collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 106849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2015, 20:51 Horas »
Con todos los respetos para muchos,creo que estáis hipervalorando a este jugador.Después de muchos años de carrera, su gran temporada fué la que hizo el primer año de Bielsa con el Athletic,acompañado por un gran sistema que mejoró a todos los jugadores de la plantilla notablemente.
Es cierto que va genial por arriba y aguanta bien el balón,pero es lento y no demasiado virtuoso con los pies ( incluído el tiro con los mismos ).
Pagar mucho dinero por el fichaje y su ficha,unido a que querrá ser titular si o si, puede ser un riesgo bastante elevado.
Yo apostaría por un jugador más barato,más joven,con trayectoría consolidada en una liga más o menos importante y de perfil medio ( en lo de la fama,al estilo Tremoulinas ).Se depositaría toda la confianza en Inmobile y Gameiro,con el apoyo de este jugador.Menos riesgo de problemas en el vestuario por jugar menos.
Y si no,Juan Muñoz como tercer delantero a muerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2015, 22:07 Horas »
Con todos los respetos para muchos,creo que estáis hipervalorando a este jugador.Después de muchos años de carrera, su gran temporada fué la que hizo el primer año de Bielsa con el Athletic,acompañado por un gran sistema que mejoró a todos los jugadores de la plantilla notablemente.
Es cierto que va genial por arriba y aguanta bien el balón,pero es lento y no demasiado virtuoso con los pies ( incluído el tiro con los mismos ).
Pagar mucho dinero por el fichaje y su ficha,unido a que querrá ser titular si o si, puede ser un riesgo bastante elevado.
Yo apostaría por un jugador más barato,más joven,con trayectoría consolidada en una liga más o menos importante y de perfil medio ( en lo de la fama,al estilo Tremoulinas ).Se depositaría toda la confianza en Inmobile y Gameiro,con el apoyo de este jugador.Menos riesgo de problemas en el vestuario por jugar menos.
Y si no,Juan Muñoz como tercer delantero a muerte.


       Hay tajo para los tres, Don Abgo.

       Pero tal vez tenga usté razón y haya que andarse con mucho ojo con éste furgolista. Monchi le debe dejar claro que viene como uno más y que en el Sevilla no hay titulares sino currantes que tienen que ganarse la titularidad.

       Y si no viene, como usté dice; a muerte con Juanillo Goles.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2015, 22:42 Horas »
No termino de ver el interés en Llorente ni por motivos económicos (el traspaso + la ficha puede rondar los 20 kilos) ni por motivos deportivos (además de estar a un nivel bastante flojo, él ¿quiere ser tercer delantero?)

Pues eso. No me lo creo. Ni tampoco me entusiasma.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2015, 02:26 Horas »
Tener jugadores cedidos en posiciones clave, es jugarte toda la temporada.

No me gusta ni esto ni lo de Ciro.

Olvidas que hay eurocopa a la vista, y que la opción de compra de Ciro es OBLIGATORIA.

Llorente es el perfil de Kanouté, creo que disfrutariamos una barbaridad viendole, aquí en España sería una buena adquisición con los centradores que tenemos y los lanzadores de falta... Poco más que añadir.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2015, 06:45 Horas »
Baño de realidad.....

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/74331-monchi-dice-que-el-fichaje-de-llorente-es-utopico
Monchi dice que el fichaje de Llorente “es utópico”

El nuevo sueño del sevillismo es ver a Fernando Llorente vestido de blanquirrojo. Sin embargo, su fichaje no será fácil y, si el Sevilla tiene la fortuna de hacerlo, todo apunta a que se haría al final. Se ha iniciado pues una larga partida de ajedrez en la que el club de Nervión ya empieza a mover sus piezas. Primero, convenciendo al jugador. Y, segundo, esperando a que la Juventus se canse de pedir el dineral en el que ha tasado al delantero. Hasta entonces, su fichaje es imposible. O “utópico”, tal y como lo ha definido Monchi en una entrevista.

Así, el de San Fernando ha vuelto a dejar caer que el Sevilla no tiene la capacidad para acometer un fichaje de esa envergadura. Eso no significa que el jugador esté descartado, ni mucho menos, como tampoco lo estuvo Konoplyanka en su día. En una entrevista concedida a Libertad Digital, el director deportivo nervionense se refiere a este asunto: “El fichaje de Llorente sería una guinda para cualquier equipo Europeo, pero para nosotros es un objetivo utópico”.

