collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS  (Leído 41515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #80 en: Mayo 22, 2018, 11:09 Horas »
Manuel Pellegrini acaba de firmar por el West Ham.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #81 en: Mayo 22, 2018, 11:30 Horas »
Quique es el Kim Kalstrom de los banquillos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #82 en: Mayo 22, 2018, 13:31 Horas »
Manuel Pellegrini acaba de firmar por el West Ham.


Y se lleva a maresca con el

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #83 en: Mayo 22, 2018, 21:17 Horas »
Si ayer era Quique Sánchez Flores, hoy es Machín.

No veo a ninguno.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #84 en: Mayo 23, 2018, 00:10 Horas »
Yo a Machín le veo dos problemas. Que sólo ha entrenado a un equipo y hay muchos entrenadores que sólo han lucido en un club y viven de eso, y dos, que ya todo el mundo sabe cómo juega el Gerona y no sé cómo anda de plan b o si es un entrenador de una sola marcha.

En definitiva, que me quedo con Quique Sánchez flores si hay que elegir, aunque tampoco me vaya a poner a saltar precisamente.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #85 en: Mayo 23, 2018, 09:24 Horas »
Me gustaría que el sustituto de D. Joaquin Caparrós fuera D. Joaquin Caparrós.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #86 en: Mayo 23, 2018, 09:33 Horas »
Me gustaría que el sustituto de D. Joaquin Caparrós fuera D. Joaquin Caparrós.


     A mí también, Don Juanfra; pero el caso es que Don Joaquín ha decidido que no... que su sitio está en manejar los hilos deportivos del clú de su vida... él sabrá sus motivos pero no descarte usté la salú, pues no es lo mismo estar en un despacho que dar la cara cada quince días en el césped del RSP... sobre tí si a uno le importa lo que esté pasando sobre dicho césped.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #87 en: Mayo 23, 2018, 11:04 Horas »
Yo a Machín le veo dos problemas. Que sólo ha entrenado a un equipo y hay muchos entrenadores que sólo han lucido en un club y viven de eso, y dos, que ya todo el mundo sabe cómo juega el Gerona y no sé cómo anda de plan b o si es un entrenador de una sola marcha.

En definitiva, que me quedo con Quique Sánchez flores si hay que elegir, aunque tampoco me vaya a poner a saltar precisamente.

¡Hay alguien más!.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #88 en: Mayo 23, 2018, 11:54 Horas »
Si ayer era Quique Sánchez Flores, hoy es Machín.

No veo a ninguno.

Yo de esos dos me quedo con el segundo. No sólo porque me parece que vendría con más hambre que un acomodado Quique, sino porque el Girona me ha parecido de los equipos que mejor nos han competido en nuestro estadio este año, e independientemente del resultado, nos tuvieron dominados la mayor parte del partido. Por el contrario, el Espanyol de esta temporada me ha parecido uno de los equipos más aburridos de ver, sin que eso supusiera una mayor seguridad defensiva o unos mejores resultados, y no creo que la plantilla del Girona fuera tan superior a la del Espanyol.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #89 en: Mayo 24, 2018, 11:50 Horas »
Hola a todos de nuevo!

Como he dicho en los hilos de Arias y Castro, salgo de un retiro de lo más estresante debido a que la preocupación (ACOJONE TOTAL) que me genera cierta "inconsciencia" que me transmite la parte del club que toma decisiones deportivas.

Esta temporada ha sido complicada, pero la temporada que viene va a ser AÚN PEOR.

¿Por qué?

1. Empieza en Julio.

2. Nos jugamos la vida en 2 eliminatorias y una final antes de empezar la liga.

3. La afición viene calentita de una temporada en la que se han recibido varias goleadas.

4. La afición viene calentita de una temporada en la que se han necesitado 3 entrenadores.

5. La afición viene calentita de una temporada en la que un equipucho como el Betis ha quedado por encima.

6. Rivales como el Betis, el Valencia o el Villarreal, a priori, serán mejores equipos. Ojo a la Real Sociedad.

7. La situación accionarial será aún más salvaje.

8. La plantilla necesitará una revolución sin saber cómo se adaptarán los nuevos.

9. La presión económica será mayor. Sobre todo si la cagamos en las eliminatorias veraniegas.

10. Caparrós ha dejado una enseñanza que se puede no aprovechar.

Con todos estos condicionantes no se me ocurre un PEOR ENTRENADOR QUE MACHÍN.

