collapse

Autor Tema: Re: 1/16 vuelta- SEVILLA(0)1- CFR. CLUJ 1907(0)1- Ju-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.  (Leído 6104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El partido de vuelta, esperemos traer un buen resultado de Rumanía.
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 23:46 Horas por asturgabriel »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. 1907- Jueves-27-02-20; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2019, 16:26 Horas »
Jugando como jugamos y con de jons arriba ,las eliminatorias son complicadas,porque marcamos poquísimos goles,a no ser que como es en febrero hayan traído algo o bien por bandas o DC

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. 1907- Jueves-27-02-20; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2019, 16:39 Horas »
Pero si le ganamos al Leganés en casa colgados del larguero. Ya no hay rival fácil para este equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2020, 10:54 Horas »
Nada de confiarse, es un rival asequible pero hay darlo todo en el campo. Supongo que Lopetegui dará descanso a varios jugadores.

Mi alineación:

                                                                                               BONO

                                                             KOUNDÉ        D. CARLOS       S. GÓMEZ       ESCUDERO

                                                                                      GUDELJ          JORDÁN

                                                                          R. LOPES         O. TORRES          EN NESYRI

                                                                                                MUNIR   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2020, 09:22 Horas »
Bueno; el jueves ya está aquí como quien dice, así que hay que prepararse para pasar de ronda...

El caso es que la cosa se va complicando como si un Cubo de Rubik se convirtiese en un Dodecaedro de Rubik... el puchero ha arrancao a hervir, por lo que hay que ir echando los ingredientes con tino y sabiduría... y sobre todo, con mucho tiento no vayamos a estirar más el brazo que la manga...

Lo digo porque si con nuestro equipo B no nos da para ganar a los rumanos en el mismísimo RSP, es porque no tenemos tal equipo B... por lo que sería conveniente ir tirando a la basura una de las dos competiciones en las que seguimos vivos, pues el riesgo es quedarnos sin nada...

Uséase; que yo veo más apropiado priorizar la liga y llegar hasta donde podamos con el equipo B hasta semifinales, en cuyo caso habría que tomarse en serio nuestra competición fetiche e ir con todo a por nuestro 6º paragüero.😎


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2020, 19:08 Horas »
Este partido tiene que servir de ensayo para el nuevo sistema que debe usarse en casa. El defender y esperar el 1-0 está siendo un fracaso como no se recuerda en casa, así que toca cambiar ya, o lo de Getafe se va a quedar en nada si seguimos sin imponernos a nadie en casa.

Supongo que será mucho pedir dos delanteros, pero a ver si por lo menos juega un media punta por detrás del delantero, osea, Suso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2020, 22:17 Horas »
Este partido tiene que servir de ensayo para el nuevo sistema que debe usarse en casa. El defender y esperar el 1-0 está siendo un fracaso como no se recuerda en casa, así que toca cambiar ya, o lo de Getafe se va a quedar en nada si seguimos sin imponernos a nadie en casa.

Supongo que será mucho pedir dos delanteros, pero a ver si por lo menos juega un media punta por detrás del delantero, osea, Suso.

Salir a verlas venir y que no pase nada en 95 minutos es pánico asegurado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2020, 07:50 Horas »
Este partido tiene que servir de ensayo para el nuevo sistema que debe usarse en casa. El defender y esperar el 1-0 está siendo un fracaso como no se recuerda en casa, así que toca cambiar ya, o lo de Getafe se va a quedar en nada si seguimos sin imponernos a nadie en casa.

Supongo que será mucho pedir dos delanteros, pero a ver si por lo menos juega un media punta por detrás del delantero, osea, Suso.


Pues no sabría yo qué decirle, Don Jocarvia... la contundente y clara victoria ante los de Bordalás, según tengo entendido de oídas ya que no he visto el partido, fue lograda al más puro estilo de fúrbol cicatero, ramplón y obtuso que se gasta Zoquetegui... lo que pasó fue que tuvimos la suerte del resbalón que dejó a Regui sólo para asistir a Ocampos...

