collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA; domingo 12 de junio, 19:00 horas, Ciud Deportiva  (Leído 25515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Se acabó la primera parte.


De momento PARTIDAZO del Sevilla Atco.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
final 1º tiempo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
¿Quién es Alberto? Por internet es imposible seguir el partido en condiciones, el reproductor recarga cada 5 segundos ...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Me está sorprendiendo Alberto, tiene muy buena pinta.

Alberto es un gran futbolista. Normalmente, juega más adelantado.

Lástima que esto se acabe, se mascaba el segundo.

Partidazo del SAT ante un rival muy bien plantado que empezó metiendo miedo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
¿Cuántos años tiene Alberto?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
¿Cuántos años tiene Alberto?

Es juvenil de último año. 18 ó 19.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Es juvenil de último año. 18 ó 19.
Gracias  ;) Tiene muy buena pinta. Ha hecho una primera parte más que notable.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
¿Quién es Alberto? Por internet es imposible seguir el partido en condiciones, el reproductor recarga cada 5 segundos ...

Lateral izquierdo (carrilero). El dorsal 37 creo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Gracias  ;) Tiene muy buena pinta. Ha hecho una primera parte más que notable.

Es un futbolista sorprendente. Muy técnico y con unas condiciones físicas espectaculares, aunque bajito. Y tiene una gran pegada. Este año ha sido más discreto para él, pero el año pasado se salió. Suele jugar de extremo, pero se adapta bien al lateral. Hoy está ayudando mucho a sacar el balón bien jugado.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Lástima de no haber culminado la primera parte con un segundo gol.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Este es el tipo de partido que hubiéramos esperado en la ida. No necesariamente ganar, pero sí un juego muy dinámico y descarado por nuestra parte, porque es imposible que ganemos en plan táctico. Somos demasiado inexpertos para eso.

Qué pena la pérdida de papeles en aquélla segunda parte ...  :( :(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Me están gustando mucho Campaña y L. Alberto. Martínez también se está moviendo muy bien, al igual que Tano. El lateral zurdo Alberto también me está gustando bastante.
Muy bien el equipo en líneas generales.
Hay que seguir insistiendo en jugar el balón por bajo, ahí se le hace daño al Guadalajara que prácticamente no ha hecho nada.

Se puede remontar esto perfectamente si se sigue igual y el equipo no se vuelve loco.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Este es el tipo de partido que hubiéramos esperado en la ida. No necesariamente ganar, pero sí un juego muy dinámico y descarado por nuestra parte, porque es imposible que ganemos en plan táctico. Somos demasiado inexpertos para eso.

Qué pena la pérdida de papeles en aquélla segunda parte ...  :( :(

Es que estos tíos tienen mucha pegada. Hoy han estado a punto de marcar en la primera jugada.

Sin embargo, la presión del centro del campo no es la misma que la del primer partido, posiblemente por el calor. Y porque aquí no pueden dar tanta leña.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Es un futbolista sorprendente. Muy técnico y con unas condiciones físicas espectaculares, aunque bajito. Y tiene una gran pegada. Este año ha sido más discreto para él, pero el año pasado se salió. Suele jugar de extremo, pero se adapta bien al lateral. Hoy está ayudando mucho a sacar el balón bien jugado.
¿Comparable con Ríos?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Me están gustando mucho Campaña y L. Alberto. Martínez también se está moviendo muy bien, al igual que Tano. El lateral zurdo Alberto también me está gustando bastante.
Muy bien el equipo en líneas generales.
Hay que seguir insistiendo en jugar el balón por bajo, ahí se le hace daño al Guadalajara que prácticamente no ha hecho nada.

Se puede remontar esto perfectamente si se sigue igual y el equipo no se vuelve loco.

Muy de acuerdo, sobre todo con lo de Javi Martínez, que se está metiendo por el centro dejándole el lateral a Morales. Tano está trabajando mucho, abriendo espacios, pero no es un delantero centro que pueda jugar de espaldas ni bajar los balones.

Mención también para Salva, que está haciendo un gran trabajo oscuro y casi en solitario dado que Campaña está muy adelantado. Hoy el centro del campo, hasta ahora, es nuestro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
¿Comparable con Ríos?

Para mí, bastante más técnico que Ríos. No le pega tan fuerte, pero le pega muy bien.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Que asco de 15 min. fatidicos que tuvimos allí..

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Este partido le podemos dar la vuelta, si antes de empezar parecía mas de soñadores qué de realidad, ahora tenemos al Guadalajara un tanto nervioso con 3 jugadores amonestados y metiéndoles mucha presión. ¡VAMOS MI SEVILLA QUÉ PODEMOS!

Yo, después del primer partido, no daba un duro por los chavales. Ahora comienzo a creer, aunque está dificilísimo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Yo, después del primer partido, no daba un duro por los chavales. Ahora comienzo a creer, aunque está dificilísimo.

Confieso que no creía en los chavales tras el partido de ida, pero esta segunda parte me ha hecho tener esperanza en ellos. Un segundo gol en los primeros minutos de la segunda parte... y son nuestros.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Para mí, bastante más técnico que Ríos. No le pega tan fuerte, pero le pega muy bien.
Ok. Gracias. Bueno, voy a ver la segunda parte, a ver si conseguimos por lo menos un segundo gol que meta los nervios en el cuerpo del Depor. Viva el Sevilla!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30