collapse

Autor Tema: Samuel "SAMU" De Los Reyes  (Leído 21727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Samuel "SAMU" De Los Reyes
« en: Julio 08, 2010, 12:10 Horas »
Para los que hayan seguido este año la cantera, y concretamente el C.

¿Qué es de este jugador?

En algunos aspectos (en otros no) a mí me parece mejor que Luna y es más joven (18). Es corpulento, potentísimo y sin ser un dechado de técnica, elige muy bien sus subidas y crea mucho peligro cuando las realiza.

Empezó muy fuerte en el C, con sólo 16 años, pero no he seguido su evolución. Sé que había tenido serios problemas con las lesiones. ¿Alguien sabe si  está sano y va a contar para el SAT?

« Última modificación: Agosto 28, 2011, 17:15 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Samu
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2010, 12:16 Horas »
Para los que hayan seguido este año la cantera, y concretamente el C.

¿Qué es de este jugador?

En algunos aspectos (en otros no) a mí me parece mejor que Luna y es más joven (18). Es corpulento, potentísimo y sin ser un dechado de técnica, elige muy bien sus subidas y crea mucho peligro cuando las realiza.

Empezó muy fuerte en el C, con sólo 16 años, pero no he seguido su evolución. Sé que había tenido serios problemas con las lesiones. ¿Alguien sabe si  está sano y va a contar para el SAT?v
hA JUGADO EN EL C, practicamente toda la temporada. Pero se ha estancado. Yo estuve hablando con Ramón Tejada de este jugador. Parece ser por lo que he oido, que el entorno del que se rodea el jugador, no es lo más conveniente. Se ha estancado un poco en tercera. Su potente saque de banda ha sido aprovechado poco y la verdad cada vez ha subido menos (no sé si por cuestiones tacticas, que no creo, o por falta de confianza en si mismo) .Fisicamente lo veo un poco más bajo y tecnicamente pues igual, no ha mejorado mucho. Un futbolista que en Cadete era sencillamente IMPRESIONANTE, y que poco a poco se va perdiendo para el futbol de élite. Igual que Boris esta temporada, marcará su devenir, lo que no sé es si en el Se villa Atco o en el C.

Si este jugador, tuviese la cabeza de Alejandro, tendriamos un jugadorazo, FIJO:

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Samu
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2010, 12:20 Horas »
hA JUGADO EN EL C, practicamente toda la temporada. Pero se ha estancado. Yo estuve hablando con Ramón Tejada de este jugador. Parece ser por lo que he oido, que el entorno del que se rodea el jugador, no es lo más conveniente. Se ha estancado un poco en tercera. Su potente saque de banda ha sido aprovechado poco y la verdad cada vez ha subido menos (no sé si por cuestiones tacticas, que no creo, o por falta de confianza en si mismo) .Fisicamente lo veo un poco más bajo y tecnicamente pues igual, no ha mejorado mucho. Un futbolista que en Cadete era sencillamente IMPRESIONANTE, y que poco a poco se va perdiendo para el futbol de élite. Igual que Boris esta temporada, marcará su devenir, lo que no sé es si en el Se villa Atco o en el C.

Si este jugador, tuviese la cabeza de Alejandro, tendriamos un jugadorazo, FIJO:

Qué lástima. Yo lo vi en el cadete antes de lesionarse en la rodilla y me impresionó muchísimo. En el C también lo vi jugar bastante bien. Un poco tosco, pero una fuerza de la naturaleza.

Una vez nos contó Pablo Blanco que por él se había interesado hasta el Chelsea, pero que el chaval era muy sevillista y que quería quedarse en el club.

Por cierto, que aquel día le pregunté por Luis Alberto, al que acababa de ver por primera vez en el cadete, y me lo comparó con Montero.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
SAMUEL De Los Reyes
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2011, 12:20 Horas »
Ha subido en este partido más veces que toda la temporada en el C. Todavia está a tiempo de ser figura, si olvida pronto las lecciones de Diego Martínez.

