collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 334677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #40 en: Octubre 08, 2009, 21:59 Horas »
Citar
Citar
PDTA: a mí particularmente me gusta su nick. Gran portero nuestro que fue Gustavo Fernández, le apodaban "el gato" Fernández... recuerdo una grandísima parada suya, mucho mejor que la de Casillas a Perotti, en un derbi en el Pizjuán en un partido que ganaba el Sevilla por la mínima y restando un suspiro lanzó Biosca una falta que se colaba por la escuadra y allá que apareció salvador "el gato" Fernández. Buen "gato", sin duda.

PDTA: a mí particularmente me gusta su nick. Gran portero nuestro que fue Gustavo Fernández, le apodaban "el gato" Fernández... recuerdo una grandísima parada suya, mucho mejor que la de Casillas a Perotti, en un derbi en el Pizjuán en un partido que ganaba el Sevilla por la mínima y restando un suspiro lanzó Biosca una falta que se colaba por la escuadra y allá que apareció salvador "el gato" Fernández. Buen "gato", sin duda.[/b]

Con todo cariño, si te gustaba el "gato" no tienes ni pvta idea de que es un buen portero ;D ;D ;D




Ni tú mamona,que dices que Javi Varas no vale para equipo Champions. :D :D
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 23:27 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #41 en: Octubre 08, 2009, 22:11 Horas »
Citar


PDTA: a mí particularmente me gusta su nick. Gran portero nuestro que fue Gustavo Fernández, le apodaban "el gato" Fernández... recuerdo una grandísima parada suya, mucho mejor que la de Casillas a Perotti, en un derbi en el Pizjuán en un partido que ganaba el Sevilla por la mínima y restando un suspiro lanzó Biosca una falta que se colaba por la escuadra y allá que apareció salvador "el gato" Fernández. Buen "gato", sin duda.[/b]

Con todo cariño, si te gustaba el "gato" no tienes ni pvta idea de que es un buen portero ;D ;D ;D




Ni tú mamona,que dices que Javi Varas no vale para equipo Champions. :D :D

He visto, y no es ningun merito, desde Cardoso, Javier, Mut, Bonilla, Rodri, pasando por Paco, el Gato etc. y si digo que no es un portero para Champion Javi, no lo es y punto ;)
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 23:28 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #42 en: Octubre 08, 2009, 22:26 Horas »
Ángel Diaz entiende de fútbol, no lo conozco, pero de leer sus comentarios eso se deduce.
Ahora bien, entiende también de porteros?
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 22:29 Horas por CICERON »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #43 en: Octubre 08, 2009, 22:31 Horas »
Ángel Diaz entiende de fútbol, no lo conozco, pero de leer sus comentarios eso se deduce.
Ahora bien, entiende también de porteros?

Dejemoslo,amigo CICERON, en que Angel Díaz ENTIENDE.
 ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2009, 22:44 Horas »
Ángel Diaz entiende de fútbol, no lo conozco, pero de leer sus comentarios eso se deduce.
Ahora bien, entiende también de porteros?

Mas que de otros futbolistas ¿ sabes quien tuvo la culpa de que perdiéramos con Italia en el Mundial ? Zubizarreta, y no porque le marcaran mas goles, si no porque paro el partido cuando teníamos mas posibilidades de ganarlo, y Clemente ni se entero ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2009, 11:05 Horas »
el problema de javi varas es que se acostumbre a ser el eterno suplente...... a mi me parece un porterazo pero tanta inactividad..... espero que le venga como a palop en el valencia

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2009, 11:14 Horas »
el problema de javi varas es que se acostumbre a ser el eterno suplente...... a mi me parece un porterazo pero tanta inactividad..... espero que le venga como a palop en el valencia
Pues esto debería leerlo Uefacup, a ver si aprende algo m ;) ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2009, 11:21 Horas »
A mí no me convence demasiado Javi Varas. Ojalá y triunfe y llegue a ser el portero titular y portero Champions. Reflejos tiene, con el balón en los pies va muy bien por lo que los desplazamientos en largos serán buenos. Pero cuando lo veo en la portería (y no por su altura), parece que le queda grande, es una sensación que no tengo en otros porteros que parece que tapan más con su sólo presencia. Eso con Varas no me pasa, pero desde luego, los que hablan bien de él son los que lo han visto en la cantera y seguro que lo conocen mejor, y si dicen que vale, es que vale.

