collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663747 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1040 en: Agosto 16, 2014, 18:09 Horas »
Pero tio creo que te estas haciendo la picha un lio!! Esos 26 millones no son el resultado del ejercicio, son los ingresos ordinarios menos los gastos...Pepe Castro, con los resultados contables de los dos últimos años, ha cogido al Sevilla, probablemente, más saneado de la historia!!

Que el Sevilla no pierde 26 millones todos los años, que casi siempre, con este modelo, gana pasta y mucha!!!

Los resultados de la LFP manipulados, los de la junta son menos de lo que dicen...tienes alguna prueba o hablas de tu opinión? Hay equipos que desaparecen porque la LFP los desciende...porqué no les engañan como nosotros? Donde están las denuncias de jugadores y proveedores?

Que no hay agujero tio, lo siento.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1041 en: Agosto 16, 2014, 18:17 Horas »
Pero tio creo que te estas haciendo la picha un lio!! Esos 26 millones no son el resultado del ejercicio, son los ingresos ordinarios menos los gastos...Pepe Castro, con los resultados contables de los dos últimos años, ha cogido al Sevilla, probablemente, más saneado de la historia!!

Que el Sevilla no pierde 26 millones todos los años, que casi siempre, con este modelo, gana pasta y mucha!!!

Los resultados de la LFP manipulados, los de la junta son menos de lo que dicen...tienes alguna prueba o hablas de tu opinión? Hay equipos que desaparecen porque la LFP los desciende...porqué no les engañan como nosotros? Donde están las denuncias de jugadores y proveedores?

Que no hay agujero tio, lo siento.

No me hago un lío para nada. Algo, sólo algo, de números se.

Y si, hablo de mi opinión, a ver si algún día de estos terminan de dar los datos que se han pedido (¿Llegará el día?) y se pone blanco sobre negro.

Lo que pasa, es que mi opinión (que puede estar equivocada, como no) se convierte en cautela e incluso miedo cuando pienso que el club ha estado cerca de una década dirigido por alguien que se ha demostrado judicialmente que es amigo de lo ajeno. No creo que alguien con esos antecedentes haya visto pasar cientos de millones de euros a su lado y como si nada. Lo siento, pero Del Nido se ha ganado que podamos, licitamente desconfiar de él, aunque deportivamente en su etapa se haya hecho casi todo bien. En lo económico es innegable que hemos tenido al lobo guardando a las ovejas, ¿O se me puede negar esto?.

Teniendo a un delincuente económico dirigiendo una entidad de cientos de millones de euros de circulante, tranquilos precisamente no se puede estar. ¿O si?
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 18:25 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1042 en: Agosto 16, 2014, 18:29 Horas »
El qué fichaba antes era Del Nido y no Monchi ??? El qué llevaba el tema del dinero antes era del Nido y no José Mª Cruz ???


A ver si ahora la culpa de todo va a ser de Pepe Micro, qué también ojo, pero que con Del Nido no creo que yo que fuese diferente. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1043 en: Agosto 16, 2014, 19:30 Horas »
A ver don Corleone...escribe usted de una manera que se me cae la baba leyéndole. Denota inteligencia y conocimiento en la escritura (ya no le halago más que el halago debilita, como diría don Joaquín Caparrós). Por tanto estoy convencido que comprenderá sobradamente esta sencilla explicación matemática que este humilde sevillista va a compartir con usted:

Si no me equivoco, el señor Del Nido llegó a la presidencia del Sevilla FC en el año 2002. Casi ha completado los 12 años al frente del club y los ha superado si contamos los años futbolísticos completos que él dirigió desde el despacho presidencial.

Si por las manos de Del Nido han pasado 895 millones de euros, quiere esto decir que el presupuesto del Sevilla de Del Nido ha estado en torno a los 75 millones de euros de media (895 millones dividido entre 12 temporadas).

