collapse

Autor Tema: Gaël KAKUTA  (Leído 46965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2015, 12:41 Horas »
          Según tengo entendido, el congoleño puede jugar en cualquiera de las posiciones de media puta.

          Yo creo que viene para reforzar la banda diestra y que Emery pueda colocar a Aléix en el LD.

          Porque no quiero ni pensar que venga para la banda zurda, lo que significaría que mi Vitolo está haciendo las maletas rumbo a anglocabrolandia. :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2015, 12:42 Horas »
A ver si hay suerte esta temporada y tenemos ahí un buen jugador de banda, y un recurso importante para cuando Vitolo y Vidal no estén.
El jugador parece que tiene velocidad y cierta habilidad, y tiene algo de gol. En un principio parece que sería un buen refuerzo.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2015, 13:23 Horas »
          Según tengo entendido, el congoleño puede jugar en cualquiera de las posiciones de media puta.

          Yo creo que viene para reforzar la banda diestra y que Emery pueda colocar a Aléix en el LD.

          Porque no quiero ni pensar que venga para la banda zurda, lo que significaría que mi Vitolo está haciendo las maletas rumbo a anglocabrolandia. :'(

Que os gusta dramatizar.  :D

Este viene por Deulofeu y no le deis más vueltas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2015, 14:01 Horas »
          Según tengo entendido, el congoleño puede jugar en cualquiera de las posiciones de media puta.

          Yo creo que viene para reforzar la banda diestra y que Emery pueda colocar a Aléix en el LD.

          Porque no quiero ni pensar que venga para la banda zurda, lo que significaría que mi Vitolo está haciendo las maletas rumbo a anglocabrolandia. :'(
http://www.elgoldigital.com/vitolo-puede-ser-el-fichaje-sorpresa-del-atletico-de-madrid/

http://www.nuevofutbol.com/2011/06/atletico-de-madrid-va-por-fichaje-de.html

Por hablar


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2015, 14:30 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2045824/vitolo/foco/atletico.html
Este es mas serio


         Pes si la cosa va en serio, espero que el Sevilla cobre esos 25M al contao rabioso y que no llegue a acuerdo alguno con esos asesinos desgraciaos.

         Además, el IVA no le vendrá mal a las arcas del estado ya que se prevé una ampliación de plazas penitenciarias sin precedentes.


Pd: ¿Y mi Vitolito no tiene ná que decir al respecto?... ¡¡¡Vitolíiiiito, Vitolíiiito!!!. >:(


     

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2015, 14:35 Horas »
25 millones? donde hay que llevarlo?


           No me toque usté el aparajámen, Don Manué.

           O esté usté atento al servicio de paquetería. 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2015, 14:36 Horas »

           No me toque usté el aparajámen, Don Manué.

           O esté usté atento al servicio de paquetería. 8)

Estare atento  ::), pero no me mande usted un don vitolo por favor  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2015, 14:42 Horas »
Estare atento  ::), pero no me mande usted un don vitolo por favor  ;D


         ¡¡¡Uy lo que madicho!!!

         ¿No estará usté llamando 'pollino' a mi Vitolo, verdá?. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2015, 14:49 Horas »

         ¡¡¡Uy lo que madicho!!!

         ¿No estará usté llamando 'pollino' a mi Vitolo, verdá?. ;D

Home por favor....compararlo con el pollino tampoco, pollino ya tenemos suficiente con deulo.....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2015, 16:42 Horas »
Si se va al Atlético, será por mucho menos de 25 kilos. Los colchoneros no tienen un presupuesto como para gastarse ese dineral en un jugador que no está llamado a ser la estrella del equipo.

Recordemos lo que nos querían pagar por Rakitic o Negredo...

Yo no creo que vaya a ser traspasado al Atlético, pero si se va allí, será como mucho por 15 kilos o poco más.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2015, 18:56 Horas »
Vamos a ver, fuera de los periódicos que tienen que buscar noticias aunque no existan, ¿cuántas veces un jugador del Sevilla se ha ido al Atlético en los últimos 15 años? Ninguna.

Pues eso será por algo. A lo mejor es que el nivel económico de ellos no es tan diferente al nuestro.

