collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 210125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2012, 23:31 Horas »
Hay 3 jugadores que deben marcharse si o si:

- Palop: Un portero suplente no puede ser de los mejor pagados, fuera parte de su rendimiento y problemas físicos.
- Kanoute: Su ficha es inasumible y menos si cada vez puede jugar menos, si se rebajase sus emolumentos a la mitad que siga lo que quiera.
- Escedé: Otra ficha altísima que no nos podemos permitir de un jugador cuesta abajo desde la temporada pasada.

Hay 3 jugadores con los que hacer caja:

- Cáceres: Es probable que se vaya en este enero, en todo caso saldría en verano seguro.
- Perotti: De momento sigue teniendo cierto cartel, si en verano llega alguien y pone 10 kilos se lo lleva sobrado.
- Negredo: Será el jugador estrella con el que hacer caja.

Además Koné, De Mul y Armenteros acaban contrato y por fín se disvincularán del todo. Es casi seguro que Romaric va a cumplir las cláusulas para quedarse en el Espanyol y también quedará desvinculado.

Algunos más saldrán como Acosta y Bernardo que pueden entrar en operciones. Y llegarán Hervás y Álvaro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2012, 11:17 Horas »
Todo lo que no sea cambiar los 5 centrales.......

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2012, 12:08 Horas »
Salidas: Palop, Alexis, Escudé, Cáceres, Guarente, Romaric, De Mul, Perotti, Acosta, Koné, Kanouté y Negredo.

Los nombrados deben dejar en caja alrededor de 35-40 mm de euros.

Y por otro lado liberarían en fichas y amortizaciones más de 25 millones en nuestro presupuesto anual.

Como poco tendremos 20 kilos de desfase presupuestario cuando llegue el verano, que deberemos enjugar con buena parte de lo ingresado por ventas.

Y desde luego, se escucharán ofertas por cualquier otro jugador que no esté entre los mencionados anteriormente. Sobre todo por los llegados a coste cero (siempre son buen negocio) y por los canteranos (por la misma razón).

Vistas a groso modo las cuentas, se puede vislumbrar cómo irá la planificación.

El dinero irá destinado a la delantera, como siempre. Aunque nadie debe esperar fichajes de 10 mm. Para esas posiciones llegarán dos o tres futbolistas de distintos perfiles. Y el llamado a ser titular acaparará la mayoría de los recursos.

Para el resto buscaremos jugadores libres o de bajísimo coste, jugando con el atractivo de ofrecer buenas fichas al quedar sustancialmente rebajada la masa salarial de la plantilla. Donde no encuentren futbolistas con este perfil, tirarán de la cantera (tanto de los que ya están en el primer equipo, como de los que andan cedidos o aún siguen en el SAC). Los chavales que vean llegar futbolistas para sus posiciones saldrán cedidos.

Quedará algo así:

---------------------------------VARAS----------------------------------
--------------------------------FICHAJE---------------------------------

FICHAJE------------FICHAJE-----------------FICHAJE------------NAVARRO
COKE----------SPAHIC------------CALA*----------FAZIO-----------LUNA*

---------------------------------MEDEL----------------------------------
--------------------------------FICHAJE---------------------------------

------------RAKITIC-------------------------------TROCHOWSKI---------
------------HERVÁS-----------L. ALBERTO*-----------CAMPAÑA----------

NAVAS--------------------------FICHAJE--------------------------REYES
FICHAJE--------------------FICHAJE--HIROSHI-----------------DEL MORAL

Y ya digo que algunos "FICHAJES" irán sustituídos por canteranos, y los canteranos* con asterisco podrían quedar fuera, fichajes de medio pelo mediante. No creo que la cosa vaya a diferir mucho de esto, quitando al típico bulto que se queda por no tener cojones de largarlo, o algún futbolista que en principio cuenta pero que tiene una buena oferta y acaba traspasado.

Buf, vaya tochaco. A ver que pensáis ustedes.
« Última modificación: Enero 12, 2012, 12:18 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2012, 12:17 Horas »
masala, ni entiendo la plantilla de 25, ni entiendo que pinta Spahic y hasta Fazio, ni entiendo la acumulación de centrocampistas, ni entiendo que pinta ahí el japo.

Fuera de eso, ta guay.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2012, 12:28 Horas »
masala, ni entiendo la plantilla de 25, ni entiendo que pinta Spahic y hasta Fazio, ni entiendo la acumulación de centrocampistas, ni entiendo que pinta ahí el japo.

