collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 210142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #80 en: Febrero 10, 2012, 21:18 Horas »
Amigo, el forero Masala es muy entusiasta pensando en fichajes cada año, pero no es tan inepto como para poner a un delantero de central, que es lo que tú has entendido.

Él se refiere a Liasndro López, central del Arsenal de Sarandí, mientras que tú te refieres al delantero del O.L., quien efectivamente está fuera de nuestro alcance.

Un saludo.
jejejeje
si si, no he visto la alineacion...
pues, yo no sé al  Lisandro Lopez del Arsenal de Sarandi, solo conozco al Lisandro del Lyon.

Desconectado eduperez82

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #81 en: Febrero 10, 2012, 21:45 Horas »
Gum de Fluminense me extrañaría mucho que no renovase, es uno de los pilares de la defensa y uno de los artífices de la conquista del Brasileirao 2010.

De todas maneras los jugadores brasileños y rusos aunque te aparezcan que finalizan contrato en 2012 no es en junio sino que finalizan en diciembre.
llevas razón los ucranianos,rusos y brasileños no acaban contrato hasta diciembre de 2012.pero no quería extenderme mas en el tocho,ni liar mas a la gente.
Es verdad también que hay un par de jugadores que lo que acaban es la cesión.como sigurdsson,ilsinho,okaka,tyton, mannone,paloschi,mariga y jenas(mea culpa y corregido).pero mas del 95% si acaba contrato con su equipo.
« Última modificación: Febrero 10, 2012, 23:29 Horas por eduperez82 »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #82 en: Febrero 10, 2012, 23:44 Horas »
Joder, más que al tal Medina vamos a tener que darle la segunda oportunidad europea a Osorio y Blanco, a ver si así nos pantamos en tres toques en el área rival  sin que sea siquiera un contragolpe.

Lo digo por el gol a Italia...

A lo Barça de Guardiola en sus mejores partido ese gol de los mexicanos a Italia.Golazo!

Por cierto,escribiendo con la BB la he liao en el inglés.Pedazo de error gramatical que no me perdorno.

Saco el látigo pa fustigarme ya!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #83 en: Febrero 10, 2012, 23:46 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #84 en: Febrero 11, 2012, 00:50 Horas »
A lo Barça de Guardiola en sus mejores partido ese gol de los mexicanos a Italia.Golazo!

Por cierto,escribiendo con la BB la he liao en el inglés.Pedazo de error gramatical que no me perdorno.

Saco el látigo pa fustigarme ya!

La BB (¿quién coño es BOB?) es muy traicionera, te escribe "on" cuando menos te lo esperas. :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #85 en: Febrero 11, 2012, 01:29 Horas »
La BB (¿quién coño es BOB?) es muy traicionera, te escribe "on" cuando menos te lo esperas. :D

Efectivamente,andaba pensando en cualquier otra cosa,y en cuanto me he leído,estaba ya cual correcaminos metiendo cabeza bajo tierra.

Well done! Has dado en el clavo. Right and exact!

 :D
 ;)

Desconectado eduperez82

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #86 en: Febrero 11, 2012, 01:52 Horas »
Algunos son interesantes, pero o bien por la edad o bien por lo que cobran, no creo que sean asumibles por el club y mas si nos tenemos que apretar el cinturon, como parece mas que probable.
Hay muchos que darian el nivel mas que suficiente,y que serian asequibles para nuestro club,mas aun si entraramos en champions.Por ejemplo:
Porteros:Isaksson,Andryl Pyatov(portero de ucrania),Anton Shunin(portero internacional por Rusia y joven) y Rene Adler.

Defensas:Douglas,Davide Astori,Maynor Figueroa,Manolev(mejor lateral derecho de la eredivisie después de Van Der Wiel),Clerc,Cuéllar,Gum,Mathias Zanka jorgensen(a sus 21 o 22 años internacional por Dinamarca,3er central por detras de Agger y Kjaer) y Fagner(elegido entre el once ideal del brasileirao,como mejor lateral derecho).

Medios y extremos:Chori Castro,Guardado(aunke dicen que lo tiene echo x el Valencia),Barnetta,Muntari,Diame,Carlos Sanchez(mediodefensivo titular por Colombia),Ninis,Aissati,Salihovic y Darragi(el tunecino elegido mejor jugador de África).

Puntas:Lodeiro,Petric,Rodallega,Hoilett y Labyad.

Yo creo que estos jugadores podrian subir el nivel de la plantilla,sino como titulares algunos,si como suplentrs muy competitivos.
Un saludo

Desconectado eduperez82

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #87 en: Febrero 11, 2012, 02:45 Horas »
Me voy lanzar a realizar una planificación en caso que entraramos en champions.