Visto esto, a lo mejor Moisés Jiménez también puede resurgir.
« Última modificación: Agosto 10, 2011, 11:52 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2011, 15:11 Horas »
Según Sevilla FC Radio, Samuel ha firmado contrato profesional (2 años) y tendrá este año ficha en el Sevilla Atletico.

Saludos.

AT. webmaster: en el subforo cantera, hay un hilo de este jugador, el mismo se titula Samu, por si se pueden refundir ambos.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2011, 13:00 Horas »
SAMUEL DE LOS REYES FIRMA SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL CON EL SEVILLA FC: "ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA"

Momento dulce el que vive el canterano Samuel de los Reyes. El lateral zurdo, tras un final de temporada brillante con el Sevilla Atlético, siendo el dueño y señor del lateral izquierdo, acaba de firmar su primer contrato profesional con el Sevilla FC, en su décima temporada en la casa sevillista. Samuel, que cumplió en febrero 19 años, firma por dos temporadas y será futbolista del Sevilla Atlético. El canterano arrancó la temporada con el Sevilla C, recuperando su mejor nivel con el paso de las jornadas, y ha terminado siendo una pieza importante para Ramón Tejada. Su debut con el filial fue en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Cádiz CF. Samuel sabe que está ante la oportunidad más importante de su carrera deportiva: "estoy muy contento y es el día más feliz de mi vida. Después de diez años aquí ya esperaba esta noticia y se lo tengo que agradecer a mi familia y a todos los que han participado para que llegue este día...ahora me partiré la cara la próxima temporada".

El canterano nunca ha bajado los brazos y sabe que algún día le podía llegar su momento: "yo no me esperaba todo lo que está pasando, y ya salvado el Sevilla C, Tejada confió en mí y me dio la oportunidad, y aquí estoy gracias a su confianza y a la de la secretaría técnica...yo creo que he trabajado bien y es una gran satisfacción para mí, para mi familia y todos los que me quieren, y ahora no me puedo relajar y tengo que aspirar a más siempre".

Por último, Samuel ya tiene objetivos para la nueva temporada: "como objetivo principal vamos a intentar hacer una temporada como la pasada que no es fácil, y en lo personal quiero llegar a lo más alto, y ojalá Marcelino confie en mí, y también como meta me marco volver a la selección como antes...yo siempre aspiraré a lo máximo posible".


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21128
« Última modificación: Junio 28, 2011, 13:02 Horas por carlos »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2011, 13:08 Horas »
Este chaval, internacional sub 16, prometía muchísimo hasta que una grave lesión ralentizó su progresión. Se ha quedado un par de años en el C por lo que ya parece un veterano, aunque en realidad es más joven que la mayoría de los jugadores que van a subir ahora al SAT. Tiene una potencia descomunal, aunque le falta mejorar su agilidad y su técnica. Vamos a ver si llega a dar todo lo que se esperaba de él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2011, 13:15 Horas »
Este chaval, internacional sub 16, prometía muchísimo hasta que una grave lesión ralentizó su progresión. Se ha quedado un par de años en el C por lo que ya parece un veterano, aunque en realidad es más joven que la mayoría de los jugadores que van a subir ahora al SAT. Tiene una potencia descomunal, aunque le falta mejorar su agilidad y su técnica. Vamos a ver si llega a dar todo lo que se esperaba de él.

Ese costado esta muy difícil para ser titular, la salida de Luque da mas posibilidad a los posibles candidatos para ocuparlo, pero creo que sera la primera opción de R.T.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2011, 13:17 Horas »
Yo creo que esta temporada va a ser decisiva para él, marcará su carrera para bien o para mal. Con solo dos años de contrato tendrá que demostrar que es jugador para el primer equipo o salir el próximo verano, ya que no podrá salir cedido con solo un año de contrato.
También imagino que la salida de Luque le habrá venido muy bien. El Sevilla tiene muy bien ocupado el lateral izquierdo del C y del SAT pero ya veremos cuantos de esos jugadores tienen potencial para jugar en el Sevilla.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2011, 13:28 Horas »
Ese costado esta muy difícil para ser titular, la salida de Luque da mas posibilidad a los posibles candidatos para ocuparlo, pero creo que sera la primera opción de R.T.