Fuera de eso, ta guay.

Omme, que yo sepa, las plantillas son de 25. Ya te digo que rellenarás hueco hasta ese número con fichajes de medio pelo (para tratar de descubrir algún talento) o con canteranos, y estos necesariamente no han de tener ficha del primer equipo.

¿Spahic? Apenas conozco un fichaje de Monchi que haya salido tras su primer año: Keita. Y el número se reduce aún más cuando nos referimos a los que acaban siendo bultos.

Fazio: Me parece una buena pieza para ser el tercer o cuarto central. No le traspasaba si no llegara una gran oferta. Y creo que en nuestra secretaría técnica aún le valoran más.

Los centrocampistas ya están acumulados. He puesto esta configuración de equipo porque era la idea primigenia para este año. Una vez echen al follavacas supongo que volverán a retomarla. Los centrocampistas que nombro ya están en nómina, no me los invento. Con la única excepción del demandado (y reconocido por todos) medio de cierre que compita/releve a Medel.

¿El Japo? Si tú te piensas que vamos a fichar tres delanteros... Es el Kepa de la nueva etapa, chumbo.

Pero bueno, es fácil, si quieres haces el dibujo de un 4-2-3-1 y pones en el centro de la línea de mediapuntas a Rakitic, L.A.* y/o Trochowski si quieres "ver" menos centrocampistas.

Esto no es lo que yo quiero, sino lo que tiene toda la pinta de ocurrir salvo sorpresa mayúscula.
« Última modificación: Enero 12, 2012, 12:31 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2012, 12:29 Horas »







Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2012, 12:36 Horas »
Omme, que yo sepa, las plantillas son de 25. Ya te digo que rellenarás hueco hasta ese número con fichajes de medio pelo (para tratar de descubrir algún talento) o con canteranos, y estos necesariamente no han de tener ficha del primer equipo.

¿Spahic? Apenas conozco un fichaje de Monchi que haya salido tras su primer año: Keita. Y el número se reduce aún más cuando nos referimos a los que acaban siendo bultos.

Fazio: Me parece una buena pieza para ser el tercer o cuarto central. No le traspasaba si no llegara una gran oferta. Y creo que en nuestra secretaría técnica aún le valoran más.

Los centrocampistas ya están acumulados. He puesto esta configuración de equipo porque era la idea primigenia para este año. Una vez echen al follavacas supongo que volverán a retomarla. Los centrocampistas que nombro ya están en nómina, no me los invento. Con la única excepción del demandado (y reconocido por todos) medio de cierre que compita/releve a Medel.

¿El Japo? Si tú te piensas que vamos a fichar tres delanteros... Es el Kepa de la nueva etapa, chumbo.

Pero bueno, es fácil, si quieres haces el dibujo de un 4-2-3-1 y pones en el centro de la línea de mediapuntas a Rakitic, L.A.* y/o Trochowski si quieres "ver" menos centrocampistas.

Esto no es lo que yo quiero, sino lo que tiene toda la pinta de ocurrir salvo sorpresa mayúscula.

Hombre, 25 es el máximo. A mí las plantillas de 25 me parecen una aberración, máxime si no estás en Champions.

El resto, pues todo es opinable. Pero una segunda línea de ataque con todos los que citas, cuando muchos de ellos son polivalentes, me parece insostenible. Y el pato lo pagan los de siempre, los canteranos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2012, 14:28 Horas »
Pues te voy a decir una cosa chumbo. En principio soy de tu misma opinión con respecto al número de integrantes de un plantel. Pero viendo la incertidumbre que van a causar los refuerzos del próximo año (tanto los que lleguen de fuera, como los canteranos llamados a tener protagonismo) me parecería bastante adecuado tener una plantilla larga a comienzos de temporada.

Para navidades es posible que cuatro o cinco futbolistas no cuenten para nada. Pero a priori no vas a saber cuales son. Porque pensar que todo lo que traigan/suban va a servir es una verdadera utopía. Así que bien haríamos teniendo un pla B preparado incluso para ellos.

Si ya es difícil que un canterano ascienda con naturalidad en este club, no contar con ellos desde el principio en entrenamientos y preparación supone una segura condena al ostracismo durante la temporada.