Salidas:Alexis(2M),Escudé(0'5 o 1M),Palop(0),Acosta(2M),Perotti(depende si recupera un poco su nivel lo ke keda de temporada 10 o 12m),Kanouté(0),Romaric(obligación de compra del espanyol es de 2'5M)y Guarente(si juega algo lo que de temporada,y los equipos italianos ven que no tiene una rodilla inservible,dado el cartel que tiene en Italia podríamos sacarle 2M).Total entre 20 y 23 kilos,con el correspondiente ahorro de fichas altas(Kanouté,Sqd,Palop,Romaric,Kone y Alexis)
*Kone saldra libre,a no ser que meta 18 goles,lo que no se si computan los goles de copa del Rey?,porque entonces quien sabe,se renueva para venderlo.lololol.pero esto es mas pajilla que otra cosa.

Cesiones:Bernardo.

Altas:Andres Fernández(2'5),Álvaro(2'5M),Douglas(0 acaba contrato),Mapou Yanga-Mbiwa(7M),Diame(0 acaba contrato),Gio(3'5M)y Guardado o Chori Castro(0 acaban contrato).Total entre 15 y 17 millones.

                                                   Varas/A.Fernández

Coke/Mbiwa.                Cala/Álvaro/Fazio/Spahic/Douglas.                   Navarro/Luna



                                               Medel/Diame

                                   Campaña/Hervas/Rakitic


Navas/Manu del Moral.                                                         Reyes/Trochosvky

                                                 L.Alberto/Gio
                                    
                           Negredo/Baba/Hiroshi(con ficha del flial,solo para tirar de el cuando sea necesario)

*Lo de los 5 centrales con champions,copa y liga me parecen necesario,porque entre amonestaciones y lesiones esa posicion requiere de bastantes efectivos.Y mas teniendo pupas Fazio.
Bueno pues aqui dejo mi plantilla,la cual no creo que sea ninguna utopía ni que sea muy descabellada,para una hipotética planificacion champions.
Un saludo sevillistas.
            
      

« Última modificación: Febrero 11, 2012, 02:56 Horas por eduperez82 »

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #88 en: Febrero 11, 2012, 03:25 Horas »
Yo creo que no nos metemos en Champions, así que doy por hecho que imperará la economía de guerra en el próximo mercado veraniego.

Ventas/Bajas
-----------------
Perotti, 9
Trochowski, 2.5
Rakitic, 6
Escudé, -
De Mul, FREE
Palop, FREE
Kanouté, FREE
Koné, FREE
Romaric, 2.5
Acosta, -
Alexis, Cedido
Guarente, Cedido
-----------------------> 20 Millones de euros.




ALTAS
--------
Hervás (Córdoba), 1.5
Álvaro (Racing), 2.5
Granero (R.Madrid), 6
Central tipo Coloccini, 2-3



                                                         Varas/Portero Filial

Coke/Morales                      Álvaro/Cala/Fazio/Spahic/"Coloccini"              F.Navarro/Luna


                                                Medel/Salva        Hervás/Campaña

Navas/xxxxx                                             Reyes/ Granero                           Del Moral/L.Alberto

                                                               Negredo/Babá



Iros haciendoos a la idea de que la inversión será similar a esta.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #89 en: Febrero 11, 2012, 09:32 Horas »
En lo de jugadores que podrían venir, no tengo ni puñetera idea.

Pero macho, lo de las ventas no es una paja mental, te has jincao metalmente a todas las concursantes de miss universo.

¿Negredo 20? ¿Tu también te crees el cuento de los ingleses?

¿Perroti 12? Veremos a ver si conseguimos 5.

Romaric, si no me equivoco, se lo queda el Espanyol por 2 millones, no 4.


Los dos millones de Alexis, te lo puedo medio aceptar, tal vez pique alguiem, pero los dos millones por Guarente, que dicen que hoy se ha vuelto a retirar .....

El resto, dudo que podamos sacar mucho por ellos, desde luego dudo que saquemos 1 por Escudé. Tal vez podamos sacar algo más por Acosta, aunque si los compradores van a ser un Racing o Sporting de la vida, lo mismo no tienen ni para darnos las gracias.

Sinceramente, me sorprendería mucho que llegaramos a 30, nadie tiene un duro.

Pero vamos, que guay, que si Jose María Cruz valora a los jugadores como le sale del  nardo en una Junta General de Accionistas, tampoco soy yo nadie para cuestionar lo que se diga en un foro.


