collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 665395 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2860 en: Agosto 13, 2016, 08:12 Horas »

OPINIÓN | Las explicaciones que merece el sevillismo | #SevillaFC https://t.co/d7t2Va3bFc

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2861 en: Agosto 13, 2016, 09:08 Horas »
El articulo esta bien, pero tiene un fallo, el Sevilla no es el quinto equipo que mejor paga, sino el cuarto, el Valencia tiene un tope salarial de 2,5 millones de euros. y el jugador mejor pagado de su historia fue Negredo con 3 Millones limpios al año, ahora quien mas cobra es Enzo perez(2,4 limpios) la mayoría cobra desde 1,6 millones de euros(Gaya) hasta 600.000 limpios al año (Parejo)

Y las clausulas de los Valencianos es mucho mas alta en comparacion con los sueldos, la mayoria de clausulas son de 40 a 50 millones de euros cobrando 1 millón al año bruto... http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/sueldos-y-clausulas-de-los-jugadores-del-valencia-c-f/30/

Tal vez el Sevilla debe mas de lo que realmente dicen y no estamos tan bien económicamente, o están ahorrando para hacer un mega estadio de cojones, pero es cierto que algo no cuadra últimamente.

Lo mejor de todo el ultimo año de Del nido fueron 2 ventas importantes 30 + 16 mas o menos por navas y negredo, y se gastaron prácticamente todo lo ingresado en traer futbolistas de un altísimo nivel, este año se han vendido 33+36 aprox. y se gastan bastante dinero, pero ni de broma se aproxima a la cifra de ventas, te suben el abono, y eso que cobramos mas por tener el filial en segunda, y lo máximo que pueden hacer es gastarse 5 millones en el estadio, y la ciudad deportiva la iban a dejar aparcada sino llegamos a subir...

Y atentos, cuando no salen las cifras reales porque solo son especulaciones, Franco Vazquez, Correa, se hacen los fichajes en 1 semana o 2 y oagando 10, o 15 millones??, y cuando "x" presidente, vease el de las palmas o Sao Paulo, dice que no sale por menos de tantos millones, la operacion no avanza ni "patrás"?

Que quiero decir con esto, Ganso y Vazquez tienen una edad similar, proceden de un futbol diferente y deben de adaptarse, los dos se presupone calidad y casi se puede decir que son fichajes que deben de rendir, porque por Vazquez se pagan 15 millones(que no lo creo), y por Ganso se regatea para no pagar los 10?

Ganso viene de uno de los mejores equipos de Brasil, cobrando bastante bien y teniendo oferta de renovación, Vazquez viene de un equipo de mitad de la tabla de Italia, raro es.

P.D: No es una critica al fichaje de nadie, es solo que hay algo raro en las cifras que el club mas o menos nos deja intuir en algunos fichajes y e ventas. Aquí hay muy poca claridad.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2862 en: Agosto 13, 2016, 10:15 Horas »
OPINIÓN | Las explicaciones que merece el sevillismo | #SevillaFC https://t.co/d7t2Va3bFc

Explica y disecciona lo que ya es un CLAMOR en buena parte de la afición sevillista.

Y yo pregunto: si por Tv este año cogemos 70+10=80 y por Kricho y Gameiro hemos cogido 28+32=60, y todo ello suma 140 millones de euros, por qué cojones hemos fichado como delanteros a un cedido del At Madrid y a otro que vino cinco días antes de la final de la supercopa de Europa, en la que casi todo el segundo tiempo jugamos SIN DELANTEROS.

Esto no es crecer. Esto es menguar.

Estoy muy cabreado y muy desilusionado. Sobre todo cabreao.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2863 en: Agosto 13, 2016, 10:55 Horas »
Estos son los ingresos del Valencia CF. por traspaso en esta tda.

