collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 190084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #160 en: Junio 13, 2013, 20:15 Horas »
Está claro que ahí se emitirán las opiniones definitivas y quedará claro quién tenía razó o no, pero digo yo que se podrá decir lo que te parece, A PRIORI, tal o cual fichaje.

Los fichajes son precisamente uno de los principales temas de debate y discusión entre los aficionados, en los foros...es lógico, tradicional, normal. Despiertan ilusión, antipatías, división de opiniones...

Lo que aquí se manifiesta cuando hay un fichaje es el parecer previo, la ilusión que despierta. Después el tiempo callará bocas o dará razones, ha habido casos para todos...eso si, desgraciadamente ultimamente el tiempo nos está dando la razón a los que no nos gustan los fichajes tan EXTRAÑOS (baba, dabo, ect.).

Ojala en este caso sea al reves.

Nico, coño, saldrá bueno malo o regular, pero gastarse unos 2 milloncejos en el máximo goleador del Steaua y de la liga rumana, tampoco es un fichaje raro, ¿no?
Es una apuesta más o menos razonable, que ya veremos como sale. Parece un tio que, con 22, fichó por el Steaua y en su segundo año se ha destapado como goleador en Rumanía en competición europea. Si llevara 3 años siendo el máximo goleador de su equipo y disputando competiciones europeas, ya no estaría en Rumanía y quedaría fuera de nuestro alcance.

Lo suyo es, ahora, completar la delantera con alguna cesión --a ser posible con opción de compra-- de algún jugador algo más contrastado. Siempre que, como parece, se venda a Negredo.

Aquí, se haga lo que sea haga, estará mal. Aunque, cierto es, se lo han ganado a pulso en los últimos tiempos.

Un saludo.





Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #161 en: Junio 13, 2013, 20:17 Horas »
Ome, lo ideal sería fichar a Falcao, Neymar, Cavani, Pepe, Sergio Ramos y 5-6 por el estilo

Pero igual no podemos.

Tampoco, Alejandro, tampoco... algo malo le encontrarían!!!

Ya digo, ganado a pulso en los últimos tiempos, pero corren tiempos de "aprioris recalcitrantes"!!!

Un abrazo.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #162 en: Junio 13, 2013, 20:23 Horas »
ES QUE ES INCREIBLE !!! Nadie del foro NI ES DEL STEAUA NI A SEGUIDO LA LIGA RUMANA SEGURO y ya estamos que es un MAL FICHAJE ? TIEMPO AL TIEMPO JODER

Totalmente de acuerdo contigo,vamos a hacer un programa parecido al de la SER,en vez de hablar por hablar,"criticar por criticar"

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #163 en: Junio 13, 2013, 20:24 Horas »
Nico, coño, saldrá bueno malo o regular, pero gastarse unos 2 milloncejos en el máximo goleador del Steaua y de la liga rumana, tampoco es un fichaje raro, ¿no?
Es una apuesta más o menos razonable, que ya veremos como sale. Parece un tio que, con 22, fichó por el Steaua y en su segundo año se ha destapado como goleador en Rumanía en competición europea. Si llevara 3 años siendo el máximo goleador de su equipo y disputando competiciones europeas, ya no estaría en Rumanía y quedaría fuera de nuestro alcance.

Lo suyo es, ahora, completar la delantera con alguna cesión --a ser posible con opción de compra-- de algún jugador algo más contrastado. Siempre que, como parece, se venda a Negredo.

Aquí, se haga lo que sea haga, estará mal. Aunque, cierto es, se lo han ganado a pulso en los últimos tiempos.

Un saludo.






http://www.eldesmarque.com/sevilla/53783-y-ademas-de-rusescu-en-rusia-colocan-a-ari

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2566
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #164 en: Junio 13, 2013, 20:26 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/53783-y-ademas-de-rusescu-en-rusia-colocan-a-ari
A mi que quereis que os diga pero estos posibles fichajes es que me comen la moral...     :'( :'( :'(
« Última modificación: Junio 13, 2013, 20:28 Horas por Felipe »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #165 en: Junio 13, 2013, 20:29 Horas »
4 goles en 27 partidos. Mola.....

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #166 en: Junio 13, 2013, 20:32 Horas »
                     creo que canta MEJOR , que juega , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, solo e visto GOLES DE REMATE , ninguna jugada personal , tipo luis , kanute , etc , y algun gol de NEGREDO, PERO ESTE me parece que es baba en BLANCO ,  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #167 en: Junio 13, 2013, 20:42 Horas »
Anda qué bien. Ahora yo he comentado cosas diferentes al resto de foreros, manda huevos.

