collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2  (Leído 5732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2011, 13:17 Horas »
No vamos a descubrir a Salva. A mí es un jugador que me gusta pero lo de estar a medio camino entre el primer y el segundo equipo suele salir mal, aunque es cierto que Salva es un jugador mucho más maduro y que no se le subirá a la cabeza.

Si Fazio vuelve a la defensa, Salva podría tener minutos. Y si la situación sigue igual, pues en invierno lo cedemos.


Hoy han condicionado mucho el juego los "creativos". Ni Jozabed, ni Caballero, ni Hugo, ni Tano han estado finos, faltos de ideas. Pero me quedo con lo positivo. Ni un pelotazo.

Parece que Alberto se consolida en el lateral. Perdemos la oportunidad de ver a Tomás, pero creo que es acertado darle continuidad a Alberto en esa posición, sobre todo de cara al futuro.

Salva, cuando este Rakitic, y supuestamente Guarente, mas Medel, Campaña y troche lo veo muy difícil que pueda tener minutos en el primer equipo. Hay que cederlo a un segunda ya

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #41 en: Agosto 28, 2011, 13:28 Horas »
Salva, cuando este Rakitic, y supuestamente Guarente, mas Medel, Campaña y troche lo veo muy difícil que pueda tener minutos en el primer equipo. Hay que cederlo a un segunda ya

Es tema es Guarente, que aún le queda y veremos como vuelve. Creo que Salva sigue por el italiano y como "premio" a la pretemporada que ha hecho.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #42 en: Agosto 28, 2011, 15:52 Horas »
Los 3 primeros puntitos parala buchaca. Enhorabuena chavales ;)

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #43 en: Agosto 28, 2011, 16:04 Horas »
No lo ví y leo vuestros comentarios dejando muchas dudas el equipo. Habrá que darle tiempo, perder dos tíos de la talla de Salva y Campaña mas la referencia arriba de Rodri, es para que se note.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #44 en: Agosto 28, 2011, 16:08 Horas »
Quedar el 5 o el 15 es un gran éxito.

El premio es quedar entre los cuatro primeros.

La decepción sería quedar entre lo cinco últimos.

3 puntos menos para los 50 puntos que hacen falta para no estar entre esos últimos cinco.

Vamos para delante :)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #45 en: Agosto 28, 2011, 16:28 Horas »
He estado viendo un ratito al filial, y la verdad es que he visto bastante obtuso al equipo, normal por otra parte despues de perder en un año a los dos mediocentros, lateral izquierdo, el killer, y el abrelatas....

Me ha llamado la atencion de que jugara en puerta Julian, en detrimento de Dani Jimenez; no sé si porque va a ser la tónica habitual, o porque Dani va a formar parte hoy del primer equipo.

Espero que poco a poco vayan cogiendo tablas los chavales y puedan sacar todo el futbol que llevan dentro.

Desconectado Kalid30

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #46 en: Agosto 28, 2011, 16:42 Horas »
He estado viendo un ratito al filial, y la verdad es que he visto bastante obtuso al equipo, normal por otra parte despues de perder en un año a los dos mediocentros, lateral izquierdo, el killer, y el abrelatas....

Me ha llamado la atencion de que jugara en puerta Julian, en detrimento de Dani Jimenez; no sé si porque va a ser la tónica habitual, o porque Dani va a formar parte hoy del primer equipo.

Espero que poco a poco vayan cogiendo tablas los chavales y puedan sacar todo el futbol que llevan dentro.

Salva ha jugado hoy, medicoentro solo ha perdido uno. Y lo de Julian en puerta es porque parece que Tejada este año va utilizar a Dani como visitante y Julián como local porque Dani hoy estaba en el banquillo.
Creo que todos los que hemos estado hoy en la CD y los que lo hayan visto por television se habran dado cuenta quien es el lider de este equipo y quien ha sido el que se ha echado equipo a la espalda iendo por el partido... cuando se le va dar una oportunidad en el 1er equipo a Deivid?? cuando?? mejora lo que tenemos en el 1er equipo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #47 en: Agosto 28, 2011, 17:47 Horas »
Salva ha jugado hoy, medicoentro solo ha perdido uno. Y lo de Julian en puerta es porque parece que Tejada este año va utilizar a Dani como visitante y Julián como local porque Dani hoy estaba en el banquillo.
Creo que todos los que hemos estado hoy en la CD y los que lo hayan visto por television se habran dado cuenta quien es el lider de este equipo y quien ha sido el que se ha echado equipo a la espalda iendo por el partido... cuando se le va dar una oportunidad en el 1er equipo a Deivid?? cuando?? mejora lo que tenemos en el 1er equipo

Cierto es que Salva de momento ha jugado los dos partidos con el filial; pero no es menos ciertos que no ha hecho pretemporada con sus compañeros, y que a muchos apenas los conocerá....Aparte que creo que en breve va a terminar estando siempre con el primer equipo!