Así que me decanto sin duda por una plantilla amplia (el tiempo dirá si compensada) que de margen de error. Y el tentadero se hará durante el primer trimestre de competición. Para Enero sería el momento de aligerar peso con esos elementos que manifiestamente no hayan dado el nivel. Además, bien gestionada, la competencia entre los jóvenes sería feroz.
« Última modificación: Enero 12, 2012, 15:02 Horas por masala »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2012, 16:10 Horas »
Para empezar me traería un entrenador de verdad, que sepa motivar a los jugadores, que cuente con la cantera, que sepa disponer un sistema defensivo bueno, pero al mismo tiempo sepa atacar (no solo jugar a la contra); que conozca la liga, y que sepa entender las necesidades del club a la hora de las ventas....

En resumen, que como ya llevo tiempo diciendo, me traería a POCHETTINO!

Despues creo que el planteamiento de SALIDAS/entradas que dispone Masala no es nada malo...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2012, 16:13 Horas »








Se que ahí se esconde un mensaje subliminal, pero no llego, no llego...............

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2012, 16:29 Horas »
Ya estamos con la planificación de la siguiente temporada. Nos vamos a parecer al Patetico más gilista de los 90, fagotizando proyectos uno tras otro, huidas hacia delante ad infinitum. Otra vez nos vamos a liar con una nueva planificación sin nadie pague el error de las anteriores? (que conste que a mi la última me ha parecido aceptable, este equipo tiene calidad, pero ni está bien dirigido ni tiene alma ni un líder). Pero es que aquí parece que nunca pasa nada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2012, 16:37 Horas »
Pues te voy a decir una cosa chumbo. En principio soy de tu misma opinión con respecto al número de integrantes de un plantel. Pero viendo la incertidumbre que van a causar los refuerzos del próximo año (tanto los que lleguen de fuera, como los canteranos llamados a tener protagonismo) me parecería bastante adecuado tener una plantilla larga a comienzos de temporada.

Para navidades es posible que cuatro o cinco futbolistas no cuenten para nada. Pero a priori no vas a saber cuales son. Porque pensar que todo lo que traigan/suban va a servir es una verdadera utopía. Así que bien haríamos teniendo un pla B preparado incluso para ellos.

Si ya es difícil que un canterano ascienda con naturalidad en este club, no contar con ellos desde el principio en entrenamientos y preparación supone una segura condena al ostracismo durante la temporada.

Así que me decanto sin duda por una plantilla amplia (el tiempo dirá si compensada) que de margen de error. Y el tentadero se hará durante el primer trimestre de competición. Para Enero sería el momento de aligerar peso con esos elementos que manifiestamente no hayan dado el nivel. Además, bien gestionada, la competencia entre los jóvenes sería feroz.

Querido masala, es que como lo planteas es tremendamente complicado. Lo que más van a necesitar los jugadores el año que viene es continuidad y con lo que propones el efecto que veo es el contrario, que no haya la tranquilidad necesaria en la plantilla y el darle tiempo al tiempo para que se pueda rendir sin exceso de presión.

Que tampoco veo por qué ha de recucirse la presión por no sobrecargar la plantilla.

Y no estaría mal compensar las 3-5 fichas que te ahorras en la primera plantilla con un filial equilibrado que pueda compensarte posibles desequilibrios en el primer equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2012, 16:50 Horas »






Sería una pedazo de planificación. Los langostinos componen una defensa de 5 sin fisuras y con las líneas muy juntas. Y las dos buenas samaritanas completaría un centro del campo que tremparía al más pintado.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2012, 14:18 Horas »
Lo mejor de la planificación del año que viene es que volveremos a quitarnos de encima contratos altos y ingresaremos dinero por algún traspaso.

Romaric, Kanouté, Escudé, Perotti, Rakitic y/o Trocho, Palop, Cáceres, Armenteros, De Mul, Alexis, Koné y para darle alegría a algunos incluso puede que Fazio, aunque dependiendo del entrenador, si viene el que tiene que venir dudo que salga.

Con eso podríamos cubrir perdidas y acometer fichajes tipo Hervás y comenzar de nuevo, esperemos que con el entrenador adecuado.

Con todo esto tendríamos 3 ó 4 fichas altas o muy altas y a expensas de fichajes tipo Reyes, serían las únicas.



                                         Varas/Fichaje

Koke/Fichaje           Fazio/Emir/¿Cala?/Fichaje/Fichaje         Luna/Fernando Navarro

                                           
                                          Medel/Campaña/Hervás/¿Rakitic o Trocho?-Fichaje


Navas :'( /Fichaje             Reyes/Manu                         Fichaje/Fichaje


                                   Negredo/Fichaje

No cuento con ningún otro canterano hasta saber quién sería el entrendor.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2012, 18:01 Horas »
El año que viene hay que planificarla teniendo en cuenta que jugaremos a lo sumo Europa League. La debacle económica va a ser importante y conforme a ello hay que preveer los movimientos en la plantilla. Suponiendo que no haya altas y bajas ahora más o menos debe de ser así.

