collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663701 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1240 en: Agosto 24, 2014, 15:48 Horas »
Que es eso de que mañana no estará en la presentación? Yo esperaba ansioso que, como máximo responsable del club, dijese algo que demuestre que somos unos impacientes y que no había de qué preocuparse!!

Espero que no sea cierto eso de que mañana no estará. Yo no he escuchado/leido nada.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1241 en: Agosto 24, 2014, 15:49 Horas »
Cierto comienza a haber desunion

Pero yo creo que son por cosas dificilmente explicables
pues yo creo que pocas veces he visto tal coincidencia en el sevillismo como respecto a la planificación.

Lo peor de todo es que no nos dan explicaciones convincentes ni no convincentes..no explican nada.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1242 en: Agosto 24, 2014, 15:52 Horas »
Que es eso de que mañana no estará en la presentación? Yo esperaba ansioso que, como máximo responsable del club, dijese algo que demuestre que somos unos impacientes y que no había de qué preocuparse!!

Espero que no sea cierto eso de que mañana no estará. Yo no he escuchado/leido nada.

TREMOULINAS FIRMA POR TRES TEMPORADAS Y SERÁ PRESENTADO ESTE LUNES

Benoit Tremoulinas ya es futbolista del Sevilla FC, después de firmar su contrato, que le vincula al equipo de Nervión las tres próximas temporadas. Tremoulinas será presentado este mismo lunes a las 13.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán por el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el subdirector deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34423



En la web oficial

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1243 en: Agosto 24, 2014, 15:59 Horas »
Y este desplante...?
No quiere contestar algunas preguntas?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1244 en: Agosto 24, 2014, 16:06 Horas »
Se ha quitado de en medio. No me sorprende nada, igual que el otro, el que ha impuesto la austeridad y nunca se lleva un por ni da la cara.

En fin, vaya papeleta para "Junior". Imagino que Monchi, que tampoco es Valdano expresándose, aportará algo de luz. Eso si, espero que si se pone con topicazos y explicaciones Chorra los periodistas estén a la altura y sepan profundizar.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1245 en: Agosto 24, 2014, 18:18 Horas »
Mira que me cae solo regular el hijo de DN, pero lo gordo aquí no es que presente él al fichaje, que ya revuelve las tripas, sino que nuestro presidente, que lo hemos tenido en las finales y en pretemporada hasta en la sopa, no esté ahora.

Se sabe el motivo? Digo se sabe...no si se intuye, que intuir creo qie lo intuímos todos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1246 en: Agosto 24, 2014, 18:46 Horas »
Todos los años hay (mil y un) motivos de discrepancias y debates, pero lo mas determinante , lo que de verdad se nota, es cuando por lo general se aprueba( o se suspende) la planificación deportiva.

El año pasado hubo satisfacción y bien que se notó en cuanto a unión, apoyo e ilusión. Cuando la afición no esta satisfecha y lo que es peor, NO ENTIENDE LOS MOTIVOS, empieza el mal rollo, el runrun, las discusiones y quieras que no, eso le llega al equipo.

Este año el aficionado entiende que se ha perdido potencial deportivo. Pero además entiende que hay recursos económicos para mejorarlo. El problema no esta ahí, sino que desde el club no solo no se explica claramente la situación sino que encima han cometido la torpeza de ilusionar con frases grandilocuentes hace solo un par de meses.

He ahí el quid de la cuestión

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1247 en: Agosto 24, 2014, 18:57 Horas »
Todos los años hay (mil y un) motivos de discrepancias y debates, pero lo mas determinante , lo que de verdad se nota, es cuando por lo general se aprueba( o se suspende) la planificación deportiva.

El año pasado hubo satisfacción y bien que se notó en cuanto a unión, apoyo e ilusión. Cuando la afición no esta satisfecha y lo que es peor, NO ENTIENDE LOS MOTIVOS, empieza el mal rollo, el runrun, las discusiones y quieras que no, eso le llega al equipo.

