collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663984 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1620 en: Enero 26, 2015, 16:50 Horas »
Dices  "EL DINERO EN EL CÉSPED", y dices bien.  Pero ¿que dinero?. El que se tiene, o el que se puede tener, si las cuentas del club se descuadran. 

Descuadrar las cuentas del Club, es fácil, solo hay que pedir dinero a los accionistas que dispongan de efectivo, o al Banco, siempre que haya propiedades para avalar el préstamo.

Eso es lo que ha estado haciendo el Sevilla desde hace 60 años. y de camino cediendo sus propiedades de la Milla de Oro de San Francisco Javier. hasta quedarse con el estadio "pelao y mondao".

Hace pocos años el Sevilla ha estado en trance de desaparecer comido por las deudas, y un bando de buitres han estado  sobrevolaron su lecho de muerte de Nervión, hasta que llegó su salvador, que dijo aquello de "Calderilla" refiriéndose a la deuda que hasta entonces asfixiaba al Club.

Por unos años, con el viento de popa en lo deportivo y en lo económico, y subidos a la cresta de la ola inflacionista de la burbuja inmobiliaria, de estos últimos años, todos nos hemos creído que el dinero, como la lluvia, cae del cielo, sin darnos cuenta, que los buitres siguen sobrevolando Nervión. y tengo dudas si alguno de estos buitres tenga el nido en el propio estadio.

Hay cosas del Presidente, ( al que no se como llamar, si Don José como corresponde a su cargo de Presidente del Sevilla, Pepe, (Pepe Castro), como era conocido cuando era el Vicetodo de Del Nido, o Pepillo, en relacion con su aparente falta de iniciativa inicial al hacerse cargo de la Presidencia del Club por la entrada en prisión de su predecesor), que no acabo de entender. seguramente por que me faltan datos de análisis para poder tomar opinión, pero esta concretamente de ser cauto en la inversión económica de figuras, CHAPÓ.

Algunos descalabros previos a la desaparición de un club empiezan con inversiones descabelladas, que en ocasiones son premeditadamente realizadas por los dirigentes y accionistas del club, como una estrategia para matarlo económicamente, con el ánimo de poder comprar su cádaver,  y darle sepultura definitiva.

Así es que, si no hay dinero en las arcas del club , después de dos o tres años de años cerrado con perdidas, y de extrañas e inexplicables compras-ventas de jugadores, y de obscurantismo en las cuentas del Club, prefiero lo de ir piano piano, y dejarnos de alegrías en compras compulsivas de jugadores.

EL DINERO EN EL CESPED.  Si, pero solo si hay dinero, si no, ¿ de donde? . ¿ De los buitres?. ¿O de los bancos? .  ¿ O de los pequeños accionistas?... 

Qué dinero? Pues del que se ha obtenido con las ventas de los 2 últimos años. Según las cuentas del club la partida de fondos propios ha aumentado unos 30M. Que yo sepa Fondos Propios no es ningún jugador.

Me imagino que el club tendrá unas estructuras (un estudio, un seguimiento, una disponibilidad económica) y podrá realizar fichajes en un momento dado si el equipo lo necesita. Yo, desde luego, no le pido al club que fiche por fichar o que tire el dinero, yo parto de que existe una buena estructura y que se pueden acometer ciertos refuerzos. Para entendernos, hacer lo que hace el Valencia no lo puede ni debe hacer el SFC, porque es una locura y porque no tenemos esas ayudas.

En el fútbol pasa lo mismo que en la sociedad en líneas generales, es un reflejo exacto de la teoría evolutiva de Darwin, sólo los fuertes evolucionan, los débiles se caen y se lo comen las moscas, y los buitres. Por tanto, es fundamental el equilibrio económico para nunca estar en una posición de debilidad. Pero es que el equilibrio se puede romper, en el caso del SFC, por lo deportivo. En ciertos momentos es necesario una inversión en uno o dos jugadores, y este es el momento, según mi forma de verlo. Aunque ya van con retraso.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1621 en: Enero 27, 2015, 11:04 Horas »
ÉL ya lo dijo en nuestra tele, que vendría un jugador más tarde que temprano ;D.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1622 en: Enero 27, 2015, 11:20 Horas »
ÉL ya lo dijo en nuestra tele, que vendría un jugador más tarde que temprano ;D.

Dijo para que mes?