Verá don Corleone, cierto es que es mucha pasta, muchísima, pero si conoce usted a otra persona que manejando ese grandísimo presupuesto para nosotros pero modesto para lo que se mueve en el mundo del fútbol, consigue 3 copas de la uefa, 2 copas del rey, supercopa de europa y supercopa de españa, por favor, por favor.....dile a Monchi que pague su claúsula de rescisión!!!


        Es usté un coñón, Don Asko. Y tampoco trato yo de darle asúca pues el asúca produce diabetes y no me gustaría que fuese usté diabético. Ni de día ni de noche.

        Y tiene usté razón; la afición sevillista es una peligrosa banda de extrema-izquierda que pone en peligro a la Patria y a su unidad. Más que ná por contraponer ese extremísimo izquierdismo al no menos extremísimo-centro de algunos de sus mandamases. Los Biris son ETA; los comepipas de gol sur son GRAPO; los tragabollos del fondo son malos españoles que pretenden la disgregación de la EsPPaña que fundó Don Pelayo. Además, se le olvidó a usté un dato importante que yo, pa que vea usté que no me duelen prendas, le voy a facilitar; las hordas rojas asaltaron la cárcel de Paracuellos y asesinaros a más de 350.000 honestos trincoderechistas que allí estaban esperando la entrada de los moros y legionarios en Madrí para vivir en paz y armonía sirviendo a la banda de canallas nazional-católicos que, ¡pobrecitos ellos!, propiciaron que aún hoy haya casi 150.000 esqueletos clamando justicia y reparación por las cunetas esPPañolas.

       Un cordial abrazo, Don Asko.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1044 en: Agosto 16, 2014, 20:30 Horas »
Al equipo le faltan 2-3 jugadores para ser titulares. Has vendido a 3 titulares. Creo que el asunto está claro. La planificación de esta temporada, a falta de una semana para comenzar la liga, es una P. VERGÜENZA.

EL DINERO EN EL CÉSPED.


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1045 en: Agosto 16, 2014, 21:13 Horas »
Yo creo que esto se está hasiendo mu largo y a fin de cuentas este es el hilo del wena gente presidente del SFC...de todas formas déjeme decirte que la afición del SFC, además de ser para mi la mejor que he visto, no es un ente único y homogéneo. Hay de todo en gol sur, como en gol norte. Entre los que animan y entre los que les gusta las pipas. Pero sí que es un hecho irrefutable que en nuestro estadio, en nuestra casa, puedes tener problemas si te sale de los mismos cojones llevarte una bandera de España y no así si la bandera es de Andalucía...o incluso de Euskadi. Esto es así, y aunque mi vida no gira en torno a cambiar esta realidad, sí que me jode y debería joder a una gran mayoría.

Y bueno el mensaje iba sobre manejar presupuestos de 75 millones y hacernos 3 veces campeón de la EL. Que opina? Firma usté seguir con ese modelo o cambiamos al que habia previamente al, como gusta a muchos llamarle, delincuente?

Le explico un sencillo circulo vicioso:

Cambiamos al modelo gasto lo que tengo...eso, como venimos hablan significa bajar el presupuesto en unos 25 millones de forma automática. Obviamente tendriamos peores jugadores. Obviamente las tv, a medio plazo, pagarian menos por nuestros derechos. Obviamente de unos 35.000 socios pasariamos a unos 25.000 ya que, aunque no lo creais, los sevillistas quieren buen equipo y aspirar a cosas importantes antes que tener un presidente tela de wena ente. Una vez esto pase, que obviamente pasaría, además de bajar unos 25 millones bajaria otros 20 ya que los ingresos ordinarios ya no serian los de un equipo campeón de uefa, sino los de un equipo de mitá de tabla cuyo primer objetivo sería no bajar.

Esto no tiene riesgos? Para mi tiene más que el modelo actual porque con peores jugadores, con menos socios, con menos ingresos, como te vayas a segunda las pasa putas para sobrevivir.