André Gomes - FC Barcelona , 35,00 M
Barragán - Middlesbrough , 2,70 M
C. Arango - vc. Envigado
Carlos Akapo - SD Huesca
I. Diallo - AS Eupen
J. Moreno - vc. Once Caldas
Negredo - c. Middlesbrough
P. Piatti - c. RCD Espanyol
R. de Paul - Udinese , 3,00 M
S. Feghouli - West Ham United, Libre
Antonio Martínez - West Ham United , 3,00 M

Se comenta, que las cláusulas del Valencia son más altas, pero solo ha habido un jugador con 35 millones.
R. De Paul creo que les costó 15 millones hace 2 años y el traspaso es de 3. No creo que el Valencia sea un buen ejemplo, después de tener una deuda de 200 millones de euros.
« Última modificación: Agosto 13, 2016, 11:13 Horas por asturgabriel »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2864 en: Agosto 13, 2016, 10:56 Horas »
Explica y disecciona lo que ya es un CLAMOR en buena parte de la afición sevillista.

Y yo pregunto: si por Tv este año cogemos 70+10=80 y por Kricho y Gameiro hemos cogido 28+32=60, y todo ello suma 140 millones de euros, por qué cojones hemos fichado como delanteros a un cedido del At Madrid y a otro que vino cinco días antes de la final de la supercopa de Europa, en la que casi todo el segundo tiempo jugamos SIN DELANTEROS.

Esto no es crecer. Esto es menguar.

Estoy muy cabreado y muy desilusionado. Sobre todo cabreao.


Compañero... de eso nada. A los 140 millones que has puesto sumale ganar la final UEFA 2015/2016, la participación en las dos supercopas, clasificación Champions, la liguilla de la propia championes 2016/2017, los 8-10 millones por subir a segunda, lo que te ahorras habiendo vendido a Llorente e Inmobile, más los traspaso de Banega y Diogo, los abonos temporada 2016-2017, el patrocinador si se firma... y algunas partidas más que seguro se me quedan en el teclado... Total... que el presupuesto de ingresos va a rondar este año los (+-)240 millones de euros ... el presupuesto de ingresos más alto de nuestra centenaria historia.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2865 en: Agosto 13, 2016, 11:12 Horas »
Cuando se vendió a Navas y Negredo las cifras fueron más bajas que lo que se podía haber sacado porque se necesitaba dinero en efectivo para pagar nominas ya que había jugadores que iban a denunciar al club.

Una cosa es tener dinero en el banco y otra tener dinero que vas (se supone) a recibir.  hace dos o tres años escuche que por fin el oviedo pagó un ficheje de los ochenta principio noventa.

Y de eso solo hace tres años.

No se como andará situación ahora

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2866 en: Agosto 13, 2016, 11:29 Horas »
Dónde está el dinero Castro??

EL DINERO EN EL CAMPO.

Faltan 2-3 fichajes, faltan 2-3 jugadores que refuercen al SFC como se merece su afición.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2867 en: Agosto 13, 2016, 11:59 Horas »

Compañero... de eso nada. A los 140 millones que has puesto sumale ganar la final UEFA 2015/2016, la participación en las dos supercopas, clasificación Champions, la liguilla de la propia championes 2016/2017, los 8-10 millones por subir a segunda, lo que te ahorras habiendo vendido a Llorente e Inmobile, más los traspaso de Banega y Diogo, los abonos temporada 2016-2017, el patrocinador si se firma... y algunas partidas más que seguro se me quedan en el teclado... Total... que el presupuesto de ingresos va a rondar este año los (+-)240 millones de euros ... el presupuesto de ingresos más alto de nuestra centenaria historia.


Por supuesto. He elegido esas cifras a grosso modo, pero como tú muy bien indicas los "picos" suman también una auténtica barbaridad de millones más a ingresar.

Cuando no había ni para balones, la famosa economía de guerra, no podíamos más que animar y rezar y si nos clasificábamos para Europa, pues tol mundo pa la Puerta Jerez.