No descartes que lo prueban de central, aunque yo creo que se ha quedado un poco bajo para ese puesto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2011, 13:41 Horas »
SAMUEL DE LOS REYES FIRMA SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL CON EL SEVILLA FC: "ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA"

Momento dulce el que vive el canterano Samuel de los Reyes. El lateral zurdo, tras un final de temporada brillante con el Sevilla Atlético, siendo el dueño y señor del lateral izquierdo, acaba de firmar su primer contrato profesional con el Sevilla FC, en su décima temporada en la casa sevillista. Samuel, que cumplió en febrero 19 años, firma por dos temporadas y será futbolista del Sevilla Atlético. El canterano arrancó la temporada con el Sevilla C, recuperando su mejor nivel con el paso de las jornadas, y ha terminado siendo una pieza importante para Ramón Tejada. Su debut con el filial fue en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Cádiz CF. Samuel sabe que está ante la oportunidad más importante de su carrera deportiva: "estoy muy contento y es el día más feliz de mi vida. Después de diez años aquí ya esperaba esta noticia y se lo tengo que agradecer a mi familia y a todos los que han participado para que llegue este día...ahora me partiré la cara la próxima temporada".

El canterano nunca ha bajado los brazos y sabe que algún día le podía llegar su momento: "yo no me esperaba todo lo que está pasando, y ya salvado el Sevilla C, Tejada confió en mí y me dio la oportunidad, y aquí estoy gracias a su confianza y a la de la secretaría técnica...yo creo que he trabajado bien y es una gran satisfacción para mí, para mi familia y todos los que me quieren, y ahora no me puedo relajar y tengo que aspirar a más siempre".

Por último, Samuel ya tiene objetivos para la nueva temporada: "como objetivo principal vamos a intentar hacer una temporada como la pasada que no es fácil, y en lo personal quiero llegar a lo más alto, y ojalá Marcelino confie en mí, y también como meta me marco volver a la selección como antes...yo siempre aspiraré a lo máximo posible".


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21128


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2011, 13:53 Horas »
No descartes que lo prueban de central, aunque yo creo que se ha quedado un poco bajo para ese puesto.

Yo creo que su gran salto y potencia suplen los tres centímetros que le faltan para ser un central alto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2011, 13:59 Horas »
Yo creo que su gran salto y potencia suplen los tres centímetros que le faltan para ser un central alto.

Yo por alto lo veo sobrado para lateral. Para central tengo muchas dudas y le faltan bastantes más de tres centímetros para ser alto en ese puesto. De potencia sí anda sobrado para lo que sea, desde luego. A veces lo veo demasiado impetuoso para jugar en un puesto tan comprometido como central, aunque todo se puede aprender. Por otra parte, aunque parece tosco, sube bastante bien por la banda y sorprende mucho cuando lo hace, que es una cosa que perdería como central.

« Última modificación: Junio 28, 2011, 14:02 Horas por Er Moi »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2011, 14:01 Horas »
Yo por alto lo veo sobrado para lateral. Para central tengo muchas dudas y le faltan bastante más de tres centímetros para ser alto en ese puesto. De potencia sí anda sobrado para lo que sea, desde luego. A veces lo veo demasiado impetuoso para jugar en un puesto tan comprometido como central, aunque todo se puede aprender. Por otra parte, aunque parece tosco, sube bastante bien por la banda y sorprende mucho cuando lo hace, que es una cosa que perdería como central.



Si señor, OK a todo ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2011, 16:43 Horas »
En el C engañaba muchísimo. Parecía torpísimo con el balón, limitadísimo de recursos, midiendo fatal las entradas, sin apenas incorporarse al ataque, muy embrutecido.

