collapse

Autor Tema: JUAN MARTÍN Gallardo  (Leído 5390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
JUAN MARTÍN Gallardo
« en: Septiembre 25, 2009, 02:50 Horas »
Demasiado bajo. Me está generando muchas dudas en los balones aéreos. Todavía tengo algunas esperanzas depositadas en él. Démosle tiempo.

« Última modificación: Agosto 28, 2011, 17:11 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2009, 15:08 Horas »
yo le encuentro algo estancado

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2009, 16:11 Horas »
Juan Martín Gallardo "Juan Martín"
Dorsal :13
Fecha nac. :18-02-89
Edad :20 años
Lugar nac. :Martín de la Jara (Sevilla)
Peso/Talla :68/1.78
Demarcación :Portero
Procedencia :EE.II. (06)



P/d: Joaquinruiz13 solo 1,74cm , lo ves cadenita como yo no era el que tenia problemas a la hora de ver quien es mas bajo o mas alto .  ;D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2009, 17:11 Horas »
Juan Martín Gallardo "Juan Martín"
Dorsal :13
Fecha nac. :18-02-89
Edad :20 años
Lugar nac. :Martín de la Jara (Sevilla)
Peso/Talla :68/1.78
Demarcación :Portero
Procedencia :EE.II. (06)



P/d: Joaquinruiz13 solo 1,74cm , lo ves cadenita como yo no era el que tenia problemas a la hora de ver quien es mas bajo o mas alto .  ;D


 8)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2009, 22:39 Horas »
Parece que Dani Jiménez está más hecho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2009, 22:44 Horas »
Parece que Dani Jiménez está más hecho.
TILASO, no es que esté más hecho, es que tiene más proyección, es más alto y mas corpulento (sin demasia) . !! Es un espectáculo, ver como manda en la portería y como mantiene siempre concentrada a la Defensa. Si tuviese 10 cms más, tendriamos portero champions (ironia on)
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 23:03 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2009, 22:56 Horas »
sigo confiando en Juan Martin , me parece un portero con una gran proyesion , claro que tampoco le hago asco a Dani Jimenez que tambien es un magnifico portero y algo mas  corpulento.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2009, 22:58 Horas »
Parece que Dani Jiménez está más hecho.
TILASO, no es que esté más hecho, es que tiene más proyección, es más alto y mas corpulento (sin demasia) . !! Es un espectáculo, ver como manda en la portería y como mantiene siempre concentrada a la Defensa. Si tuviese 10 cms más, tendriamos portero champions

Buyo tampoco era muy alto... ::)


No sé, Juan Martín (portero en el que yo tenía depositadas unas esperanzas enormes) se va estancando a pasos agigantados. Si fuera más alto no tengo dudas de que valdría mucho más pero no termina de romper, no sé... ::) :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2009, 23:06 Horas »
Parece que Dani Jiménez está más hecho.
TILASO, no es que esté más hecho, es que tiene más proyección, es más alto y mas corpulento (sin demasia) . !! Es un espectáculo, ver como manda en la portería y como mantiene siempre concentrada a la Defensa. Si tuviese 10 cms más, tendriamos portero champions

Buyo tampoco era muy alto... ::)


No sé, Juan Martín (portero en el que yo tenía depositadas unas esperanzas enormes) se va estancando a pasos agigantados. Si fuera más alto no tengo dudas de que valdría mucho más pero no termina de romper, no sé... ::) :-\
Lo de la altura era una coña con Angel Diaz. De todas formas, si fuese un poquito más alto, no le vendría mal  ;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2009, 02:03 Horas »
Tampoco le veo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2009, 19:03 Horas »
Parece que Dani Jiménez está más hecho.
TILASO, no es que esté más hecho, es que tiene más proyección, es más alto y mas corpulento (sin demasia) . !! Es un espectáculo, ver como manda en la portería y como mantiene siempre concentrada a la Defensa. Si tuviese 10 cms más, tendriamos portero champions

Buyo tampoco era muy alto... ::)


No sé, Juan Martín (portero en el que yo tenía depositadas unas esperanzas enormes) se va estancando a pasos agigantados. Si fuera más alto no tengo dudas de que valdría mucho más pero no termina de romper, no sé... ::) :-\

tambien lo veo estancado y no es por la altura,sin embargo veo superior a dani jimenez  y como dice alejandro,manda  y ordena

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2009, 12:24 Horas »
 
Que se recupere pronto.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15785&webSFC=b9bb56f275a9af14a79691f42b508c31

Actualidad
VolverOtras noticias de hoyJUAN MARTÍN, INTERVENIDO CON ÉXITO EN LA TARDE DE AYER DE UNA LESIÓN EN EL MENISCO
Jueves, 26 de noviembre de 2009PUBLICIDAD
El portero del Sevilla Atlético Juan Martín fue intervenido en la tarde de ayer con éxito en la clínica Sagrado Corazón debido a unas molestias en el menisco que le han estado lastrando en las últimas fechas. El propio futbolista, que recibirá el alta médica a lo largo de esta mañana, explicó poco después de salir de quirófano que le han quitado "parte del menisco que tenía dañado y le han raspado un poco del cartílago que estaba".