O no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1046 en: Agosto 16, 2014, 21:19 Horas »
Yo creo que esto se está hasiendo mu largo y a fin de cuentas este es el hilo del wena gente presidente del SFC...de todas formas déjeme decirte que la afición del SFC, además de ser para mi la mejor que he visto, no es un ente único y homogéneo. Hay de todo en gol sur, como en gol norte. Entre los que animan y entre los que les gusta las pipas. Pero sí que es un hecho irrefutable que en nuestro estadio, en nuestra casa, puedes tener problemas si te sale de los mismos cojones llevarte una bandera de España y no así si la bandera es de Andalucía...o incluso de Euskadi. Esto es así, y aunque mi vida no gira en torno a cambiar esta realidad, sí que me jode y debería joder a una gran mayoría.

Muertos y heridos todos los domingos......como te dije antes yo tengo unos aficionados cerca que suelen llevar la bandera esa a  la que te refieres, y de momento ni han venido escayolados ni se han tenido que ir en UVI móvil. Lo peor que les ha pasado es que se les pregunte que a que hora juega la selección. Así que eso que describes no es tal.

En definitiva, que de irrefutable nada, amigo, eso lo dices tú y estás en tu derecho, pero tienes quien te lo refuta con argumentos: hay quien la lleva y sigue vivo pese al estado de terror que narras que se da en el Pizjuán.
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 21:28 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1047 en: Agosto 16, 2014, 21:49 Horas »
Ya son dos veces las que se exageran mis comentarios y opiniones hasta el ridículo para rebatir mis ideas...señal inequívoca para mi de que el tema se ha terminado. Para vosotros el duro.

A mi es que el tema del párrafo anterior, el de la política, realmente me la pela y por eso paso del tema. De lo que no voy a pasar es lo de que están viendo mis ojos y del cambio lamentable de modelo de gestión del club. Creo que mis años de socio y mis acciones me legitiman a dar el coñazo.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1048 en: Agosto 16, 2014, 22:04 Horas »
Ya son dos veces las que se exageran mis comentarios y opiniones hasta el ridículo para rebatir mis ideas...señal inequívoca para mi de que el tema se ha terminado. Para vosotros el duro.

A mi es que el tema del párrafo anterior, el de la política, realmente me la pela y por eso paso del tema. De lo que no voy a pasar es lo de que están viendo mis ojos y del cambio lamentable de modelo de gestión del club. Creo que mis años de socio y mis acciones me legitiman a dar el coñazo.




Me alegro que tú tengas muy claro las cuentas del club. Me quedo más tranquilo, la verdad. Yo estaba acojonado, pero con la confianza que hablas sobre la economía de nuestra entidad, sabrás mucho más que estos neófitos foreros, y eso me serena.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1049 en: Agosto 16, 2014, 22:12 Horas »
Kalamar, las cuentas del club a dia de hoy están saneadas. Aquí no hay una conspiración judeomasónica movida por un señor en la cárcel, y que se mueven para engañar a la afición del SFC.

El SFC pasó hace dos años apuros económicos por estar 2 años sin clasificarse siquiera para uefa y por los enormes errores de Monchi en fichajes que costaron un dineral. Estos errores impidieron que el fracaso deportivo pudiese ser cubierto con una gran venta. De hecho Spahic se marchó porque no consentía atraso ninguno en la nómina, y se fué.

Con las ventas del año pasado y éste el club está en un momento económico envidiable y que invita al optimismo, a crecer, a arriesgar (con los pies en el suelo)....todo ello aumentado por el hecho de que somos campeones de la UEFA. Es EL año!! Y lo estamos dejando escapar!


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1050 en: Agosto 16, 2014, 22:21 Horas »
Kalamar, las cuentas del club a dia de hoy están saneadas. Aquí no hay una conspiración judeomasónica movida por un señor en la cárcel, y que se mueven para engañar a la afición del SFC.

El SFC pasó hace dos años apuros económicos por estar 2 años sin clasificarse siquiera para uefa y por los enormes errores de Monchi en fichajes que costaron un dineral. Estos errores impidieron que el fracaso deportivo pudiese ser cubierto con una gran venta. De hecho Spahic se marchó porque no consentía atraso ninguno en la nómina, y se fué.

