collapse

Autor Tema: GUADALAJARA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 5 de junio, 19:00 horas, Pedro Escartín  (Leído 36851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
No se si alguien lo habrá puesto por algún lado, pero acabo de saber que el partido de ida lo da también SFC Tv.

ENHORABUENA.

También acabo de escuchar, viendo el partido de la sub-19, que Marca Tv anuncia que va a retransmitirlo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Una duda que me están presentando muchos amigos sevillistas es si existe alguna peña o grupo que vaya al partido contra el guadalajara, fuera de casa.
Biris, tito poulsen o cualquier grupo de amigos sevillistas organizado.
Sabeis algo?
SALIDA: 06:00 hrs. desde Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.   
REGRESO: Al término del encuentro.     
PRECIO: 40 €/Persona.
APUNTARSE: En Peña Sevillista Al-Relente (miércoles, jueves y viernes, de 19:30-21:30 horas).
INFORMACIÓN: VÍCTOR........671.298.252

Saludos.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
SALIDA: 06:00 hrs. desde Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.   
REGRESO: Al término del encuentro.     
PRECIO: 40 €/Persona.
APUNTARSE: En Peña Sevillista Al-Relente (miércoles, jueves y viernes, de 19:30-21:30 horas).
INFORMACIÓN: VÍCTOR........671.298.252

Saludos.



Muchas gracias PALIÑA, si se enterais de mas me decís que la gente parece que tiene gana de marcha  :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Entre los sevillistas que se desplacen y los de la peña sevillista de Guadalajara, que supongo estarán allí apoyando a los chavales, puede haber una buena representación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Los Colineros, creo que tambien van.

Enhorabuena a la Peña de La Colina

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
http://www.guadalajara.es/es/index.asp?MP=58&MS=273&MN=2&id=1387

FERIA DE LA CERVEZA EN GUADALAJARA DEL 3 AL 5 DE JUNIO

parece que nos estuvieran esperando, coño, qué gente más agradable

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
http://www.guadalajara.es/es/index.asp?MP=58&MS=273&MN=2&id=1387

FERIA DE LA CERVEZA EN GUADALAJARA DEL 3 AL 5 DE JUNIO

parece que nos estuvieran esperando, coño, qué gente más agradable
ummmmmmmmmmmmmm
Yo me lo tomaria mas como una ofensa eh
"La Oktober Fest o tradicional fiesta de la cerveza alemana llega este fin de semana a Guadalajara"
Vamos, que los que se decidan a ir, que se lleven Cruzcampo !!
Aunque la idea de una cata de birras alemanas tampoco es mala ....
¿Como va el autobus de plazas libres?  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Copio y pego la convocatoria puesta por SIN PERDÓN en el foro de SG.

Los diecisiete convocados son: Dani Jiménez, Josemi, Morales, Deivid, Bernardo, Moisés, Samuel, Jairo Caballero, Alberto, Adrián, Salva, Campaña, Melo, Javi Martínez, Luis Alberto, Ñoño y Tano.


Interesante la entrada de Alberto y repito que extraño el caso de Jairo Morillas. Mario supongo que estará tocado, igual que Hugo y Alejandro. Ríos no sé si será por su bajo estado de forma o porque también anda lesionado. Espero que de los 17, se quede fuera Melo.

Mi once:

                                         Dani Jiménez

Morales                   Moisés                Deivid             Samuel

Adrián                   Salva                   Campaña           Alberto

                             Luis Alberto         Tano

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Ríos se queda fuera de la convocatoria por decisión tecnica

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Ríos se queda fuera de la convocatoria por decisión tecnica
No me lo sé explicar... Ante el Irún ya fue cambiado, y ahora fuera de la convocatoria... aquí está pasando algo  ???  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
No me lo sé explicar... Ante el Irún ya fue cambiado, y ahora fuera de la convocatoria... aquí está pasando algo  ???  :-\

No está en su mejor momento.

Desconectado antoniogilsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Copio y pego la convocatoria puesta por SIN PERDÓN en el foro de SG.