Este año el aficionado entiende que se ha perdido potencial deportivo. Pero además entiende que hay recursos económicos para mejorarlo. El problema no esta ahí, sino que desde el club no solo no se explica claramente la situación sino que encima han cometido la torpeza de ilusionar con frases grandilocuentes hace solo un par de meses.
Estoy de acuerdo

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1248 en: Agosto 24, 2014, 19:04 Horas »
He ahí el quid de la cuestión

Por que obvias que es una torpeza? Es evidente que lo es. El malestar (deberia decir la indignacion) que hay es por la torpeza de quien cada vez que habla, sube el pan. Y debe saberlo porque para mañana ya se ha quitado de en medio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1249 en: Agosto 24, 2014, 19:09 Horas »
Por que obvias que es una torpeza? Es evidente que lo es. El malestar (deberia decir la indignacion) que hay es por la torpeza de quien cada vez que habla, sube el pan. Y debe saberlo porque para mañana ya se ha quitado de en medio.
Amigo lo obvio tampoco necesita redundancia

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1250 en: Agosto 24, 2014, 19:26 Horas »
Por que obvias que es una torpeza? Es evidente que lo es. El malestar (deberia decir la indignacion) que hay es por la torpeza de quien cada vez que habla, sube el pan. Y debe saberlo porque para mañana ya se ha quitado de en medio.

Porque es algo subjetivo y personal. A mí, por ejemplo, no me han ilusionado ¿Por qué he de poner que han cometido la torpeza de ilusionarme si no es el caso, no me afecta?

No me parece inteligente y sí de torpe la grandilocuencia en los mensajes, pero por el hecho en sí, no por como los tome la gente.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1251 en: Agosto 24, 2014, 19:31 Horas »
Porque es algo subjetivo y personal. A mí, por ejemplo, no me han ilusionado ¿Por qué he de poner que han cometido la torpeza de ilusionarme si no es el caso, no me afecta?

No me parece inteligente y sí de torpe la grandilocuencia en los mensajes, pero por el hecho en sí, no por como los tome la gente.

Porque hablamos de una percepcion en general de toda la aficion, no tuya. No hablamos de tu posible malestar personal. Hablamos del que hay instalado en la aficion. Esos mensajes han ilusionado, y ha sido una torpeza enviarlos si no se iban a cumplir.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1252 en: Agosto 24, 2014, 19:35 Horas »
Porque hablamos de una percepcion en general de toda la aficion, no tuya. No hablamos de tu posible malestar personal. Hablamos del que hay instalado en la aficion. Esos mensajes han ilusionado, y ha sido una torpeza enviarlos si no se iban a cumplir.

Bueno, llegué ayer tras 36 días fuera. Y la poca gente con la que he podido hablar de ello, era más bien coincidente con mi línea de pensamiento. La verdad, desconocía ese factor aquí. Si te das cuenta, apenas he publicado en las últimas cinco semanas. Me enteré de lo de facsio el viernes noche... No he visto ningún partido salvo a ratos la final de la Supercopa...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1253 en: Agosto 24, 2014, 21:33 Horas »
¿Y ahora que?

¿Que está pasando en las tripas de la Junta Directiva?

Luz, por favor.

 


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1254 en: Agosto 24, 2014, 22:06 Horas »
Bueno, llegué ayer tras 36 días fuera. Y la poca gente con la que he podido hablar de ello, era más bien coincidente con mi línea de pensamiento. La verdad, desconocía ese factor aquí. Si te das cuenta, apenas he publicado en las últimas cinco semanas. Me enteré de lo de facsio el viernes noche... No he visto ningún partido salvo a ratos la final de la Supercopa...

NODO, seguro que coincides con que no es difícil ilusionar a una afición fiel como la sevillista, después de ser campeones de la UEFA y lanzar mensajes como "vamos a tener un equipo para competir por la champions", "vamos a tener mejor equipo que este año (el equipo campeón de la uefa, recuerdo)", "vamos a traer jugadores ilusionantes para la afición", "el objetivo son 40.000 socios", "va a venir un jugador conocido, muy conocido (monchi dixit)", "el dinero recaudado (una barbaridad) va a estar en el campo y no en el banco",........etc etc etc.