Lo primero es buscar entrenador. Marcelino a la calle. Yo pondría a Ramón Tejada. Tiene experiencia, aunque sea a nivel de cantera, de jugar y afrontar eliminatorias, de llevar la presión de buenos y malos resultados y de ganar títulos. Conoce al club, a los jugadore y a la cantera que debe de ser fundamental en situaciones así. Aparte creo que tiene un estilo muy propio del Sevilla y que sabe inculcarle a los jugadores el rol que han de tener en cada situación, qué suele acertar con los cambios y con ellos cambiar el equipo en función de las necesidades.

En cuanto a la plantilla. En la porteria seguiría Varas como portero títular. Palop cobra mucho para ser el suplente y se lesiona demasiado. Su ciclo ha terminado. Traeria a un portero tipo Toño del Santander para disputar a Varas la titularidad.

En defensa llegarian multples cambios. Álexis debe de salir, sobran las explicaciones. Escude lo mismo que Palop cobra mucho y ya poco puede aportar. Spahic creo que no tendrá problemas en buscarse equipo con todos los problemas. Fazio si hay una oferta interesante pues fuera también, de otra forma no forzaría mucho. Cala volvería y Deivid subiria. Me quedaba con Navarro y Luna para el lateral zurdo, y con Coke para el lateral derecho. La venta de Cáceres parece seguro si no ahora después. Con el probable fichaje de Álvaro intentaria traer un defensa tipo Javi Navarro qué tanto tiempo llevamos buscando.

Para el centro del cammpo haria todos los esfuerzos en retener a Medel. Con Salva, Rakitic y Campaña más el fichaje de Hervás tendremos un buen centro del campo con la seguridad de que Tejada lo sabrá hacer funcionar. Perotti directamente a la venta, Armenteros y De Mul acaban contrato. Por lo tanto, Luís Alberto, Manu, Navas, Reyes más algún fichaje deben de completar la linea de mediapuntas.

En la delantera deberán de llegar 3 refuerzos. Pues a la baja segura de Kanouté porque él lo ha decidido así y el Sevilla le viene bien ahorrarse su ficha, se unirá la venta segura de Negredo.

Esto es lo que hay, ni más ni menos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2012, 18:35 Horas »
Monchi fuera.
Marcelino, que espero que sea echado lo antes posible, por supuesto fuera.
Caparrós hacia aquí.
Porteros: Varas, Dani Jiménez y Julián (hay que confiar en los nuestros).
Defensas. Salidas: Alexis, Spahic, Fazio, Escudé. Cáceres se traspasará. Cala debe ser repescado. Deivid tiene que subir. Hay que fichar 2 centrales y un lateral derecho o subir a Morales. Bernardo lo cedía otra temporada más.
Centro del campo: Guarente debe irse, Romaric también. Si se ficha a un medio-centro perfecto, sino pues nada, se confía en la cantera.
Extremos: me desprendía de Armenteros, De Mul y Perotti. No aportan nada.
Delantera: Kanouté no va a seguir. Negredo debería ser vendido. Acosta vendido, regalado o cedido, me es indiferente. Habría que fichar 2 delanteros.

Barrido total en el vestuario.
Grupo joven.
Con canteranos.
Con ambición.
Y con un entrenador que transmita.

Porteros: Varas, Dani Jiménez y Julián.
Lateral derecho: Coke y fichaje (o Morales).
Lateral zurdo: Navarro y Luna.
Centrales: Cala, Deivid y 2 fichajes.
Medios-centros: Campaña, Medel y Salva (o fichaje).
Volantes: Trochowsky, Rakitic y Hervás.
Extremos o medias puntas: Navas, Reyes, Del Moral y L. Alberto.
Delanteros: 2 fichajes.

22 jugadores. Para jugar 2 competiciones: liga y copa, sobran. 4-5 fichajes (centrales y delanteros, quizás un lateral derecho también). Incorporación de canteranos al grupo.

