collapse

Autor Tema: El post de la METEOROLOGÍA  (Leído 353549 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #520 en: Enero 08, 2010, 20:22 Horas »
Qué frío....he estado desde las 9 de la mañana en la calle y vengo helá.!! :(

 

Uff, yo tengo que sacar a la calle a mi perrita y no te veas lo que me lo estoy pensando...  :-[ :-[

Por cierto.... ¡¡¡Callejera estas hecha!!!  :D :D :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #521 en: Enero 08, 2010, 20:22 Horas »
Y el miercoles a las diez de la noche y...........................................agua ???


http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/sevilla-41001

Pues anda que mañana con una minima de 0 grados  :-\ , porque yo no se en las demas partes del estadio, pero en voladizo de gol norte creo que por lo menos 5ºC menos que en resto de Sevilla si que hace  :P
Para mañana a la hora del partido se espera una temperatura de unos 5 grados.

Lo ves... 5ºC-5ºC= 0ºC, ya lo habia pronosticado yo  ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #522 en: Enero 08, 2010, 20:23 Horas »
Pues yo esta mañana, activando los abonos para el miercoles.............helao, pero helao. :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #523 en: Enero 08, 2010, 20:23 Horas »
Helao vamos a estar los que mañana vayamos al partido forero  ;D ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #524 en: Enero 08, 2010, 20:24 Horas »
DonDavor, qué cansino eres con el tema de la lluvia... Existe vida fuera de las discotecas. Si no te apetece salir de casa por el mal tiempo, siempre puedes verte alguna película, o leer un libro... No sé, las cosas que hace la gente con inquietudes  :-* :-*

Por esa misma regla de tres tu y el resto de pagafantas sois muy cansinos con el tema de que llueva.

Salir siempre me apetece, pero prefiero hacerlo con buen tiempo como a todas las personas normales.

Leer, la verdad que deberia de leer mas de lo que leo, sobre todo para ahorrarme leer tonterias como las que has puesto, peliculas si que veo de vez en cuando, lo que no hago es todas las semanas cena y cine, las personas con inquietudes varian de vez en cuando.

Ya que generalizamos (cosa que no me gusta), las personas de tu edad suelen salir a divertirse a pubs y discotecas para divertirse, solo una minima parte frikea un Sabado noche jugando al Risk y al Trivial y desea que llueva y haga frio para quedarse en casita con papi y con mami.

Ahi te quedas Columbus.

Disculpa capullón... donde se ponga un sábado noche jugando al risk, tivial, party o similar con unos amigos/as y con unos cubatas que se quiten las mierdas de discotecas .... o no te acuerdas lo bien que lo pasamos en el chalé del Javi cuando cantabas eso de "El arbol de la montaaaña ia ia oooo.... ese árbol tenia tronco ...." :D :D :D

Que yo recuerde eso era un fin de semana en un chalet.....y sin jugar a triviales, rises ni nada, pero una cosa seria hacerlo una semana y otra todas las semanas.... 8)


Anda ya... a REGIONAL COÑO... y todas las semanas jugando partidos de fútbol 7 y pelearse ¿no es friki?

Anda ya.... me voy a ver Star Trek I jajajaja :D :D

Star trek, ahora que lo dices la pelicula mas pirateada del año 2009, si es que cada vez las hacen mejores.   8)

Yo decía la 1 con Spok orejas de pico...

Pues eso... que no te metas con Juncalito, que ya bastante tiene con tener esas patas del saltamontes flin de la abeja maya.... además, aquí el más friki eres tú, que te fuiste con Antonio Reina a los carnavales de chipiona... aquí una foto de los dos...



