collapse

Autor Tema: Gaël KAKUTA  (Leído 46832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Junio 18, 2015, 22:27 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: GAEL KAKUTA. ( CHELSEA ).
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2015, 10:38 Horas »
Antes me traeria cedido a Salah que tambien pertenece al Chelsea y vuelve tras su cesion en la Fiorentina.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: GAEL KAKUTA. ( CHELSEA ).
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2015, 10:54 Horas »
No mas cesiones del chelsea por favor

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GAEL KAKUTA. ( CHELSEA ).
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2015, 10:55 Horas »
Antes me traeria cedido a Salah que tambien pertenece al Chelsea y vuelve tras su cesion en la Fiorentina.

Pues yo quisá me traería a los dos para cubrir los puestos vacantes que dejan Deulofeu y Aspas. Son buenos los dos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: GAEL KAKUTA. ( CHELSEA ).
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2015, 11:06 Horas »
Pues yo quisá me traería a los dos para cubrir los puestos vacantes que dejan Deulofeu y Aspas. Son buenos los dos.

A mi tambien me encantan ambos jugadores, y si vienen en lugar de Aspas y Deulofeu como dices ( y sin vender a nadie este verano), sera increible la plantilla que tendremos.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: GAEL KAKUTA. ( CHELSEA ).
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2015, 11:26 Horas »
Este jugador es posiblemente un proyecto de crack,ahora mismo es un muy muy buen jugador,potencia ,movilidad y sobre todo pegada.Tiene un guante en el pie izquierdo y sumadle la potencia de disparo.

Su calidad con el balon en los pies es indiscutible,despues de lo demostrado en su gran temporada con el rayo(siendo el mejor,con Bueno que se ha marchado al Oporto de Julen)

Personalmente apruebo su fichaje.....me encanta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GAEL KAKUTA. ( CHELSEA ).
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2015, 11:29 Horas »
No mas cesiones del chelsea por favor

Si entramos en Champions la palabra cesión no tendría cabida.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: GAEL KAKUTA. ( CHELSEA ).
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2015, 18:38 Horas »
Yo con éste BOI. Me gusta bastante el jugador del Chelsea, creo que puede ser un refuerzo muy interesante ya que encaja en lo que pide Unai de los extremos (trabajo y físico) y es un perfil distinto a Vitolo y Reyes (juega más pegado a la banda, es más tipo Aleix).

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: GAEL KAKUTA. ( CHELSEA ).
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2015, 19:15 Horas »
No lo he visto mas que aquí hará un mes +o- y no sabría pronunciarme

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: GAEL KAKUTA. ( CHELSEA ).
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2015, 21:56 Horas »
Mejoraría en mucho a Deulofeu, sobretodo en que trabaja más que el catalán en defensa. Eso sería subir el nivel medio de la plantilla del Sevilla.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: GAEL KAKUTA. ( CHELSEA ).
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2015, 22:23 Horas »
Yo con éste BOI. Me gusta bastante el jugador del Chelsea, creo que puede ser un refuerzo muy interesante ya que encaja en lo que pide Unai de los extremos (trabajo y físico) y es un perfil distinto a Vitolo y Reyes (juega más pegado a la banda, es más tipo Aleix).

Pues venga, yo BOI contigo  ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: GAEL KAKUTA. ( CHELSEA ).
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2015, 17:23 Horas »
Pues venga, yo BOI contigo  ;D

Sabes a quien hacer caso, eres grande :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2015, 19:41 Horas »
«Tenemos una oferta del Sevilla»
El agente de Kakuta reconoce los contactos; el club ofreció al Chelsea una oferta superior a los dos millones de euros y hablarán en los próximos días

