collapse

Autor Tema: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011  (Leído 12281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« en: Agosto 23, 2010, 18:53 Horas »
No sabía si hablar sobre esto en un nuevo tema o en el hilo sobre "Haz el Sevilla Atlético 2.010-2.011". Como creo que pueden tener recorridos diferentes, creo que es mejor crear uno nuevo, pero si la moderación cree oportuno unir ambos hilos, que lo haga.  ;)

A una semana de que empiece la temporada, ¿qué perspectivas tenéis para este año tanto con el equipo como con los jugadores?

Como equipo creo que andaremos en la lucha por los puestos de ascenso siendo una de las revelaciones de la temporada.

Individualmente y más o menos por línea.

Diría que espero que Dani Jiménez sea el titular y continúe su evolución mejorando en los balones aéreos.

En la defensa, espero mucho de Bernardo, creo que es un toro físicamente y tiene capacidad de liderazgo, es firme, contundente y quizás le falte algo de velocidad en espacios cortos pero lo suple con una buena colocación. Deivid será una de las revelaciones del equipo, quizás más efectista que efectivo pero nos dará una buena salida de balón.

En los laterales espero una grandísima temporada de Luna, pero también tendrá una dura competencia con Ríos, que quizás tenga que subir al extremo para jugar más. Esta temporada ha tenido regularidad y parece que ha superado las lesiones. De Chuchi espero poco, y de Morales que no se lesione y que continúe su progresión.

En el centro del campo creo que los titulares serán Salva y Campaña con Adri como tercer hombre. Sabrán compenetrarse, pero dudo que sepan mandar en los partidos.

En bandas intuyo que Hugo empezará de cine, pero poco a poco se lo creerá bastante y Jesús Alfaro acabará comiéndole el terreno. Ambos son buenos jugadores, pero veo a Alfaro con más futuro para nuestro equipo. En la banda izquierda tengo bastantes dudas.

La mediapunta será de Luis Alberto. Pedazo de temporada que hará. Mario lo tendrá complicado para tener minutos, o baja al centro del campo o espera a que Luis Alberto vaya al primer equipo o Tejada lo escore a la izquierda, mientras, será carne de banquillo.

La delantera tendrá un sólo referente, Rodri. Jairo Morillas apunta maneras pero debería jugar en el C. Todo el gol que tengamos dependerá de la cabeza de Rodri porque de su calidad no dudo. Será uno de los máximos goleadores de la categoría. Me he quedado con las ganas de que venga otro delantero, esperemos que Pukki mejore lo hecho hasta ahora.

Y bueno, pues del resto: Moisés, Iván Hernández, Javi Martínez, Nene, Ñoño, Alejandro, etc., nada puedo opinar hasta que los vea más.

Pd. Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones.  ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2010, 20:30 Horas »
Mi opinión es que las perspectivas son maravillosas. No estoy de broma. Y es que el puesto me da lo mismo, aunque creo que será bueno. Los mimbres es lo importante, los mimbres, y por primera vez en diez años tenemos al frente del filial a un formador de futbolistas que además busca jugar bien. Eso para mí es esencial, y si encima se le añade que ha tenido sus buenos logros en categorías más inferiores, y que además, viene una hornada buena de canteranos, las perspectivas son inmejorables.

Curiosamente y por primera vez en mucho tiempo (Será quizás por el entrenador?) el equipo no destaca por los defensas. Y hablo de que por primera vez en muchos muchos años, hay centrocampistas de calidad en este equipo. La gente dirá que estoy loco, pero para mí que lo que falta en el primer equipo en esa línea lo tenemos aquí, y es que los Campaña, Mario y Luis Alberto son fantásticos proyectos que si se les da confianza y sitio seguro que no decepcionarán.

No haré un análisis exahustivo y promenorizado del equipo, pues me extendería en demasía, pero sí quiero reflejar ahora, antes de que la forme, que creo firmemente que Mario va para figura de las gordas. Creo que es capaz incluso de quitarle el sitio a Luis Alberto (Hablo de posición, no de sacarlo del once) o de obligar al entrenador a cambiar de sistema con tal de incluirlo a él. Me parece un futbolista de categoría, de los caros caros, que si jugara en un 4-3-3 habríamos tenido que hacerle contrato profesional hace ya dos años mínimo. En Hugo también tengo muchas esperanzas puestas, y creo que Tejada lo recuperará y hará de él lo que todos deseamos.