A lo mejor, sus fichajes y ventas hipermegasupermillonarios no lo son tanto.

A lo mejor quien paga es otro, y el que vende tiene que aceptar los mortadelos como moneda de curso legal.

A lo mejor... Pues eso, un mojón pa el Atlético.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2015, 21:28 Horas »
Vamos a ver, fuera de los periódicos que tienen que buscar noticias aunque no existan, ¿cuántas veces un jugador del Sevilla se ha ido al Atlético en los últimos 15 años? Ninguna.

Pues eso será por algo. A lo mejor es que el nivel económico de ellos no es tan diferente al nuestro.

A lo mejor, sus fichajes y ventas hipermegasupermillonarios no lo son tanto.

A lo mejor quien paga es otro, y el que vende tiene que aceptar los mortadelos como moneda de curso legal.

A lo mejor... Pues eso, un mojón pa el Atlético.


         O a lo 'mojón' se trata de desastibilizar al Sevilla; algo muy propio de la prensa canallesca madrilé.

         ¡Que les vayan dando por el ojal y que, con la misma herramienta sin lavar, les practiquen un blanqueado dental!.

         ¡¡¡Al Palético y al Mandril ni agua!!!. >:(

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2015, 22:26 Horas »

         O a lo 'mojón' se trata de desastibilizar al Sevilla; algo muy propio de la prensa canallesca madrilé.

         ¡Que les vayan dando por el ojal y que, con la misma herramienta sin lavar, les practiquen un blanqueado dental!.

         ¡¡¡Al Palético y al Mandril ni agua!!!. >:(
Pues es el gran objetivo de la prensa de allí: tener ilusionadas a sus creaturitas y ningunear al resto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re:
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2015, 23:05 Horas »
Pues es el gran objetivo de la prensa de allí: tener ilusionadas a sus creaturitas y ningunear al resto.


        Lo de "panem et circenses" está ya más visto que mear haciendo circulitos.

        Sobre tó si el 'panem' es cada vez menos y los dueños del circo arramblan hacia los paraísos fiscales con el santo y las limosnas. Porque una cosa es que a uno le guste el fúrgol y otra muy distinta tener un balón en el lugar del 'celebro'.

        La prensa de allí es, más o menos, como la de aquí; solo que la caja de resonancia es mucho mayor en el poblachón manchego que, para nuestra desgracia, es la capital del (también por desgracia) Reino de EsPPaña¡Coño!.

        Las intenciones de los plumillas de ambas ciudades aspiran a ser lamescrotos de quienes les den de comer y les da lo mismo hacerlo aquí que en Madrí.

        Si hubiesen diez estratos sociales y las señoras putas fuesen las novenas, los periodistas (sobre tó los deportivo-furgoleros) serían los décimos y último. 8)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Re:
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2015, 00:26 Horas »

        Lo de "panem et circenses" está ya más visto que mear haciendo circulitos.

        Sobre tó si el 'panem' es cada vez menos y los dueños del circo arramblan hacia los paraísos fiscales con el santo y las limosnas. Porque una cosa es que a uno le guste el fúrgol y otra muy distinta tener un balón en el lugar del 'celebro'.

        La prensa de allí es, más o menos, como la de aquí; solo que la caja de resonancia es mucho mayor en el poblachón manchego que, para nuestra desgracia, es la capital del (también por desgracia) Reino de EsPPaña¡Coño!.

        Las intenciones de los plumillas de ambas ciudades aspiran a ser lamescrotos de quienes les den de comer y les da lo mismo hacerlo aquí que en Madrí.

        Si hubiesen diez estratos sociales y las señoras putas fuesen las novenas, los periodistas (sobre tó los deportivo-furgoleros) serían los décimos y último. 8)

Conio don tonces los profes que numero en rangking?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2015, 11:29 Horas »
Si al final viene no cogerle mucho cariño... si sale bueno nos durara un año y parece bueno

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2015, 11:34 Horas »
Si al final viene no cogerle mucho cariño... si sale bueno nos durara un año y parece bueno

Yo ya no le cojo cariño a nadie!!!!! No me da tiempo  :D.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 894
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.