collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 180610 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #80 en: Junio 13, 2013, 16:27 Horas »

                            Beto

Coke :-\      fichaje          fichaje       Alberto Moreno


                   Medel    Kongdobia

     Reyes            Rusescu                 Rakitic               


                               Morata

Me gusta más

No veo a Rakitic tirado a banda, prefiero dos "extremos"  y dos centrales adelantados para poder jugar con un sólo centrocampista de corte defensivo, voy a decir otra barbaridad pero bueno, el Barcelona juega sólo con Busquets en el centro del campo con ese corte.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #81 en: Junio 13, 2013, 16:28 Horas »
Eso de segunda punta me da a mi que es mas tomadura de pelo que otra cosa. En el video se ve un tío que mete la mayoría de sus goles en posición de 9 y al primer o segundo toque, nada de carreras, nada de regates.

Parece un rematador, no creo q sirva mas allá de ser un 9, un Postiga vaya.

Este año termino la liga con 10 asistencias en liga y 3 en UEFA. No solo son los goles lo que hay que evaluar en este jugador por sus números. Por lo que he leido es un jugador que se asocia bien y bastante oportunista ya que es muy listo dentro del area.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #82 en: Junio 13, 2013, 16:28 Horas »
La velocidad me parece a mi que no es su mayor virtud...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #83 en: Junio 13, 2013, 16:30 Horas »
La velocidad me parece a mi que no es su mayor virtud...

La de NEGREDO me parece a mi que tampoco.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #84 en: Junio 13, 2013, 16:32 Horas »
A mí este fichaje me ilusiona un montón.

Si sale bueno seremos un referente habitual en los notisiarios de la Rumania, y las tías buenas que allí crían en ganadería extensiva asociarán Sevilla con éxito, con fama, con poder y gloria, con poder contar que una vez se ventilaron a un alegre bandolero de una ciudad casi tan yitana como la Rumanía magiar. Por no hablar de los goles, los títulos, las camisetas de Raulito y los high fives que chocaremos con los obreros de la recogida del cartón y la chatarra que con esas casacas pasearán orgullosos.

Y si sale malo el despolle del gordo fanegas, sobrino nieto segundo lejano de Gica Hagic pero en versión Poli el cuñao de Rocky, está garantizado. Si encima ya llora sobre el césped al terminar los partidos y se empotra morao en los muros de la fábrica de tabacos, pa qué contar. Onore.

En definitiva, ganamos o ganamos.

Raulito Rusescu, goles, puntos, jamelgas de peluconas agrestes, finales, abrazos, dientes de oro... Un ídolo viene camino de Sevilla, hamijos.

LET'S SELEBREIT

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #85 en: Junio 13, 2013, 16:33 Horas »
Se ajusta al perfil de lo que puede ser el futuro Sevilla, 24 años, 2 millones de costo y con gol. De momento no apunta mal

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #86 en: Junio 13, 2013, 16:47 Horas »
Romanian metal theft gang jailed

Eight Romanians who embarked on a cable theft spree, creating havoc across a swathe of the Midlands rail network, have been sentenced to a total of 23 years in prison.



 Birmingham Crown Court heard the gang whose ages ranged from 19-36, travelled from their homes in the Handsworth and Smethwick areas of Birmingham to carry out nocturnal raids on rural stretches of the railway line between Evesham, Worcestershire, and Moreton-in-Marsh, Gloucestershire.

They struck 22 times between Nov 3 last year and May 24, stealing about 6,000 metres of cable.

Damage caused by the thefts often left 25,000-volt live wires along a 15 mile stretch of track between Evesham, Worcs., and Moreton-in-Marsh exposed.

The gang’s activities left Network Rail, the company responsible for Britain’s track infrastructure, with a bill approaching £500,000 to repair and replace the cable as well as compensating train operators for the disruption to their timetable.

Michael Duck, prosecuting, told the court how British Transport Police started investigating the thefts after Network Rail reported a loss of power to its signals around Chipping Camden, Gloucestershire.

(http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/road-and-rail-transport/9756212/Romanian-metal-theft-gang-jailed.html)

...

...

...

...


Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #87 en: Junio 13, 2013, 16:47 Horas »
...

En definitiva, ganamos o ganamos.

Raulito Rusescu, goles, puntos, jamelgas de peluconas agrestes, finales, abrazos, dientes de oro... Un ídolo viene camino de Sevilla, hamijos.

LET'S SELEBREIT

Me imaginao esta frase con la música de la intro de Snatch y me partio tol shoriso yo solo.



 :D :D :D

Edito: Pero en vez de las caras de los protas, con Der Niu, El León, Doyen, Comisionen, etc.
« Última modificación: Junio 13, 2013, 16:51 Horas por BlasvaZ »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #88 en: Junio 13, 2013, 16:49 Horas »
A mí este fichaje me ilusiona un montón.

Si sale bueno seremos un referente habitual en los notisiarios de la Rumania, y las tías buenas que allí crían en ganadería extensiva asociarán Sevilla con éxito, con fama, con poder y gloria, con poder contar que una vez se ventilaron a un alegre bandolero de una ciudad casi tan yitana como la Rumanía magiar. Por no hablar de los goles, los títulos, las camisetas de Raulito y los high fives que chocaremos con los obreros de la recogida del cartón y la chatarra que con esas casacas pasearán orgullosos.

Y si sale malo el despolle del gordo fanegas, sobrino nieto segundo lejano de Gica Hagic pero en versión Poli el cuñao de Rocky, está garantizado. Si encima ya llora sobre el césped al terminar los partidos y se empotra morao en los muros de la fábrica de tabacos, pa qué contar. Onore.