Preguntado por el perfil de futbolistas que pueden llegar al Sevilla, el de San Fernando explica: “Lo que intentamos es saber dónde podemos movernos. No aspiramos a jugadores con los que no podemos competir deportiva y económicamente. Hablamos mucho con el míster, con tiempo para tener una lista de nombres por posiciones para adelantarnos porque cuando el mercado ya está complicado, como ahora en agosto, el precio no es tan accesible”.

Por último, se refirió a la final de la Liga Europa ante el Dnipro y reconoció que estuvo pendiente de Konoplyanka: “Sí me fijé en Konoplyanka porque veníamos siguiéndole y quería verle en un partido de máxima exigencia pero quería que estuviera mal (se ríe). No fue un test para decidir si luego le firmábamos. Después en la retina si tenía su actuación”.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2015, 06:56 Horas »
Yo creo que solo vendria si se pusiera a tiro y como cedido. No veo otra posibilidad. Ya vimos como negocia la JUVE con ISLA que no cuenta para ellos. Si por ISLA pedian 12 kilos imaginaos lo que pediran por LLORENTE. A eso sumale una ficha de 4 kilos limpios que son 8.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2015, 08:42 Horas »
A mí no preocuparía que no viniese Llorente, lo que sí me preocuparía es que no viniese un 9.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2015, 08:43 Horas »
Yo creo que solo vendria si se pusiera a tiro y como cedido. No veo otra posibilidad. Ya vimos como negocia la JUVE con ISLA que no cuenta para ellos. Si por ISLA pedian 12 kilos imaginaos lo que pediran por LLORENTE. A eso sumale una ficha de 4 kilos limpios que son 8.

Se está comparando la situación de Isla con la de Llorente y creo que no es la misma,  en primer lugar no se si por Isla la Juve pago traspaso, pero si es así imagino que querrá recuperar parte....

En segundo lugar Isla viene de hacer una gran copa de América proclamándose campeón, por lo que su cache esta en alza.

Igualmente tenemos que tener en cuenta que Llorente no interesa nada a su técnico y que debido a su salario no es fácil colocar en cualquier equipo por lo que tampoco podrán tensar la cuerda, máxime cuando ya se conoce los antecedentes del jugador que es capaz de pegarse un año en la grada con tal de irse a donde quiere.

Por último esta la situación opuesta a la negociación de la Juve por Isla, y no es otra que la salida de Tevez su delantero estrella de las dos últimas temporadas, el cual ha salido por unos 6 kilos a boca juniors.

Personalmente solicitaria una cesión con opción de compra sin obligación, y que el precio estuviera alrededor de esos 6 kilos (evidentemente el jugador debe adaptarse también al tope salarial nuestro)

Difícil si, imposible NO

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2015, 10:12 Horas »
La estrategia del Sevilla, de existir es la de apurar plazos y que la Juve antes de comerse a Llorente lo suelte. Tiene muchos delanteros la Juve y Llorente no cuenta ni como suplente.

Llorente sabe que la única manera de tener opciones de ir a la Eurocopa es viniendo a un equipo como el Sevilla.

Veremos a ver que pasa, yo lo doy como muy improbable.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2015, 10:31 Horas »
La estrategia del Sevilla, de existir es la de apurar plazos y que la Juve antes de comerse a Llorente lo suelte. Tiene muchos delanteros la Juve y Llorente no cuenta ni como suplente.

Llorente sabe que la única manera de tener opciones de ir a la Eurocopa es viniendo a un equipo como el Sevilla.

Veremos a ver que pasa, yo lo doy como muy improbable.
Lo malo de esa estrategia es que al final te veas sin llorente y sin otro. O tengas que ir a la desesperada a por otro casi al final del plazo... Y si el jugador es importante para su equipo van a poner muchas pegas para vender a última hora, con lo que o no te lo venden o te toca pagar un sobreprecio.

Yo creo que es importarte que venga otro delantero, espero que no sea esto un Llorente o nada, sino un Llorente u otro buen jugador.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2015, 10:32 Horas »
Yo no lo veo tan improbable.

Ficha bastante alta de un tío que no cuenta, que va a estar otro añito mas sin ritmo de competición y que no se va a revalorizar.