Era los carnavales o los dos echándola pal partido forero :D :D ;D ;D ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #525 en: Enero 08, 2010, 20:24 Horas »
Qué frío....he estado desde las 9 de la mañana en la calle y vengo helá.!! :(

 

Uff, yo tengo que sacar a la calle a mi perrita y no te veas lo que me lo estoy pensando...  :-[ :-[

Por cierto.... ¡¡¡Callejera estas hecha!!!  :D :D :D

 He ido con las dos leonas a las rebajas, a almorzar, otra vez a las rebajas y, me han desplumao. :'( :'(

 :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: NIEVE EN SEVILLA
« Respuesta #526 en: Enero 08, 2010, 20:24 Horas »
Dos de Febrero de 1.954. Eran sobre las ocho de la tarde cuando comenzaron a caer los primeros copos...











Que buen año, que buena cosecha humana........................... ::) :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #527 en: Enero 08, 2010, 20:27 Horas »
DonDavor, qué cansino eres con el tema de la lluvia... Existe vida fuera de las discotecas. Si no te apetece salir de casa por el mal tiempo, siempre puedes verte alguna película, o leer un libro... No sé, las cosas que hace la gente con inquietudes  :-* :-*

Por esa misma regla de tres tu y el resto de pagafantas sois muy cansinos con el tema de que llueva.

Salir siempre me apetece, pero prefiero hacerlo con buen tiempo como a todas las personas normales.

Leer, la verdad que deberia de leer mas de lo que leo, sobre todo para ahorrarme leer tonterias como las que has puesto, peliculas si que veo de vez en cuando, lo que no hago es todas las semanas cena y cine, las personas con inquietudes varian de vez en cuando.

Ya que generalizamos (cosa que no me gusta), las personas de tu edad suelen salir a divertirse a pubs y discotecas para divertirse, solo una minima parte frikea un Sabado noche jugando al Risk y al Trivial y desea que llueva y haga frio para quedarse en casita con papi y con mami.

Ahi te quedas Columbus.

Disculpa capullón... donde se ponga un sábado noche jugando al risk, tivial, party o similar con unos amigos/as y con unos cubatas que se quiten las mierdas de discotecas .... o no te acuerdas lo bien que lo pasamos en el chalé del Javi cuando cantabas eso de "El arbol de la montaaaña ia ia oooo.... ese árbol tenia tronco ...." :D :D :D

Que yo recuerde eso era un fin de semana en un chalet.....y sin jugar a triviales, rises ni nada, pero una cosa seria hacerlo una semana y otra todas las semanas.... 8)


Anda ya... a REGIONAL COÑO... y todas las semanas jugando partidos de fútbol 7 y pelearse ¿no es friki?

Anda ya.... me voy a ver Star Trek I jajajaja :D :D

Star trek, ahora que lo dices la pelicula mas pirateada del año 2009, si es que cada vez las hacen mejores.   8)

Yo decía la 1 con Spok orejas de pico...

Pues eso... que no te metas con Juncalito, que ya bastante tiene con tener esas patas del saltamontes flin de la abeja maya.... además, aquí el más friki eres tú, que te fuiste con Antonio Reina a los carnavales de chipiona... aquí una foto de los dos...



Era los carnavales o los dos echándola pal partido forero :D :D ;D ;D ;D

En la ultima tambien sale Spock, es incombustible el cabrito.

Anda tontorron, no pongas fotos del kiko y tuyas de cuando el dia jei.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #528 en: Enero 08, 2010, 20:28 Horas »
Otia que me he confundio de foto :D :D

El Spock va a durar más que un martillo enterrao en manteca..

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #529 en: Enero 08, 2010, 20:35 Horas »
Qué frío....he estado desde las 9 de la mañana en la calle y vengo helá.!! :(

 

Uff, yo tengo que sacar a la calle a mi perrita y no te veas lo que me lo estoy pensando...  :-[ :-[

Por cierto.... ¡¡¡Callejera estas hecha!!!  :D :D :D

Eso se llaman REBAJAS. Y supongo que será eso, porque mi mujer acaba de llegar de darle un buen crujio a la tarjeta del banco y tambien salió tempranito.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #530 en: Enero 08, 2010, 20:36 Horas »
DonDavor, qué cansino eres con el tema de la lluvia... Existe vida fuera de las discotecas. Si no te apetece salir de casa por el mal tiempo, siempre puedes verte alguna película, o leer un libro... No sé, las cosas que hace la gente con inquietudes  :-* :-*

Por esa misma regla de tres tu y el resto de pagafantas sois muy cansinos con el tema de que llueva.

