevar un segundazo de dimensiones épicas. ;D

Ahora en serio, me alegro que solo hayan sido daños materiales; mientras que sea eso, con esfuerzo y trabajo todo se puede arreglar. ;)

Ustedes hacedme caso leches.....agua mala.....y hoy que no llueva mas que me va a joder el dia.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #353 en: Diciembre 26, 2009, 16:12 Horas »
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Creo que deberia dejar de llover un poco, esto esta pasando de castaño a oscuro

 :-\

Como se pase por aquí DonDavor te vas a llevar un segundazo de dimensiones épicas. ;D

Ahora en serio, me alegro que solo hayan sido daños materiales; mientras que sea eso, con esfuerzo y trabajo todo se puede arreglar. ;)

Ustedes hacedme caso leches.....agua mala.....y hoy que no llueva mas que me va a joder el dia.


El agua no es mala, lo que es malo son las barbaridades, el agua es necesaria para todo, lo que no es necesario son los truenos, las tormentas, etc


Todo este agua esta contribuyendo a regenerar los manantiales, llenar los pantanos, para que crezcan las cosechas, etc

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #354 en: Diciembre 26, 2009, 16:16 Horas »
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Creo que deberia dejar de llover un poco, esto esta pasando de castaño a oscuro

 :-\

Como se pase por aquí DonDavor te vas a llevar un segundazo de dimensiones épicas. ;D

Ahora en serio, me alegro que solo hayan sido daños materiales; mientras que sea eso, con esfuerzo y trabajo todo se puede arreglar. ;)

Ustedes hacedme caso leches.....agua mala.....y hoy que no llueva mas que me va a joder el dia.


El agua no es mala, lo que es malo son las barbaridades, el agua es necesaria para todo, lo que no es necesario son los truenos, las tormentas, etc


Todo este agua esta contribuyendo a regenerar los manantiales, llenar los pantanos, para que crezcan las cosechas, etc

A Segunda!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #355 en: Diciembre 26, 2009, 17:38 Horas »
Un buen amigo mío, me comentaba que todo esto del cambio climático no es tan grave como parece, que existen muchos estudios de científicos en la materia que dicen que es normal estos cambios cada ciertos periodos.

Pero yo me pregunto, tan normal es el cambio que se produce año tras año. Yo me pregunto, ¿dónde estan la  primera primavera y el otoño?

¿Se ha llegado a un 31 de noviembre, haciendo casi 30 grados una tarde en sevilla?

¿Es normal que no llueva durante meses, ni una sola gota, y que en 15 días caiga el agua de todo ese tiempo?

Yo sí creo que nos estamos cargando el planeta, y que esto son simples avisos de lo gordo que pasara en un futuro. Y no lo veamos, con que un día llegara un gran terremoto o se helara el mundo de la noche a la mañana, sino que poco a poco, año tras año, las temperaturas serán más extremas, el clima mucho más inestable, las lluvias mucho más concentradas.

Total para lo que vamos a vivir, o no?
« Última modificación: Diciembre 27, 2009, 14:10 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #356 en: Diciembre 26, 2009, 18:05 Horas »
Un buen amigo mío, me comentaba que todo esto del cambio climático no es tan grave como parece, que existen muchos estudios de científicos en la materia que dicen que es normal estos cambios cada ciertos periodos.

Pero yo me pregunto, tan normal es el cambio que se produce año tras año. Yo me pregunto, ¿dónde estan la primera y el otoño?

¿Se ha llegado a un 31 de noviembre, haciendo casi 30 grados una tarde en sevilla?

¿Es normal que no llueva durante meses, ni una sola gota, y que en 15 días caiga el agua de todo ese tiempo?

Yo sí creo que nos estamos cargando el planeta, y que esto son simples avisos de lo gordo que pasara en un futuro. Y no lo veamos, con que un día llegara un gran terremoto o se helara el mundo de la noche a la mañana, sino que poco a poco, año tras año, las temperaturas serán más extremas, el clima mucho más inestable, las lluvias mucho más concentradas.

Total para lo que vamos a vivir, o no?


Eso se pregunta el Betin.  :D :D :D :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #357 en: Diciembre 26, 2009, 18:14 Horas »
Un buen amigo mío, me comentaba que todo esto del cambio climático no es tan grave como parece, que existen muchos estudios de científicos en la materia que dicen que es normal estos cambios cada ciertos periodos.

Pero yo me pregunto, tan normal es el cambio que se produce año tras año. Yo me pregunto, ¿dónde estan la primera y el otoño?

¿Se ha llegado a un 31 de noviembre, haciendo casi 30 grados una tarde en sevilla?

¿Es normal que no llueva durante meses, ni una sola gota, y que en 15 días caiga el agua de todo ese tiempo?

