collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 482383 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #80 en: Febrero 18, 2011, 09:40 Horas »
Yo sólo quería pedir un poco de paciencia conmigo a los gurús del sevillismo. Mientras dure esta temporada iré, CUANDO ME SALGA DEL ALMA, al estadio a ver al Sevilla. El año que viene que no se preocupe el comité de sabios que no polucionaré el Ramón Sánchez Pizjuán con mi indigna presencia. Sólo quedaría que la plataforma aria "Por un sevillismo verdadero" me diga si puedo seguir llamandome sevillista y si puedo entrar en este foro. Yo acataré lo que decidan los verdaderos sevillistas.                                                       

Eres igual o más sevillista que ciertos gurús, con pin incluido que intentan dar clases de Sevillismo a todo lo que se menea.

¡Hasta los cojones ya del asqueroso Sevillómetro!, Sevillómetro iniciado por el calvo en multitud de ocasiones y que nadie se puede hacer ni una idea de lo que nos perjudica.

Que cada uno demuestre sus sentimientos hacia el Sevilla como le de la gana ostias, mira que es fácil.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #81 en: Febrero 18, 2011, 09:42 Horas »
Creo que cabeza62 tiene razón.

Yo fuí al partido, de hecho voy casi siempre, pese a ello, no tiré ni una vez a puerta, no corté ningún balón ni ayudé en la salida del balón.

Me siento muy culpable por la derrota.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #82 en: Febrero 18, 2011, 09:43 Horas »
Ha sido bochornoso. La afición ha abandonado al equipo. Por las razones que sea, de acuerdo, pero muchos han abandonado y hemos dado una imagen lamentable para España y Europa.

Muy doloroso el aspecto de la grada, mucho. Contra el Real Madrid a una caldera y la gente respondiendo y contra el Oporto el abandono.

Coincido con tu apreciación. Y ponemos las mismas excusas que aquellos de quienes nos reímos, las mismas.

Que sí, que no fichamos; que sí, que pagamos unos caros abonos; que sí, que no nos tragamos los goles que se pueda tragar Palop; que sí, que no marcamos los goles que fallan Kanouté y Luisfa; que sí, que sí, que sí.

Que vienen Rakitic y Medel con un gran esfuerzo por parte del club, da igual; que se va Konko, da igual; que no podemos echar al entrenador, da igual.

Aquí lo que cuenta es que como se hizo mal, a pesar de que se quiera arreglar de la mejor manera posible, da exactamente igual.

Ah, jejejejejeje, faltaría más, que ahora vendrá el típico pazguato a escribir que si digo lo que le gusta al consejo o patatín o patatán, como si quien suscribe no le hubiera pegado al consejo palos a diestro y siniestro, al presidente, a Monchi y al sursuncorda.

Cada vez más cerca de la afición de los cinco euros.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #83 en: Febrero 18, 2011, 09:43 Horas »
Yo sólo quería pedir un poco de paciencia conmigo a los gurús del sevillismo. Mientras dure esta temporada iré, CUANDO ME SALGA DEL ALMA, al estadio a ver al Sevilla. El año que viene que no se preocupe el comité de sabios que no polucionaré el Ramón Sánchez Pizjuán con mi indigna presencia. Sólo quedaría que la plataforma aria "Por un sevillismo verdadero" me diga si puedo seguir llamandome sevillista y si puedo entrar en este foro. Yo acataré lo que decidan los verdaderos sevillistas.                                                       
No estás sólo, yo esta temporada iré cuando me apetezca, como si no voy en toda la temporada, eso sí dejaré mis abonos a amigos o familiares que aún tengan ilusión.
Si renovaré el año que viene, pero como me gasto mi dinero iré al fútbol cuando me apetezca no cuando el calvo lo diga.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #84 en: Febrero 18, 2011, 09:47 Horas »
Ayer soñé con un estadio nuevo de 25.000 personas, alli estariamos los mismos de ayer, todos los domingos, la esensia del sevillismo, pasión por unos colores, los fieles de Nervion, apoyo al equipo desde el minuto 1 al 90, ni un solo insulto en el estadio. Seria algo maravilloso, demasiado bonito para ser verdad.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #85 en: Febrero 18, 2011, 09:49 Horas »
Super cabreado y quemado por el comportamiento de la gente que ha dado la espalda al equipo. Hasta los mismisimos huevos, MENOS PROTESTAR Y MAS APOYO AL EQUIPO!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #86 en: Febrero 18, 2011, 09:51 Horas »
Super cabreado y quemado por el comportamiento de la gente que ha dado la espalda al equipo. Hasta los mismisimos huevos, MENOS PROTESTAR Y MAS APOYO AL EQUIPO!!!
Ojú Cabeza, me parece que hoy estás por animar el Foro. Con lo quemada que esta la Gente y tu dale que dale. Cojones un poquito de por favor.