Vale que nadie ve el resultado de esas frases por ningún lado, vale que tú no te las creístes o que, aún creyéndolas no te ilusionastes, pero convendrás conmigo que la afición con ese tipo de mensajes se ilusiona.

Es más, no era el propósito de quien las dijo ilusionar a la gente? Ahora que no tachen al personal de iluso o de fantasioso porque creo que el objetivo era ese, ilusionar. (no digo que tu taches a la afición de eso, me refiero a que ahora los dirigentes se echen las manos a la cabeza y reculen de lo que dijeron).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1255 en: Agosto 25, 2014, 00:03 Horas »
Todos los años hay (mil y un) motivos de discrepancias y debates, pero lo mas determinante , lo que de verdad se nota, es cuando por lo general se aprueba( o se suspende) la planificación deportiva.

El año pasado hubo satisfacción y bien que se notó en cuanto a unión, apoyo e ilusión. Cuando la afición no esta satisfecha y lo que es peor, NO ENTIENDE LOS MOTIVOS, empieza el mal rollo, el runrun, las discusiones y quieras que no, eso le llega al equipo.

Este año el aficionado entiende que se ha perdido potencial deportivo. Pero además entiende que hay recursos económicos para mejorarlo. El problema no esta ahí, sino que desde el club no solo no se explica claramente la situación sino que encima han cometido la torpeza de ilusionar con frases grandilocuentes hace solo un par de meses.
Perdona pero disenso en cuestiones deportivas las hubo el año pasado a granel.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1256 en: Agosto 25, 2014, 12:16 Horas »
Soy un firme partidario de la política del club de no gastar mas de lo que se ingresa, es algo que aplico en casa y creo es lógico para cualquier tema económico. 

Dicho esto creo que hasta ahora ha cometido demasiadas meteduras de patas fundamentalmente en sus declaraciones, por ejemplo en el tema económico hablar de que el dinero que se ingresa va a estar en el campo es suicida, sobre todo porque el dinero sabia de antemano que se iba a utilizar para pagar las deudas.
Si a la afición le explica aunque sea sin entrar en detalles el tema económico, la mayoría lo va a entender, en cambio frustra a la afición y encima termina diciendo que el dinero esta en el campo en forma de sueldos, doble enfado ya que nos toma por tontos.

Lo de las declaraciones de Rakitic y la renovación una gran cagada.

La palabras gradilocuentes de final de la pasada temporda y del pricipio de esta otra tontería.

La renovación de Fazio se tuvo que intentar a lo largo de la temporada con más intención, pero si no consigues renovarlo no hables de Fazio como simbolo del club..., creo que ya han cometido otra cagada que es hablar de que no se va a negociar algo que dudo mucho y que seria una irresponsabilidad ya que una vez que el jugador se va a marchar lo normal es sacarle el maximo rendimiento posible, si finalmente negocian otro cabreo de la afición al canto.

Los tiempos en la venta de Alberto se manejaron fatal no puede salir la noticia de la venta una hora antes de jugarse un titulo, se hace o antes o después.

El tema del maketing en general lo veo al nivel del odiado Vizcaino.

Y el remate es la idea de poner junta la mediad de la separación de grada alta y baja con el cambio de tornos, esto ha generado un caos absoluto en el primer partido de liga con los aficionados cabreadisimos y llegando 20 minutos tarde.

De verdad que difícilmente se pueden hacer peor todas esta cosas, Castro tiene que espabilar ya que todo lo anterior se reduce a cabrear constantemente al aficionado que es el corazón del club.   

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1257 en: Agosto 25, 2014, 13:47 Horas »
Realmente lamentable y desafortunada su ausencia de la presentación de hoy.

Salvo excusa gorda y seria, para cagarse en todo lo cagable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1258 en: Agosto 25, 2014, 13:52 Horas »
Hola don pepito!! Qué tal!! Qué, escurriendo el bulto hoy, no??  Qué poca vergüenza!!

Por mí, ya, se podría ir a la venta del naba éste y cía.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1259 en: Agosto 25, 2014, 14:11 Horas »
¿Alguien ha hecho un Rajoy hoy?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.