Si la diosa Fortuna no nos hubiese favorecido, el partido llevaba el mismo rumbo de siempre... uséase; ná de ná, a esperar el golito, a acularse en tablas y a colgarse del larguero...

El 0-1 propició que al Geta no le quedase otra que abrirse en busca del empate y jugar algo al fúrbol, cosa para lo que no está capacitada la plantilla getafense y, además, también tuvo que ver algo la puta vestida de verde esperanza que se nos abrió de piernas en el segundo gol, pues en un tris estuvo para que no nos lo anulase el VAR...

En fin; que no las tengo toas conmigo, pues quien nace lechón tiene casi toas las papeletas pa morir verraco y no veo yo que Zoquetegui sea muy dado a rectificar sino tó lo contrario...

¡Ah!, que se me olvidaba...

Mañana veremos si lo de Getafe fue un punto de inflexión o un espejismo... ojalá que sea lo primero, pues ha llegado en el momento en que más falta nos hacía... es decir cuando el puchero ha arrancao a hervir... el Cluj es una banda, pero como les dejemos la iniciativa nos pueden montar un numerito.😎
« Última modificación: Febrero 26, 2020, 08:24 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2020, 13:33 Horas »
Tanto Fernando como Vaclík han participado con normalidad con el resto del grupo. https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-completa-ultima-sesiom-previa-uel-sin-ausencias-cesped

De todas formas, pienso que les dará descanso a los dos aunque sea de inicio.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2020, 13:34 Horas »

Pues no sabría yo qué decirle, Don Jocarvia... la contundente y clara victoria ante los de Bordalás, según tengo entendido de oídas ya que no he visto el partido, fue lograda al más puro estilo de fúrbol cicatero, ramplón y obtuso que se gasta Zoquetegui... lo que pasó fue que tuvimos la suerte del resbalón que dejó a Regui sólo para asistir a Ocampos...

Si la diosa Fortuna no nos hubiese favorecido, el partido llevaba el mismo rumbo de siempre... uséase; ná de ná, a esperar el golito, a acularse en tablas y a colgarse del larguero...

El 0-1 propició que al Geta no le quedase otra que abrirse en busca del empate y jugar algo al fúrbol, cosa para lo que no está capacitada la plantilla getafense y, además, también tuvo que ver algo la puta vestida de verde esperanza que se nos abrió de piernas en el segundo gol, pues en un tris estuvo para que no nos lo anulase el VAR...

En fin; que no las tengo toas conmigo, pues quien nace lechón tiene casi toas las papeletas pa morir verraco y no veo yo que Zoquetegui sea muy dado a rectificar sino tó lo contrario...

¡Ah!, que se me olvidaba...

Mañana veremos si lo de Getafe fue un punto de inflexión o un espejismo... ojalá que sea lo primero, pues ha llegado en el momento en que más falta nos hacía... es decir cuando el puchero ha arrancao a hervir... el Cluj es una banda, pero como les dejemos la iniciativa nos pueden montar un numerito.😎

Yo tampoco las tengo todas conmigo, al contrario, dudo mucho que lopetegui cambie nada.

En cuanto al partido de mañana, el rival no tiene nivel para que sirva de medida de lo que pueda pasar en liga o más adelante en UEFA. Por eso creo que es buen momento para hacer cambios. Ni de coña los rumanos tienen capacidad de hacernos cosquillas en casa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2020, 19:15 Horas »
Yo tampoco las tengo todas conmigo, al contrario, dudo mucho que lopetegui cambie nada.

En cuanto al partido de mañana, el rival no tiene nivel para que sirva de medida de lo que pueda pasar en liga o más adelante en UEFA. Por eso creo que es buen momento para hacer cambios. Ni de coña los rumanos tienen capacidad de hacernos cosquillas en casa.


Por muy tuercebotas que sea un equipo, si les damos facilidades, son capaces de ponernos mirando pa Cuenca... no creo que sean peores que el Mirandés o alguno de los colistas de la Liga que ya nos han puesto mirando pallá.

