collapse

Autor Tema: Timothée KOLODZIEJCZAK  (Leído 97358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #80 en: Agosto 27, 2014, 17:04 Horas »
ESCUDÉ ERA CENTRAL Y MEDIOCENTRO.

DRAGO SI ERA LATERAL Y CENTRAL.

No tiene experiencia en esa demarcación y a nosotros nos hace falta uno contrastado, no probaturas. Condiciones seguro que tiene pero yo firmaria un central específico que es lo que demanda la salida de nuestro capitán y central de referencia Pibe Espessssial!

Yo apostaría por Alderweireld (Parecer ser que el atlético tiene porblemas financieros con el tope de su plantila)


No tiene sentido que se vaya, previo pago de la clausula, el central que mejor rendimiento dió el año pasado y se apueste por un jugador joven (no contrastado) y que no es central específico...Como se haga, el Leon de San Fernando va a tener que explicarlo muy bien en su presentación.
« Última modificación: Agosto 27, 2014, 17:07 Horas por Tostao »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #81 en: Agosto 27, 2014, 17:05 Horas »
ESCUDÉ ERA CENTRAL Y MEDIOCENTRO.

DRAGO SI ERA LATERAL Y CENTRAL.

No tiene experiencia en esa demarcación y a nosotros nos hace falta uno contrastado, no probaturas. Condiciones seguro que tiene pero yo firmaria un central específico que es lo que demanda la salida de nuestro capitán y central de referencia Pibe Espessssial!

Yo apostaría por Alderweireld (Parecer ser que el atlético tiene porblemas financieros con el tope de su plantila)

Yo también, además, se adapta al lateral derecho  :D y no al izquierdo.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #82 en: Agosto 27, 2014, 17:12 Horas »
ESCUDÉ ERA CENTRAL Y MEDIOCENTRO.

DRAGO SI ERA LATERAL Y CENTRAL.

No tiene experiencia en esa demarcación y a nosotros nos hace falta uno contrastado, no probaturas. Condiciones seguro que tiene pero yo firmaria un central específico que es lo que demanda la salida de nuestro capitán y central de referencia Pibe Espessssial!

Yo apostaría por Alderweireld (Parecer ser que el atlético tiene porblemas financieros con el tope de su plantila)

Escudé jugaba en el Ajax de lateral izquierdo y se firmó para jugar tanto en la izquierda como central. Escudé en su vida ha sido MDC salvo contada excepción por necesidad.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #83 en: Agosto 27, 2014, 17:14 Horas »
Escudé jugaba en el Ajax de lateral izquierdo y se firmó para jugar tanto en la izquierda como central. Escudé en su vida ha sido MDC salvo contada excepción por necesidad.

Para mi si tiene las condiciones parecidas a Abidal o Matthie, a mi me vale¡¡¡

No tenemos ningun central rápido en la plantilla¡¡¡

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #84 en: Agosto 27, 2014, 17:19 Horas »
ESCUDE o DRAGO eran laterales y los trajo como central. No sería el primero.

Escude en el Ajax era central. El lateral izquierdo era Emanuelson. Si mal no recuerdo la defensa era Grygera - Heitinga - Escude - Emanuelson. Estoy tirando de memoria.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #85 en: Agosto 27, 2014, 17:20 Horas »
Escudé jugaba en el Ajax de lateral izquierdo y se firmó para jugar tanto en la izquierda como central. Escudé en su vida ha sido MDC salvo contada excepción por necesidad.

Escude en el Ajax era central zurdo. El lateral izquierdo era Emanuelson.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #86 en: Agosto 27, 2014, 17:22 Horas »
Yo me conformo que salga como DRAGO,pero lo que no entiendo es traer un lateral para adaptarlo,es que no me entra.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #87 en: Agosto 27, 2014, 17:25 Horas »
Lo que hay que traerse es un Javi Navarro.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #88 en: Agosto 27, 2014, 17:27 Horas »
Yo me conformo que salga como DRAGO,pero lo que no entiendo es traer un lateral para adaptarlo,es que no me entra.

Para cubrir la baja del tercer o cuarto central tendría sentido...pero tratándose del Líder de la defensa que además es de los mejores del mundo en juego aéreo...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #89 en: Agosto 27, 2014, 17:27 Horas »
Vamos a ver, Escudé era central zurdo titular, cuando perdió la titularidad lo cazó el Sevilla a buen precio, actuó también de mediocentro pero esporádicamente, dada su calidad en la salida del balón.

Palop lo llamaba en los entrenamiento Monsieur Calité.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #90 en: Agosto 27, 2014, 17:28 Horas »
Lo que hay que traerse es un Javi Navarro.


Xactoooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #91 en: Agosto 27, 2014, 18:56 Horas »
A mi lo quye me gusta de Arrocha y ABC es que SIEMPRE van alas fuentes vinculadas con las negociaciones y no especulan. Preguntan y ponen lo que les dicen. Además son bastante equanimes en sus infomaciones y en las críticas.
Vamos, que se nota que curran. Cosa que no queda clara en otros muchos periodistas que más parece que trabajan de oído. No lo digo por los de Diario de Sevilla,  conste.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #92 en: Agosto 27, 2014, 19:00 Horas »
Arrocha tiene información privilegiada de primera mano, a Balón Parado lo presenta perico el de los palotes

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #93 en: Agosto 27, 2014, 19:09 Horas »
Polivalencia habemus ...

Si es agresivo puede funcionar. A Navarro le queda lo que le quede y querrán ya tener el sustituto en casa además de parchear el centro de la defensa.

Pero si sale un KONKOdziejczak...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #94 en: Agosto 27, 2014, 19:29 Horas »
Kolodziejczak aterriza en el Sevilla por tres temporadas

El Sevilla FC ha llegado a un principio de acuerdo con el Niza para el traspaso de Timotheé Kolodziejczak, que llegará a finales de semana a la capital hispalense para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar, si todo va bien, su firma como nuevo jugador sevillista. El futbolista se comprometerá por tres temporadas con el conjunto de Nervión, y se convertirá así en el décimo fichaje que lleva a cabo la dirección deportiva. En Francia, es considerado una de las grandes promesas del fútbol galo.

Kolodziejczak llega para reforzar la línea defensiva; su posición natural es el lateral izquierdo pero puede actuar también como central, algo que ha venido haciendo en los últimos tiempos. Destaca por su gran portento físico y rapidez en salidas de balón; mostrándose bien plantado en defensa y con tintes ofensivos.

Con 21 años, es internacional con la Selección Francesa desde la categoría Sub-16, y fue campeón en el Europeo Sub-19 de 2010.Su carrera profesional pasó por el Lens y el Olympique de Lyon, y es en el Niza durante las dos últimas temporadas donde el francés -que también posee la nacionalidad polaca-, se ha hecho un nombre en el fútbol galo, siendo titular indiscutible con nada menos que 82 partidos en la Ligue 1.

http://www.el-sevillista.com/?p=37676

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #95 en: Agosto 27, 2014, 19:34 Horas »
Kolodziejczak aterriza en el Sevilla por tres temporadas

El Sevilla FC ha llegado a un principio de acuerdo con el Niza para el traspaso de Timotheé Kolodziejczak, que llegará a finales de semana a la capital hispalense para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar, si todo va bien, su firma como nuevo jugador sevillista. El futbolista se comprometerá por tres temporadas con el conjunto de Nervión, y se convertirá así en el décimo fichaje que lleva a cabo la dirección deportiva. En Francia, es considerado una de las grandes promesas del fútbol galo.

Kolodziejczak llega para reforzar la línea defensiva; su posición natural es el lateral izquierdo pero puede actuar también como central, algo que ha venido haciendo en los últimos tiempos. Destaca por su gran portento físico y rapidez en salidas de balón; mostrándose bien plantado en defensa y con tintes ofensivos.

Con 21 años, es internacional con la Selección Francesa desde la categoría Sub-16, y fue campeón en el Europeo Sub-19 de 2010.Su carrera profesional pasó por el Lens y el Olympique de Lyon, y es en el Niza durante las dos últimas temporadas donde el francés -que también posee la nacionalidad polaca-, se ha hecho un nombre en el fútbol galo, siendo titular indiscutible con nada menos que 82 partidos en la Ligue 1.

http://www.el-sevillista.com/?p=37676

¿Que credibilidad tiene esta pagina?

¿3 años por un jugador de 22 años? ¿No se confía en el? ¿No es un contrato muy corto?

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #96 en: Agosto 27, 2014, 19:38 Horas »
¿Que credibilidad tiene esta pagina?

¿3 años por un jugador de 22 años? ¿No se confía en el? ¿No es un contrato muy corto?

Es raro lo de la duracion del contrato y creo que informacion es un poco tirarse a la piscina y anotarse el tanto.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #97 en: Agosto 27, 2014, 19:41 Horas »
¿Que credibilidad tiene esta pagina?

¿3 años por un jugador de 22 años? ¿No se confía en el? ¿No es un contrato muy corto?
Ese tipo de contrato, teniendo una cláusula "asequible" es para que sea de aquí a tres años "fondos propios", está claro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #98 en: Agosto 27, 2014, 19:41 Horas »
¿Que credibilidad tiene esta pagina?

¿3 años por un jugador de 22 años? ¿No se confía en el? ¿No es un contrato muy corto?

Ya lo he dicho otras veces. Esta página creo que esta ligada al SEVILLA FC.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK (Niza)
« Respuesta #99 en: Agosto 27, 2014, 19:42 Horas »
Ese tipo de contrato, teniendo una cláusula "asequible" es para que sea de aquí a tres años "fondos propios", está claro.

No. De aquí a 3 años seria libre para firmar por quien quiera y gratis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.