collapse

Autor Tema: Gaël KAKUTA  (Leído 46926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #80 en: Junio 17, 2015, 20:28 Horas »
Por fin¡¡¡¡¡¡ Parece que al fin llegaron los documentos¡¡¡¡

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37917

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #81 en: Junio 17, 2015, 20:36 Horas »
Por fin¡¡¡¡¡¡ Parece que al fin llegaron los documentos¡¡¡¡

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37917

Página oficial. Fichaje (casi) oficial. Segundo fichaje de la temporada 2015-16. Transcribo lo que dije de él hace unos días:

Me gusta este fichaje. Jugador de una gran calidad técnica, con regate, velocidad, pase y verticalidad. Fichó muy joven por el Chelsea y ha explotado en el Rayo esta última temporada tras un periplo interminable de cesiones. Es el momento adecuado para arraigar en un club, y que mejor que el nuestro. Su edad: a punto de cumplir 24 años, y su paso-adaptación a la liga española también son una ventaja.

Se mueve por las tres líneas de la mediapunta, aunque a mi, personalmente, me gusta más caído a banda que por el medio. Siendo zurdo se desenvuelve mejor por la derecha (como Reyes de los últimos años) De todos modos, esa versatilidad permitirá a Don Unay Emery sacarle el mayor rendimiento tanto a él, como al sistema de juego.

3,5 millones de euros más unas variables que no llegan al millón de euros parece que serán los términos de la operación.




Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #82 en: Junio 17, 2015, 20:43 Horas »
El fax se estropeó el otro día ;D

Bienvenido y que tengas muchos éxitos con la camiseta del Sevilla!!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #83 en: Junio 17, 2015, 21:09 Horas »
Bienvenido y mucha suerte Gael.

Me ilusiona este fichaje, se trata de un futbolista con mucha calidad, espero que llega a dar rendimiento en el Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #84 en: Junio 17, 2015, 21:10 Horas »
Bienvenue

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #85 en: Junio 17, 2015, 21:15 Horas »
Bienvenido a Sevilla

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #86 en: Junio 17, 2015, 21:34 Horas »
Bienvenido y mucha suerte

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #87 en: Junio 17, 2015, 21:53 Horas »
Bienvenido al mejor equipo andaluz y Tetra Campeón de la Europa Legue.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #88 en: Junio 17, 2015, 22:01 Horas »
Bienvenido al mejor Club del sur de España.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #89 en: Junio 17, 2015, 22:04 Horas »
Bienvenido y mucha suerte,tú suerte sera nuestra suerte y que sepas que vienes al Sevilla F.C. y todo lo que eso conlleva.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #90 en: Junio 17, 2015, 22:21 Horas »
Bienvenido, y ten cuidado y no grites mucho cuando marques en el Sánchez Pizjuan, que nos lo cierran.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #91 en: Junio 18, 2015, 00:52 Horas »
Bienvenido. Ojala triunfe, por lo que se cuenta parece que es un chico que viene con ganas y centrado. Eso necesitamos gente nueva con hambre de triunfar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #92 en: Junio 18, 2015, 01:03 Horas »
Coleguita de Kolo, buena cosa para la adaptación.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #93 en: Junio 18, 2015, 09:05 Horas »
"Kakuta le dijo al Chelsea que estaría un año sentado si no jugaba en el Sevilla FC"

El agente del futbolista revela que el segundo fichaje del Sevilla presionó al club londinense para que lo dejara jugar en el equipo de Emery.

 Por Roberto Arrocha, 18 de junio de 2015 2:41 h.

El nombre del futbolista Gael Kakuta fue ayer noticia pasados unos minutos de las 20.00 cuando el Sevilla comunicó que, a falta del reconocimiento médico, el galo era ya el segundo fichaje. ABC habló con una de las personas que mejor conoce a Kakuta, a la postre, parte importante en la contratación del delantero, el agente Alfredo Fernández.

— Kakuta le debe mucho a Paco Jémez. El entrenador del Rayo supo sacarle el fútbol que lleva dentro. De hecho, Paco fue el primero que quiso que Kakuta se quedara. Pero desde que llamó el Sevilla al jugador todo cambió.

—¿Cuántas más ofertas llegaron?

—Muchas, sí. En España también el Granada puso mucho interés. Se habló de la posibilidad de ir a dos conjuntos ingleses. También llamaron muchos intermediarios. Pero ya le digo que cuando Monchi habló con Kakuta todo lo demás se paralizó. El chico tuvo claro desde el primer momento cuál era su mejor opción.