Aqui todo el mundo opina igual que yo, pero yo voy aparte, pues nada.

Ataque directo y personal a un forero sin comerlo ni beberlo.

Nico, sí comentas cosas diferentes. Para ti todo lo que se hace es una tragedia, un asco y no sé cuántas cosas más.

Y todo lo que se deja de hacer es lo que hubiera sido bueno. Por tanto, más asco y más tragedia.

No es un ataque personal, es que tú eres así y no creo que sea yo quien te lo diga por primera vez. ;D

Un saludo tío, no te mosquees hombre.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #168 en: Junio 13, 2013, 20:46 Horas »
Nico, sí comentas cosas diferentes. Para ti todo lo que se hace es una tragedia, un asco y no sé cuántas cosas más.

Y todo lo que se deja de hacer es lo que hubiera sido bueno. Por tanto, más asco y más tragedia.


No es verdad ni una cosa ni la otra.

Lo primero lo a puesto alejandro cadenas, me lo he tomado como una coña, epro viendo que se usa como ataque, la cosa pierde su gracia. En ningun momento yo dije que me gustaba RUSESCUien. ESO ES MENTIRA.

Lo segundo tambien es mentira. Tengo bastantes mensajes positivos. Si tu me acusas de ser trágico por sistema, tambien podria acusarte yo de quedarte sólo con lo que te interesa de mi.

En fin, que hoy estoy algo sentido, dejo ya el tema. Un saludo y ojalá la extrañeza esta del rumano salga bien.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #169 en: Junio 13, 2013, 20:48 Horas »
¿Qué victimismo?  :D :D :D si yo me lo paso pipa, leyendo  :D :D.

Si no lo ha visto ni Dios ¿Cómo se habla de él?  ::) ::) ::) porque coño, yo creo que si es gordo, bajo, alto, corpulento o como el Mortaja, nos importa tres leches  :D :D :D :D Aquí lo que interesa es como futbolista, porque mas gordo que Puskas, nadie, pero mejor futbolista, pocos. Y te digo más yo conocí a Lora, otro gordo y bajito, pero si me trajesen tres Loras para este Sevilla , me pajeaba delante tuya y del Morty (bueno, esto no, que ya lo he hecho)

Así que voy a seguir con mi demagogia, que cuando duele, es porque algo de verdad , tendrá ¿Qué no?  :D :D :D :-* :-*

Pero ojazos, ya en serio. ¿Qué dices de doler y de verdades y de Puskas y otros jugadores de cuando el fútbol no era ni la décima parte de exigente a nivel físico (ni técnico ni táctico)?

Lo voy a repetir.

Este fichaje a mi parecer tiene mala pinta por una serie de argumentos que he expuesto. Como no lo he visto jugar y parece que nadie más lo ha visto, pues digo que es solo eso, mala pinta.

Que luego puede ser un crack mundial o un bluff desesperante. O una cosa normalita. Pero la mala pinta inicial (apariencia, trayectoria) no se la quita nadie. A mi parecer, repito.

Como mala pinta tenía Romaric (y salió mal) y como mala pinta tenían otros que salieron bien.

Joé, creo que no es tan difícil. :-\
« Última modificación: Junio 13, 2013, 20:52 Horas por bettencourt »

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #170 en: Junio 13, 2013, 21:01 Horas »
Yo no tengo ni idea de quien es este tío, hasta que no lo vea jugar no opinare. Desde luego no es un fichaje contrastado, pero es lo que se ha pedido aquí en este foro por mucha gente para esta temporada: hombres y no nombres.
Lo que no voy es a juzgarlo antes de verlo en acción

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #171 en: Junio 13, 2013, 21:10 Horas »
No es verdad ni una cosa ni la otra.

Lo primero lo a puesto alejandro cadenas, me lo he tomado como una coña, epro viendo que se usa como ataque, la cosa pierde su gracia. En ningun momento yo dije que me gustaba RUSESCUien. ESO ES MENTIRA.

Lo segundo tambien es mentira. Tengo bastantes mensajes positivos. Si tu me acusas de ser trágico por sistema, tambien podria acusarte yo de quedarte sólo con lo que te interesa de mi.

En fin, que hoy estoy algo sentido, dejo ya el tema. Un saludo y ojalá la extrañeza esta del rumano salga bien.

¿Me puedes decir que esperas que fiche el SEVILLA este año?

Fichamos a un jugador que ha destacado este año en Europa por un precio economico y cobrando una ficha baja y no te vale. Vamos a por POSTIGA que es un delantero internacional con experiencia que ha metido 15 goles (sin tirar penaltis) y tampoco te vale.