Ya lo he dicho. Las valoraciones tanto de los nuestros como de los que llegan están sacadas de transfermakt, con pequeñas modificaciones según otras informaciones. Lo que tampoco puede ser es que lo nuestro no valga nada y lo de los demás sea todo carísimo.

Negredo y Perotti tienen mercado. Me lo creo. Y si no son 20 y 12, son 18 y 10. Más me importa que las gambas no se lleven un bocado demasiado grande. Además, existen ofertas reales en esos precios.

Rezan para que el Español no ejerza la opción de compra. Hay ofertas superiores por Romaric.

Por Guarente YA han ofertado una cifra mayor (supongo que si se tiene en pie).

Y los jugadores "de revareo" pues lo dicho, no sabía que valoración darles y tiré de la página esa. Pero vamos, que si hay algo demasiado optimista se compensa de sobras al no haberle puesto precio a Trocho o Rakitic, que deben andar entre los 4 y los 8 kilos respectivamente.

En las entradas los que quedan libre no es que no cuesten, siempre estará la prima de fichaje y tal. Y obviamente lo importante es la ficha que se les proponga. Creo que los demás precios están bastante ajustados millón arriba o abajo.

 Y la duda estaría en Traore y Yarmoleko pero ¿tú crees que si vendemos a Negredo y Perotti y restamos las fichas de Palop, Escudé, Negredo y Romaric tendrían la poca vergüenza de no gastarse al menos 15 mm. en reforzar la delantera y el extremo zurdo?

Otra cosa distinta es que quieran arriesgar o no para darle un vuelco al equipo. Me parece que dependerá mucho de la imgen que demos de aquí al final de la temporada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #90 en: Febrero 11, 2012, 09:53 Horas »
Ya lo he dicho. Las valoraciones tanto de los nuestros como de los que llegan están sacadas de transfermakt, con pequeñas modificaciones según otras informaciones. Lo que tampoco puede ser es que lo nuestro no valga nada y lo de los demás sea todo carísimo.

Negredo y Perotti tienen mercado. Me lo creo. Y si no son 20 y 12, son 18 y 10. Más me importa que las gambas no se lleven un bocado demasiado grande. Además, existen ofertas reales en esos precios.

Rezan para que el Español no ejerza la opción de compra. Hay ofertas superiores por Romaric.

Por Guarente YA han ofertado una cifra mayor (supongo que si se tiene en pie).

Y los jugadores "de revareo" pues lo dicho, no sabía que valoración darles y tiré de la página esa. Pero vamos, que si hay algo demasiado optimista se compensa de sobras al no haberle puesto precio a Trocho o Rakitic, que deben andar entre los 4 y los 8 kilos respectivamente.

En las entradas los que quedan libre no es que no cuesten, siempre estará la prima de fichaje y tal. Y obviamente lo importante es la ficha que se les proponga. Creo que los demás precios están bastante ajustados millón arriba o abajo.

 Y la duda estaría en Traore y Yarmoleko pero ¿tú crees que si vendemos a Negredo y Perotti y restamos las fichas de Palop, Escudé, Negredo y Romaric tendrían la poca vergüenza de no gastarse al menos 15 mm. en reforzar la delantera y el extremo zurdo?

Otra cosa distinta es que quieran arriesgar o no para darle un vuelco al equipo. Me parece que dependerá mucho de la imgen que demos de aquí al final de la temporada.

Eso es rotundamente falso, ese jugador había que dar dinero para que se quedaran con él  porque es un petardo, paquete y timo, no es ni futbolista. Pregunta por aquí que saben muy bien quien es el individuo ese y el rendimiento que puede dar como jugador ;) :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #91 en: Febrero 11, 2012, 10:14 Horas »
Eso es rotundamente falso, ese jugador había que dar dinero para que se quedaran con él  porque es un petardo, paquete y timo, no es ni futbolista. Pregunta por aquí que saben muy bien quien es el individuo ese y el rendimiento que puede dar como jugador ;) :D :D
Mejor que por aquí, puedes preguntar a sus compañeros, dentro del vestuario, al reloj-despertador de él, al Presidente, Monchi, a los entrenadores y a los preparadores físicos que ha tenido aquí.

Cuando preguntes a esos, luego vienes y pregunta lo que te salga de tus santos cojones, amigo, que pa eso eres el maestro  :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #92 en: Febrero 11, 2012, 10:28 Horas »
Mejor que por aquí, puedes preguntar a sus compañeros, dentro del vestuario, al reloj-despertador de él, al Presidente, Monchi, a los entrenadores y a los preparadores físicos que ha tenido aquí.