Salir siempre me apetece, pero prefiero hacerlo con buen tiempo como a todas las personas normales.

Leer, la verdad que deberia de leer mas de lo que leo, sobre todo para ahorrarme leer tonterias como las que has puesto, peliculas si que veo de vez en cuando, lo que no hago es todas las semanas cena y cine, las personas con inquietudes varian de vez en cuando.

Ya que generalizamos (cosa que no me gusta), las personas de tu edad suelen salir a pubs y discotecas para divertirse, solo una minima parte frikea un Sabado noche jugando al Risk y al Trivial y desea que llueva y haga frio para quedarse en casita con papi y con mami.

Ahi te quedas Columbus.

Sí, las tonterías las pongo yo...  :D Porque lo que pusiste tú antes de que la lluvia había sido mala para los cultivos era una frase que podría haber firmado el propio Einstein, no??  ;D

Y tú ahora es que te has empeñado en asignarme exclusivamente los juegos de mesa. Pero yo hay épocas que me llevo meses y meses sin jugar a ninguno. Me gusta hacer muchas otras cosas, y entre ellas también salir a cenar, a pubs, a billares, al karaoke... De hecho, lo único que no me gustan son las discotecas. Tú en cambio, parece que últimamente no concibes salir sin pisar una. ¿Quién tiene una vida más aburrida? ¿El "monosalida" o el que tiene un abanico más amplio de actividades?  ;)

Y en cuanto a lo que deben hacer las personas de mi edad... Mejor ahí no te contesto, porque si te dijera qué tipo de vida debiera llevar una persona de tu edad es cuando te dejo llorando  ;D

Talués

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #531 en: Enero 08, 2010, 20:36 Horas »
La temperatura mínima de Sevilla el domingo estará entre 1 y 2º, con una humedad del 97%. Esas temperaturas mínimas se alcanzarán entre las 3 y las 7 de la madrugada.

Con 4º grados, temperatura que pudiera haber a las 8-8,30 de la mañana, también puede nevar si hay precipitaciones, y el elevado grado de humedad indica que es posible existan.

Si a las horas de las bajas precipitaciones, llueve, lo hará en forma de nieve o aguanieve.

Deja el anís que ya hemos terminado la Navidad :D :D

Ya el año pasado dijeron algo similar por estas fechas

http://www.abcdesevilla.es/20090105/sevilla-sevilla/meteorologia-avisa-posibilidad-nevadas-20090105.html

Saludos :)

Pero eso lo dijo el ABC, ahora lo digo yo  8)

Ah bueno, entonces voy cogiendo el molde del muñeco de nieve jajajaja :D :D

Como han desaparecido, podemos hacer españitas, palmeras acolarsas, discobolos, recontritas, discobolos, alicates, safenes, lamasas, atilas, matms, catolicos viridiblancos... nos han durao menos que un muñeco de nieve en Sevilla en agosto  ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #532 en: Enero 08, 2010, 20:36 Horas »
Helao vamos a estar los que mañana vayamos al partido forero  ;D ;D ;D ;D
Si en verano os lleváis agua para refrescaros en invierno os tendréis que llevar otro tipo de bebidas para entrar en calor  ;D ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
SEVILLA FC - RRC DE SANTANDER: PONERSUS EL PIJAMA DEBAJO EL PANTALUNI
« Respuesta #533 en: Enero 09, 2010, 09:14 Horas »
¡¡PORQUE HOY FRESCUNI!!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QnKc2y8PknU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #534 en: Enero 09, 2010, 09:41 Horas »