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1623 en: Enero 27, 2015, 11:32 Horas »
Dijo para que mes?

Yo sigo pensando que al final no viene nadie¡¡¡¡

Dirán que la oportunidad de mercado no ha salido, que tenemos una gran plantilla, ....

Si eliminan a Camerún el Miércoles y no pasamos el jueves, ya te diré quien va a venir de refuerzo....¡¡¡¡

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1624 en: Enero 27, 2015, 12:00 Horas »
Qué dinero? Pues del que se ha obtenido con las ventas de los 2 últimos años. Según las cuentas del club la partida de fondos propios ha aumentado unos 30M. Que yo sepa Fondos Propios no es ningún jugador.

Me imagino que el club tendrá unas estructuras (un estudio, un seguimiento, una disponibilidad económica) y podrá realizar fichajes en un momento dado si el equipo lo necesita. Yo, desde luego, no le pido al club que fiche por fichar o que tire el dinero, yo parto de que existe una buena estructura y que se pueden acometer ciertos refuerzos. Para entendernos, hacer lo que hace el Valencia no lo puede ni debe hacer el SFC, porque es una locura y porque no tenemos esas ayudas.

En el fútbol pasa lo mismo que en la sociedad en líneas generales, es un reflejo exacto de la teoría evolutiva de Darwin, sólo los fuertes evolucionan, los débiles se caen y se lo comen las moscas, y los buitres. Por tanto, es fundamental el equilibrio económico para nunca estar en una posición de debilidad. Pero es que el equilibrio se puede romper, en el caso del SFC, por lo deportivo. En ciertos momentos es necesario una inversión en uno o dos jugadores, y este es el momento, según mi forma de verlo. Aunque ya van con retraso.

Lo de los fondos propios es una idea dañina que implanto Del Nido en el cerebro de muchos aficionados.

No tengo demasiados conocimientos económicos y menos aún contables, solo me da para entender con dificultad un balance y una cuenta de perdidas y ganancias, aun así voy a ser muy osado en mi ignorancia y voy a intentar "explicar" algunas cosas.

Lo primero es la partida de fondos propios no ha aumentado en unos 30 millones en todo caso los fondos propios serán de 30 millones.
Pero esto no quiere decir que el club tenga 30 millones de euros en una cuenta corriente esperando a gastarlo, ademas los fondos propios se dividen en reservas legales, capital...
Es decir, puedes tener 50 millones de fondos propios y deber hasta callarte.

En resumen cuando tu miras un balance al completo los fondos propios te sirven para dar una buena imagen de la empresa con vistas a la financiación con bancos por poner un ejemplo pero esto no es un "parametro" que se pueda medir aislado del resto de datos que componen un balance.
Te voy a poner un ejemplo igual de engañoso y contrario al de fondos propios, lo digo de memoria, el Sevilla debe a corto y medio plazo 50 millones de € si nos vamos al pasivo corriente es cierto pero son números que hay que interpretar junto al activo y al patrimonio neto del que forman parte los fondos propios.

Posiblemente lo haya explicado fatal pero lamentablemente no doy para más en estos temas.
 




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1625 en: Enero 27, 2015, 20:15 Horas »
        Esto se está pareciendo cada vez más a lo tener siempre mejor coche que el vecino e ir mejor vestío a las bodas que el cuñao trincón.

        Tal vez la explicación sea la que más arriba nos ofrece Don Infante; que en el Consejo anide una camada de escorpiones que esperan la ocasión de despojar el cadáver del Sevilla.

        O también puede ser que el pifostio financiero sea de tal envergadura que todo se venga abajo al mínimo fallo de previsión. No se me olvida lo que hace unos meses dejó caer nuestro ilustre Don NODO; nuestro ex-presi ahora preso por trincón manejó la nada despreciable cantidad de 940.000.000 de €uros. Y ya se sabe que la carne es débil y que la 'mollaridad' de tal cifra no hay Undivé que la resista.

        Yo creo que antes de exigir fichajes se deberían exigir auditorías. O dejarnos de ostias y decirle a Monchi que busque un chino o un jeque que nos saque las castañas del fuego. 8)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1626 en: Enero 27, 2015, 20:37 Horas »
En parte me gusta la política de estirar las negociaciones hasta conseguir condiciones favorables para el Sevilla. Pero hay ocasiones en las que esto condiciona resultados deportivos que según su magnitud deberían hacer ceder a los dirigentes al menos en cierta medida.