En definitiva, ganamos o ganamos.

Raulito Rusescu, goles, puntos, jamelgas de peluconas agrestes, finales, abrazos, dientes de oro... Un ídolo viene camino de Sevilla, hamijos.

LET'S SELEBREIT

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #89 en: Junio 13, 2013, 17:00 Horas »
A primera vista, por el vídeo de Youtube, parece el primo rumano de Negredo. Los penaltis los tira igual de mal que la mula vallecana.

Finalizador nato. Bueno, mas bien empujador nato. El 90% de los goles del vídeo no tiene más que empujarlos. Eso si, la jugada del último gol parece de Oliver y Benji, con la defensa más parada que la plantilla de Altadis.

Bueno, pues suerte!

Bine ati venit, Raul!

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #90 en: Junio 13, 2013, 17:23 Horas »
A primera vista, por el vídeo de Youtube, parece el primo rumano de Negredo. Los penaltis los tira igual de mal que la mula vallecana.

Finalizador nato. Bueno, mas bien empujador nato. El 90% de los goles del vídeo no tiene más que empujarlos. Eso si, la jugada del último gol parece de Oliver y Benji, con la defensa más parada que la plantilla de Altadis.

Bueno, pues suerte!

Bine ati venit, Raul!

Ni un regate (eceptuando esa jugadita puntual), ni irse en velocidad, ni remate de cabeza, ni buscar posicion de disparo.... vamos si es por el video no dice absolutamente nada. Si son sus mejores jugadas vamos a fichar un bulto de mucho cuidado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #91 en: Junio 13, 2013, 17:43 Horas »
Se ajusta al perfil de lo que puede ser el futuro Sevilla, 24 años, 2 millones de costo y con gol. De momento no apunta mal

Leeté lo primeros mensajes...........  ::) ::) ::) ::) ::) de
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5053.0
« Última modificación: Junio 13, 2013, 17:45 Horas por RED SKIN »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #92 en: Junio 13, 2013, 17:44 Horas »
A mí lo que le he visto en los vídeos me da que es un jugador "listo" en el área, algo así salvando las distancias a lo que era Raúl el del Madrid.
Le pega bien al balón y cara a puerta tiene clarividencia, además de que es un tío que está en el sitio. Igual no es un virtuoso de los regates, pero sí se ve "que sabe lo que está haciendo", vamos que resuelve en el área.
A ver si aquí se adapta y nos da resultado, que buena falta nos hace.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #94 en: Junio 13, 2013, 17:52 Horas »
Asi es como van a arreglar los calvitos el fracaso de la temporada no?

Con el precedente de Baba y nos traen a esta extrañeza, lenta e indeterminada.

Esto es increible, que ganas de que se vaya ya este puñetero conseji de admon.

Absolutamente increible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #95 en: Junio 13, 2013, 17:54 Horas »
http://www.prosport.ro/fotbal-intern/liga-1/exclusiv-s-a-facut-steaua-a-acceptat-oferta-sevillei-rusescu-pleaca-in-spania-sa-semneze-detaliile-mutarii-10963594



Segun esta Web Steaua acepto la oferta por Rusescu. Rusescu cobrara en el SEVILLA 450.000 € anuales. La transferencia se realiza por 2,2 millones de Euros + algun plus segun rendimiento del jugador.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #96 en: Junio 13, 2013, 17:54 Horas »
Asi es como van a arreglar los calvitos el fracaso de la temporada no?

Con el precedente de Baba y nos traen a esta extrañeza, lenta e indeterminada.

Esto es increible, que ganas de que se vaya ya este puñetero conseji de admon.

Absolutamente increible.

Al menos este es barato y cobra poco...

¿Qué tal si esperamos a verlo jugar?

De todos modos, no tenemos otra alternativa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #97 en: Junio 13, 2013, 17:59 Horas »
Asi es como van a arreglar los calvitos el fracaso de la temporada no?

Con el precedente de Baba y nos traen a esta extrañeza, lenta e indeterminada.

Esto es increible, que ganas de que se vaya ya este puñetero conseji de admon.

Absolutamente increible.

Este jugador no solo ha destacado en la liga Rumana metiendo 21 goles y con 10 asistencias sino que tambien lo hizo en Europa donde el Steaua lo hizo bastante bien. En UEFA anoto 4 goles y dio 3 asistencias. El Steaua elimino por ejemplo al Ajax y solo cayo en octavos con el CHELSEA que luego fue el campeon.

Vamos a esperar a verlo por lo menos antes de criticar que ya tendras tiempo par hacerlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #98 en: Junio 13, 2013, 18:01 Horas »
...

Segun esta Web Steaua acepto la oferta por Rusescu. Rusescu cobrara en el SEVILLA 450.000 € anuales. La transferencia se realiza por 2,2 millones de Euros + algun plus segun rendimiento del jugador.

2,2 kilos por el máximo goleador de la liga rumana, con ese sueldo, me parece un riesgo más que asumible.

Si la cosa sale Babárrr, en peores garitas hemos hecho guardia. Y si resulta que aquí hay futbolista, la operación -futuro traspaso incluido- puede ser exquisita.

Así como 4 kilos por Postiga me parecen una puta broma de mal gusto, lo del mushasho éste me parece, de salida, una buena apuesta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #99 en: Junio 13, 2013, 18:02 Horas »
Que cara de mollete se gasta el tio.

Por lo menos viene con buenos numeros, esperemos que aqui lo demuestre.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.