Con las ventas del año pasado y éste el club está en un momento económico envidiable y que invita al optimismo, a crecer, a arriesgar (con los pies en el suelo)....todo ello aumentado por el hecho de que somos campeones de la UEFA. Es EL año!! Y lo estamos dejando escapar!



No creo que la aparición de Doyen en el club sea una decisión unilateral de Monchi.

Menos mal que teníamos al chorizo para sacarnos de los atolladeros que nos metía el chirigotero. Si no, camino de la desaparición.

Y solventada la deuda ¿por qué pone en manos otra vez del director deportivo un cantidad importante (a bote pronto, creo que fueron treinta y muchos millones de euros) la temporada pasada y no lo cesa fulminantemente por llevar al Sevilla a la ruina?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1051 en: Agosto 16, 2014, 22:46 Horas »
Kalamar, las cuentas del club a dia de hoy están saneadas. Aquí no hay una conspiración judeomasónica movida por un señor en la cárcel, y que se mueven para engañar a la afición del SFC.

El SFC pasó hace dos años apuros económicos por estar 2 años sin clasificarse siquiera para uefa y por los enormes errores de Monchi en fichajes que costaron un dineral. Estos errores impidieron que el fracaso deportivo pudiese ser cubierto con una gran venta. De hecho Spahic se marchó porque no consentía atraso ninguno en la nómina, y se fué.

Con las ventas del año pasado y éste el club está en un momento económico envidiable y que invita al optimismo, a crecer, a arriesgar (con los pies en el suelo)....todo ello aumentado por el hecho de que somos campeones de la UEFA. Es EL año!! Y lo estamos dejando escapar!



Muy bonito.....pero chirria.

Está todo muy saneado pero no se INVIERTE ni un pavo.Ni siquiera para trincar comisiones....raro...

Cuando había dinero en caja bien que se movía,para intereses propios y ajenos.


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1052 en: Agosto 16, 2014, 22:48 Horas »
Joder me debo explicar realmente mal!

Doyen entra porque el Sevilla no tiene pasta para fichar. Si era para mangonear que sentido tiene que cuando el Sevilla dispone de 35 millones de euros para fichar, no lo hagan con Doyen?? Doyen estuvo dos años con el Sevilla, los dos años que estábamos tiestos, y en cuanto hubo dinero, se acabó Doyen. Me puedes decir que jugador del verano pasado vino a través de Doyen?

Y no es que Monchi decidiese fichar con Doyen joder, pero sus errores de jugadores caros que no dieron resultado nos llevó a un atolladero económico que obligó a buscar fórmulas alternativas para fichar (Doyen).

Y al verano siguiente le puso 35 kilos para fichar en vez de cesarlo fué porque, en contra de cada vez más voces contra Monchi en la afición, Del Nido siempre confió en él. Realmente Monchi tiene un mayor haber que debe. Aunque se ha equivocado y mucho.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1054 en: Agosto 17, 2014, 02:31 Horas »

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1055 en: Agosto 17, 2014, 10:39 Horas »
Renueve usted a Federico Fazio ya!!!

Estáis esperando a que alguien venga el día antes del cierre del mercado con los 10 millones?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1056 en: Agosto 17, 2014, 11:00 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1057 en: Agosto 17, 2014, 11:32 Horas »
Pepe, Cruz y Monxi no están más que viviendo la penitencia esta temporada por los pecados que cometieron en temporadas anteriores. Especialmente por los que "dejaron" cometer al condenado por chorizo.

A Pepe le toca ahora pagar en sus carnes de máximo mandatario por lo que dejó que ocurriera en nuestras arcas. Y encima en silencio y con buena cara, pues señalar al encarcelado sería señalarse a sí mismo, entre otros de los que siguen.

Por eso nadie puede salir a decir abiertamente que estamos tiesos. Por eso las estamos pasando putas para echar un millón al césped.

Gracias al calvo principalmente, sí.  Pero también gracias a Pepe, Monxi y Cruz.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1059 en: Agosto 17, 2014, 12:04 Horas »
Adónde está el dinero, Pepe??

EL DINERO EN EL CÉSPED.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.