collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2018/2019  (Leído 79647 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #100 en: Septiembre 27, 2018, 00:19 Horas »
Por cierto, el Valencia ha empatado a uno con el Celta y en la quinta jornada aún no ha ganado ningún partido.

Por lo menos pueden decir que Batshuayi se ha estrenado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #101 en: Septiembre 29, 2018, 11:07 Horas »
El Rayo y el Depor empataron a dos. El Español parece que sea uno de los equipos revelación hasta ahora, pero no le veo posibilidades de estar compitiendo para puestos europeos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #102 en: Septiembre 29, 2018, 15:06 Horas »
Primera victoria del Valencia en esta Liga en casa de la Real Sociedad con gol de Gameiro, en este partido han jugado 5 ex jugadores con pasado sevillista, el mismo Gameiro, Kongdobia, Scherichev, Raúl Navas y Sandro, con este jugador creo que el Sevilla acertó no incorporándolo a la plantilla actual.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #103 en: Septiembre 29, 2018, 22:37 Horas »
Empate a cero entre los rateros de la capital de España.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
HOSTIA... PUTA... VAMOS POR LA LIGA... COÑO!!!!!!
« Respuesta #104 en: Septiembre 29, 2018, 23:11 Horas »
Después de la semana fantástica que hemos disfrutado... pasadas una horas del partido en Ipurua, sin querer caer en la euforia desmedida  y mucho menos en la pajas mentales, creo que es el momento de decir: "vamos a pelear la liga". Tengo claro que en dicha pelea el componente psicológico a día de hoy es lo que puede marcar la diferencia. Creer. Pelear. Luchar. Si analizamos la situación no es una idea desmedida... al barsa le peleamos una supercopa de Marruecos, que no acabó en prórroga por el penalty fallado en el minuto 93. Al Madrid le hemos bailado. Tenemos los mimbres suficientes para poder soñar y pelear por lo que queramos.

A día de hoy, si yo fuera Machín... con el apoyo inestimable de Caparrós, cogía mañana mismo a toda la plantilla en el centro del campo de la ciudad deportiva y les diría: "¿queréis conseguir algo grande?... ¿queréis hacer historia?... sois un equipo y tenéis las cualidades para ello SI CREÉIS... y yo creo en vosotros y en nuestras posilibilidades.

LA ILUSIÓN es la única fórmula para luchar contra los grandes rateros de la liga española y contra los presupuestos desmedidos... ILUSIÓN, UNIÓN Y AMBICIÓN... Y estas tres cualidades son las que tiene que inyectar el entrenador.

Si a todo esto le sumamos la conjunción con la AFICIÓN... SOMOS INVENCIBLES!!!!...

... HOSTIA PUTA... VAMOSSSSSS..... COÑO... AMBICIÓN... que si no podemos al menos QUEREMOS.
« Última modificación: Septiembre 29, 2018, 23:21 Horas por nereido »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #105 en: Septiembre 29, 2018, 23:15 Horas »
Después de la semana fantástica que hemos disfrutado... pasadas una horas del partido en Ipurua, sin querer caer en la euforia desmedida  y mucho menos en la pajas mentales, creo que es el momento de decir: "vamos a pelear la liga". Tengo claro que en dicha pelea el componente psicológico a día de hoy es lo que puede marcar la diferencia. Creer. Pelear. Luchar. Si analizamos la situación no es una idea desmedida... al barsa le peleamos una supercopa de Marruecos, que no acabó en prórroga por el penalty fallado en el minuto 93. Al Madrid le hemos bailado. Tenemos los mimbres suficientes para poder soñar y pelear por lo que queramos.

A día de hoy, si yo fuera Machín... con el apoyo inestimable de Caparrós, cogía mañana mismo a toda la plantilla en el centro del campo de la ciudad deportiva y les diría: "¿queréis conseguir algo grande?... ¿queréis hacer historia?... sois un equipo y tenéis las cualidades para ello SI CREÉIS... y yo creo en vosotros y en nuestras posilibilidades.

LA ILUSIÓN es la única fórmula para luchar contra los grandes rateros de la liga española y contra los presupuestos desmedidos... ILUSIÓN, UNIÓN Y AMBICIÓN... Y estas tres cualidades son las que tiene inyectar el entrenador.

Si a todo esto le sumamos la conjunción con la AFICIÓN... SOMOS INVENCIBLES!!!!...

... HOSTIA PUTA... VAMOSSSSSS..... COÑO... AMBICIÓN... que si no podemos al menos QUEREMOS.


Ahora es el momento de mentalizar al plantel. Sobre todo para cojer confianza.