En fin, que estoy confiado y tranquilo. Creo además que tenemos un futurible más que no hemos comentado, y que es el que comanda a los chavales. Ojalá pueda seguir demostrando lo que lleva años apuntando, y pueda foguearse igual que los chavales.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2010, 20:37 Horas »
2 nombres: Luis Alberto y Deivid.

1 anhelo: Campaña.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2010, 20:52 Horas »
2 nombres: Luis Alberto y Deivid.

1 anhelo: Campaña.

Rodri dónde te lo dejas Rumboak? En SG?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2010, 20:53 Horas »
Rodri dónde te lo dejas Rumboak? En SG?

Rodri es una Realidad. Con mayúsculas.

Por cierto, salgo a gordear al parque. ¿Tú la Nocturna nanai, no? Carrerita de niñatos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2010, 20:59 Horas »
Rodri es una Realidad. Con mayúsculas.

Por cierto, salgo a gordear al parque. ¿Tú la Nocturna nanai, no? Carrerita de niñatos.

Qué buena salida.

Este mediodía 30 minutos de pesas muy intensivas, y 45 minutos de running por tu barrio. Los primeros 15 suavitos para calentar y los 30 siguientes a 4´30 el klm, que estamos de vacaciones. Y a las 13 horas, como los hombres (O los suicidas), que el calor curte. Salir a esta hora es de maricas.

De Nocturna nasti, como tú dices se me queda corta y además yo a esas horitas tengo que dormir que si no al día siguiente no rindo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2010, 21:13 Horas »
Puede ser la tabla de salvación del primer equipo a la larga, al tiempo.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2010, 12:20 Horas »
Poca confianza en Hugo que a excepcion del año pasado que tuvo mala suerte con las lesiones amen de que el iluminado de Diego le dio por no convocarlo al principio siempre ha rendido a un excelente nivel y te aguro que este sera su año.
A Luis Alberto le falta fisico aunque espero que lo supla con calidad es un gran delantero pero el primer equipo son palabras mayores tb tiene que ser mas rapido me da la impresion de que ralentiza a veces el juego.
A Campaña creo que le han acelerado el proceso de maduracion y no creo conveniente que lleve todo el peso de la manija del centro del campo y si abogaria por Adri y Salva y que este excelnte jugador entrara poco a poco e incluso fuera titular alternativo.
Luna debe de bajar si no juega en el primer equipo tiene que jugar en el B y que se de bocados con Rios para jugar en el lateral o si me apuras puede que Rios lo haga de interior en determinadas circunstancias si lo requiere la ocasion.
Deivid debe de jugar de central que para eso lo ha firmado con Bernardo y Moises, competencia ahi y que luchen por el puesto.
Creo que de 9 nato estamos cortitos Rodri a caballo entre ambos equipos y Pukki que no le va nada bien jugar solo son los dos unicos efectivos a priori aun asi confio en ellos

Espero que os haya resultado interesante mi explicacion y nos vemos el Domigo, Saludos!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2010, 12:31 Horas »
Poca confianza en Hugo que a excepcion del año pasado que tuvo mala suerte con las lesiones amen de que el iluminado de Diego le dio por no convocarlo al principio siempre ha rendido a un excelente nivel y te aguro que este sera su año.


Mucha confianza en su juego y en sus cualidades, que son muchas. Esta pretemporada, en los vídeos de los entrenamientos y en los fragmentos de los partidos lo he visto muy participativo, rapidísimo, fresco de ideas, con fuerza y con imaginación.

Pero tiene dos problemas: El primero es la zona donde está jugando, la banda derecha.  :-\ Puede verse frenada su progresión en el primer equipo por Navas y en el segundo por la aparición de Alfaro. Quizás debería ser más versátil y jugar también en banda izquierda y en la mediapunta para que tenga posibilidades de triunfar.

