collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 157732 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #60 en: Febrero 21, 2010, 22:28 Horas »
Tener en un equipo de 2ªB a una tripleta de mediapuntas como la que ha terminado jugando hoy con Jose Carlos, Luis alberto y Hugo no es un experimento, es tener muchas posibilidades de triunfar.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #61 en: Febrero 21, 2010, 23:12 Horas »
Suscribo todo lo que dice er pitaor der Kalamar, prefiero un filial luchando por no descender a Tercera con una media de edad de 19 o 20 años que un equipo luchando por ascender a Segunda B  con un 90% de jugadores inservibles para el primer equipo (el único que juega del equipo que ascendió es  Capel, bueno Lolo y Varas también pero… ¿juegan?).
 
Al filial de este año aún le sobran al menos seis jugadores que por edad no deberían estar ahí (la mayoría ni son titulares ni marcan diferencias cuando juegan).  Si se jugara a algo desde los escalafones inferiores un equipo con una media de 20 años no debería de tener problemas para mantener la categoría en Segunda B.

Hoy en nuestra TV (que a veces la veo) le escuché a un técnico de los escalafones inferiores decir que en general “la idea es hacernos fuertes en defensa  y dar libertad arriba a los jugadores”, y esa idea de la defensa desde pequeño no es mala, claro que no, pero prácticamente pasa por el único objetivo , ahí está el problema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #62 en: Febrero 22, 2010, 10:26 Horas »
Ramón Tejada en unas declaraciones post-partido ha solicitado más presencia en la Ciudad Deportiva para apoyar al Sevilla Atlético.
La propuesta ofensiva que hace de su fútbol, invita a hacerle caso.
Yo que NO voy casi nunca, Ramón, tú lo pides y yo voy. Porque tú nos has dado muchas alegrías y nos has sacado muchos futbolístas como deben ser. Sintiendo los colores del Sevilla.
Así pues, Ramón, tú lo pides y yo voy.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #63 en: Febrero 22, 2010, 10:43 Horas »
Como es algo tangible lo publico. Siempre que voy a la CD el Sevilla AT. gana, ayer no fue una excepción. Ya me quieren pagar el abono del año que viene los "4" que van siempre. Mi aliento se nota durante todo el partido. El que tenga dudas que le pregunten al Cadenas, Joaquin Ruiz, Atf y Uefacup, aunque ayer hicieron rabona el Cadena y el Uefa ;) :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #64 en: Marzo 10, 2010, 12:57 Horas »
Ha dado al filial un cambio radical.

Si con Diego Rodríguez era difícil ver un partido completo con José Carlos, Ramón Tejada es capaz de colocarlo junto a otro gran pelotero: Luis Alberto.

Dos jugadorazos que si tienen un día acertado la lían: son muy buenos tecnicamente, saber leer espacios entre líneas y sacan faltas y córners como casi nadie en el primer equipo.
Lástima que en delantera no haya un referente de más calidad que Carreño o Rodri, ya que veo que al equipo le falta un buen delantero para estar en zonas más relajadas.

Además se juega a otra cosa, se ha notado muy mucho la mano de RT.

Esperemos que pueda salvar al equipo y la temorada que viene aspirar a retos mayores.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #65 en: Marzo 10, 2010, 17:18 Horas »
Ha dado al filial un cambio radical.

Si con Diego Rodríguez era difícil ver un partido completo con José Carlos, Ramón Tejada es capaz de colocarlo junto a otro gran pelotero: Luis Alberto.

Dos jugadorazos que si tienen un día acertado la lían: son muy buenos tecnicamente, saber leer espacios entre líneas y sacan faltas y córners como casi nadie en el primer equipo.
Lástima que en delantera no haya un referente de más calidad que Carreño o Rodri, ya que veo que al equipo le falta un buen delantero para estar en zonas más relajadas.

Además se juega a otra cosa, se ha notado muy mucho la mano de RT.

Esperemos que pueda salvar al equipo y la temorada que viene aspirar a retos mayores.

SINCERAMENTE JUGO MEJOR EN JAEN DONDE PERDIO QUE EN CASA EL DOMINGO, AUSENCIAS SIGNIFICATIVAS EN LA CONVOCATORIA, SEGUNDA PARTE ESPESA ESPESA Y SE LE GANO A UN EQUIPO QUE NO TIENE NADA NADA NADA, SI SE JUEGA ASI EN MELILLA CHUNGO LO VEMOS!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #66 en: Marzo 10, 2010, 18:03 Horas »
Ha dado al filial un cambio radical.

Si con Diego Rodríguez era difícil ver un partido completo con José Carlos, Ramón Tejada es capaz de colocarlo junto a otro gran pelotero: Luis Alberto.

Dos jugadorazos que si tienen un día acertado la lían: son muy buenos tecnicamente, saber leer espacios entre líneas y sacan faltas y córners como casi nadie en el primer equipo.
Lástima que en delantera no haya un referente de más calidad que Carreño o Rodri, ya que veo que al equipo le falta un buen delantero para estar en zonas más relajadas.