Además, el cancerbero comentó que la lesión se produjo en "un momento clave me comenzó a molestar y que tuve que parar".

No obstante, el canterano no se desespera ante esta situación, y aseguró que lo importante ahora es llevar a cabo una buena recuperación: "Ahora tengo que tener paciencia y empezar a trabajar mucho para volver lo antes posible paciencia y empezar a trabajar mucho para volver lo antes posible. Yo creo que en dos meses o dos meses y medio podremos acostar esos plazos".

En otro orden de cosas, cabe destacar que el habilidoso componente del Sevilla Atlético Hugo Rodríguez será intervenido en un plazo de diez días debido a una fractura en el quinto metatarsiano del pie que, aunque en un inicio se le aplicó un tratamiento más conservador para no aportar soluciones extremas, hace apuntar ahora que lo más idóneo es pasar por el quirófano. El tiempo estimado de baja será de tres meses aproximadamente.

Finalmente, el defensa del filial Moisés García, que sufrió una luxación en el hombro en último partido en casa ante el Lucena, será operado para acabar finalmente con sus molestias.


Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2009, 16:01 Horas »
¡Ánimo Juan!

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2009, 06:23 Horas »
Juan Martín < 1.80

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2009, 09:49 Horas »
Yo sigo confiando en este portero, estoy seguro que jugara en el primer equipo

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2010, 13:59 Horas »
Mala suerte la de este chaval, después de la operación en Noviembre, se pegó una larga recuperación y consiguió volver a jugar en pretemporada, pero unas molestias le han obligado a pasar revisión en Barcelona y el médico le ha dicho que tiene que parar de 5 a 7 meses, para hacer una rehabilitación de la rodilla operada.
Solo queda desearle suerte y que todo salga bién para que pueda volver a jugar.

Saludos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2010, 14:02 Horas »
Mala suerte la de este chaval, después de la operación en Noviembre, se pegó una larga recuperación y consiguió volver a jugar en pretemporada, pero unas molestias le han obligado a pasar revisión en Barcelona y el médico le ha dicho que tiene que parar de 5 a 7 meses, para hacer una rehabilitación de la rodilla operada.
Solo queda desearle suerte y que todo salga bién para que pueda volver a jugar.

Saludos.

Animos chaval

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2010, 21:34 Horas »
En la página WEB :

EL PORTERO JUAN MARTÍN TENDRÁ QUE PARAR ENTRE CINCO Y SIETE MESES PARA RECUPERAR SU RODILLA DERECHA
Lunes, 6 de septiembre de 2010

El tercer capitán del Sevilla Atlético ha visto frenadas sus ilusiones de disputar la codiciada portería del primer filial hispalense. Juan Martín, guardameta de 21 años, con una dilatada trayectoria en escalafones inferiores, en el Sevilla Atlético y con numerosos entrenamientos en el primer equipo, ha tenido que pararse en seco para atajar de manera definitiva sus problemas en la rodilla derecha. El proceso de recuperación está comprendido entre cinco y siete meses.

El de Martín de la Jara ya tuvo una primera operación de menisco que fue revisada posteriormente para tratar los cartílagos y regularizar el menisco externo. Esta última intervención data de noviembre pasado y le impidió jugar con el equipo a partir de ahí a pesar por los esfuerzos por volver a final de campaña. La inflación de la zona afectada y la presencia de líquido en el trabajo diario le hicieron frenarse y ahora, tras el estudio del Dr. Cugat y el Dr. Madrigal, además de los servicios médicos del Club, la mejor decisión es volver a parar.

El Jefe de los servicios médicos del Club, el Dr. Juan Ribas, ha explicado a este portal web la situación del canterano: "Se trata de una lesión de larga duración pero con solución. Juan tiene afectado el cartílago en dos regiones, en el cóndilo exterior del fémur y en la meseta tibial. Ahora le inyectaremos factores de crecimiento en la zona y trabajaremos en el medio acuático. Poco a poco iremos incrementando las cargas de trabajo. Es un futbolista muy joven y lo superará".

   
   
     

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2010, 03:24 Horas »
Suena feo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JUAN MARTÍN
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2011, 13:21 Horas »
JUAN MARTÍN, META DEL SEVILLA ATLÉTICO, OPERADO CON ÉXITO EN VITORIA DE SU LESIÓN DE RODILLA
En la página Web de Sevilla F.C.

El portero del Sevilla Atlético Juan Martín fue operado satisfactoriamente en la clínica La Esperanza de Vitoria por el galeno Mikel Sánchez, quien confirmó después del éxito de la intervención, que el sevillista estará apartado varios meses de los terrenos de juego. En la intervención, donde Juan estuvo acompañado del médico del Sevilla Paco Escartí, se le reparó una lesión cartilaginosa en la parte posterior del cóndilo externo de la rodilla derecha, con afectación del cartílago tibial de la parte externa. También se le extrajo algunos pequeños fragmentos de hueso que se le habían desprendido dentro de la articulación.

Queda dentro de los planes que la primera parte de la rehabilitación sea muy lenta y que hasta dentro de unos meses no se espera que Juan Martín vuelva a entrenar con el grupo, pero conociendo el interés del jugador y lo que le apasiona su profesión, no se puede descartar que acorte los plazos estipulados.


 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.