Por cierto ¿Tu vas a Oporto a animar al Sevilla? ¿Es AO mas fiel que tú?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #87 en: Febrero 18, 2011, 09:53 Horas »
Pareces del nido culpando de todo al aficionado. Y que esperas... un paston de carnet subiendolo para una TEMPORADA mediocre ??? Yo fui pero vamos, es lamentable que no exijan tanto a la aficion cuando el equipo es el primero que provoca esta situacion.
De unos jugadores que cobran un pastisal y se arrastran por el campo, a un pobre padre de familia con el agua a cuello que se saca el carnet a duras penas para ver este esperpento y eso es dar poco? Haztelo mirar porfavor.

Al final Del Nido parace que tenía razón. Esta no es la actitud señores!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #88 en: Febrero 18, 2011, 09:55 Horas »
Ayer soñé con un estadio nuevo de 25.000 personas, alli estariamos los mismos de ayer, todos los domingos, la esensia del sevillismo, pasión por unos colores, los fieles de Nervion, apoyo al equipo desde el minuto 1 al 90, ni un solo insulto en el estadio. Seria algo maravilloso, demasiado bonito para ser verdad.

Un eminente jurista,cabroncete pero muy bueno en su trabajo, hizo una ley en Alemania a mediados del siglo pasado que decía quien era ario, quien no, quien judio quien no. En función del parentesco, de la genealogía y otras cuestiones se declaraba a un tipo apto o no para seguir viviendo, aunque él, generoso que era en vez de matarlos quería esterilizar a los no elegidos, pero no le hicieron caso en ese punto.

Podríamos copiar esa ley y donde pone "ario" pones  "buen sevillista" y donde pone "judío" poner "sevillista protestón" o similar. Con esto dividiriamos a los buenos de los malos. Los buenos podrían obtener los carnets para el estadio de 25.000, a los otros ¿Los matamos o los esterilizamos?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #89 en: Febrero 18, 2011, 09:56 Horas »
Al final Del Nido parace que tenía razón. Esta no es la actitud señores!!
Que razon tiene? en subir los precios? Por? dimelo, acaso nosotros TENEMOS la culpa de la situacion deprorable del equipo ? No respondimos el dia del madrid y el 95% de las grandes citas  ??? ??? ??? Para mi el que no fuera ayer le digo OLE TUS HUEVOS, si no quiso ir por el motivo que fuera no se lo reprochare, y ya se dara cuenta del nido que la gente esta QUEMADA de su pesima gestion en estos ultimos años.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #90 en: Febrero 18, 2011, 09:57 Horas »
Ayer soñé con un estadio nuevo de 25.000 personas, alli estariamos los mismos de ayer, todos los domingos, la esensia del sevillismo, pasión por unos colores, los fieles de Nervion, apoyo al equipo desde el minuto 1 al 90, ni un solo insulto en el estadio. Seria algo maravilloso, demasiado bonito para ser verdad.

jajaja.

Deberían publicar la lista de los socios que activaron su carnet.

Pero no lo harán, claro, quedarían tantos culos al aire...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #91 en: Febrero 18, 2011, 10:04 Horas »
Anoche en el estadio estábamos todos los que podíamos estar.

Los que ocupamos un asiento del Pizjuán, porque la fortuna nos permitió sacar el tiempo, los medios y las ganas de estar en el estadio, con el equipo.

Los que no se sentaron en las gradas, porque por desgracia no dispusieron del tiempo, los medios y/o las ganas para desplazarse hasta Nervión.

Y como estábamos todos los que podíamos estar, porque los que no estaban realmente no pudieron, en vez de perder el tiempo en rasgarse las vestiduras públicamente, cual intachable fariseo que nunca (por los cojones) ha fallado a su equipo, ¿no sería mejor que nos preguntásemos por qué hubo tanto sevillista que anoche no pudo acudir al estadio?

¿No sería mejor preguntarle a los señores del consejo por qué es ése el aspecto del estadio tan a menudo este año?

Desconectado malaka

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #92 en: Febrero 18, 2011, 10:05 Horas »

Se podía llamar así este hilo, es que de vez en cuando me acuerdo de vosotros en el campo... ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #93 en: Febrero 18, 2011, 10:09 Horas »
Un eminente jurista,cabroncete pero muy bueno en su trabajo, hizo una ley en Alemania a mediados del siglo pasado que decía quien era ario, quien no, quien judio quien no. En función del parentesco, de la genealogía y otras cuestiones se declaraba a un tipo apto o no para seguir viviendo, aunque él, generoso que era en vez de matarlos quería esterilizar a los no elegidos, pero no le hicieron caso en ese punto.