Además se juega a otra cosa, se ha notado muy mucho la mano de RT.

Esperemos que pueda salvar al equipo y la temorada que viene aspirar a retos mayores.

Rodri es un buen delantero referencia. Para mí el problema está en Carreño. Yo creo que Tejada tendría que apostar por Rodri arriba con Luis Alberto en la mediapunta, José Carlos en una banda y Hugo en otra, y los tres mediapuntas alternándose, preferentemente que sea Luis  Alberto el que vaya por el centro, pero que también se incorporen los otros. Eso es lo que utilizaría en Melilla, un partido muy complicado, pero hay que reconocer que tanto con Diego como con Tejada, el equipo en los campos complicados siempre dio la cara, tanto en Granada como en Jaén, Ceuta, El Ejido y Écija.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #67 en: Marzo 10, 2010, 18:10 Horas »

SINCERAMENTE JUGO MEJOR EN JAEN DONDE PERDIO QUE EN CASA EL DOMINGO, AUSENCIAS SIGNIFICATIVAS EN LA CONVOCATORIA, SEGUNDA PARTE ESPESA ESPESA Y SE LE GANO A UN EQUIPO QUE NO TIENE NADA NADA NADA, SI SE JUEGA ASI EN MELILLA CHUNGO LO VEMOS!!
No estoy de acuerdo. Se crearon como 9 ocasiones de gol. Tres-cuatro super claras, mano a mano y sin portero. El equipo jugó bien y quizas no se refelejó en el marcador, se jugó mejor que en Jaen.

Lo de las ausencias, te entiendo. Yo hable con dos jugadores in situ. Estaban cabreados y se les notaba y eso es bueno. Sabes de lo que hablo y lo sabes muy bien, Creo que Tejada le ha dado un palito a alguno/s porque sabe lo que pueden dar y no lo estaban dando  ;) , seguro que ellos lo captan y se ponen las pilas y veremos como todo va a su sitio y mejor  ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #68 en: Marzo 10, 2010, 19:00 Horas »
Para que luego digan que los entrenadores ni pinchan ni cortan, y que son unos vendecolchas.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #69 en: Marzo 11, 2010, 00:40 Horas »

SINCERAMENTE JUGO MEJOR EN JAEN DONDE PERDIO QUE EN CASA EL DOMINGO, AUSENCIAS SIGNIFICATIVAS EN LA CONVOCATORIA, SEGUNDA PARTE ESPESA ESPESA Y SE LE GANO A UN EQUIPO QUE NO TIENE NADA NADA NADA, SI SE JUEGA ASI EN MELILLA CHUNGO LO VEMOS!!
No estoy de acuerdo. Se crearon como 9 ocasiones de gol. Tres-cuatro super claras, mano a mano y sin portero. El equipo jugó bien y quizas no se refelejó en el marcador, se jugó mejor que en Jaen.

Lo de las ausencias, te entiendo. Yo hable con dos jugadores in situ. Estaban cabreados y se les notaba y eso es bueno. Sabes de lo que hablo y lo sabes muy bien, Creo que Tejada le ha dado un palito a alguno/s porque sabe lo que pueden dar y no lo estaban dando  ;) , seguro que ellos lo captan y se ponen las pilas y veremos como todo va a su sitio y mejor  ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.

Si me viste hablame!!!!   ;)

Alejandro tampoco me compares el Estepona con el Jaen ni por asomo!!!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #70 en: Marzo 21, 2010, 01:03 Horas »
Darle a este chaval el primer equipo durante 10 jornadas, habiendo entrenado solo un par de meses en 2ª B sería una locura.



Pero en momentos de máxima necesidad solo los audaces son capaces de triunfar.

Ánimo Ramón, mañana tienes una ocasión más para reivindicarte

Sería una locura. Si a Jiménez no lo han destituido ya es porque no tienen recambio, y éste, en estos momentos, no lo es ni de lejos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #71 en: Marzo 21, 2010, 19:26 Horas »
Le ha dado un giro de 180º al filial.

Apuesta por el fútbol.

 :)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #72 en: Marzo 21, 2010, 19:27 Horas »
Está claro que con este entrenador las cosas han cambiado y mucho en el Sevilla At. Aún así, todavía está verde.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #73 en: Marzo 21, 2010, 19:29 Horas »
Como solucion de urgencia, de aqui a final de temporada, yo me arriesgaria, no creo que con el INCAPAZ, nos vaya a ir mucho mejor.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #74 en: Marzo 21, 2010, 19:42 Horas »
este hombre tiene un buen futuro por delante y darle ahora el SFC puede significar cargárselo. El hombre para una solución temporal es Antonio Älvarez, pero algo hay que hacer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #75 en: Marzo 21, 2010, 19:42 Horas »
Como solucion de urgencia, de aqui a final de temporada, yo me arriesgaria, no creo que con el INCAPAZ, nos vaya a ir mucho mejor.
Voy a tratar de analizar un poco superficialmente lo de este ENTRENADOR que si sigue así, puede llegar.