El año que viene, la Juve, no sacará mas de lo que puede sacar este año, eso sumándole la ficha ya pagada, mal negocio para los italianos.

Mi opinión, Monchi esperará, esperará y esperará y lo traerá a buen precio. ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2015, 11:03 Horas »
Muy buen nueve, de los que aquí solo en liga garantiza 15 chicharitos.

A por el león, y que entre los 3 puntas se maten entre ellos. La competencia perjudicara a alguno, como el año pasado, pero sera cojonuda para el equipo.

A muerte.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2015, 13:33 Horas »
Está claro que con la posible llegada de Llorente lo que Monchi y Emery quieren es potenciar el juego aéreo y de estrategia.No se si es más conveniente fichar un jugador de otro perfil,digamos más habilidoso y fuerte en el uno contra uno,un mediapunta como sonaba al principio de la pretemporada.En cualquier caso parece que sea el que sea el que venga el club está dispuesto a apostar fuerte por el que debe ser la guinda del pastel.

La unica duda que tengo de que vaya a venir el riojano es la dureza de los dirigentes juventinos,ya lo comprobamos con Isla.Son duros negociando. :-\

Creo que con Llorente, aparte de potenciar el juego aéreo a balón parado, se está buscando mucho más... el estilo de este jugador es de los que te fijan a los dos centrales, lo cual puede ser muy bien aprovechado por la segunda línea atacante con los Reyes, Banega, Deli, Kono, Vitolo, Kakuta para ponerse de cara a gol; amén de que a Llorente lo acompañe en determinados partidos Inmobile o Gameiro, expertísimos ambos en el desmarque... Con los pasadores de nuestra segunda línea y Llorente facilitando el desmarque del otro delantero, creo que se pondrán en muchas ocasiones en situación de gol.

A mi me encantaría que viniera... y como han dicho por ahí arriba, salvando las distancias, es lo más parecido al juego de Kanoute.



Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2015, 16:02 Horas »
5 kilos por temporada cobra el muchacho

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2015, 19:09 Horas »
Este hombre en lo único que destaca es en el remate de cabeza, ni tiene velocidad ni buen disparo. Sinceramente, pagar un dineral para fichar a un delantero de este tipo lo veo exagerado. Eso sí, 14 ó 15 goles los puede meter en balones al área.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2015, 20:09 Horas »
Este hombre en lo único que destaca es en el remate de cabeza, ni tiene velocidad ni buen disparo. Sinceramente, pagar un dineral para fichar a un delantero de este tipo lo veo exagerado. Eso sí, 14 ó 15 goles los puede meter en balones al área.

En eso último lo has dicho todo. Por muy torpon que sea, si marca 15 goles, vale la pena. El gol cuesta dinero y estar en toda una Juve no es casualidad.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2015, 20:19 Horas »
Es un delantero distinto a lo que tenemos,que te garantiza goles si juega.Ojalá viniera pero tengo claro que didícilmente el Sevilla pueda ficharlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2015, 20:30 Horas »
Como bien apunta MD. Para que se produzca la operacion LLORENTE debe de ser algo similar a la de TEVEZ.

TEVEZ hizo un gran año anotando 27 goles y la JUVE o dejo salir por 5 kilos y el jugador se bajo la ficha para jugar en BOCA.

Si TEVEZ anotando 27 goles vale 5, LLORENTE metiendo muchos menos y sin contar para nada debería de salir gratis.

Nosotros podriamos asumir su ficha dandole 4 años en vez de los dos que le quedan en la JUVE.

Creo que esta es la baza con la que juega el SEVILLA y si el jugador quiere venir todo sera mucho mas facil ya que los jugadores terminan jugando donde quieren y mucho mas sino cuentan con el.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2015, 21:39 Horas »
Que sí coño que tiene que venir, y Navas el próximo año.  Es lo que está intentando hacer nuestro mejor pelón de todos los tiempos... ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2015, 22:02 Horas »
Este hombre en lo único que destaca es en el remate de cabeza, ni tiene velocidad ni buen disparo. Sinceramente, pagar un dineral para fichar a un delantero de este tipo lo veo exagerado. Eso sí, 14 ó 15 goles los puede meter en balones al área.
Discrepo en sus habilidades. Hace mucho más que rematar de cabeza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 888
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.