Por cierto, coincido plenamente en lo que comentas de Deivid.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #48 en: Agosto 28, 2011, 18:03 Horas »
Salva ha jugado hoy, medicoentro solo ha perdido uno. Y lo de Julian en puerta es porque parece que Tejada este año va utilizar a Dani como visitante y Julián como local porque Dani hoy estaba en el banquillo.
Creo que todos los que hemos estado hoy en la CD y los que lo hayan visto por television se habran dado cuenta quien es el lider de este equipo y quien ha sido el que se ha echado equipo a la espalda iendo por el partido... cuando se le va dar una oportunidad en el 1er equipo a Deivid?? cuando?? mejora lo que tenemos en el 1er equipo
Aquí el año pasado cuando una mayoría de gente lloraba y suplicaba porque Bernardo subiera al primer equipo otros ya decíamos esto, que cosas que ahora, no lo voy a decir por ti, la gente se de cuenta del nivel en el que está Bernardo.

Desconectado Kalid30

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #49 en: Agosto 28, 2011, 18:12 Horas »
Aquí el año pasado cuando una mayoría de gente lloraba y suplicaba porque Bernardo subiera al primer equipo otros ya decíamos esto, que cosas que ahora, no lo voy a decir por ti, la gente se de cuenta del nivel en el que está Bernardo.

Yo llevo diciendo desde siempre que Deivid esta por encima de Bernardo en todo clase, elegancia sacando el balon, tecnica, experiencia etc etc
Lo unico que gana Bernardo es en el representante....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #50 en: Agosto 28, 2011, 18:13 Horas »
Yo llevo diciendo desde siempre que Deivid esta por encima de Bernardo en todo clase, elegancia sacando el balon, tecnica, experiencia etc etc
Lo unico que gana Bernardo es en el representante....
Bernardo es superior en el juego aéreo, pero tampoco es para tirar cohetes.

Desconectado Kalid30

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #51 en: Agosto 28, 2011, 18:20 Horas »
Bernardo es superior en el juego aéreo, pero tampoco es para tirar cohetes.

Si ahi estoi contigo y en el representante jaja
Pero Deivid cojo es mejor que Bernardo

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #52 en: Agosto 28, 2011, 19:45 Horas »
Partido no fino, el Villanueva vino a encerrarse y se encontro con un gol.
Muchisimas ocasioes falladas pero como me ha dicho mas de un futbolista, en Ceuta jugamos mejor y perdimos, al final lo que cuenta es que son 3 puntos que nos hacian mucha falta y sobre todo pq la semana que viene vamos a la pocilga.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #53 en: Agosto 28, 2011, 19:46 Horas »
Deivid este año le echa la pata a los 2 coletas. Hacedme caso...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #54 en: Agosto 28, 2011, 19:49 Horas »
Vais entre todos , a mosquear al Mortaja, que decia que Bernardo se meaba en todos los centrales de la primera plantilla.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #55 en: Agosto 28, 2011, 19:51 Horas »
Vais entre todos , a mosquear al Mortaja, que decia que Bernardo se meaba en todos los centrales de la primera plantilla.

Y yo reconozco que es peor que Fazio. Bernardo no tiene nivel ninguno para jugar en primera, ahí si que tenías razón Cadenas

Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SPORTING VILLANUEVA PROMESAS jornada 2
« Respuesta #56 en: Agosto 30, 2011, 15:30 Horas »
En primer lugar le doy la enhorabuena a los responsables del foro, habemos muchos sevillistas amantes de la cantera y aqui nos informamos de bastantes cosas relacionadas con los escalafones inferiores.

Tras ver el equipo en la ciudad deportiva el domingo, opino que el equipo estuvo bien, es muy dificil jugar contra 10 contrincantes metidos en su área. Tras el gol lo único a lo que se dedico el villanueva fue a defender y mandar balones al delantero centro al que Israel Puerto seco por completo  y lo saco del partido. Deivid tiro del carro y hizo honor a su capitania, aunque creo que pudo hacer algo mas en el gol del villanueva. Alberto cada vez se encuentra mas agusto en el lateral. Salva comenzó demasiado confiado pero pronto volvio a ser el que es, lo hace todo bien. Y Jairo Morillas entro, vio y metio, a ver si tiene mas continuidad, porque cualidades tiene y nos lo va a demostrar.

Para mi son los jugadores que pueden llegar al primer equipo a corto medio plazo, despues de ver el partido.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30