Me direis algunos que con el cambio de entrenador lo que ha cambiado este filial, si algo es cierto, la mano se nota pero analizemos.

¿Lo ha hecho con los mismos jugadores? NO ¿Estaban en la plantilla ? algunos sí, otros NO. Lo que ha hecho nada mas subir, fue de tirar de tres jugadores, Dani Jimenez, Salva y Luis Alberto (verdadero artifice del salto o al menos de muchas de las papeletas ) ademas ha añadido a jugadores no utilizados como, Luna, Morales, Chuchi, Bernardo y ha cambiado el sistema acoplandose a los jugadores que posee (no tiene extremos rapidos, al menos por la izqda , lo de Ikechi es un expediente X)
Por tanto esos jugadores con mas calidad que los utilizados por Diego, mas el conocimiento mas extenso que Tejada tenia de la Cantera y estos jugadores ya un poco mas fogueados en la categoria, ayudados por la mano de este entrenador listo, muy listo en el trato personal y con los aficionados  ;) ;) estan obrando esta mejoria que ojala nos dejen en la categoria.

Recordar que estamos en puestos de promocion, aún ganando y no nos hemos alejado del descenso, pero no hemos caido ahí, por tanto Esperanza. Mucha Esperanza

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #76 en: Marzo 21, 2010, 19:43 Horas »
Como solucion de urgencia, de aqui a final de temporada, yo me arriesgaria, no creo que con el INCAPAZ, nos vaya a ir mucho mejor.

El filial tiene que ser salvado del tercerazo y está en la dinamica.

El año que viene que suban a Tejada, vamos a tener dos cojones. ¿Por qué Marcelino o Valverde van a estar mejor preparados que Tejada?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #77 en: Marzo 21, 2010, 19:50 Horas »
Como solucion de urgencia, de aqui a final de temporada, yo me arriesgaria, no creo que con el INCAPAZ, nos vaya a ir mucho mejor.
Voy a tratar de analizar un poco superficialmente lo de este ENTRENADOR que si sigue así, puede llegar.

Me direis algunos que con el cambio de entrenador lo que ha cambiado este filial, si algo es cierto, la mano se nota pero analizemos.

¿Lo ha hecho con los mismos jugadores? NO ¿Estaban en la plantilla ? algunos sí, otros NO. Lo que ha hecho nada mas subir, fue de tirar de tres jugadores, Dani Jimenez, Salva y Luis Alberto (verdadero artifice del salto o al menos de muchas de las papeletas ) ademas ha añadido a jugadores no utilizados como, Luna, Morales, Chuchi, Bernardo y ha cambiado el sistema acoplandose a los jugadores que posee (no tiene extremos rapidos, al menos por la izqda , lo de Ikechi es un expediente X)
Por tanto esos jugadores con mas calidad que los utilizados por Diego, mas el conocimiento mas extenso que Tejada tenia de la Cantera y estos jugadores ya un poco mas fogueados en la categoria, ayudados por la mano de este entrenador listo, muy listo en el trato personal y con los aficionados  ;) ;) estan obrando esta mejoria que ojala nos dejen en la categoria.

Recordar que estamos en puestos de promocion, aún ganando y no nos hemos alejado del descenso, pero no hemos caido ahí, por tanto Esperanza. Mucha Esperanza

Y te parece poco esto que te señalo. Para mi es una de las cualidades mas importantes que debe tener un entrenador, adaptarse a los jugadores que tiene.

Y este entrenador ya ha demostrado esto, ganando dos años consecutivos la copa del rey con dos equipos totalmente distintos.


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #78 en: Marzo 21, 2010, 19:52 Horas »
Como solucion de urgencia, de aqui a final de temporada, yo me arriesgaria, no creo que con el INCAPAZ, nos vaya a ir mucho mejor.

El filial tiene que ser salvado del tercerazo y está en la dinamica.

El año que viene que suban a Tejada, vamos a tener dos cojones. ¿Por qué Marcelino o Valverde van a estar mejor preparados que Tejada?
De acuerdo en que el filial hay que mantenerlo en Segunda B, pero existen unas prioridades y la clasificacion para champions y conseguir un titulo, creo que son mucho mas relevantes. Que yo no digo que Tejada vaya a ser la panacea, pero que seguro que lo haria mejor que el que esta fijo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #79 en: Marzo 21, 2010, 19:53 Horas »
Como solucion de urgencia, de aqui a final de temporada, yo me arriesgaria, no creo que con el INCAPAZ, nos vaya a ir mucho mejor.

El filial tiene que ser salvado del tercerazo y está en la dinamica.

El año que viene que suban a Tejada, vamos a tener dos cojones. ¿Por qué Marcelino o Valverde van a estar mejor preparados que Tejada?

estos comentarios me dejan boquiabierto.....


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.