Y otro problema, aunque esto es sólo una intuición y es por lo que digo que a lo largo de la temporada se vendrá un poco abajo. A veces veo en él gestos de cierta chulería, regatitos en plan Cristiano Ronaldo cuando la opción más fácil es pasarla, algo individualista. Tiene que jugar más de verdad, más directo a portería. Eso me preocupa en Hugo, quizás esté equivocado, ojalá, pero veo en él los gestos que más odio en Ronaldo. Y eso no me gusta.

Pero en el resto de tu argumento, totalmente de acuerdo contigo. Y espero equivocarme con Hugo. Ya te digo que pienso que su primer tercio de Liga será brillante. Ojalá tenga regularidad.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2010, 13:48 Horas »
Partamos de la base de que veo que Hugo en la derecha esta desaprovechado, su sitio natural es la media punta y pondria a Luis Alberto en la izquierda.
A unas malas lo pondria e la izquierda y que jugara a pierna cambiada aun asi es un jugador creo yo que versatil y que podria rotar por cualquier pocision de ataque.
No lo veo individualista, de echo he visto bastantes partidos de pretemporada y creo que no le llegan balones a la derecha y debe de bajar a buscarlo o desplazarse al centro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2010, 14:04 Horas »
Partamos de la base de que veo que Hugo en la derecha esta desaprovechado, su sitio natural es la media punta y pondria a Luis Alberto en la izquierda.
A unas malas lo pondria e la izquierda y que jugara a pierna cambiada aun asi es un jugador creo yo que versatil y que podria rotar por cualquier pocision de ataque.
No lo veo individualista, de echo he visto bastantes partidos de pretemporada y creo que no le llegan balones a la derecha y debe de bajar a buscarlo o desplazarse al centro

¿Y lo del plan C. Ronaldo tú también lo ves o son paranoias mías?

Entiendo que es normal, que a esa edad todos los jóvenes tienen referentes y suelen copiar algunos gestos, pero preferiría que se quedase con lo bueno del portugués y no con la paja.

En lo de la posición y demás coincido contigo.

Si has visto varios partidos de pretemporada. ¿Qué tal has visto a Morales y Ríos?

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2010, 14:35 Horas »
A Morales lo he visto bastante bien , sin problemas fisicos que es lo importante.
A Rios lo he visto recuperado de su lesion pero bastante rudo a veces aun asi lo veo bien.
Abusa a veces del pase largo y no juega en corto la pelota cosa que si deberia hacerlo y no rifarla arriba.
Gestos de Cristiano?? jajajaja puede pero tb te digo que ha Ronaldo nadie le ha regalado nada y aunque haga gestos creo que es pq vive el futbol y se cabrea cuando las cosas no salen
Saludos

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2010, 19:55 Horas »
yo solo espero que tengamos una temporadita algo mas tranquilita que la pasada, la verdad que me da igual el puesto pero que no suframos tanto como la anterior. creo que no va hacer asi tenemos un gran técnico.

en cuanto a los jugadores en particular confío en los : Luiz Alberto, Jairo Morillas, Jesús Alfaro, Javi Martinez , Campaña, Salva,Bernardo , Deivid y Dani Jimenez.

que tendrán minutos con el primer equipo pues la verdad es dificil , si que me gustaría ver por ejemplo a Campaña antes que a Roperic, a luiz Alberto (lo pongo con Z como los brasileños)antes que alejandro Alfaro(monchi cedelo), a Jairo  Morillas antes que a Rodri. y por supuesto a Morales antes que Konko.


diré tambien con los jugadores que no confío (dios quiera que me equivoque)

Ríos; nunca me gusto, un jugador que ni ataca ni sabe defender , si es cierto que tiene un gran disparo pero eso no es suficiente.

Rodri: No es jugador para el Sevilla F.C. no me gusta sus maneras.


Chuchi; un coladero , la verdad que pensaba que no iba a seguir en el filial .