—¿Cómo convencieron al Chelsea? No creo que el dinero sea un problema para el club inglés.

—¿Sabe lo que dijo el futbolista? Que estaba dispuesto a quedarse un año entero sin jugar. Es normal. Está cansado de ir cedido de un lado a otro. Y así lo dijo: «Si no me voy al Sevilla me quedo un año parado en Londres». El Chelsea también entiende al chico. Si no lo quieres o no le das oportunidades lo lógico es que Kakuta busque alternativas. Lo que necesita es estabilidad y el Sevilla se la va a dar.

—¿En qué demarcación cree que jugará en el Sevilla?

—Bueno. ¿Usted ha visto esta temporada los partidos del Rayo? Y o creo que el Sevilla se fija en él porque sabe que puede hacer el juego que quiere Emery. Entra por las dos bandas y también, si hace falta, se va hasta el medio. Lo importante es que tenga minutos y pueda mostrarse. Sabemos que Emery cuenta con toda la plantilla y eso también se ha valorado.

—Kolo, que es muy amigo de Kakuta, me llegó a comentar que si tiene minutos puede ser una de las grandes revelaciones de la Liga.

—Sí, sí. Sé que se conocen de las categorías inferiores de la selección francesa. Kakuta es un jugador muy serio. Es verdad que ha tenido que dar muchas vueltas, pero dudar de las condiciones tan buenas que tiene es un error. El Chelsea, cuando lo fichó, lo hizo sabiendo que estaba ante uno de los jugadores con más proyección de Europa. Pero no tuvo apenas oportunidades. Y comenzó ahí un periplo de viajes que le dificultaron el buen desarrollo. En unos días va a cumplir 24 años y ya sabe lo que es jugar en Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, España… En el Fulham y en el Bolton apenas jugó. También probó en el Vitesse y en la Lazio. Pero sin duda donde ha encontrado la regularidad ha sido en el Rayo. Paco Jémez, que es un entrenador que está muy encima de los jugadores, supo sacarle el máximo jugó. Ojalá en el Sevilla tenga ahora la estabilidad que lleva necesitando tanto tiempo. Seguro que vamos a disfrutar mucho.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/kakuta-le-dijo-al-chelsea-que-estaba-dispuesto-a-estar-un-ano-sentado-si-no-jugaba-en-el-sevilla-84689-1434570261.html

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #94 en: Junio 18, 2015, 10:34 Horas »
Roberto Arrocha
@RarrochaR

Kakuta llega a las 11.30 a Santa Justa

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #95 en: Junio 18, 2015, 10:55 Horas »
"Kakuta le dijo al Chelsea que estaría un año sentado si no jugaba en el Sevilla FC"

El agente del futbolista revela que el segundo fichaje del Sevilla presionó al club londinense para que lo dejara jugar en el equipo de Emery.

 Por Roberto Arrocha, 18 de junio de 2015 2:41 h.

El nombre del futbolista Gael Kakuta fue ayer noticia pasados unos minutos de las 20.00 cuando el Sevilla comunicó que, a falta del reconocimiento médico, el galo era ya el segundo fichaje. ABC habló con una de las personas que mejor conoce a Kakuta, a la postre, parte importante en la contratación del delantero, el agente Alfredo Fernández.

— Kakuta le debe mucho a Paco Jémez. El entrenador del Rayo supo sacarle el fútbol que lleva dentro. De hecho, Paco fue el primero que quiso que Kakuta se quedara. Pero desde que llamó el Sevilla al jugador todo cambió.

—¿Cuántas más ofertas llegaron?

—Muchas, sí. En España también el Granada puso mucho interés. Se habló de la posibilidad de ir a dos conjuntos ingleses. También llamaron muchos intermediarios. Pero ya le digo que cuando Monchi habló con Kakuta todo lo demás se paralizó. El chico tuvo claro desde el primer momento cuál era su mejor opción.

—¿Cómo convencieron al Chelsea? No creo que el dinero sea un problema para el club inglés.

—¿Sabe lo que dijo el futbolista? Que estaba dispuesto a quedarse un año entero sin jugar. Es normal. Está cansado de ir cedido de un lado a otro. Y así lo dijo: «Si no me voy al Sevilla me quedo un año parado en Londres». El Chelsea también entiende al chico. Si no lo quieres o no le das oportunidades lo lógico es que Kakuta busque alternativas. Lo que necesita es estabilidad y el Sevilla se la va a dar.