Por la liga ,no...es muy complicado, pero si para conseguir el objetivo champions.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #106 en: Septiembre 29, 2018, 23:28 Horas »
Si somos capaces de aguantar el ritmo en los próximos dos partidos (Celta de vigo en casa, y sobretodo nou camp) el equipo puede salir muy fortalecido mentalmente y podemos coger una inercia positiva que nos va a hacer ganar partidos aún cuando no tengamos un buen día....

Y por supuesto desde la dirección deportiva habría que ir pensando en retocar lo que se pueda en enero para que el equipo no se venga abajo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #107 en: Septiembre 29, 2018, 23:36 Horas »
16 goles en 6 jornadas. Creo que este es el dato relevante de esta temporada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #108 en: Septiembre 30, 2018, 12:55 Horas »
Está ganando el Girona en Huesca, con gol.......de Stuani en el descanso.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #109 en: Septiembre 30, 2018, 13:24 Horas »
Que bueno es Stuani.. Hasta mete los goles en el descanso.... Jejejeje

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #110 en: Septiembre 30, 2018, 19:56 Horas »
El Villarreal sigue dejando puntos en su casa, esta vez perdió ante el Valladolid por 0 a 1.
El Levante de momento está ganando al Alavés por 2 a 1.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #111 en: Septiembre 30, 2018, 21:56 Horas »
Mibeti con un 85% de posesión sobre el Leganés, estéril eso si.

Y según los comentaristas, ojo, que mibeti es tercero en posesion en la liga tras barsa y madrid, que es la clasificación relevante a final d temporada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #112 en: Septiembre 30, 2018, 22:55 Horas »
Mibeti con un 85% de posesión sobre el Leganés, estéril eso si.

Y según los comentaristas, ojo, que mibeti es tercero en posesion en la liga tras barsa y madrid, que es la clasificación relevante a final d temporada.
El Betis será rival directo nuestro por los puestos europeos al igual que el año pasado. Las diferencias se han reducido muy mucho en estos dos últimos años. Espero que apretemos hasta el final para intentar alcanzar puestos Champions.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #113 en: Septiembre 30, 2018, 23:06 Horas »
Hay que ser carajote el Leganés ....se pegan 88 minutos encerrados en su área y cuando quedan 2 minutos le pillan en una contra.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #114 en: Septiembre 30, 2018, 23:10 Horas »
Esto no acaba más que empezar, es muy temprano para sacar conclusiones. A partir de Navidad, con una carga importante de partidos a la espalda, ya se verá todo...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #115 en: Septiembre 30, 2018, 23:58 Horas »
Estoy de acuerdo en los que opinan que el Betis será rival por los puestos europeos este año.Auguro una dura pelea en la que incluyo a Valencia y Villarreal que han empezado flojos pero que no sean despegados de los puestos uefa.También hay que sumar a equipos como Athletic o Real Sociedad que pintan bien este año.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #116 en: Octubre 01, 2018, 09:27 Horas »
Estoy de acuerdo en los que opinan que el Betis será rival por los puestos europeos este año.Auguro una dura pelea en la que incluyo a Valencia y Villarreal que han empezado flojos pero que no sean despegados de los puestos uefa.También hay que sumar a equipos como Athletic o Real Sociedad que pintan bien este año.

En cuanto al betis, veo un equipo mucho más de cara a la galería que efectivo. Los veo muy vulnerables al contraataque, lentisimos en ataque y muy previsibles. Con esto no digo que sea un mal equipo, que no lo es, pero están muy calados y todo el mundo sabe cómo se les mete mano. A eso hay que sumarle la acumulación de partidos cuando de verdad se jueguen cosas, aunque también hay que sumarles que son un equipo extremadamente mimado por los árbitros, no se porqué. Pero ahí están los datos. En resumen, que pueden volver a UEFA pero no me extrañaría que se caigan por su previsibilidad y la acumulación de partidos.

En cuanto a los demás, yo metería al celta y al español en los que se pueden meter en Europa y quitaría a la real. A día de hoy. Incluso hay que ver al Alavés.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #117 en: Octubre 01, 2018, 10:50 Horas »
Ayer el Betis ganó un partido qué jugaban con 11 jugadores hasta el final.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #118 en: Octubre 01, 2018, 21:37 Horas »
Cantada de David Soria en una pelota lanzada al borde del área grande y con dos defensores, dejo la portería vacía.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #119 en: Octubre 01, 2018, 22:14 Horas »
Las palabras de Batshualli hoy:"quiero demostrar lo bueno que soy para volver al Chelsea"

Eso lo dice como jugador del Sevilla y se tiene que ir del pais...........al menos por mi parte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.