De todas maneras no descartaría echar un ojo a los porteros que hay actualmente para poder reforzarnos en un futuro (2 o 3 años), porque a Palop aún le queda. Particularmente, y dejando a un lado Asenjo que sería muy complicado, me gusta Toño, el portero del Racing.

toño tiene el problema de que canta muchas veces a lo largo de la temporada, auque no pueda decirse que sea mal portero...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2009, 11:22 Horas »

Enhorabuena Javi.

Para mí sí es un portero de garantía.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #49 en: Octubre 09, 2009, 11:47 Horas »
Ángel Diaz entiende de fútbol, no lo conozco, pero de leer sus comentarios eso se deduce.
Ahora bien, entiende también de porteros?

Esto tendría que ir en joyas foreras a la voz de ya

¿qué le pasa ha estado de botellona antes del amistoso?  ;D ;D ;D ;D

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

O al menos al hilo de chistes cortos.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #50 en: Octubre 09, 2009, 21:58 Horas »
Ángel Diaz entiende de fútbol, no lo conozco, pero de leer sus comentarios eso se deduce.
Ahora bien, entiende también de porteros?

Esto tendría que ir en joyas foreras a la voz de ya

¿qué le pasa ha estado de botellona antes del amistoso?  ;D ;D ;D ;D

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

O al menos al hilo de chistes cortos.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(



Angel, espero su presencia en este hilo para defender sus conocimientos como yo he hecho, ya que estos dos individuos se rien de mi por alabarlos.
Y, sinceramente, creo que lo hacen sumidos en el complejo de inferioridad que se les vendrá encima a ambos cuando le oyén o leen disertar de la conveniencia de la puesta a punto de Romaric mas pronto que tarde en previsión de la bajada de rendimiento de Renato.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #51 en: Octubre 09, 2009, 22:18 Horas »
Ángel Diaz entiende de fútbol, no lo conozco, pero de leer sus comentarios eso se deduce.
Ahora bien, entiende también de porteros?

Esto tendría que ir en joyas foreras a la voz de ya

¿qué le pasa ha estado de botellona antes del amistoso?  ;D ;D ;D ;D

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

O al menos al hilo de chistes cortos.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(



Angel, espero su presencia en este hilo para defender sus conocimientos como yo he hecho, ya que estos dos individuos se rien de mi por alabarlos.
Y, sinceramente, creo que lo hacen sumidos en el complejo de inferioridad que se les vendrá encima a ambos cuando le oyén o leen disertar de la conveniencia de la puesta a punto de Romaric mas pronto que tarde en previsión de la bajada de rendimiento de Renato.


Que vean el gol del Utrera y ya no se reirán mas ;)

Ese tipo de gol se lo hacían al portero infantil del bellavista, Jesús, y yo siempre le decía, "quedate de pie, que sentado de culo en el suelo es muy difícil de pararla" ;)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #52 en: Octubre 09, 2009, 22:24 Horas »
ZAS,EN TODA LA BOCA



No me queda mas que reconocer su sapiencia y comunicarle que aquí me tiene para lo que necesite, que yo con aprender un poco de usted voy servido.

Y a estos dos, primero qeu vean futbol y despues que hablen.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #53 en: Octubre 09, 2009, 22:32 Horas »
Ángel Diaz entiende de fútbol, no lo conozco, pero de leer sus comentarios eso se deduce.
Ahora bien, entiende también de porteros?

Esto tendría que ir en joyas foreras a la voz de ya

¿qué le pasa ha estado de botellona antes del amistoso?  ;D ;D ;D ;D

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

O al menos al hilo de chistes cortos.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(



Angel, espero su presencia en este hilo para defender sus conocimientos como yo he hecho, ya que estos dos individuos se rien de mi por alabarlos.
Y, sinceramente, creo que lo hacen sumidos en el complejo de inferioridad que se les vendrá encima a ambos cuando le oyén o leen disertar de la conveniencia de la puesta a punto de Romaric mas pronto que tarde en previsión de la bajada de rendimiento de Renato.