Yo que no soy nada carnavalera, me rindo ante este parte meteorogico...  ;D ;D ;D

Despues de tantos años, todavia se rie una con su actuacion, que parece hecha a proposito para los dias que llevamos  :D

¿Donde esta el Lorenzo Dios mio de mi alma?  ;D ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tnr6M_qjFFk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última modificación: Enero 09, 2010, 09:43 Horas por Atenea »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #535 en: Enero 09, 2010, 12:10 Horas »
Aquí en Luarca-(Asturias), no veas que frio hace esta mañana. Donde yo vivo estamos a 100 metros sobre el nivel del mar, es difícil que cuaje los pequeños copos de nieve. Pero se ven las montañas de la Cornisa Cantábrica nevadas y se te ponen los pelos de punta.
En Sevilla como lo pasais con el frio...............

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #536 en: Enero 09, 2010, 13:30 Horas »
La temperatura mínima de Sevilla el domingo estará entre 1 y 2º, con una humedad del 97%. Esas temperaturas mínimas se alcanzarán entre las 3 y las 7 de la madrugada.

Con 4º grados, temperatura que pudiera haber a las 8-8,30 de la mañana, también puede nevar si hay precipitaciones, y el elevado grado de humedad indica que es posible existan.

Si a las horas de las bajas precipitaciones, llueve, lo hará en forma de nieve o aguanieve.

Deja el anís que ya hemos terminado la Navidad :D :D

Ya el año pasado dijeron algo similar por estas fechas

http://www.abcdesevilla.es/20090105/sevilla-sevilla/meteorologia-avisa-posibilidad-nevadas-20090105.html

Saludos :)

Pero eso lo dijo el ABC, ahora lo digo yo  8)

Ah bueno, entonces voy cogiendo el molde del muñeco de nieve jajajaja :D :D

Como han desaparecido, podemos hacer españitas, palmeras acolarsas, discobolos, recontritas, discobolos, alicates, safenes, lamasas, atilas, matms, catolicos viridiblancos... nos han durao menos que un muñeco de nieve en Sevilla en agosto  ;D

Eso es que estás buscando en foros de primera :D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #537 en: Enero 09, 2010, 15:35 Horas »
Desde las 12:00 H del Domingo hasta las 00:00 del lunes estaremos en alerta amarilla por nevadas con espesores de hasta 4 cm tanto en la Sierra Norte como en la Sierra Sur

 :) :) :)

Esperemos que se cumpla esa prevision.... :)

PD: paisaje completamente blanquecino el de esta mañana, termometros muy por debajo de los 0º, mas concretamente -3.8º en Montellano

Ayer, a las 19:30 el mercurio ya marcaba 1.8º

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #538 en: Enero 09, 2010, 16:12 Horas »
Ayer cuando iba hacia el pueblo por la autovía, se veían las montañas de Grazalema con nieve.

Parece que las posibilidades de nieve van disminuyendo en Sevilla capital. Ayer en ABC ponían que podía nevar entre esta noche y mañana por la mañana porque los 4 factores que se tienen que dar para ver nieve en la capital se cumplían, pero ahora ponen que para esta madrugada empiezan a subir las temperaturas según ww.eltiempo.es aunque si que dan nieve para la sierra norte. De todas maneras, a la entrada de Sevilla en los paneles de información ponen que adelantemos el regreso del domingo por previsión de nevadas. Solo por ver eso anunciándolo en Sevilla... :)

Para la hora del partido dan 4º :o

Siempre queda un poco de esperanza...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DE LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #539 en: Enero 09, 2010, 16:29 Horas »
Pues yo no estaría tan contento, las nevadas en lugares donde no estamos preparados para ellas son bastante problemáticas, desde problemas de tráfico incluidos accidentes, hasta problemas sociales, económicos, etc. el 112 va a reventar...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30