—¿En qué demarcación cree que jugará en el Sevilla?

—Bueno. ¿Usted ha visto esta temporada los partidos del Rayo? Y o creo que el Sevilla se fija en él porque sabe que puede hacer el juego que quiere Emery. Entra por las dos bandas y también, si hace falta, se va hasta el medio. Lo importante es que tenga minutos y pueda mostrarse. Sabemos que Emery cuenta con toda la plantilla y eso también se ha valorado.

—Kolo, que es muy amigo de Kakuta, me llegó a comentar que si tiene minutos puede ser una de las grandes revelaciones de la Liga.

—Sí, sí. Sé que se conocen de las categorías inferiores de la selección francesa. Kakuta es un jugador muy serio. Es verdad que ha tenido que dar muchas vueltas, pero dudar de las condiciones tan buenas que tiene es un error. El Chelsea, cuando lo fichó, lo hizo sabiendo que estaba ante uno de los jugadores con más proyección de Europa. Pero no tuvo apenas oportunidades. Y comenzó ahí un periplo de viajes que le dificultaron el buen desarrollo. En unos días va a cumplir 24 años y ya sabe lo que es jugar en Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, España… En el Fulham y en el Bolton apenas jugó. También probó en el Vitesse y en la Lazio. Pero sin duda donde ha encontrado la regularidad ha sido en el Rayo. Paco Jémez, que es un entrenador que está muy encima de los jugadores, supo sacarle el máximo jugó. Ojalá en el Sevilla tenga ahora la estabilidad que lleva necesitando tanto tiempo. Seguro que vamos a disfrutar mucho.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/kakuta-le-dijo-al-chelsea-que-estaba-dispuesto-a-estar-un-ano-sentado-si-no-jugaba-en-el-sevilla-84689-1434570261.html

No me gustan esas artimañas del futbolista porque luego se lo pueden hacer a uno. Lo que pasa que es verdad que el caso particular de Kakuta es más que entendible tras tantas cesiones.

Creo que viene con ganas, ilusionado y con ambición, tiene calidad y tiene un gran amigo en el vestuario... y con la eurocopa en su país a la vuelta de la esquina. Lo tiene todo para triunfar... luego la pelotita es la que manda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #96 en: Junio 18, 2015, 11:47 Horas »

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #97 en: Junio 18, 2015, 11:49 Horas »


No me gustan esas artimañas del futbolista porque luego se lo pueden hacer a uno. Lo que pasa que es verdad que el caso particular de Kakuta es más que entendible tras tantas cesiones.

Creo que viene con ganas, ilusionado y con ambición, tiene calidad y tiene un gran amigo en el vestuario... y con la eurocopa en su país a la vuelta de la esquina. Lo tiene todo para triunfar... luego la pelotita es la que manda.

A mi lo que no me gusta es la entrevista en sí. Al menos sabemos que el agente es sincero, porque podía haber obviado que nuestro competidor, por fichaje de su representado en España, era el Granada...
Sabemos por experiencia propia que hay jugadores que tienen un rendimiento espectacular en un equipo, y luego se chocan contra un muro a la hora de poder desplegar sus condiciones en otros entornos.

Dicho esto, está claro que Monchi piensa que el Sevilla si es lugar propicio para que Kakuta siga creciendo, y ante eso hay poco que decir.
De todos modos, tampoco es que vaya a ser este jugador la piedra angular sobre la que se sostenga el equipo ofensivamente..

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #98 en: Junio 18, 2015, 11:54 Horas »

A mi lo que no me gusta es la entrevista en sí. Al menos sabemos que el agente es sincero, porque podía haber obviado que nuestro competidor, por fichaje de su representado en España, era el Granada...
Sabemos por experiencia propia que hay jugadores que tienen un rendimiento espectacular en un equipo, y luego se chocan contra un muro a la hora de poder desplegar sus condiciones en otros entornos.

Dicho esto, está claro que Monchi piensa que el Sevilla si es lugar propicio para que Kakuta siga creciendo, y ante eso hay poco que decir.
De todos modos, tampoco es que vaya a ser este jugador la piedra angular sobre la que se sostenga el equipo ofensivamente..

El Denis del año que viene

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #99 en: Junio 18, 2015, 13:51 Horas »
         Creo que se están vuecedes 'precipotando', Don Bleed y DonJLuisDguez.

         Esperemos a verlo en la pre-temporada, ¿no les parece?. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 877
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.