Cuando preguntes a esos, luego vienes y pregunta lo que te salga de tus santos cojones, amigo, que pa eso eres el maestro  :D :D

Si no fuera por eso, que puede ser que tengas toda la razón, o no, estaría jugando con nosotros porque calidad tiene para dar y regalar. El debate no es ese porque todos estamos de acuerdo que haya podido ser un mal profesional cuando estuvo aquí, recuerda que fui uno de los que pidió que se fuera, en su ultima etapa, por el poco compromiso que se le vio últimamente aunque se porque fue, el debate es que la mayoría lo acusaba de que no valía y una pequeña minoría decíamos que si. Ahí están todos los mensajes para que lo veas si algún "listo" no ha borrado los suyos ;) :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #93 en: Febrero 11, 2012, 10:30 Horas »
Si no fuera por eso, que puede ser que tengas toda la razón, o no, estaría jugando con nosotros porque calidad tiene para dar y regalar. El debate no es ese porque todos estamos de acuerdo que haya podido ser un mal profesional cuando estuvo aquí, recuerda que fui uno de los que pidió que se fuera, en su ultima etapa, por el poco compromiso que se le vio últimamente aunque se porque fue, el debate es que la mayoría lo acusaba de que no valía y una pequeña minoría decíamos que si. Ahí están todos los mensajes para que lo veas si algún "listo" no ha borrado los suyos ;) :-*

Según esa teoria, que jueguen, Maradona, Pelé , etc.

¿para qué quieres calidad? Si se mueve menos y por menos zonas que el muñeco de un semáforo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #94 en: Febrero 11, 2012, 10:39 Horas »
Si no fuera por eso, que puede ser que tengas toda la razón, o no, estaría jugando con nosotros porque calidad tiene para dar y regalar. El debate no es ese porque todos estamos de acuerdo que haya podido ser un mal profesional cuando estuvo aquí, recuerda que fui uno de los que pidió que se fuera, en su ultima etapa, por el poco compromiso que se le vio últimamente aunque se porque fue, el debate es que la mayoría lo acusaba de que no valía y una pequeña minoría decíamos que si. Ahí están todos los mensajes para que lo veas si algún "listo" no ha borrado los suyos ;) :-*


No, Angel, el problema de Romaric no era que tuviera o dejara de tener calidad. Esa es la película mental que tú te has montado, y de la que por lo visto no quieres salir.

Romaric tenía una falta de dinamismo brutal, y una velocidad de ejecución del nivel de una morsa fuera del agua.

Si además le sumas un comportamiento indigno de un deportista de élite, ya sabes las razones por las que no juega aquí ni en ningún otro equipo con altas aspiraciones.

¿Calidad? Para calidad Antoñito, y cuando dejó de dar la talla por lo físico conforme a las aspiraciones del Sevilla, pues puerta, y adiós muy buenas.

Y oye, esa calidad de Romaric (no tanta como para eximirle de otras tareas) tiene su precio. Y no son ni los dos millones de la opción de compra del Español, ni la locura de los 8-9 que pagamos nosotros por el marfileño.

« Última modificación: Febrero 11, 2012, 10:42 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #95 en: Febrero 11, 2012, 10:41 Horas »
Según esa teoria, que jueguen, Maradona, Pelé , etc.

¿para qué quieres calidad? Si se mueve menos y por menos zonas que el muñeco de un semáforo.

Tu estas viendo los partidos del Español ? ¿ Tu no recuerdas su primera temporada aquí ? Para decir eso hay que ser............un poco melón :D :D :D :D y no querer dar su brazo a torcer.

En el Español juega por todo el campo, tiene libertad de movimientos junto con Verdú porque son los dos que manejan el equipo. Ahora que hay métodos para medir los kilometro que hacen los futbolistas en un partido, aquí hubo alguien que lo hizo y muchos del foro dijeron que era mentira cuando puso los que hizo Romaric, que digan cuantos suele hacer cuando juega un partido completo en el equipo periquito. De los que mas con total seguridad ;) :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #96 en: Febrero 11, 2012, 10:51 Horas »
No, Angel, el problema de Romaric no era que tuviera o dejara de tener calidad. Esa es la película mental que tú te has montado, y de la que por lo visto no quieres salir.

Romaric tenía una falta de dinamismo brutal, y una velocidad de ejecución del nivel de una morsa fuera del agua.

Si además le sumas un comportamiento indigno de un deportista de élite, ya sabes las razones por las que no juega aquí ni en ningún otro equipo con altas aspiraciones.

¿Calidad? Para calidad Antoñito, y cuando dejó de dar la talla por lo físico conforme a las aspiraciones del Sevilla, pues puerta, y adiós muy buenas.

