collapse

Autor Tema: LOLO  (Leído 112985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: LOLO
« Respuesta #80 en: Septiembre 26, 2009, 20:13 Horas »
Partidazo el del muchacho,y pensar que lo querian regalar.

Y por que se llama lolo,sin lugar a dudas,para mi,el recambio de zokora,muy por delante de dusher.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: LOLO
« Respuesta #81 en: Septiembre 26, 2009, 20:19 Horas »
A sus pies.

PD: ¿Cómo es posible que los que lo ven a diario y lo siguieron en el Málaga lo estuvieran regalando al mismo?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LOLO
« Respuesta #82 en: Septiembre 26, 2009, 20:20 Horas »
Muy buen trabajo ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LOLO
« Respuesta #83 en: Septiembre 26, 2009, 20:51 Horas »
Buen partido de Lolo tocando la pelota con sentido y estando bien posicionado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4184
Re: LOLO
« Respuesta #84 en: Septiembre 26, 2009, 20:54 Horas »
ha seguir cojiendo minutos y respondiendo ala confienza que te da jimenez

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LOLO
« Respuesta #85 en: Septiembre 26, 2009, 20:56 Horas »
Entono el mea-culpa, me equivoque con este jugador, creo que puede dar muy buen rendimiento en el centro del campo, mucho trabajo y con sentido en el toque. Enhorabuena por su partido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LOLO
« Respuesta #86 en: Septiembre 26, 2009, 20:58 Horas »
Da mucho más prestaciones que Duscher de aquí a Pekín. Y se puede utilizar por su polivalencia también como central.

Y algunos preferían al "futuro central de la selección", qué Dios lo tenga muchos años en el Xerez, antes que a Lolo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LOLO
« Respuesta #87 en: Septiembre 26, 2009, 21:04 Horas »
Viéndolo moverse en el campo parecía a veces el gran Pep Martí.

Solo que este tiene más toque de balón y calidad.

Está hecho para jugar al máximo nivel parece.

Muy bien.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LOLO
« Respuesta #88 en: Septiembre 26, 2009, 21:06 Horas »
Grandisimo error de Monchi, y Jimenez, al queres soltarlo en verano, menos mal que por culpa de Duda la cosa se torció, si no vaya perdida.

Muy bién el canterano, me parece que nos dará algún punto que otro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LOLO
« Respuesta #89 en: Septiembre 26, 2009, 22:16 Horas »
Me encanta Lolo, tiene jerarquía, presencia, toque, sabe colocarse, va bien de cabeza, tiene muchísima resistencia, sabe cuando debe hacer las faltas, etc.

Me alegro muchísimo que se haya quedado, pero hay que recordar que este año acaba contrato, hay que hacer algo.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: LOLO
« Respuesta #90 en: Septiembre 27, 2009, 04:17 Horas »
Grandisimo error de Monchi, y Jimenez, al queres soltarlo en verano, menos mal que por culpa de Duda la cosa se torció, si no vaya pérdida.

Muy bién el canterano, me parece que nos dará algún punto que otro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LOLO
« Respuesta #91 en: Septiembre 27, 2009, 04:31 Horas »
Grandisimo error de Monchi, y Jimenez, al queres soltarlo en verano, menos mal que por culpa de Duda la cosa se torció, si no vaya perdida.

Muy bién el canterano, me parece que nos dará algún punto que otro.
Jimenez siempre lo ha querido, desde que estaba en el filial (como capitan ademas).
De hecho Lolo esta aqui gracias a Jimenez ya que los descartes los hace Monchi pero aun asi Jimenez le dio oportunidades en pretemporada, aun cuando no se sabia que pasaria con el.
Y el propio jugador ha demostrado querer quedarse puesto que Duda al final esta alli, el otro se quedo con las ganas de venirse, pero Lolo ha logrado estar donde queria.
Para una vez que MJ acierta no vamos a quitarle meritos.
Aunque tambien acerto con S. Sanchez (era su prioridad) de igual modo que fallo intentando resucitar a Maresca y Cheva.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LOLO
« Respuesta #92 en: Septiembre 27, 2009, 08:32 Horas »
Grandisimo error de Monchi, y Jimenez, al queres soltarlo en verano, menos mal que por culpa de Duda la cosa se torció, si no vaya perdida.

Muy bién el canterano, me parece que nos dará algún punto que otro.
Jimenez siempre lo ha querido, desde que estaba en el filial (como capitan ademas).
De hecho Lolo esta aqui gracias a Jimenez ya que los descartes los hace Monchi pero aun asi Jimenez le dio oportunidades en pretemporada, aun cuando no se sabia que pasaria con el.
Y el propio jugador ha demostrado querer quedarse puesto que Duda al final esta alli, el otro se quedo con las ganas de venirse, pero Lolo ha logrado estar donde queria.
Para una vez que MJ acierta no vamos a quitarle meritos.
Aunque tambien acerto con S. Sanchez (era su prioridad) de igual modo que fallo intentando resucitar a Maresca y Cheva.