Por ROBERTO ARROCHA, 31 de mayo de 2015 2:42 h.
El Sevilla, la mejor maquinaria que se conoce en Europa para aumentar el caché y valor de jugadores, ha movido pieza en las últimas horas para tratar de fichar a uno de los futbolistas que entiende su director deportivo, Monchi, más proyección tiene en la Liga. Hablamos de Gael Kakuta, futbolista que ha jugado en el Rayo en calidad de cedido por el Chelsea y al que el Sevilla le ha ofrecido un contrato de cuatro años y al club londinense una cifra en torno a los 2,5 millones de euros. El Sevilla y la entidad británica se emplazaron a principios de la próxima semana, si bien la decisión del jugador sólo parece ser la de militar en el actual campeón de la Liga Europa. El futbolista nacido en Lille tiene un año de contrato más con el Chelsea pero se ha cansado de no tener oportunidades y de verse obligado a emprender varias salidas como cedido. Su agente, Alfredo Fernández, habló de todas estas circunstancias con ABC. «Es cierto que tenemos una oferta del Sevilla. Pero hay que esperar un poco. Pronto puede haber novedades», fueron sus palabras al respecto. Alfredo Fernández es consciente de la oportunidad que se le presenta a su representado, sobre todo, para volver a relanzar su carrera, y no quiere hacer declaraciones que pudieran perjudicar las negociaciones.
El jugador fichó por el Chelsea en 2007, es decir, cuando apenas tenía 16 años, y se convirtió en la referencia del cuadro juvenil de los blues. Brillaba bastante en las categorías inferiores del Lens y un ojeador del Chelsea se lo llevó hasta Inglaterra. Tanto llamaría la atención que apenas dos años después debutaría con el primer equipo, concretamente, en un partido el 21 de noviembre de 2009 ante el Wolverhampton Wanderers. Kakuta sustituiría a su compatriota Anelka y el partido acabaría con goleada de los locales (4-0) en Stamford Bridge. Su entrenador, Ancelotti, llegó a declarar dos años después que el futuro del Chelsea pasaba por Kakuta. Sin embargo, la ausencia de minutos hizo que el club londinense pensara en una cesión para que el futbolista pudiera coger ritmo de competición. Pasó por el Fulham, el Bolton, el Vitesse holandés, la Lazio italiana y, por último, el Rayo Vallecano. Demasiados clubes en tan poco tiempo para que el jugador pudiera encontrar la estabilidad necesaria. Ahora, a punto de cumplir 24 años (el 21 de junio), su futuro puede pasar por el Sevilla, un club que tanto él como su representante son conscientes de que le puede dar el escenario adecuado para rendir al más alto nivel.

En el Rayo jugó 35 partidos y marcó cinco goles, convirtiéndose, sin duda, en uno de los futbolistas claves en la temporada del equipo de Paco Jémez. El propio entrenador del conjunto madrileño habló con ABC sobre el jugador francés. «Kakuta es de otro nivel. Pronto te das cuenta de que tiene unas condiciones espectaculares. En el desborde es impresionante. Tiene un talento natural que le permite jugar en cualquier equipo del mundo. Por supuesto que tendría sitio en este Sevilla. Kakuta, además, sabe que puede dar mucho más. Es joven y exigiéndole puede conseguir cosas importantes. Nosotros sabemos que este tipo de jugadores no pueden venir a nuestro equipo a no ser que se de una circunstancia como el pasado verano, en el que podíamos optar como cedido. Entiendo que Kakuta, con la temporada que ha hecho, está difícil que se quede con nosotros. Si el Sevilla se lo lleva estará haciendo un magnífico fichaje», señaló al respecto el entrenador.



http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/tenemos-una-oferta-del-sevilla-83943-1433018655.html

Si se le convence que su futuro está en un equipo como el nuestro , con un trampolin como la Champions y rompe la actual relacion con el Chelsea,puede ser un magnifico fichaje.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2015, 01:02 Horas »
El perfil típico que buscamos y funciona. Jugador prometedor que anda perdidillo y sin rumbo claro. Y anda que Jémez no tiene ganas de ser entrenador del Sevilla un día. :-)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2015, 01:25 Horas »
El perfil típico que buscamos y funciona. Jugador prometedor que anda perdidillo y sin rumbo claro. Y anda que Jémez no tiene ganas de ser entrenador del Sevilla un día. :-)

Y a mi que me da que le tiran más las arcatufas??

Espero equivocarme y que algún día pueda ser nuestro entrenador, porque aunque en defensa es un poco kamikaze, creo que es un entrenador con muchísimas virtudes y que con los años pulirá sus defectos!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re:
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2015, 08:17 Horas »
Y a mi que me da que le tiran más las arcatufas??

Espero equivocarme y que algún día pueda ser nuestro entrenador, porque aunque en defensa es un poco kamikaze, creo que es un entrenador con muchísimas virtudes y que con los años pulirá sus defectos!!!
Pues del Rayo al Betín el escalón es ahora mismo para torcerse un tobillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re:
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2015, 11:56 Horas »
Pues del Rayo al Betín el escalón es ahora mismo para torcerse un tobillo.


          Además, en Mibétin ya tienen al 'cabeza-nabo' Pepe Merl. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2015, 11:18 Horas »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2015, 12:24 Horas »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2015, 12:36 Horas »
Fondo de armario más que interesante.

Pues si, y mejorar el rendimiento ofrecido por Marin y Deulofeu no es dificil...

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.