Pero algunos de los partidos que ha jugado en el SAC me han gustado, quitando el de Guadalajara. Ojalá que lo recuperemos, yo lo daba por perdido. Aún así, hoy día sigo confiando más en Tomás Girón.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2011, 16:49 Horas »
En el C engañaba muchísimo. Parecía torpísimo con el balón, limitadísimo de recursos, midiendo fatal las entradas, sin apenas incorporarse al ataque, muy embrutecido.

Pero algunos de los partidos que ha jugado en el SAC me han gustado, quitando el de Guadalajara. Ojalá que lo recuperemos, yo lo daba por perdido. Aún así, hoy día sigo confiando más en Tomás Girón.

No sé, yo últimamente no lo seguía, pero le he visto buenos partidos en el C, incluso cuando lo subieron con 16 ó 17 años.

Técnicamente es engañoso, porque parece más basto de lo que es. No conduce mal el balón, le pega bastante bien, pasa aseadamente, es capaz de sacar centros desde la línea de fondo... sube menos que, por ejemplo, Luna, pero creo que lo hace con bastante criterio.

Luego le resulta difícil maniobrar con su corpachón, es durillo de cintura, es más potente que veloz y, como dices, mide a menudo mal y sufre con los penalties y expulsiones (y no lo digo sólo por Guadalajara).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2011, 16:50 Horas »
En el C engañaba muchísimo. Parecía torpísimo con el balón, limitadísimo de recursos, midiendo fatal las entradas, sin apenas incorporarse al ataque, muy embrutecido.

Pero algunos de los partidos que ha jugado en el SAC me han gustado, quitando el de Guadalajara. Ojalá que lo recuperemos, yo lo daba por perdido. Aún así, hoy día sigo confiando más en Tomás Girón.

En Cadetes se salia.

luego paron y estancamiento. Parece que vuelve a asomar la cabeza.

No me gusta su circulo, ni me gusta su cabeza. Tiene muchas y buenas cualidades, creo que lo de Luque le ha beneficiado, Ojala y aproveche su oportunidad y se centre si quiere llegar a algo en esto del Futbol.

Avisar a FRAN y decicdle para lo que vale el C.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2011, 16:51 Horas »
No sé, yo últimamente no lo seguía, pero le he visto buenos partidos en el C, incluso cuando lo subieron con 16 ó 17 años.

Técnicamente es engañoso, porque parece más basto de lo que es. No conduce mal el balón, le pega bastante bien, pasa aseadamente, es capaz de sacar centros desde la línea de fondo... sube menos que, por ejemplo, Luna, pero creo que lo hace con bastante criterio.

Luego le resulta difícil maniobrar con su corpachón, es durillo de cintura, es más potente que veloz y, como dices, mide a menudo mal y sufre con los penalties y expulsiones (y no lo digo sólo por Guadalajara).

Moi, ¿no pueder ser que el club haya decidido sobre esta renovación dar una guantá sin manos sobre el tema Luque?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2011, 16:53 Horas »

Moi, ¿no pueder ser que el club haya decidido sobre esta renovación dar una guantá sin manos sobre el tema Luque?

Buena pregunta.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Samuel de los Reyes
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2011, 16:56 Horas »

Moi, ¿no pueder ser que el club haya decidido sobre esta renovación dar una guantá sin manos sobre el tema Luque?

No sé. No creo pero igual sí.

Como dice Cadenas, este chaval se salía en cadetes. Entonces le tentaron incluso desde el Chelsea y decidió quedarse. Luego se lesionó y aunque lo promocionaron al C, luego Luna le cerró el paso en el SAT y es posible que se viniera un poco abajo.

El otro día vi una entrevista con él y decía que había tenido problemas estos años pero que ahora se encontraba mucho mejor. Lo vi ilusionado. Igual tienen esperanzas en que recupere su nivel. No olvides que todavía es muy joven (19).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 545
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31