¿Por qué?

1. Toda su experiencia es entrenar UNA TEMPORADA en primera división al frente del equipo con menos presión de toda la categoría.

No sabe lo que es ni que le silben en un campo de 15.000 espectadores.

2. Sería el entrenador con menos experiencia que ha tenido el Sevilla en 50 AÑOS (que no sea de la casa).

Quitando a Jiménez/Álvarez y Rubio/Álvarez no ha habido nadie tan pobre en 50 años. Por detrás de estos dos habría que irse muchos años atrás a Santos Bedoya, con el que bajamos a segunda.

3. Nadie nos dice que no sea flor de un día, uno de esos entrenadores que hacen una temporada buena con un equipo sin presión que juega a lo loco.

Sobran ejemplos, como Lillo, Jémez o el propio Setién con Las Palmas.

4. Su currículum es de 11 AÑAZOS en los filiales del Numancia, hasta que se convierte en el ayudante de Unzué, un entrenador que viene de fracasar en el Celta.

5. Su estilo es netamente ofensivo y de toque.

Es decir, más de la misma mierda que nos ha hundido esta temporada.

6. Sus equipos encajan bastantes goles.

Si a los delanteros que vengan les da por no adaptarse rápido (es decir, lo normal en un delantero). Volvemos a los 3 a 5 como si nada.

7. No parece aguantar la presión.

El Girona lo tenía TODO, repito, TODO, para quedar 5º-6º, con un calendario que era un regalito. La presión le pudo y lo perdió todo.

8. Lo peor que se le da son las eliminatorias y los duelos directos.

Este año el super Levante fundió al Girona en primera ronda de la Copa del Rey con todo un 0-2. Cojonudo, justo lo más importante de nuestra temporada.

9. No sabe integrar a los nuevos fichajes en su sistema, casi todos los fichajes de esta temporada del Girona han fracasado.

Vamos, ideal para un equipo que cada verano cambia 10-11 jugadores de su plantilla

10. Va a venir a jugársela, pelándosela que le echen, ya que es joven y lo volverá a intentar con quien sea.

---

Conclusión:

Me ACOJONA el fichaje de Machín. Va a ser una temporada durísima y me parece un riesgo gratuito apostar por un tío que bien podría ser un pelele que se llevase la música de viento.

Creo que es el año de HACER PIÑA.

Caparrós, Marchena y QSF (Quique Sánchez Flores para los más clásicos), sevillismo, experiencia, seriedad y estabilidad en la tormenta.

Que alguien me tranquilice diciéndome que en el club no son tan tontos o están tan pirados.

Y que lo haga YA, por favor. :)
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 14:41 Horas por Grenier »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #90 en: Mayo 24, 2018, 12:30 Horas »
Yo tampoco veo a Machín como entrenador del SFC. Ni por el estilo de fútbol que propone, ni porque creo que esté preparado para ser entrenador del SFC.

Opciones?

Quique? Puede ser una, al menos tiene experiencia en clubes similares al SFC.

MJ? También es otra opción válida, ha acumulado mucha experiencia, tiene que estar mucho más preparado que cuando cogió al SFC en aquella situación tan crítica. Personalmente, esta es la opción que veo más válida, dada las circunstancias que se están dando actualmente, me parece que el club debe concentrar los máximos profesionales sevillistas posibles, porque sin lugar a dudas éstos tienen el mayor conocimiento de qué hacer, cuándo hacerlo y cómo.
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 12:33 Horas por jmpn »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #91 en: Mayo 24, 2018, 12:30 Horas »
Pues a mi Quique Sánchez Flores lo único que me produce es una depresión de caballo. Ni regalao.

pd:Lo de Aolo mejor ni lo comento.
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 12:38 Horas por piccolo »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #92 en: Mayo 24, 2018, 12:39 Horas »
Pues a mi Quique Sánchez Flores lo único que me produce es una depresión de caballo. Ni regalao.

pd:Lo de Aolo mejor ni lo comento.

