collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 278861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Babá Diawara
« Respuesta #60 en: Enero 18, 2012, 01:23 Horas »

Según Monchi:
"Puede jugar con Negredo y por Negredo". El año pasado jugó en banda e hizo 13 goles.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Babá Diawara
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2012, 01:35 Horas »
Según Monchi:
"Puede jugar con Negredo y por Negredo". El año pasado jugó en banda e hizo 13 goles.


a ver si se ha confundido con djalma, el que fichó este año el oporto y que entraba por la banda izquierda...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Babá Diawara
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2012, 01:58 Horas »
Me cago en la puta. Me cago en la puta. 3 kilos. Me cago en la puta.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Babá Diawara
« Respuesta #63 en: Enero 18, 2012, 02:18 Horas »
Kanouté se mea encima de Negredo y Babá juntos. El problema es que el follavacas no se entera y va a echar a perder el poco tiempo que le queda de calidad y experiencia.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Babá Diawara
« Respuesta #64 en: Enero 18, 2012, 02:20 Horas »
Ali Babá y los 40 DelNidos. jajajajajajaja

Leído en los comentarios de la noticia en AS.com

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Babá Diawara
« Respuesta #65 en: Enero 18, 2012, 02:40 Horas »
Si señor, pedazo de fichaje, la gran solucion al problema que tenemos con el gol, un tio desconocido que cuesta 3 kilos ...
manda cojones !
No lo conozco, ni me sonaba este tio, pero por lo que leo, es rapido, define a la primera y va bien de cabeza.
Es decir, justo lo contrario de Negredo, por lo que puede ser un complemento perfecto para este y para Reyes, a ver si por fin alguien sabe leer sus pases.
El perfil me gusta mucho, aporta algo que no tenemos y que puede encajar a la perfeccion.
Pero por otro lado, me parece una apuesta demasiado arriesgada, necesitamos gol con urgencia y este chaval a dia de hoy no garantiza nada, cierto es que ninguno lo hace, pero si traes a un tio, desconcido y desconocedor tanto de la liga como del idioma, mucha suerte vamos a necesitar para que funcione bien desde el principio.
Mas aun teniendo al entrenador que tenemos, que de dar oportunidades va cortito el hombre.
En fin, bienvenido al Sevilla, tus exitos seran los nuestros.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Babá Diawara
« Respuesta #66 en: Enero 18, 2012, 02:55 Horas »
Bienvenido al Sevilla f.c., y esperemos que empieces a marcar desde ya, que nos hace falta el gol como el comer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá Diawara
« Respuesta #67 en: Enero 18, 2012, 08:28 Horas »
No lo he visto jugar. Solo recuerdo estas palabras de masala sobre este jugador:

"El que ha madurado hasta convertirse en un delanterazo es Babá Diawara, por quien ya estuvimos interesados hace un par de años. Me parece el mejor delantero de toda la liga portuguesa. De cabeza es la leche, pero es que le pega muy bien al balón, arma la pierna con mucha rapidez, es veloz y potente, y cada vez se mueve con más inteligencia entre las defensas rivales. Un NUEVE con todas las letras, me parece que este verano habrá subasta porque acaba contrato en 2013 y el Maritimo querrá hacer caja".

Esperemos que de un buen resultado y le ponga las pilas a nuestros delanteros.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Babá Diawara
« Respuesta #68 en: Enero 18, 2012, 08:50 Horas »

Lo primero, bienvenido (o no, claro)

Espero que salga bueno. A mi, por la descripción, me genera dudas. Vivir solo  de una supuesta calidad de cara a portería, me parece poco para el fútbol actual, tan táctico y tan encorsetado. Pero bueno, ya habrá tiempo de juzgarlo. Eso si, si aparte del gol, aporta velocidad y lucha, bien fichado estará.

Lo segundo, que tiene que ver con la primera linea de este mensaje, casi nadie comenta la forma de dar la noticia. A mi me parece un mal síntoma que empezemos a radiar las negociaciones. Hace un par de años esto sería impensable. Imagino que muy seguros estarán de la contratación para anunciarlo así, pero vamos que fichajes que parecían claros se nos han caído ya unos cuantos.

Mal vamos, si tenemos que recurrir a estas burdas tretas para desviar la atención.

Ya pasó con Reyes, con declaraciones del club varias semanas antes de ficharlo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá Diawara
« Respuesta #69 en: Enero 18, 2012, 08:56 Horas »
Sólo lo he visto en youtube, así que no puedo juzgar mucho.

Pero en lo que he visto, a mí me recuerda a Rodri. No parece un dechado de técnica (ni tampoco malo), sino básicamente un rematador, que va especialmente bien por arriba a pesar de no ser muy alto. Como siempre, habrá que ver si se adapta a un fútbol más competitivo.