Según tú MJ, sí quería a Lolo, y que por lo tanto Monchi contradice al entrenador, e incluye al jugador en una compra, como rebaja del coste de la misma, no estoy de acuerdo, yo creo que si MJ, quiere a Lolo no deja que se vaya, como practicamente pasó.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LOLO
« Respuesta #93 en: Septiembre 27, 2009, 08:49 Horas »
Grandisimo error de Monchi, y Jimenez, al queres soltarlo en verano, menos mal que por culpa de Duda la cosa se torció, si no vaya perdida.

Muy bién el canterano, me parece que nos dará algún punto que otro.
Jimenez siempre lo ha querido, desde que estaba en el filial (como capitan ademas).
De hecho Lolo esta aqui gracias a Jimenez ya que los descartes los hace Monchi pero aun asi Jimenez le dio oportunidades en pretemporada, aun cuando no se sabia que pasaria con el.
Y el propio jugador ha demostrado querer quedarse puesto que Duda al final esta alli, el otro se quedo con las ganas de venirse, pero Lolo ha logrado estar donde queria.
Para una vez que MJ acierta no vamos a quitarle meritos.
Aunque tambien acerto con S. Sanchez (era su prioridad) de igual modo que fallo intentando resucitar a Maresca y Cheva.

Según tú MJ, sí quería a Lolo, y que por lo tanto Monchi contradice al entrenador, e incluye al jugador en una compra, como rebaja del coste de la misma, no estoy de acuerdo, yo creo que si MJ, quiere a Lolo no deja que se vaya, como practicamente pasó.

Ya lo dije en el foro oficial, " recuperar a Lolo"y en este "prefiero a Lolo mil veces mil antes que a Duscher, ayer demostró el porque

Lolo no contaba, la prioridad era Gamez, y él lo tenia hecho con el malaka, al final como todo se torció cambio el discurso

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LOLO
« Respuesta #94 en: Septiembre 27, 2009, 09:12 Horas »
Grandisimo error de Monchi, y Jimenez, al queres soltarlo en verano, menos mal que por culpa de Duda la cosa se torció, si no vaya perdida.

Muy bién el canterano, me parece que nos dará algún punto que otro.
Jimenez siempre lo ha querido, desde que estaba en el filial (como capitan ademas).
De hecho Lolo esta aqui gracias a Jimenez ya que los descartes los hace Monchi pero aun asi Jimenez le dio oportunidades en pretemporada, aun cuando no se sabia que pasaria con el.
Y el propio jugador ha demostrado querer quedarse puesto que Duda al final esta alli, el otro se quedo con las ganas de venirse, pero Lolo ha logrado estar donde queria.
Para una vez que MJ acierta no vamos a quitarle meritos.
Aunque tambien acerto con S. Sanchez (era su prioridad) de igual modo que fallo intentando resucitar a Maresca y Cheva.

Según tú MJ, sí quería a Lolo, y que por lo tanto Monchi contradice al entrenador, e incluye al jugador en una compra, como rebaja del coste de la misma, no estoy de acuerdo, yo creo que si MJ, quiere a Lolo no deja que se vaya, como practicamente pasó.

Ya lo dije en el foro oficial, " recuperar a Lolo"y en este "prefiero a Lolo mil veces mil antes que a Duscher, ayer demostró el porque

Lolo no contaba, la prioridad era Gamez, y él lo tenia hecho con el malaka, al final como todo se torció cambio el discurso

Exacto, así que no le apuntemos tantos a quien no se los merece.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LOLO
« Respuesta #95 en: Septiembre 27, 2009, 09:53 Horas »
Grandisimo error de Monchi, y Jimenez, al queres soltarlo en verano, menos mal que por culpa de Duda la cosa se torció, si no vaya perdida.

Muy bién el canterano, me parece que nos dará algún punto que otro.

Estas muy equivocado en lo de LOLO. Jiménez lo quería y siempre ha sido un jugador de su agrado. Pero por circunstancias se creyó oportuno desde la dirección deportiva (en el Sevilla son los que hacen las plantillas) que podría salir para abaratar la llegada de un lateral derecho como GAMEZ. Al final por suerte se puso a tiro SERGIO SÁNCHEZ cuando se enquisto la negociación del Málaga y Jiménez rápidamente hablo con LOLO para decirle que contaba con el. De hecho, no se le vendió o  cedió a pesar de que había ofertas.

Manolo Jiménez también fue el principal valedor del fichaje de NEGREDO. Le ofrecieron la posibilidad de traer a un mediocentro más o un delantero. Prefirió lo segundo para poder usar a RENATO en el centro del campo. Además se sumaba LOLO con lo cual por eso FAZIO las veces que ha jugado lo hizo de central y no como mediocentro.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LOLO
« Respuesta #96 en: Septiembre 27, 2009, 09:56 Horas »
Grandisimo error de Monchi, y Jimenez, al queres soltarlo en verano, menos mal que por culpa de Duda la cosa se torció, si no vaya perdida.

