collapse

Autor Tema: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.  (Leído 44520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #100 en: Septiembre 30, 2010, 13:52 Horas »
Espero el partido totalmente tranquilo, si ganamos, magnifico, si empatamos, bien y si perdemos, pues a otra cosa mariposa y la proxima temporada intentaremos que sea mejor.

Con la Copa del Rey me pasa exactamente igual, esta temporada estoy mentalizado asi y si hacemos algo bueno en alguna de estas dos competiciones, pues eso que me encuentro.


Y ser exigentes en liga.

Ahora mismo, es la posición (a priori) más sensata. Luego, lo que venga, evidentemente será bien recibido ;).

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #101 en: Septiembre 30, 2010, 14:21 Horas »
Donde lo televisan??

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #102 en: Septiembre 30, 2010, 14:24 Horas »
Donde lo televisan??

Al parecer por Dígital + a partir de las 19 horas. Eso sí, si tienes un buen ancho de banda en internet, no dudes en pinchar aquí

http://www.futbolarg.com/11337-Borussia-Dortmund-Sevilla-FC-en-vivo-30-09-2010.html

Los comentaristas argentino, por norma, saben latín de fútbol en general y específicamente también del Sevilla, y la calidad de visión es cojonuda.

Además, no necesitas instalar ningún programa, tan sólo pincha donde pone "Click acá para ver la transmisión", y listo ;)

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #103 en: Septiembre 30, 2010, 14:27 Horas »
Futbolarg rules.

Lo descubrí en el Mundial gracias a vosotros y ahora sigo la Liga por ahí.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #104 en: Septiembre 30, 2010, 14:29 Horas »
Espero el partido totalmente tranquilo, si ganamos, magnifico, si empatamos, bien y si perdemos, pues a otra cosa mariposa y la proxima temporada intentaremos que sea mejor.

Con la Copa del Rey me pasa exactamente igual, esta temporada estoy mentalizado asi y si hacemos algo bueno en alguna de estas dos competiciones, pues eso que me encuentro.


Coincido contigo totalmente.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #105 en: Septiembre 30, 2010, 15:03 Horas »
El Borussia tiene un equipazo para lo que estamos acostumbrados a encontrarnos últimamente en Europa. A bote pronto sólo recuerdo como rival más complicado al Arsenal. Y no el Arsenal al que ganamos, sino el Arsenal que nos ganó.

Además de que el portero Weidenfeller no es nada malo, artás forman una línea de cuatro con dos laterales de bastante recorrido, especialmente Dedé, brasileño con muy buena técnica aunque ya rondará los treinta, si no los ha pasado. Owomoyela, el lateral derecho, tiene mucho físico, quizá en ataque sea más limitado, pero en esa banda ya juega arriba el polaco Błaszczykowski (Kuba) que tiene cierta calidad y velocidad.

Como centrales son seguros Hummels y Subotic (éste último es una perla de 21 ó 22 años que apunta una barbaridad) y como mediocentros cuentan con Khel, más defensivo, también muy buen jugador y Nuri Sahin, ya algo más maduro y resurgido cuando parecía que se qudaría en nada.

Arriba ya se sabe, Lucas Barrios, el otro polaco, Lewandowski y Zidan, el más efectista pero el menos efectivo.

Por no hablar de su estadio y su afición.

Complicadete, ein.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #106 en: Septiembre 30, 2010, 15:11 Horas »
Vamos a ganar

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #107 en: Septiembre 30, 2010, 15:12 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #108 en: Septiembre 30, 2010, 15:12 Horas »
Este equipo alemán es bastante bueno y muy joven.

Van a ir a presionarnos desde el primer minuto, no van a pensárselo 2 veces. Si el SFC sigue jugando a la mandanga nos van a meter unos pocos.

He escuchado que el SFC es televisado por T5, no lo sé.., es lo que he escuchado.

Cuando te enfrentas a equipos como el de hoy es cuando se echa de menos el haber sido un equipo sin trabajar durante 3 años.

En fin.. Que pase pronto el día de hoy.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #109 en: Septiembre 30, 2010, 15:17 Horas »
Hoy me conformo con el empate, realmente lo que daria mucha moral es ganarle al pateti.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #110 en: Septiembre 30, 2010, 15:20 Horas »
Esta mañana estaba con poco animo,pero a esta hora de la tarde estoy nervioso y eso es buena señal,lo que me dice que hoy pegamos el campanazo y cuando nadie da un duro por nosotros yo digo que ganamos pero que ganamos fijo, seguro,que la gloria no es para cobardes y nosotros no lo somos.Esta tarde regresa el Sevilla poderoso.VIVA EL SEVILLA F.C.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #111 en: Septiembre 30, 2010, 15:22 Horas »
·En la alineacion todos los fichajes nuevos, ademas de Luis Fabiano, Navas y Perotti.



saludos

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #112 en: Septiembre 30, 2010, 15:25 Horas »
Espero el partido totalmente tranquilo, si ganamos, magnifico, si empatamos, bien y si perdemos, pues a otra cosa mariposa y la proxima temporada intentaremos que sea mejor.

Con la Copa del Rey me pasa exactamente igual, esta temporada estoy mentalizado asi y si hacemos algo bueno en alguna de estas dos competiciones, pues eso que me encuentro.


A mi me está pasando lo mismo, lo que pasa que, si perdemos, me cabrearé igualmente, ojalá no sea así y empatemos o ganemos.



saludos

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #113 en: Septiembre 30, 2010, 15:28 Horas »
Este equipo alemán es bastante bueno y muy joven.

Van a ir a presionarnos desde el primer minuto, no van a pensárselo 2 veces. Si el SFC sigue jugando a la mandanga nos van a meter unos pocos.