Ñoño: como diría el forero Michel , con ese nombre no se puede ser futbolista caro  ;)

« Última modificación: Agosto 25, 2010, 20:01 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2010, 20:51 Horas »
yo solo espero que tengamos una temporadita algo mas tranquilita que la pasada, la verdad que me da igual el puesto pero que no suframos tanto como la anterior. creo que no va hacer asi tenemos un gran técnico.

en cuanto a los jugadores en particular confío en los : Luiz Alberto, Jairo Morillas, Jesús Alfaro, Javi Martinez , Campaña, Salva,Bernardo , Deivid y Dani Jimenez.

que tendrán minutos con el primer equipo pues la verdad es dificil , si que me gustaría ver por ejemplo a Campaña antes que a Roperic, a luiz Alberto (lo pongo con Z como los brasileños)antes que alejandro Alfaro(monchi cedelo), a Jairo  Morillas antes que a Rodri. y por supuesto a Morales antes que Konko.


diré tambien con los jugadores que no confío (dios quiera que me equivoque)

Ríos; nunca me gusto, un jugador que ni ataca ni sabe defender , si es cierto que tiene un gran disparo pero eso no es suficiente.

Rodri: No es jugador para el Sevilla F.C. no me gusta sus maneras.


Chuchi; un coladero , la verdad que pensaba que no iba a seguir en el filial .

Ñoño: como diría el forero Michel , con ese nombre no se puede ser futbolista caro  ;)



Totalmente de acuerdo, espero que esta temporada sea más tranquila, y tengo mucha confiaza en jugadores como, Luis Alberto, Salva, Dani Jiménez, Bernardo, Javi Martínez, Morales, Luna, Alfaro, Deivid, Jairo Morillas y Rodri, pienso que éstos serán la base del equio.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2010, 20:56 Horas »
Yo distingo entre lo que es la promoción de jugadores con vistas al primer equipo y los resultados en la competición.

Respecto a la primera, creo que tenemos un equipo bastante joven y con varios jugadores con mucha proyección, aunque no sé si a corto, medio o largo plazo. Para mí, y sin que quiera decir que los demás no la tienen, los más 'futuribles' son Campaña, Luis Alberto, Alfaro, Jairo y, si retoma su trayectoria, Morales. Por supuesto, con Luna y Rodri cuento como jugadores que figuran ya casi en el primer equipo y que van a disponer de oportunidades. A Deivid no lo he visto jugar nunca un partido entero, así que no puedo juzgar.

Otros, como Salva, Ríos, Mario o Bernardo, han visto sus carreras ralentizadas y va a ser un año importante para conocer su futuro. Son todavía bastante jóvenes.

Creo que hay jugadores que pueden aportar al equipo ahora, como Hugo o Javi Martínez, Adri o Ñoño, pero a los que veo con menos opciones de llegar. Ojalá me equivoque. Y otros, pues más flojitos.

En cuanto a los resultados, creo que vamos a sufrir otro año, ojalá que no tanto. A favor, tenemos un entrenador que saca muchos puntos, resultadista. En contra, pues la juventud, la inexperiencia de muchos jugadores en la categoría, la ausencia de pilares de otras temporadas y la falta de pegada arriba, sobre todo si no está Rodri.

P.D. Se me olvidaba Pukki, pero la verdad es que no tengo mucho que decir. Ni idea de lo que puede dar realmente este jugador. Al entrenador, me temo, no le gusta.
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 20:59 Horas por Er Moi »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2010, 21:03 Horas »
a mi tambien se olvido  Pukki, eso quiere decir poco a su favor .

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2010, 23:09 Horas »
Pienso que vamos a movernos por la parte media-baja del 10 al 16 más o menos. Equipo sin experiencia y sin goleador nato, con calidad pero con juventud. Con Entrenador pero con fuerza-físico un poco insuficiente.