P.D. Pues es más alto de lo que parece en las imágenes. Le dan 1.85. 
« Última modificación: Enero 18, 2012, 09:01 Horas por Er Moi »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Babá Diawara
« Respuesta #70 en: Enero 18, 2012, 09:01 Horas »
Lo primero, bienvenido (o no, claro)

Espero que salga bueno. A mi, por la descripción, me genera dudas. Vivir solo  de una supuesta calidad de cara a portería, me parece poco para el fútbol actual, tan táctico y tan encorsetado. Pero bueno, ya habrá tiempo de juzgarlo. Eso si, si aparte del gol, aporta velocidad y lucha, bien fichado estará.

Lo segundo, que tiene que ver con la primera linea de este mensaje, casi nadie comenta la forma de dar la noticia. A mi me parece un mal síntoma que empezemos a radiar las negociaciones. Hace un par de años esto sería impensable. Imagino que muy seguros estarán de la contratación para anunciarlo así, pero vamos que fichajes que parecían claros se nos han caído ya unos cuantos.

Mal vamos, si tenemos que recurrir a estas burdas tretas para desviar la atención.

Ya pasó con Reyes, con declaraciones del club varias semanas antes de ficharlo.


Te contesto a lo segundo, Arrocha comentó que dió la noticia un minuto después de que se firmaran los papeles, así que no radiaron la negociación. Lo que pasa es que había alguien más sobre la pista (Diario de Sevilla aparentemente) que les podía chafar la primicia.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Babá Diawara
« Respuesta #71 en: Enero 18, 2012, 09:05 Horas »
Te contesto a lo segundo, Arrocha comentó que dió la noticia un minuto después de que se firmaran los papeles, así que no radiaron la negociación. Lo que pasa es que había alguien más sobre la pista (Diario de Sevilla aparentemente) que les podía chafar la primicia.

Pues hoy lo primero que se puede leer en la web oficial de Sevilla es esto:

"EL SEVILA FC NEGOCIA CON LA SENSACIÓN DEL GOL EN PORTUGAL, EL SENEGALÉS BABÁ"

Y estará fichado, que no creo que sean tan torpes como para no  tenerlo ya todo mascadito, pero eso aqui no pasaba cuando se ganaban titulos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Babá Diawara
« Respuesta #72 en: Enero 18, 2012, 09:09 Horas »
Pues hoy lo primero que se puede leer en la web oficial de Sevilla es esto:

"EL SEVILA FC NEGOCIA CON LA SENSACIÓN DEL GOL EN PORTUGAL, EL SENEGALÉS BABÁ"

Y estará fichado, que no creo que sean tan torpes como para no  tenerlo ya todo mascadito, pero eso aqui no pasaba cuando se ganaban titulos.


Hombre, es que la web oficial del Sevilla ya da un poquito de vergüenza de día, por la noche es de coña.

En serio, Arrocha primero dijo que casi hecho y fue cuando la web lo anunció de una manera absolutamente lamentable. Luego puntualizó y dijo lo que te comento.

De todas maneras, en el programa de Arrocha se tiende demasiado a hablar de los fichajes y estoy contigo a que es un tanto excesivo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Babá Diawara
« Respuesta #73 en: Enero 18, 2012, 09:11 Horas »
El nuevo Biri-Biri.

Bienvenido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá Diawara
« Respuesta #74 en: Enero 18, 2012, 09:19 Horas »
El negro es elegante.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá Diawara
« Respuesta #75 en: Enero 18, 2012, 09:26 Horas »
No es mal fichaje, desde que lo recomendo el amigo Masala lo he visto dos o tres veces, no se como resultara en nuestra liga, es una incognita, en principio no es torpe en el juego con los pies, le pega con las dos piernas y va bien de cabeza.

Y sobretodo una cosa es segura, se le acabaron las vacaciones pagadas a Negredo.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Babá Diawara
« Respuesta #76 en: Enero 18, 2012, 09:28 Horas »
A mi lo que más me gusta de este jugador, es que ha sido fichado en el mercado de invierno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re: Babá Diawara
« Respuesta #77 en: Enero 18, 2012, 09:30 Horas »
Ya puede saltar como Lebron James, que si el juego es tan previsible como de costumbre, tendrá dos centrales de guardaespaldas esperando pacientemente el centro de Navas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Babá Diawara
« Respuesta #78 en: Enero 18, 2012, 09:30 Horas »
¿Tres millones, cuando hace dos años, al parecer, ofrecimos cuatro? No me cuadra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá Diawara
« Respuesta #79 en: Enero 18, 2012, 09:32 Horas »
¿Tres millones, cuando hace dos años, al parecer, ofrecimos cuatro? No me cuadra.

El mercado esta a la baja. Hace dos años todavia se pagaba algo mas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.