Muy bién el canterano, me parece que nos dará algún punto que otro.

Estas muy equivocado en lo de LOLO. Jiménez lo quería y siempre ha sido un jugador de su agrado. Pero por circunstancias se creyó oportuno desde la dirección deportiva (en el Sevilla son los que hacen las plantillas) que podría salir para abaratar la llegada de un lateral derecho como GAMEZ. Al final por suerte se puso a tiro SERGIO SÁNCHEZ cuando se enquisto la negociación del Málaga y Jiménez rápidamente hablo con LOLO para decirle que contaba con el. De hecho, no se le vendió o  cedió a pesar de que había ofertas.

Manolo Jiménez también fue el principal valedor del fichaje de NEGREDO. Le ofrecieron la posibilidad de traer a un mediocentro más o un delantero. Prefirió lo segundo para poder usar a RENATO en el centro del campo. Además se sumaba LOLO con lo cual por eso FAZIO las veces que ha jugado lo hizo de central y no como mediocentro.


Se enquistó, por que Duda no quiso firmar una clausula que no era de su agrado, si no Lolo está en el Malaga con la aprobación de todos (Secretaría técnica, y entrenador).

Lo siento pero lo que pasó fué eso.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LOLO
« Respuesta #97 en: Septiembre 27, 2009, 10:01 Horas »
culquiera que haya ido mas de 5 veces a ver el Sevilla AT en la era Jimenez sabe que para el tecnico habia dos pilares insustituible Jonathan  y Lolo, su salida fue para que creciera como jugador y vaya si a crecido,


ayer estuvo magnifico como todo el equipo y el tecnico

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LOLO
« Respuesta #98 en: Septiembre 27, 2009, 10:03 Horas »
La impresión que dejó ayer es que se puede contar con él en las rotaciones. Y no es poco.

Esperemos estar vivos en todas las competiciones para que tenga continuidad y ritmo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LOLO
« Respuesta #99 en: Septiembre 27, 2009, 10:08 Horas »
Grandisimo error de Monchi, y Jimenez, al queres soltarlo en verano, menos mal que por culpa de Duda la cosa se torció, si no vaya perdida.

Muy bién el canterano, me parece que nos dará algún punto que otro.

Estas muy equivocado en lo de LOLO. Jiménez lo quería y siempre ha sido un jugador de su agrado. Pero por circunstancias se creyó oportuno desde la dirección deportiva (en el Sevilla son los que hacen las plantillas) que podría salir para abaratar la llegada de un lateral derecho como GAMEZ. Al final por suerte se puso a tiro SERGIO SÁNCHEZ cuando se enquisto la negociación del Málaga y Jiménez rápidamente hablo con LOLO para decirle que contaba con el. De hecho, no se le vendió o  cedió a pesar de que había ofertas.

Manolo Jiménez también fue el principal valedor del fichaje de NEGREDO. Le ofrecieron la posibilidad de traer a un mediocentro más o un delantero. Prefirió lo segundo para poder usar a RENATO en el centro del campo. Además se sumaba LOLO con lo cual por eso FAZIO las veces que ha jugado lo hizo de central y no como mediocentro.


Se enquistó, por que Duda no quiso firmar una clausula que no era de su agrado, si no Lolo está en el Malaga con la aprobación de todos (Secretaría técnica, y entrenador).

Lo siento pero lo que pasó fué eso.

No te quieres enterar.

Para JIMÉNEZ la opción para el lateral derecho era SERGIO SÁNCHEZ. Para Monchi era GAMEZ. Al principio el Español pidió 5 millones por Sergio y entonces apareció GAMEZ. Efectivamente todo se acordó con el Málaga y no fue solo por DUDA por lo que no se hizo ya que LOLO tampoco quizo nunca firmar esa cláusula de marras. LOLO era un jugador prescindible para la secretaria técnica porque realmente con DUSCHER, ZOKORA, ROMARIC, REANTO y FAZIO se pensaba que ese puesto estaba más que cubierto. Otra cosa es la opinión de Jiménez que siempre ha estimado mucho a LOLO. A ver si es que no lo ponía en el filial. En cuanto se rompió el tema LOLO ya jamás fue moneda de cambio de ningún tipo ni se hablo de su salida porque el entrenador contaba con el. Ayer pese alas criticas de alguno de no usar a ZOKORA lo puso... si... el que lo puso fue Jiménez con todas las consecuencias. Se nota que no confiaba en el.

Ahora algunos quieren apuntarse tanto con este tema. Si hubiera jugado mal le hubierais dado palos a Jiménez hasta hartaros. No seáis tan oportunistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.