Por lineas:
Portero: La titularidad. se la jugarán Dani Jimenez y José Miguel, A Juan Martin  le falta físico: Si por mí fuese me la hubiese jugado con Julián y en el fruturo Sergio Rico puede ser nuestra franquicia

Defensa: Posiblemente la defensa titular sea morales- deivi (Moises)-Bernardo-Rios , a Chuchi lo veo muy verde y fuera , Ivan jugará algo pero poco y Tomas lo va a tenr muy complicado, si Luna baja, no jugará nada. Para el primer equipo, quizas la explosión de Bernardo (ha progresado bastante y su físico es de primera) y la incognita de Deivi. A morales y Rios los veo más lejanos

Medios centros: Es la posición más dudosa. Campaña, no acaba de explosionar, Salva no da el paso adelante. Adri es como Renato pero en 2ªB intermitente, Mario tiene calidad, pero se mueve en terreno de nadie y le falta físico.
Sólo si Campaña rompe, tenemos mediocentro completo- Salva puiede ser buen medio defensivo. Me llama la atencion la utilizacion por parte de Tejada de Deivi en esa zona, Quizas no confie en los especificos.

Extremos: Hugo, Alfaro,Jairo Caballero y Javi Martinez, por este orden. El de más proyección para mí, Jesús Alfaro, le quedan 2 años. Hugo tiene calidad, pero debe de ser más práctico y menos artificiero. Lo bonito y estético cuando este solventado el partido, mientras a lo positivo y él sabe hacerlo.

Delanteros: Rodri, Jairo Morillas, Pukki y Ñoño. El último, debe de salir,m gracias y adios. Rodri a dia de hoy es la "realidad" en este Sevilla Atco, le sobran nervios y aceleración, le falta cabeza y tranquilidad. Tiene instinto depredador, pero le falta constancia. El Futuro para Jairo Morillas, físico impresionante y calidad. Su progresión , marcará si tenemos un nuevo delantero puntero. De Pukki como el azucarillo en agua, se va deshaciendo.

Ese es mi analisis en global, solo me falta Guerra, Juan Guerra, este año debe de afianzarse y alternar el Atco con el C

esperemos buena temporada
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 23:47 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2010, 01:19 Horas »
No me gusta ser futurólogo, sobre todo cuando se trata de jugadores jovenes, pero voy a tratar de dar mi modesta opinión sobre las perspectivas, del primer equipo de la cantera.

Para comenzar voy a desglosar la plantilla oficial por líneas.
Porteros: Dani Jiménez, Josemi, Juan Martín
Laterales: Morales, Negrillo, Luna, Ríos, Alejandro
Centrales: Bernardo, Deivid, M. García, Gordillo
Centrocampistas: Campaña, Salva, Adri,
Medias puntas: Luis Alberto, Mario
Extremos: Hugo, J. Martines, Alfaro, J. Caballero
Puntas: Rodri, Jairo, Ñoño, Pukki
De momento me salen 25 jugadores, cuando de forma oficial tiene que haber 22, por lo cual 3 de estos jugadores, tienen que tener ficha del C, para que así el primer equipo, pueda tirar de los que entrenan con ellos de forma habitual.

Perspectivas: voy a ser optimista pero con cautela, ya que el principal abdicad que tiene esta plantilla es su juventud, contra la veteranía de la mayoría de los equipos, pero confío en que la suplan con buen juego y sobre todo con mucha casta y coraje, ya que si su objetivo es subir al primer equipo, tienen que demostrarlo en el terreno de juego.

Entrenador: la liga es muy larga, por lo cual tiene que saber dosificar a la plantilla y tratar de implantar un sistema, modificable según lo demande el partido, pero siempre exigiéndoles a los jugadores el 100%, especialmente a los que no sean citados para el primer equipo o a los que los tengan que suplir cuando si los citen. Con este tema, tiene que tener mucha mano izquierda, para evitar subidas de egos o enfados innecesarios.

Clasificación: creo que hay mimbres para estar de media tabla hacia arriba, para lo cual tienen que convertir en un fortín la Ciudad Deportiva, ya que fuera ganaran más de un partido.

Alineación: este sería mi primer equipo de la temporada.
Dani Jiménez, Morales, Bernardo, Deivid, Luna (Ríos), Campaña (Adri), Salva, Alfaro,  Rodri (Hugo), Jairo, Luis Alberto (Mario).
Entre paréntesis los posibles sustitutos, de los que vayan con el primer equipo.