Mañana veremos si es cierto lo del ''papelito''... pero donde nos la jugamos, o mejor dicho, donde se la juega Zoquetegui es ante el Osasuna y los otros doce partidos siguientes, pues el más mínimo traspiés no dejaría al alcance de los lobos que vienen por detrás.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2020, 20:20 Horas »

Por muy tuercebotas que sea un equipo, si les damos facilidades, son capaces de ponernos mirando pa Cuenca... no creo que sean peores que el Mirandés o alguno de los colistas de la Liga que ya nos han puesto mirando pallá.

Mañana veremos si es cierto lo del ''papelito''... pero donde nos la jugamos, o mejor dicho, donde se la juega Zoquetegui es ante el Osasuna y los otros doce partidos siguientes, pues el más mínimo traspiés no dejaría al alcance de los lobos que vienen por detrás.

Sin duda es peor equipo que el mirandés. No sé si vio usted al mirandés en San Sebastián. Mañana es un día de tranquilidad. Y si no lo es, malo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2020, 08:41 Horas »
A por ellos y sobre todo porque estaré en el Pizjuán, disfurtando del pase a los octavos de final.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2020, 13:45 Horas »



PRIMER EQUIPO
LOPETEGUI CONVOCA A 19 FUTBOLISTAS PARA RECIBIR AL CFR CLUJ, VACLÍK INCLUIDO
27/02/2020
Deberá realizar un descarte antes del partido
El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha facilitado en la mañana de este jueves la lista de convocados que recibirán esta noche al CFR Cluj en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. En ella aparecen Fernando y Vaclík, que ya en la sesión de ayer participaron con normalidad en el grupo. Los futbolistas citados han sido 19, por lo que el preparados sevillista deberá realizar un descarte en la previa del choque.

La lista al completo la forman: Vaclík, Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Vázquez, Suso, Ocampos, Rony Lopes, Nolito, De Jong y En-Nesyri.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2020, 13:59 Horas »
MI ONCE INICIAL

BONO
KOUNDÉ   DIEGO   GÓMEZ
JORDÁN   GUDELJ   REGUI
OCAMPOS   SUSO   RONY
NESIRY

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2020, 14:26 Horas »
Partido 200 del Sevilla en competición europea.

200

Se dice pronto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2020, 15:01 Horas »
Partido 200 del Sevilla en competición europea.

200

Se dice pronto.


¿Y ande deja usté er zentimiento, la mazazoziá y la pozezión ozerramón?... ¿es que eso no vale ná?...

Er Bétin es un zentimiento, y nosotrosa los sevillistas les acompañamos en er zentimiento y en eza aflicción que acolarza La Parmera.

¡¡¡BIBARBÉTIN MANQUE MIERDA!!!

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😊

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2020, 16:58 Horas »

¿Y ande deja usté er zentimiento, la mazazoziá y la pozezión ozerramón?... ¿es que eso no vale ná?...

Er Bétin es un zentimiento, y nosotrosa los sevillistas les acompañamos en er zentimiento y en eza aflicción que acolarza La Parmera.

¡¡¡BIBARBÉTIN MANQUE MIERDA!!!

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😊

Si tienes un apretón viene muy bien el zentimiento y la mazazozia pa limpiarte el culo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2020, 19:00 Horas »
Espero que esta noche no andemos como en el Betín: final de Febrero y ya están planeando el año que viene.

Más concretamente, el 25 de Febrero se inauguró en Radio Sevilla la temporada 2020-2021 para el Betín con un repaso a los posibles sustitutos de Rubí. 25 de Febrero, oigan, y sin objetivos.

Lo dicho, que esta noche andemos conversando sobre lo que puede dar aún de sí está temporada. Sería la mejor señal.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 1/16 vuelta- SEVILLA - CFR. CLUJ 1907- Jueves-27-02-20; 21 Hor.; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2020, 19:57 Horas »
Menos el portero misma Lineacion de Getafe........veremos si en casa funciona el plan tan bien como en Getafe.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.