collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 278542 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá Diawara
« Respuesta #80 en: Enero 18, 2012, 09:33 Horas »
¿Tres millones, cuando hace dos años, al parecer, ofrecimos cuatro? No me cuadra.

Mercado invernal (que ahí siempre las cuantías son menores) y desconociendo cuál sería la situación económica del Marítimo entonces, y cuál es ahora.....

¿Crees que a día de hoy, al Madrid le hubiese costado Pepe 30 millones de €?....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá Diawara
« Respuesta #81 en: Enero 18, 2012, 09:33 Horas »
El mercado esta a la baja. Hace dos años todavia se pagaba algo mas.

Y aparte la crisis, claro.

Hay cosas que no suelen cuadrarme, pero ésta, no es una de ellas.

Saludos!.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Babá Diawara
« Respuesta #82 en: Enero 18, 2012, 09:34 Horas »
Pues hoy lo primero que se puede leer en la web oficial de Sevilla es esto:

"EL SEVILA FC NEGOCIA CON LA SENSACIÓN DEL GOL EN PORTUGAL, EL SENEGALÉS BABÁ"

Y estará fichado, que no creo que sean tan torpes como para no  tenerlo ya todo mascadito, pero eso aqui no pasaba cuando se ganaban titulos.


A mi que se anuncie de esa manera (al parecer sin estar confirmado), me parece que puede ser por varias opciones:
1. Que esté todo más que firmado y asegurado, con lo que no correría peligro su fichaje.
2. O somos subnormales y nos arriesgamos a quedarnos con el culo al aire (que no lo descaertaría)
3. No está cerrado ni mucho menos, pero es una medidad de presión al Tottenham al que se le va a hacer una nueva oferta por Gio.

En cuanto al jugador, me parece que es un buen rematador de cabeza, y un oportunista de área, pero para nada lo veo con técnica ni regate, ni si quiera en los solo dos vídeos que le he visto un tío que vaya a la presión a muerte...

Para mi gusto, demasiado caro para 4 kilos como he leído; de momento no lo veo como una gran incorporación, pero el tiempo dirá...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Babá Diawara
« Respuesta #83 en: Enero 18, 2012, 09:36 Horas »
Nooooo..., si lo que no me cuadra es la deflación.  En el fútbol, la depreciación supera el 50%.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Babá Diawara
« Respuesta #84 en: Enero 18, 2012, 09:36 Horas »
O bien, se ha revalorizado mucho desde que habló de él Masala ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá Diawara
« Respuesta #85 en: Enero 18, 2012, 09:39 Horas »
Nooooo..., si lo que no me cuadra es la deflación.  En el fútbol, la depreciación supera el 50%.

Ahhhhh..... vale vale!!.... ;)

Es que el que ficha es Monchi, HAMIJO!!  ;D



Y hablando ahora en serio; el nivel deportivo que tiene a día de hoy, no es el que tenía entonces. Sus números, no son los mismos, su reconocimiento en Portugal (y fuera de la península) tampoco; y es lógico que su valor real, sea mucho más de ese 50%, de ahí, que no te cuadre ni aplicando ese porcentaje de deflación ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Babá Diawara
« Respuesta #86 en: Enero 18, 2012, 09:44 Horas »
Realmente es una de las sensaciones en Portugal...

El cambio será notabilísimo desde luego, pasará de un equipo sin exigencias de la liga portuguesa a formar parte de una plantilla algo o bastante crispada por no conseguir los resultados que se le exige.

Este no tiene término medio, o sale un Aquivaldo en delantero o sale un Luís Fabiano. :D

P.D. A este no lo he visto jugar, pero si Masala lo avala de esa manera, no será malo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá Diawara
« Respuesta #87 en: Enero 18, 2012, 09:47 Horas »
Axel Torres en twitter sobre las peticiones de detalles sobre el jugador:

 AxelTorres Axel Torres
¡Va @JoaoFFVaz, tuitea sobre Baba Diawará, que tengo muchas menciones de sevillistas! En Portugal destaca, es indudable. Y no sólo este año.
hace 19 minutos Favorito Retwittear Responder

yo creo que esto despeja dudas, en portugal destaca

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Babá Diawara
« Respuesta #88 en: Enero 18, 2012, 09:47 Horas »
Según Monchi:
"Puede jugar con Negredo y por Negredo". El año pasado jugó en banda e hizo 13 goles.


Monchi lee los foros y escucha las radios.

Coñooooooooooooo que esta frase es mía. Zarok, hamijo, da fe.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá Diawara
« Respuesta #89 en: Enero 18, 2012, 09:49 Horas »
Realmente es una de las sensaciones en Portugal...

El cambio será notabilísimo desde luego, pasará de un equipo sin exigencias de la liga portuguesa a formar parte de una plantilla algo o bastante crispada por no conseguir los resultados que se le exige.

Este no tiene término medio, o sale un Aquivaldo en delantero o sale un Luís Fabiano. :D

P.D. A este no lo he visto jugar, pero si Masala lo avala de esa manera, no será malo.

Intuyo que te estás metiendo con Aquivaldo. Eso en este foro es motivo de baneo, este foro surgió para tener un lugar donde hablar sobre el Dios Colombiano.

De tu P.D. mejor ni hablar, masala acabaría con el hambre en África si apadrinase a tantos niños como futbolistas apadrina.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Babá Diawara
« Respuesta #90 en: Enero 18, 2012, 09:50 Horas »
yo creo que esto despeja dudas, en portugal destaca

Esa es la triste realidad de los "expertos" de fútbol tipo Maldini o Axel Torres.