« Última modificación: Enero 15, 2012, 18:46 Horas por jmpn »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2012, 00:20 Horas »
                                                             VARAS/FICHAJE

FICHAJE (alvaro Racing) // COKE      CALA//FAZIO     SPAHIC//FICHAJE             NAVARRO//LUNA

                                                       MEDEL//FICHAJE 
                                                       CAMPAÑA//TROCHO//RAKITIC

                                        NAVAS//DEL MORAL//REYES//FICHAJE

                                               BABA//FICHAJE(Pandev)//FICHAJE

Kanouté y Palop se nos largan rompiéndonos el corazon
Largamos a Alexis, SQD, de Mul, Guarente, Acosta, Romaric

Ahorro importantísimo en las fichas, fichaje de un central zurdo de garantías, y traemos al chaval del Racing por la mitad que nos piden ahora
Fichamos a un relevo del chileno
Necesitamos a un interior más que ayude en banda con rapidez y juventud, en el filial parece que no hay mucho
Arriba cerramos lo de Pandev y si Negador es capaz de ir a al Eurocopa y meter tres goles, pegamos el pelotazo y traemos a otra perlita, tipo Alvaro o Adrián del patético

Del filial, si no podemos traer uno de los dos nos quedaríamos con Deivid. Salva debería de salir cedido a un buen equipo y Luis Alberto depende de él si cuaja o no, por ahora parece que no


Perdón me olvidaba de lo fundamental, el entrenador...... JCC  ;)
     
¿Tu te has enterado que hemos fichado a un medio que se llama Hervas?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2012, 00:23 Horas »
                                                             VARAS/FICHAJE

FICHAJE (alvaro Racing) // COKE      CALA//FAZIO     SPAHIC//FICHAJE             NAVARRO//LUNA

                                                       MEDEL//FICHAJE 
                                                       CAMPAÑA//TROCHO//RAKITIC

                                        NAVAS//DEL MORAL//REYES//FICHAJE

                                               BABA//FICHAJE(Pandev)//FICHAJE

Kanouté y Palop se nos largan rompiéndonos el corazon
Largamos a Alexis, SQD, de Mul, Guarente, Acosta, Romaric

Ahorro importantísimo en las fichas, fichaje de un central zurdo de garantías, y traemos al chaval del Racing por la mitad que nos piden ahora
Fichamos a un relevo del chileno
Necesitamos a un interior más que ayude en banda con rapidez y juventud, en el filial parece que no hay mucho
Arriba cerramos lo de Pandev y si Negador es capaz de ir a al Eurocopa y meter tres goles, pegamos el pelotazo y traemos a otra perlita, tipo Alvaro o Adrián del patético

Del filial, si no podemos traer uno de los dos nos quedaríamos con Deivid. Salva debería de salir cedido a un buen equipo y Luis Alberto depende de él si cuaja o no, por ahora parece que no


Perdón me olvidaba de lo fundamental, el entrenador...... JCC  ;)
     

Hervás. ¿Quién es el entrenador?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2012, 00:48 Horas »
Varas / Dani Jimenez
Coke / Deivid / Cala / Fazio /Spahic /FICHAJE
Navarro / Luna
Medel / Salva
Rakitic / Campaña / Hervas
Navas / Perotti/ Luis Alberto / Del Moral / Reyes
Negredo/ Baba / FICHAJE


2 fichajes buenos y con grandes probabilides de triunfar en el Sevilla son mejores que 5 o 6 con riesgo.
Esta vez el Sevilla debe fichar a un gran central, un lider de la defensa y el club debe hacer disponibles por este fichaje hasta los 7 o 8 miliones si es necesario,  ejemplo: Colochini.
+ necesitamos un fichaje de un buen delantero... a ver como estara Diawara, para saber la prioridad en los proximos fichajes.
Sobre Salva y Luis Alberto, es indispensable que juegan unos partidos esta temporada con el primer equipo para ver si se puede contar con ellos en la proxima.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2012, 12:22 Horas »
Varas / Dani Jimenez
Coke / Deivid / Cala / Fazio /Spahic /FICHAJE
Navarro / Luna
Medel / Salva
Rakitic / Campaña / Hervas
Navas / Perotti/ Luis Alberto / Del Moral / Reyes
Negredo/ Baba / FICHAJE


Muy parecido a lo que plantearía.

No confío en Dani Jiménez, reforzaría la portería.

También el lateal derecho y el centro de la defensa con alguien que complete a Fazio, Cala y Spahic.

El centro del campo para los mismos que comentas.

Así, los refuerzos serían un portero, un central, un lateral derecho y un delantero rápido.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30