¿Dime que es lo que te vale? ¿Da nombres de jugadores que podamos fichar segun tu?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #172 en: Junio 13, 2013, 21:15 Horas »
No es verdad ni una cosa ni la otra.

Lo primero lo a puesto alejandro cadenas, me lo he tomado como una coña, epro viendo que se usa como ataque, la cosa pierde su gracia. En ningun momento yo dije que me gustaba RUSESCUien. ESO ES MENTIRA.

Lo segundo tambien es mentira. Tengo bastantes mensajes positivos. Si tu me acusas de ser trágico por sistema, tambien podria acusarte yo de quedarte sólo con lo que te interesa de mi.

En fin, que hoy estoy algo sentido, dejo ya el tema. Un saludo y ojalá la extrañeza esta del rumano salga bien.

Bueno tío, no sé si siempre, pero por normal general sí.

No es un ataque hombre, simplemente igual que al guaperas se le da caña por ser excesivamente optimista, a ti te la damos por todo lo contrario.

Igual que a mí me la dan cada vez que Rakitic falla un pase. Así es el foro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9370
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #173 en: Junio 13, 2013, 21:18 Horas »
Rusescu, la condena a prisión de Becali y la investigación de la UEFA

El propietario del club rumano ha sido declarado culpable de amañar partidos y su club puede ser excluido de las competiciones continentales.



Raul Rusescu se convertirá, a la espera de pasar reconocimiento médico, en nuevo jugador del Sevilla. Lo hará con la vitola de internacional y de máximo goleador de una Liga que su equipo, el Steaua, conquistó. Sin embargo, la situación del histórico club rumano es muy delicada y qué duda cabe que ha podido influir en la venta de Rusescu.

Gigi Becali, el excéntrico propietario del Steaua, fue condenado el pasado día 4 por el Tribunal Supremo de Rumanía a tres años de prisión por corrupción. Se considera que el diputado (del Partido Nacional Liberal, en el poder) y propietario del Steaua es culpable de haber pagado 1,7 millones de euros por amañar un partido entre dos equipos de Cluj, para favorecer al Steaua.

LA CHAMPIONS, EN EL AIRE. Conocida esa sentencia, la UEFA ha abierto esta semana un procedimiento contra el Steaua en base de los artículos 2.04.g), 2.05 y 2.10 del reglamento de la UEFA Champions League 2013/14, relativos a los criterios de admisión para la participación en competiciones UEFA. O lo que es lo mismo: el futuro del club de Bucarest en la Champions está más que en el aire a día de hoy y puede que incluso su futuro como entidad incluso.




Es la foto que acompaña a la noticia. Que será casualidad, pero no me digan que no os recuerda... ::) ::) ::)

La noticia viene en http://elcorreoweb.es/2013/06/13/rusescu-la-condena-a-prision-de-becali-y-la-investigacion-de-la-uefa/

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #174 en: Junio 13, 2013, 21:19 Horas »
Doy el visto bueno a esta operación. Acierto pleno.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #175 en: Junio 13, 2013, 21:20 Horas »
Para mí todos los fichajes que hace el Sevilla me ilusionan,otra cosa es que después me desilusionen de momento es un acierto, no podemos fichar nada mejor por ese dinero.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #176 en: Junio 13, 2013, 21:22 Horas »
A mi personalmente no es un fichaje que me ilusiones, pa que vamos a engañarnos.

Pero siendo sensatos, no me parece un mal fichaje. Te traes al goleador de la Liga Rumana por 2M y cobrando lo mismo que un canterano. Además, con la situación económica que tenemos, veo bastante conveniente buscar en Ligas de Clase B como Polonia, Rumanía, Austria, República Checa o Bélgica.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #177 en: Junio 13, 2013, 21:23 Horas »
recuerda al presidente del lens cuando fichamos a borrachoric

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #178 en: Junio 13, 2013, 21:32 Horas »
Bueno, parece que el tío tiene gol y su precio es asequible...

A priori, teniendo en cuenta las posibilidades económicas del Sevilla, no me parece mal fichaje. Pero cuando lo veamos jugar con nuestra camiseta es cuando podremos valorarlo de verdad.

Pero vamos, que Babá a priori tampoco me parecía mala operación y me lucí  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #179 en: Junio 13, 2013, 22:07 Horas »
Para los que hablan de ligas menores:

Lewandowski

2009/2010   Lech Poznań   28 partidos 18   goles
2008/2009   Lech Poznań   30 partidos 13 goles

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1044
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 [21]
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.