Prefiero estar deprimido a un tiro en la boca.

Soy de esos tontos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #93 en: Mayo 24, 2018, 12:45 Horas »
Prefiero estar deprimido a un tiro en la boca.

Soy de esos tontos.

Yo prefiero a un tipo con hambre que a un triste como Quique que está ya de vueta de todo.

Soy de esos bobos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #94 en: Mayo 24, 2018, 12:49 Horas »
No, traéte a Machín, y cuando la afición del SFC comience a meter presión, a ver cómo la aguanta...

Un entrenador con mucha experiencia es lo que necesita el SFC, y más en la situación que hay en el club, o acaso no nos estamos dando cuenta que la sociedad la están desestabilizando desde dentro? Aún no nos hemos dado cuenta? O acaso no nos damos cuenta que Monchi se fue básicamente por esto?

En fin... Traigan un entrenador con experiencia, un entrenador que tenga el culo pelao de situaciones vividas. Y busquen jugadores de mucho carácter, que metan fuerte la pierna y dos delanteros buenos para marcar goles. Todo este mamoneo de dentro del club solo se resuelve marcando goles y ganando partidos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #95 en: Mayo 24, 2018, 12:52 Horas »
Ya vemos como ha aguantado Quique la presión en Barcelona. Que daba grima oirlo cada vez que hablaba.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #96 en: Mayo 24, 2018, 12:55 Horas »
Yo prefiero a un tipo con hambre que a un triste como Quique que está ya de vueta de todo.

Soy de esos bobos.

El hambre no te garantiza absolutamente NADA.

Igual que nadie te dice que Machín no venga en modo loco a hacerse un nombre o pegársela con sus esquemas locos (a lo Lillo o Jémez, que además tiene toda la pinta).

O que QSF no venga ilusionado, con ganas de reivindicarse y reflotar una carrera de ENTRENADOR TOP EN EUROPA en un proyecto que no sea una casa de putas como la del Espanyol.


Los dos mejores entrenadores de nuestra historia, Juande y Emery vinieron con los huevos pelados y experiencia en todo tipo de banquillos y clubes. No creo que por ello les faltase hambre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #97 en: Mayo 24, 2018, 12:55 Horas »
Y Machín cómo la aguantó en el todopoderoso Gerona?

Me da igual el nombre del entrenador, pero que tenga experiencia, y si sabe lo que es el SFC mejor, porque la situación para esta temporada no parece que vaya a ser fácil.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #98 en: Mayo 24, 2018, 12:58 Horas »
Es que yo no he nombrado a Machín en ningún momento. Solo he dicho que Quique me deprime, y lo mantengo.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #99 en: Mayo 24, 2018, 13:21 Horas »
Es que yo no he nombrado a Machín en ningún momento. Solo he dicho que Quique me deprime, y lo mantengo.

El tema es que QSF quizás ni siquiera entraría entre mis 10 entrenadores en activo favoritos.

Valverde, Emery, Tuchel, Rudi, Klopp, Juande, Guardiola, Di Francesco, Pellegrini, Jorge Jesús estarían por delante.

Pero salvo el portugués, todos los demás estarían fuera de nuestro alcance. Y necesitamos a alguien que aporte experiencia, seriedad y estabilidad, además de venir a un club que le importe algo. De ese perfil, libre, solo quedarían QSF y, si eso, Jorge Jesús si se le pone un ayudante que le ayudase con el idioma.

Lo que me tiene acojonado, pero ACOJONADO, es que esta temporada va a ser MUY JODIDA. Y Machín huele a Lillo, Jémez y 1000 más de ese palo de los que ya no nos acordamos de lejos, su final de temporada así lo constata. Que lo mismo es un genio, oye, pero que lo testee el Celta antes y si es una mentira, que bajen ellos a segunda.


Lo del hambre, con vuestro permiso, me parece un cuento chino, lo que siempre se dice de entrenadores endebles que se quedan por el camino.
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 13:29 Horas por Grenier »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.