Podríamos copiar esa ley y donde pone "ario" pones  "buen sevillista" y donde pone "judío" poner "sevillista protestón" o similar. Con esto dividiriamos a los buenos de los malos. Los buenos podrían obtener los carnets para el estadio de 25.000, a los otros ¿Los matamos o los esterilizamos?

Al margen de una comparación que considero exagerada por no darle otro calificativo, pienso que los tiros no van por ahí.

Es lícito manifestar el descontento, algo que no cuestionaré, pero si se me permite, si criticaré el método elegido y las razones en que se basa.

Tú entiendes más que yo de matemática de aquí a Lima ida y vuelta, pero creo recordar el concepto del máximo común divisor.

Si descomponemos a la masa social del Sevilla FC en cuanto a sus abonados buscando sus factores primos (en este caso el "purismo" de la razón de su abono o del abandono de su localidad por cabreo), podríamos llegar a conclusiones interesantes INDEPENDIENTEMENTE de quiénes sean responsables del club.

Porque si esta afición opta en su mayoría por no acudir al estadio (no acude una mayoría y sí lo hace una minoría) y atendemos a las razones por las que no lo hace, cabe decir:

Económicamente lo que resulta viable es reformar el estadio y hacerlo cómodo para -pongamos- 28-30.000 personas, de las cuales de 20 a 25.000 serán abonados que irán casi siempre INDEPENDIENTEMENTE de quienes dirijan al club y esté el equipo en Primera o en Tercera y las otras 5-8.000 localidades estarán disponibles para quienes van en función de quienes manden en el club, de la marcha de éste, de si existen posibilidades de llegar a una final, para las aficiones visitantes que muevan a 2.000 o más personas y de cuantas otras variables se quiera.

Quienes añoraban un Sevilla pequeñito, quienes se apuntaron al carro de los éxitos y si estos no llegan desaparecen, están cerca de volver a sus orígenes.

¿Qué puede hacer el Sevilla por ti, la institución, a qué nivel funciona y en qué grado intenta corregir dentro de sus posibilidades los errores?

¿Qué puedes hacer tú -no me refiero a ti, amigo, sino evidentemente a la generalidad- por el Sevilla?

La afición debe de pensar a veces un poco más allá de lo que ven sus ojos. Seguro que se es capaz de encontrar los factores que a una inmensa mayoría le molestan, pero te aseguro que esos -y que puedan ser subsanables en el corto plazo- se pueden contar con los dedos de una mano, y te hablo de los presentes.

Si hablamos de los que no pueden ser subsanados en el corto plazo y que además están en el gusto de cada uno y muy divididos en cuanto al colectivo (preferencia por este jugador sí y por el otro no por ejemplo), y nos dejamos guiar individualmente por ello, pues sí, estoy de acuerdo. En el próximo partido 1.500 personas en el RSP.

Pero yo en el último párrafo ni creo ni creeré jamás, y no solo no lo justificaré, sino que lo criticaré con todos mis razonamientos y fuerzas.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #94 en: Febrero 18, 2011, 10:13 Horas »
Se podía llamar así este hilo, es que de vez en cuando me acuerdo de vosotros en el campo... ::)


Así se podría haber titulado tu mensaje. Es que se me ha venido a la cabeza al leerte.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #95 en: Febrero 18, 2011, 10:16 Horas »
Ayer los que estuvimos de mamazo.... los que no sería porque a lo mejor no pudieron o lo que sea....

Ya está bien siempre de acordarse de los que no vienen o lo que sea... como si ellos tuviese la culpa de ser el equipo más goleado y de no dar la talla en toda la temporada

Desconectado malaka

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #96 en: Febrero 18, 2011, 10:19 Horas »

Así se podría haber titulado tu mensaje. Es que se me ha venido a la cabeza al leerte.


Veo que te das por aludido como insultador jimenista, bueno el primer paso es reconocerlo, sigue así....volveré dentro de unos meses, a ver si seguís por aquí. Ah! y disfrutad de Manzanas!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #97 en: Febrero 18, 2011, 10:20 Horas »
Echemos el balón al suelo.

Yo también creo que los que no quisieron ir ayer al futbol, no actuaron bien. Esa es mi opinión, pero hasta ahí. Es más, digo que ellos se lo perdieron, me refiero a la posibilidad de haber visto en vivo a los jugadores del Sevilla partiendose la cara por primera vez esta temporada, y jugando el mejor partido del año.