Saludos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2010, 17:17 Horas »
Se presenta una temporada muy parecida a la anterior (misma categoría, mismo grupo, pocos equipos nuevos...) en la que creo que vamos a mejorar la clasificación más que nada por la bajada de nivel de los rivales (que exceptuando a Murcia y Cádiz, el resto tiene peor plantilla que la pasada temporada). Nuestro filial a mejorado ligeramente el nivel de las dos últimas campañas en lo que se refiere a calidad de plantilla. Veo un grave problema con el gol y más aún cuando se marchó Carreño, jugador que garantiza al menos 15 goles por temporada y eso lo vamos a echar de menos. Pero mi preocupación no es esa falta de gol que vamos a tener porque va a quedar bien suplido con una buena defensa (el Deivid tiene muy buena pinta) y rentabilizaremos al máximo los pocos goles que marquemos. Nuestro campo debe de ser un fortín ya que fuera de casa nos costará arañar puntos aunque algunos van a caer. A nivel formativo me gusta lo que hay actualmente en la plantilla ya que hay jugadores de mucha calidad en la que si las lesiones los respetan podemos hacer buenos futbolistas de futuro (Hugo, Luis Alberto, Campaña, Mario, Deivid...).
Pienso que vamos a deambular por la zona media de la tabla por que, como ya he dicho antes, los demás equipos han bajado mucho su nivel por la mala economía y vamos a ver por la zona baja a equipos, a priori, potentes por su nombre o prestigio pero muy machacados por la mala situación económica que atraviesan.


Cuando se hayan disputado 4 ó 5 jornadas volveré a aparecer por este post y sacaré conclusiones más precisas sobre las perspectivas de nuestro filial para la temporada que está a punto de comenzar.



Un saludo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2010, 21:42 Horas »
Pienso que vamos a movernos por la parte media-baja del 10 al 16 más o menos. Equipo sin experiencia y sin goleador nato, con calidad pero con juventud. Con Entrenador pero con fuerza-físico un poco insuficiente.

Por lineas:
Portero: La titularidad. se la jugarán Dani Jimenez y José Miguel, A Juan Martin  le falta físico: Si por mí fuese me la hubiese jugado con Julián y en el fruturo Sergio Rico puede ser nuestra franquicia

Defensa: Posiblemente la defensa titular sea morales- deivi (Moises)-Bernardo-Rios , a Chuchi lo veo muy verde y fuera , Ivan jugará algo pero poco y Tomas lo va a tenr muy complicado, si Luna baja, no jugará nada. Para el primer equipo, quizas la explosión de Bernardo (ha progresado bastante y su físico es de primera) y la incognita de Deivi. A morales y Rios los veo más lejanos

Medios centros: Es la posición más dudosa. Campaña, no acaba de explosionar, Salva no da el paso adelante. Adri es como Renato pero en 2ªB intermitente, Mario tiene calidad, pero se mueve en terreno de nadie y le falta físico.
Sólo si Campaña rompe, tenemos mediocentro completo- Salva puiede ser buen medio defensivo. Me llama la atencion la utilizacion por parte de Tejada de Deivi en esa zona, Quizas no confie en los especificos.

Extremos: Hugo, Alfaro,Jairo Caballero y Javi Martinez, por este orden. El de más proyección para mí, Jesús Alfaro, le quedan 2 años. Hugo tiene calidad, pero debe de ser más práctico y menos artificiero. Lo bonito y estético cuando este solventado el partido, mientras a lo positivo y él sabe hacerlo.

Delanteros: Rodri, Jairo Morillas, Pukki y Ñoño. El último, debe de salir,m gracias y adios. Rodri a dia de hoy es la "realidad" en este Sevilla Atco, le sobran nervios y aceleración, le falta cabeza y tranquilidad. Tiene instinto depredador, pero le falta constancia. El Futuro para Jairo Morillas, físico impresionante y calidad. Su progresión , marcará si tenemos un nuevo delantero puntero. De Pukki como el azucarillo en agua, se va deshaciendo.

Ese es mi analisis en global, solo me falta Guerra, Juan Guerra, este año debe de afianzarse y alternar el Atco con el C

esperemos buena temporada

Joder Alejandro, te ha faltado el mejor: LUIS ALBERTO!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30