Los diecisiete convocados son: Dani Jiménez, Josemi, Morales, Deivid, Bernardo, Moisés, Samuel, Jairo Caballero, Alberto, Adrián, Salva, Campaña, Melo, Javi Martínez, Luis Alberto, Ñoño y Tano.


Interesante la entrada de Alberto y repito que extraño el caso de Jairo Morillas. Mario supongo que estará tocado, igual que Hugo y Alejandro. Ríos no sé si será por su bajo estado de forma o porque también anda lesionado. Espero que de los 17, se quede fuera Melo.

Mi once:

                                         Dani Jiménez

Morales                   Moisés                Deivid             Samuel

Adrián                   Salva                   Campaña           Alberto

                             Luis Alberto         Tano

Vamos a ver, una vez más por tu odio a algunos jugadores seguro que te equivocas en la alineación, valdano de jaén.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
para algunos ,pero para otros como yo,no me cuadra, a Ríos lo han ninguneado muchas veces,ese es el dichoso fútbol, pero a otros según las consignas se le consiente todo,todo...............

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Totalmente de acuerdo, este fénomeno que habla mal gratuitamente de muchos jugadores del sevilla atlético, una vez más se equivoca, es cortito el de jaén.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
para algunos ,pero para otros como yo,no me cuadra, a Ríos lo han ninguneado muchas veces,ese es el dichoso fútbol, pero a otros según las consignas se le consiente todo,todo...............

De acuerdo, pero para el Valdano de Jaén tienen que sacrificar, por ejemplo a Ñoño, el tío se permitió el lujo el día del Cádiz de hablar peste de Ñoño y Javi Martínez, es sincero el jienense. Enhoraburena chaval.
« Última modificación: Junio 04, 2011, 16:43 Horas por sfcat »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Vamos a ver, una vez más por tu odio a algunos jugadores seguro que te equivocas en la alineación, valdano de jaén.

Seguro que me equivoco. Es la que yo pondría, no la que creo que va a poner Tejada con un 5-3-2 con Morales, Deivid, Moisés, Bernardo, Samuel; Campaña, Adri, Salva; Luis Alberto y Tano.

Pero vamos que no odio a ningún jugador, simplemente algunos me caen mal, como Ñoño o Javi Martínez, pero no por ellos, sino porque le quitan el sitio a jugadores en los que creo más como Jesús Alfaro y Jairo Morillas.

Pd. Me podrías llamar de otra forma, Valdano es uno de los personajes del fútbol que menos soporto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
para algunos ,pero para otros como yo,no me cuadra, a Ríos lo han ninguneado muchas veces,ese es el dichoso fútbol, pero a otros según las consignas se le consiente todo,todo...............

¿A qué otros se les consiente todo?  ???

Ríos no está bien ahora y apenas aporta al equipo. Lo mejor es darle un descanso y que entre otro en su lugar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
No sé si se habrá dicho en el post, pero el partido lo televisan en Marca TV.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Seguro que me equivoco. Es la que yo pondría, no la que creo que va a poner Tejada con un 5-3-2 con Morales, Deivid, Moisés, Bernardo, Samuel; Campaña, Adri, Salva; Luis Alberto y Tano.

Pero vamos que no odio a ningún jugador, simplemente algunos me caen mal, como Ñoño o Javi Martínez, pero no por ellos, sino porque le quitan el sitio a jugadores en los que creo más como Jesús Alfaro y Jairo Morillas.

Pd. Me podrías llamar de otra forma, Valdano es uno de los personajes del fútbol que menos soporto.

Pides respeto para los jugadores y tú te permites el lujo, que por cierto no sabes ni donde está la Ciudad Deportiva, de criticar al mister porque, por ejemplo, cita a Ñoño y no a Jairo Morillas, llevas así toda la temporada, forero de Jaén.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Pides respeto para los jugadores y tú te permites el lujo, que por cierto no sabes ni donde está la Ciudad Deportiva, de criticar al mister porque, por ejemplo, cita a Ñoño y no a Jairo Morillas, llevas así toda la temporada, forero de Jaén.


¿Lo de ser de Jaén es malo o algo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 787
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.