Son una mentira que tiran de tópicos para dar el pego, pero para la gente que no sga el fútbol internacional, no para los que sí lo hacen.

Delante de estos últimos, quedan en auténtico ridículo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá Diawara
« Respuesta #91 en: Enero 18, 2012, 09:52 Horas »
No tengo ni idea de quien es este tipo pero si lo trae RRV no puede ser malo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Babá Diawara
« Respuesta #92 en: Enero 18, 2012, 09:54 Horas »
Intuyo que te estás metiendo con Aquivaldo. Eso en este foro es motivo de baneo, este foro surgió para tener un lugar donde hablar sobre el Dios Colombiano.

De tu P.D. mejor ni hablar, masala acabaría con el hambre en África si apadrinase a tantos niños como futbolistas apadrina.

Tú sabes que yo soy Aquivaldista Mosqueriano (sin premio) a muerte, vamos, que prefiero diez aquivaldos a un Konko, el ejempo era sólo para que se me entendiera. :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Babá Diawara
« Respuesta #93 en: Enero 18, 2012, 09:55 Horas »
No tengo ni idea de quien es este tipo pero si lo trae RRV no puede ser malo

Dentro de poco, en órbita.  ¡Ah! y ya sabes..., no me preguntes por dónde :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Babá Diawara
« Respuesta #94 en: Enero 18, 2012, 09:56 Horas »
No tengo ni idea de quien es este tipo pero si lo trae RRV no puede ser malo

Yo lo que espero es que ahor que llega un killer que va fantástico de cabeza, Jesús Navas vuelva a enchufar asistencias como antaño.

Debería ser así, vaya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá Diawara
« Respuesta #95 en: Enero 18, 2012, 09:56 Horas »
No tengo ni idea de quien es este tipo pero si lo trae RRV no puede ser malo


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Babá Diawara
« Respuesta #96 en: Enero 18, 2012, 09:56 Horas »
No tengo ni idea de quien es este tipo pero si lo trae RRV no puede ser malo

Esa es la firma deportiva que las arcatufas están intentando desprenderse de ella??

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá Diawara
« Respuesta #97 en: Enero 18, 2012, 09:57 Horas »
JOjOJojOJojOJojOjo, al final me voy a tener que dedicar a esto...

A mi me parece un buen fichaje. Y entre tres y cuatro kilos, una operación redonda.

Ya estaba sonando para muchos equipos europeos que habían mostrado interés. Así que me parece fenomenal habernos adelantado a la jugada, e incorporarle para YA, tal y como decía en el hilo de "jugadores a seguir".

Ahora mismo es el mejor delantero de la liga portuguesa y lleva un gran número de goles en un equipo menor. Por arriba es espectacular, pero además el tío no se lo piensa para pegarle y lo hace rápidamente. Es cierto que a veces escoge mal, pero es que en Funchal la verdad es que juega muy solo arriba y pocas más opciones tiene que no sean disparar.

No es un virtuoso con los pies, aunque ha mejorado exponencialmente en el trato al balón, se trata más de un rematador, un finalizador de área que tiene el gol entre ceja y ceja. También ha jugado otros años un poco más escorado, pero su participación en el juego no era todo lo buena que se pudiera desear, y al final acababa destacando por su capacidad rematadora por encima de cualquier otra cosa. Personalmente creo que pierde al desplazarle. A mí me gusta pisando área descaradamente.

Físicamente es un portento. Sus saltos son impresionantes, su arrancada es muy potente, y tiene buena velocidad para ejecutar desmarques de ruptura.

Y lo mejor es que aún tiene margen de mejora. No es un futbolista que haya tocado techo ni mucho menos. Cada vez se mueve con mayor inteligencia en esa posición de 9, está cogiendo oficio, y si le sumas sus virtudes innatas se convierte en uno de los delanteros más interesantes del mercado. Sobre todo viendo su precio y su capacidad para progresar.

A mí me parece que el Sevilla ha acertado sí o sí. Si continúa en su progresión nos habremos encontrado un killer a un precio irrisorio, y si se estanca no tendremos demasiada dificultad par deshacernos de él.

 Prefiero fichar a cuatro de este tipo que a un Negredo. No entiendo como se quejan algunos por el coste. Como si el fichar caro hubiera asegurado en el Sevilla el rendimiento. SOlo hay que comprobar el coste de los dos mejores delanteros de la década, para darnos cuenta de esa cuestión.

Es más, como le den cancha creo que Negredo acabará vendido o viendo muchos partidos desde el banquillo. Gran fichaje, sí señor.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá Diawara
« Respuesta #98 en: Enero 18, 2012, 09:57 Horas »
Esa es la triste realidad de los "expertos" de fútbol tipo Maldini o Axel Torres.

Son una mentira que tiran de tópicos para dar el pego, pero para la gente que no sga el fútbol internacional, no para los que sí lo hacen.

Delante de estos últimos, quedan en auténtico ridículo.

mira ahora que lo dices, me acabo de acordar de que antes de que llegara mosquera al sevillafc maldini dijo muchas cosas no buenas, si no muy buenas, tanto en su twitter como en la tv en su programa.
se ve que cuando se confirmo su fichaje por el sevillafc salio en la tv diciendo que el no habia dicho que era buenisimo, sino que era un jugador interesante JAJAJAJAJAJA, un cordial saludo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá Diawara
« Respuesta #99 en: Enero 18, 2012, 09:59 Horas »
JOjOJojOJojOJojOjo, al final me voy a tener que dedicar a esto...

...

Quillo, Masala, cuéntale a Monchi algo sobre un par de centrales buenos y baratitos que tengas por ahí localizaos.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.