Alma de cántaro!!

Don angel hace horas que tras ver el parte mientras se cenaba el pan migao en leche calentita de todas las noches (la única comida que puede disfrutar sin dentadura) y tragarse la infinidad de pastillas que para sus múltiples males (gonorrea, sífilis, etc que cogio en la guerra de cuba) se ha puesto su pijama y sus babuchas y tras poner cuidadosamente el orinal a mano se ha metido en el catre hace horas.

Eso si mañana tempranito lo tendrá usted aquí soltando incongruencias, aunque parece que últimamente está mejorando con el último tratamiento

Lo que dices es una gran mentira, porque mezclas mentira con verdades ;D ;D. Los abuelos dormimos pocos, nos acostamos tarde y nos levantamos temprano, tengo toda la dentadura, salvo, un colmillo, y en muy buen estado, no tomo ninguna pastilla, aunque las necesito, para la hiper, y la glucosa, cenar de tapitas, babuchas, casi todo el dia con el cño del foro, ;D ;D, lo del orinal................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Tus mulas toa, come pipas ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #54 en: Octubre 09, 2009, 22:36 Horas »

Ese tipo de gol se lo hacían al portero infantil del bellavista, Jesús, y yo siempre le decía, "quedate de pie, que sentado de culo en el suelo es muy difícil de pararla" ;)
                                                                                                                                                                     que Mourinho este cobrando mas de 9 millones de euros y Juande en Rusia, dá que pensar  ::) ::) ::) ::) ::) ::)






Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #55 en: Octubre 09, 2009, 22:38 Horas »
ZAS,EN TODA LA BOCA



No me queda mas que reconocer su sapiencia y comunicarle que aquí me tiene para lo que necesite, que yo con aprender un poco de usted voy servido.

Y a estos dos, primero qeu vean futbol y despues que hablen.

Es un placer poder ser útil a la gente que son como yo, aprender de los que saben ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #56 en: Octubre 09, 2009, 22:41 Horas »
ZAS,EN TODA LA BOCA



No me queda mas que reconocer su sapiencia y comunicarle que aquí me tiene para lo que necesite, que yo con aprender un poco de usted voy servido.

Y a estos dos, primero qeu vean futbol y despues que hablen.

Adiós, hete aquí el alumno. Que Dios no coja confesaos.  :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #57 en: Octubre 09, 2009, 22:45 Horas »

Ese tipo de gol se lo hacían al portero infantil del bellavista, Jesús, y yo siempre le decía, "quedate de pie, que sentado de culo en el suelo es muy difícil de pararla" ;)
                                                                                                                                                                     que Mourinho este cobrando mas de 9 millones de euros y Juande en Rusia, dá que pensar  ::) ::) ::) ::) ::) ::)







Que quieres decir con eso ? que yo debería cobrar también por impartir cátedra ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #58 en: Octubre 09, 2009, 22:47 Horas »
ZAS,EN TODA LA BOCA



No me queda mas que reconocer su sapiencia y comunicarle que aquí me tiene para lo que necesite, que yo con aprender un poco de usted voy servido.

Y a estos dos, primero qeu vean futbol y despues que hablen.

Adiós, hete aquí el alumno. Que Dios no coja confesaos.  :D :D :D :D :D

Es que todos no pueden ser como tu, el alumno rebelde ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #59 en: Octubre 09, 2009, 22:47 Horas »

Ese tipo de gol se lo hacían al portero infantil del bellavista, Jesús, y yo siempre le decía, "quedate de pie, que sentado de culo en el suelo es muy difícil de pararla" ;)
                                                                                                                                                                     que Mourinho este cobrando mas de 9 millones de euros y Juande en Rusia, dá que pensar  ::) ::) ::) ::) ::) ::)




 ::) ::)


Que quieres decir con eso ? que yo debería cobrar también por impartir cátedra ;)
No Angel, lo que siempre hemos mantenido; Kuerborojo, hwuan, Marisol.Matriarca y yo:

Los Entrenadores son unos vende-colchas y lo importante son los futbolistas

PD. me quedo más tranquilo teniendo a Romaric en la plantilla  ::) ::) ::) :o :o :o

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.