Creo que ya no estamos en una economía de guerra y se puede exigir algo más. Digo yo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2868 en: Agosto 13, 2016, 15:01 Horas »
señor castro kim koreano, yo le pido, mejor dicho le exijo QUE TRAIGA UN PORTERO como minimo igual de bueno que SAN PALOP, y otro delantero que acompañe a BEN YEDDER, pues a mi VIETTO no me parece un delantero champions...ESPERO QUE HAGA USTED CASO A LA AFICION, PORQUE DINERO HAY A ESPUERTAS

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2869 en: Agosto 13, 2016, 15:43 Horas »
señor castro kim koreano, yo le pido, mejor dicho le exijo QUE TRAIGA UN PORTERO como minimo igual de bueno que SAN PALOP, y otro delantero que acompañe a BEN YEDDER, pues a mi VIETTO no me parece un delantero champions...ESPERO QUE HAGA USTED CASO A LA AFICION, PORQUE DINERO HAY A ESPUERTAS

Y a quien dejas fuera?, como mucho cabe 1 más, que esto no es el PC fútbol...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2870 en: Agosto 14, 2016, 23:55 Horas »
Si vendes a tus mejores jugadores y no se sustituyen de forma correcta pasa lo que pasa, que el nivel baja, así sin más.

Muy buenos centrocampistas, buenos refuerzos en defensa, pero arriba falta un delantero centro de categoría y en el centro del campo falta que venga uno por Krycho. Para mí no hay más. Por no hablar de que falta un portero porque se me antoja arriesgar mucho el ir sólo con Rico y Soria para toda la temporada.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2871 en: Agosto 14, 2016, 23:58 Horas »
Lástima que haya millones en el banco pero no goles en el campo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2872 en: Agosto 15, 2016, 00:00 Horas »
Maximo culpable de tirar a la basura dos titulos.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2873 en: Agosto 15, 2016, 00:03 Horas »
Te acuerdas de cuando se empezaron a ir gente como poulsen, alves y compañía y se sustituían con dabos, konkos y romarics de la vida?

Pues estas marcando el mismo camino con tu política de lovendotodo.

No me creo que este año hiciera falta hacer caja y desmembrar al equipo como lo has hecho.

Culpable de los dos primeros fiascos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2874 en: Agosto 15, 2016, 00:06 Horas »
Ánimo Pepe que  aún puedes vender a Vitolo y a Rami

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2875 en: Agosto 15, 2016, 02:32 Horas »

     Esto trae vender, vender y vender. Ahora presidente dónde estás metido?
    Castro vete ya por el bien del Sevilla y llevate a TODA tu junta Del Nido incluido.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2876 en: Agosto 16, 2016, 13:33 Horas »
Su autoestima personal me la trae al fresco.

Pero tiene que controlarse para no ir perdiendo 0-2 en una FINAL en tu propio campo y estar riéndose y comentándole cositas a su homónimo del Barça.

Entre unas cosas u otras, a nivel de actitud de club hemos pegado un bajón de cagarse.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2877 en: Agosto 16, 2016, 16:52 Horas »
Es cierto que Pepe Castro negociando es cortito y de carisma va casi en negativo.
Del Nido era un hueso y un tio que se hacia respetar.

Pero Pepe Castro es un tio honesto que intenta hacerlo lo mejor que sabe.
Del Nido siempre buscaba el extra, ese otro beneficio, no solo económico, va mas allá que eso, el problema es que el beneficio no siempre era para el Sevilla e insisto no hablo de dinero porque si supiese que Del Nido ha pillado hubiese ido a un juzgado (aunque la sospecha la tengo), hablo de fama, poder, protagonismo etc

De hecho Pepe Castro se ha gastado mas en fichajes que Del Nido y se ha gastado mas en renovar el estadio que Del Nido.

Solo miramos las ventas, pero no todo es eso ni mucho menos.
Creo que somos mucho mas estables ahora con Castro, en todos los aspectos.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2878 en: Agosto 16, 2016, 16:59 Horas »
A mí me parece una buena persona. Le tengo cariño.

Pero yo para presidente de mi Sevilla prefiero a un tiburón agresivo, brutal y despiadado.

Si estuviéramos en el cine, para mí, Castro, sería un actor secundario perfecto, pero nunca un actor protagonista.
« Última modificación: Agosto 16, 2016, 17:02 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2879 en: Agosto 16, 2016, 17:49 Horas »

       No tiene palabra ni caracter, miente al sevillismo con las ventas y esta
  dominado por otros, no se quienes seran pero lo imagimo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30