Es lo que pasó en la Supercopa, a la que llegamos sin refuerzos por eternizarse las negociaciones, o este mismo mes de enero (con eliminatorias importantísimas y un duelo ante el rival directo), que al final hemos echado sin M´bia y sin su supuesto sustituto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1627 en: Enero 27, 2015, 21:11 Horas »
En parte me gusta la política de estirar las negociaciones hasta conseguir condiciones favorables para el Sevilla. Pero hay ocasiones en las que esto condiciona resultados deportivos que según su magnitud deberían hacer ceder a los dirigentes al menos en cierta medida.

Es lo que pasó en la Supercopa, a la que llegamos sin refuerzos por eternizarse las negociaciones, o este mismo mes de enero (con eliminatorias importantísimas y un duelo ante el rival directo), que al final hemos echado sin M´bia y sin su supuesto sustituto.

Puede que hayan estirado las negociaciones como un chicle, o que no haya habido ninguna negociacion.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1628 en: Enero 29, 2015, 22:52 Horas »
Si esto se confirma y caemos eliminados, será culpa ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE tuya.

Y ya nos habrás costado dos títulos, MAMARRACHO.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1629 en: Enero 29, 2015, 22:55 Horas »
Si esto se confirma y caemos eliminados, será culpa ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE tuya.

Y ya nos habrás costado dos títulos, MAMARRACHO.

Más bien uno, porque eso de ganarle al farsa...

Eso si. MAMARRACHO.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1630 en: Enero 29, 2015, 23:44 Horas »
Gracias por darme la razon ,inutil...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1631 en: Enero 29, 2015, 23:52 Horas »
Ficha ahora, estorbo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1632 en: Enero 30, 2015, 00:01 Horas »
Estás destrozando a un equipo orgulloso y campeón.

En dos años estamos peleando con el Espanyol por la Intertoto. Lo digo YA.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1633 en: Enero 30, 2015, 00:03 Horas »
Gastate el dinero de una vez

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1634 en: Enero 30, 2015, 00:05 Horas »
Peaso semanita para terminar el mes, de estar vivo en tres competiciones, con la cuarta plaza de champions y con un camino sencillo hasta la final de la copa, hemos pasado de al carajo la copa, a ver si conseguimos el sexto puesto y que los alemanes no nos hagan mucho daño.

Pero eso si, el dinero donde tiene que estar, que no es necesario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1635 en: Enero 30, 2015, 00:06 Horas »
Dónde está el dinero de las ventas de los últimos años??

Más de 120-130 M de euros en ingresos por ventas, y buscando jugadores cedidos y además dejando posiciones cojas.

Tomadura de pelo a los aficionados.

Si no estás preparado para afrontar todo esto tienes que coger las maletas.

EL DINERO EN EL CÉSPED.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1636 en: Enero 30, 2015, 00:06 Horas »
Te has meado en una final europea contra un equipo muy bueno pero en chanclas y te has cagado en una final de copa que teníamos en bandeja.

Eres una rémora, un mediocre. Espero que te larguen pronto. Así desde luego lo estás poniendo fácil. Ya 30 de enero y aquí no hace falta nadie verdad?

Venga dale el besito de buenas noches a fondos propios y a dormir.


Plantilla del SFC 2015-2016:

« Última modificación: Enero 30, 2015, 00:10 Horas por jocarvia »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1637 en: Enero 30, 2015, 00:20 Horas »
Me da que contigo se acabó el Sevilla campeón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1638 en: Enero 30, 2015, 00:51 Horas »
As.com
29 de enero de 2015 11:43
Oficial: el Levante se refuerza con Kalu Uche e Iván Ramis Ampliar Kalu Uche

   
    Noticia en Inglés
    Levante snap up Kalu Uche from Al-Rayyan

El Levante ha anunciado a través de su página web la contratación del delantero nigeriano Kalu Uche, que llega procedente del Al-Rayyan qatarí tras desvincularse del club árabe. Firma un contrato por lo que resta de temporada con opción a renovar por otra más.



Te suena lo de Al-Rayyan?, verdad que si.

Fijate, Kalu Uche que se desvincula del Al-Rayyan, pero si eso era imposible.


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1639 en: Enero 30, 2015, 00:58 Horas »
Mamarracho es lo que eres un presidente sin corazon y sin cojones. Me queo con el chorizo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.