Yo sí creo que nos estamos cargando el planeta, y que esto son simples avisos de lo gordo que pasara en un futuro. Y no lo veamos, con que un día llegara un gran terremoto o se helara el mundo de la noche a la mañana, sino que poco a poco, año tras año, las temperaturas serán más extremas, el clima mucho más inestable, las lluvias mucho más concentradas.

Total para lo que vamos a vivir, o no?
No seais tan catastrofistas, que el mundo no se va a acabar
Lo del cambio lo vienen diciendo desde hace tiempo, que se esta exagerendo mucho para que nos pongamos las pilas, pero que no es tan grave como parece, que hay registros historicos de epocas mas calidas que esta y no son de hace tanto tiempo, por ejemplo, de cuando Anibal cruzo los Alpes para cercar Roma con elefantes, y no estaban nevados
Pero que hay que hacer algo es seguro, no se puede seguir derrochando energia y recursos asi como asi.

Y ya hay algun pantano que otro que esta con las compuertas abiertas para desalojar el agua que tiene, y es que esta lloviendo una barbaridad, esto parece el monzon

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #358 en: Diciembre 26, 2009, 18:19 Horas »
Un buen amigo mío, me comentaba que todo esto del cambio climático no es tan grave como parece, que existen muchos estudios de científicos en la materia que dicen que es normal estos cambios cada ciertos periodos.

Pero yo me pregunto, tan normal es el cambio que se produce año tras año. Yo me pregunto, ¿dónde estan la primera y el otoño?

¿Se ha llegado a un 31 de noviembre, haciendo casi 30 grados una tarde en sevilla?

¿Es normal que no llueva durante meses, ni una sola gota, y que en 15 días caiga el agua de todo ese tiempo?

Yo sí creo que nos estamos cargando el planeta, y que esto son simples avisos de lo gordo que pasara en un futuro. Y no lo veamos, con que un día llegara un gran terremoto o se helara el mundo de la noche a la mañana, sino que poco a poco, año tras año, las temperaturas serán más extremas, el clima mucho más inestable, las lluvias mucho más concentradas.

Total para lo que vamos a vivir, o no?
No seais tan catastrofistas, que el mundo no se va a acabar
Lo del cambio lo vienen diciendo desde hace tiempo, que se esta exagerendo mucho para que nos pongamos las pilas, pero que no es tan grave como parece, que hay registros historicos de epocas mas calidas que esta y no son de hace tanto tiempo, por ejemplo, de cuando Anibal cruzo los Alpes para cercar Roma con elefantes, y no estaban nevados
Pero que hay que hacer algo es seguro, no se puede seguir derrochando energia y recursos asi como asi.

Y ya hay algun pantano que otro que esta con las compuertas abiertas para desalojar el agua que tiene, y es que esta lloviendo una barbaridad, esto parece el monzon


Joer,en cada post que escribis teneis que dejar un apunte betinico?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #359 en: Diciembre 26, 2009, 18:19 Horas »
Un buen amigo mío, me comentaba que todo esto del cambio climático no es tan grave como parece, que existen muchos estudios de científicos en la materia que dicen que es normal estos cambios cada ciertos periodos.

Pero yo me pregunto, tan normal es el cambio que se produce año tras año. Yo me pregunto, ¿dónde estan la primera y el otoño?

¿Se ha llegado a un 31 de noviembre, haciendo casi 30 grados una tarde en sevilla?

¿Es normal que no llueva durante meses, ni una sola gota, y que en 15 días caiga el agua de todo ese tiempo?

Yo sí creo que nos estamos cargando el planeta, y que esto son simples avisos de lo gordo que pasara en un futuro. Y no lo veamos, con que un día llegara un gran terremoto o se helara el mundo de la noche a la mañana, sino que poco a poco, año tras año, las temperaturas serán más extremas, el clima mucho más inestable, las lluvias mucho más concentradas.

Total para lo que vamos a vivir, o no?

El principal gas del llamado "efecto invernadero" es el CO2 (dióxido de carbono). Se estima que en la atmósfera hay ahora mismo un 0'037% (aprox) de dicho dióxido. Si te diera un maletín con 100.000€, ¿te preocuparías porque te quitara 37€? Pues la misma importancia tiene el CO2 en la atmósfera y por ende, el resto de "gases malignos". ;)

Yo creo que nadie con un mínimo de conocimientos puede negar el cambio climático; lo que muchos científicos niegan (o al menos discuten) es que la acción del hombre esté acelerando dicho proceso.

OJO, eso no quita que la ingeniería siga preocupándose por reducir la contaminación y mejorar la eficiencia de la tecnología actual; son dos cosas totalmente distintas. La propaganda sobre el cambio climático solo tiene intereses económicos detrás.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30