Sin suerte, eso sí, otra vez de cara a portería, con el árbitro y con los puñeteros fallitos, que todo el mundo tiene pero cada fallo nuestro es gol en contra.

Felicidades al equipo por su buen juego y su ACTITUD (así, sí). Me da un hilo de esperanza el ver que, de seguir así, a poco que no haya mala suerte, se ganarán muchos partidos.

Y felididades a los que fueron.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #98 en: Febrero 18, 2011, 10:23 Horas »
Al margen de una comparación que considero exagerada por no darle otro calificativo, pienso que los tiros no van por ahí.

Es lícito manifestar el descontento, algo que no cuestionaré, pero si se me permite, si criticaré el método elegido y las razones en que se basa.

Tú entiendes más que yo de matemática de aquí a Lima ida y vuelta, pero creo recordar el concepto del máximo común divisor.

Si descomponemos a la masa social del Sevilla FC en cuanto a sus abonados buscando sus factores primos (en este caso el "purismo" de la razón de su abono o del abandono de su localidad por cabreo), podríamos llegar a conclusiones interesantes INDEPENDIENTEMENTE de quiénes sean responsables del club.

Porque si esta afición opta en su mayoría por no acudir al estadio (no acude una mayoría y sí lo hace una minoría) y atendemos a las razones por las que no lo hace, cabe decir:

Económicamente lo que resulta viable es reformar el estadio y hacerlo cómodo para -pongamos- 28-30.000 personas, de las cuales de 20 a 25.000 serán abonados que irán casi siempre INDEPENDIENTEMENTE de quienes dirijan al club y esté el equipo en Primera o en Tercera y las otras 5-8.000 localidades estarán disponibles para quienes van en función de quienes manden en el club, de la marcha de éste, de si existen posibilidades de llegar a una final, para las aficiones visitantes que muevan a 2.000 o más personas y de cuantas otras variables se quiera.

Quienes añoraban un Sevilla pequeñito, quienes se apuntaron al carro de los éxitos y si estos no llegan desaparecen, están cerca de volver a sus orígenes.

¿Qué puede hacer el Sevilla por ti, la institución, a qué nivel funciona y en qué grado intenta corregir dentro de sus posibilidades los errores?

¿Qué puedes hacer tú -no me refiero a ti, amigo, sino evidentemente a la generalidad- por el Sevilla?

La afición debe de pensar a veces un poco más allá de lo que ven sus ojos. Seguro que se es capaz de encontrar los factores que a una inmensa mayoría le molestan, pero te aseguro que esos -y que puedan ser subsanables en el corto plazo- se pueden contar con los dedos de una mano, y te hablo de los presentes.

Si hablamos de los que no pueden ser subsanados en el corto plazo y que además están en el gusto de cada uno y muy divididos en cuanto al colectivo (preferencia por este jugador sí y por el otro no por ejemplo), y nos dejamos guiar individualmente por ello, pues sí, estoy de acuerdo. En el próximo partido 1.500 personas en el RSP.

Pero yo en el último párrafo ni creo ni creeré jamás, y no solo no lo justificaré, sino que lo criticaré con todos mis razonamientos y fuerzas.



En otras palabras, que el consejo de administración es incapaz de llevar a la gente al campo. Por tanto, lo mejor es reducir la capacidad del mismo.

Mucha mejor solución que trabajar para cambiar la situación. Si, una solución excelente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #99 en: Febrero 18, 2011, 10:23 Horas »
Anoche en el estadio estábamos todos los que podíamos estar.

Los que ocupamos un asiento del Pizjuán, porque la fortuna nos permitió sacar el tiempo, los medios y las ganas de estar en el estadio, con el equipo.

Los que no se sentaron en las gradas, porque por desgracia no dispusieron del tiempo, los medios y/o las ganas para desplazarse hasta Nervión.

Y como estábamos todos los que podíamos estar, porque los que no estaban realmente no pudieron, en vez de perder el tiempo en rasgarse las vestiduras públicamente, cual intachable fariseo que nunca (por los cojones) ha fallado a su equipo, ¿no sería mejor que nos preguntásemos por qué hubo tanto sevillista que anoche no pudo acudir al estadio?

¿No sería mejor preguntarle a los señores del consejo por qué es ése el aspecto del estadio tan a menudo este año?


Porque habría entonces que reflexionar, buscar las hipótesis y subsanar el problema. Y claro, el trabajo y sacrificio es mucho mayor que si nos vamos directamente a la descalificación y al insulto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.