He escuchado que el SFC es televisado por T5, no lo sé.., es lo que he escuchado.

Cuando te enfrentas a equipos como el de hoy es cuando se echa de menos el haber sido un equipo sin trabajar durante 3 años.

En fin.. Que pase pronto el día de hoy.

Echan el Patétrico de Cuadrid. Nosotros en C+.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #114 en: Septiembre 30, 2010, 15:35 Horas »
Echan el Patétrico de Cuadrid. Nosotros en C+.

OK. Me parecía haber escuchado esto, me he equivocado.

Por lo visto, el equipo es Palop; Dabo, Alexis, Cáceres, Navarro; Navas, Guarente, Zokora, Cigarinni, Perotti; L. Fabiano.

Espero que los 2 italianos demuestren que son jugadores de fútbol y no de futbito o de otros deportes.
Espero que L. Fabiano comience a jugar al fútbol de una vez y se deje ya de mamoneos e historias.
Espero que el equipo intente comportarse como tal y no como hasta ahora, durante 3 años, cada uno a su bola.
Espero que el entrenador comience a dejar su huella, sobre todo, que decida cosas en tiempo si las cosas se tuercen.

Espero demasiadas cosas, hace falta tiempo obviamente y aún no ha habido suficiente para tantos cambios. Espero que poco a poco se vayan dando.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #115 en: Septiembre 30, 2010, 15:38 Horas »
El Borussia tiene un equipazo para lo que estamos acostumbrados a encontrarnos últimamente en Europa. A bote pronto sólo recuerdo como rival más complicado al Arsenal. Y no el Arsenal al que ganamos, sino el Arsenal que nos ganó.

Además de que el portero Weidenfeller no es nada malo, artás forman una línea de cuatro con dos laterales de bastante recorrido, especialmente Dedé, brasileño con muy buena técnica aunque ya rondará los treinta, si no los ha pasado. Owomoyela, el lateral derecho, tiene mucho físico, quizá en ataque sea más limitado, pero en esa banda ya juega arriba el polaco Błaszczykowski (Kuba) que tiene cierta calidad y velocidad.

Como centrales son seguros Hummels y Subotic (éste último es una perla de 21 ó 22 años que apunta una barbaridad) y como mediocentros cuentan con Khel, más defensivo, también muy buen jugador y Nuri Sahin, ya algo más maduro y resurgido cuando parecía que se qudaría en nada.

Arriba ya se sabe, Lucas Barrios, el otro polaco, Lewandowski y Zidan, el más efectista pero el menos efectivo.

Por no hablar de su estadio y su afición.

Complicadete, ein.

De los jugadores que comentas tanto Zidan, como Khel y Dede estan lesionados para el partido de hoy.
Lewandowski parece ser que esta saliendo desde el banquillo.

En cambio el japones  kagawa esta que se sale en este principio de temporada.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #116 en: Septiembre 30, 2010, 15:42 Horas »
De los jugadores que comentas tanto Zidan, como Khel y Dede estan lesionados para el partido de hoy.
Lewandowski parece ser que esta saliendo desde el banquillo.

En cambio el japones  kagawa esta que se sale en este principio de temporada.

Lo que nos hacia falta es que nos la enchufara otro japones de las narices y encima con ese nombre......braga...kagawa..... :-X

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #117 en: Septiembre 30, 2010, 15:48 Horas »
De los jugadores que comentas tanto Zidan, como Khel y Dede estan lesionados para el partido de hoy.
Lewandowski parece ser que esta saliendo desde el banquillo.

En cambio el japones  kagawa esta que se sale en este principio de temporada.

Claro, es que en realidad no lo escribí hoy.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3036.msg236143#msg236143

De hecho es del día que nos tocó el Borussia, entonces nombré a los que ya eran asiduos. Del japo sólo he visto el "derby" contra el Schalke, el único partido que les he visto esta temporada.

Mis "análisis" vienen ipso-facto, no como el de los pseudo-expertos de fútbol internacional que ven en Romaric un futbolista de características similares a las de Seydou Keita.

Un abrazo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 15:53 Horas por bettencourt »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #118 en: Septiembre 30, 2010, 16:01 Horas »
Claro, es que en realidad no lo escribí hoy.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3036.msg236143#msg236143

De hecho es del día que nos tocó el Borussia, entonces nombré a los que ya eran asiduos. Del japo sólo he visto el "derby" contra el Schalke, el único partido que les he visto esta temporada.

Mis "análisis" vienen ipso-facto, no como el de los pseudo-expertos, de fútbol internacional que ven en Romaric un futbolista de características similares a las de Seydou Keita.

Un abrazo.

La verdad es que no he visto al Borussia este año, solo conozco algunos jugadores de otras temporadas, la mayoria son los que faltan.

De los que van a jugar pensaba que Sahin era un bluff que no iba a llegar a nada importante, Subotic me suena que tuvo una lesion importante pero me parecia un central con mucha calidad, Owomoyela no me agrada mucho como lateral ya que es muy potente pero un poco blando en defensa y Barrios me gusta ya que es un delantero goleador y bastante luchador.

Por cierto, creo que Frei jugaba en este equipo hasta el año pasado, con Valdez el del Hercules, supongo que ha sido traspasado ya que no lo menciona nadie.

Otro abrazo para ti.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #119 en: Septiembre 30, 2010, 16:33 Horas »
Partido 100 en Europa del Sevilla F.C.

Ningun escenario mejor que el Westfalenstadion de Dormund para celebrar este partido.

Segunda vez que nos enfrentamos a un Campeón de Europa en competición europea.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.