Y oye, esa calidad de Romaric (no tanta como para eximirle de otras tareas) tiene su precio. Y no son ni los dos de la opción de compra del Español, ni la locura de los 8-9 que pagamos nosotros por el marfileño.



A todo este mensaje, quitándole la parte de su profesionalidad, con todo cariño y porque te considero un amigo mi querido masala, un mojón como la catedral del Burgo para tu análisis.

Si tuviera mas dinamismo no valdría, a precio actual de mercado, no al que se ficho, unos 4 o 5 kilos, no estaría jugando en el Español ni lo hubiera podido fichar el Sevilla.

Te recuerdo que estaba por delante de muchos jugadores en Francia que lo hacían en su demarcación, uno de ellos era Emana ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #97 en: Febrero 11, 2012, 10:55 Horas »
No, Angel, el problema de Romaric no era que tuviera o dejara de tener calidad. Esa es la película mental que tú te has montado, y de la que por lo visto no quieres salir.

Romaric tenía una falta de dinamismo brutal, y una velocidad de ejecución del nivel de una morsa fuera del agua.

Si además le sumas un comportamiento indigno de un deportista de élite, ya sabes las razones por las que no juega aquí ni en ningún otro equipo con altas aspiraciones.

¿Calidad? Para calidad Antoñito, y cuando dejó de dar la talla por lo físico conforme a las aspiraciones del Sevilla, pues puerta, y adiós muy buenas.

Y oye, esa calidad de Romaric (no tanta como para eximirle de otras tareas) tiene su precio. Y no son ni los dos millones de la opción de compra del Español, ni la locura de los 8-9 que pagamos nosotros por el marfileño.



No por repetir una mentira decenas de veces, se termina por convertir en una verdad.

Romaric puede que fuese lento para la idea de juego que tú tienes en la cabeza, pero no todos los técnicos lo ven tan lento para según qué fútbol practicar.

Muchos de los que se hacen manolis con el trabajo de Pochetino, ¿criticarán también su elección de Romaric como hombre de confianza?.

Claro, lo que no te puedo discutir, es lo que comentaba Alejandro sobre su "profesionalidad", motivo más que evidente por el cual no está en el Sevilla F.C.; pero que Romaric es un pedazo de futbolista sobre el césped, al menos a mí, no me alberga duda alguna.

Te digo más, no es sólo calidad técnica, ese hombre sabe interpretar el fútbol que es un gusto; y si lo arropas como es debido y le dejas ese punto de libertad en una media de 3, te puede liar el taco y marcar un ritmo (lento, pero ritmo de control absoluto) que te da dominio de balón.

Luego entraremos en si ralentiza las contras, etc..... pero que sabe a lo que juega, más allá de su calidad, creo que es más que evidente; mira cualquier partido del Espnayol, sin presión de grada y en su salsa, y verás que de fútbol, sabe un huevo y parte del otro; indistintamente de su "velocidad".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #98 en: Febrero 11, 2012, 11:03 Horas »
No por repetir una mentira decenas de veces, se termina por convertir en una verdad.

Romaric puede que fuese lento para la idea de juego que tú tienes en la cabeza, pero no todos los técnicos lo ven tan lento para según qué fútbol practicar.

Muchos de los que se hacen manolis con el trabajo de Pochetino, ¿criticarán también su elección de Romaric como hombre de confianza?.

Claro, lo que no te puedo discutir, es lo que comentaba Alejandro sobre su "profesionalidad", motivo más que evidente por el cual no está en el Sevilla F.C.; pero que Romaric es un pedazo de futbolista sobre el césped, al menos a mí, no me alberga duda alguna.

Te digo más, no es sólo calidad técnica, ese hombre sabe interpretar el fútbol que es un gusto; y si lo arropas como es debido y le dejas ese punto de libertad en una media de 3, te puede liar el taco y marcar un ritmo (lento, pero ritmo de control absoluto) que te da dominio de balón.

Luego entraremos en si ralentiza las contras, etc..... pero que sabe a lo que juega, más allá de su calidad, creo que es más que evidente; mira cualquier partido del Espnayol, sin presión de grada y en su salsa, y verás que de fútbol, sabe un huevo y parte del otro; indistintamente de su "velocidad".

Por mucho que te esfuerces, mi querido amigo, en explicar lo obvio, aquí le le cuelgan el San Benito a alguien o no se bajan del burro o borran sus mensajes. Luego están los del si pero no o el no pero si. ;)

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #99 en: Febrero 11, 2012, 11:11 Horas »
Lo primero: echar al duo chirigotero - orta.

después: lo que sea.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30