collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8  (Leído 17835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #140 en: Octubre 11, 2011, 19:02 Horas »
Pa que cohones se inventarían los MP si nadie los usas...

 :-\ :-\ :-\


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #141 en: Octubre 11, 2011, 19:57 Horas »
No me apetece discutir con usted mas.
Yo no me escondo detras de un nick y usted si.
No quiero perjudicar a nadie, JAMAS hablo mas de nadie y de alguno si lo han echo,
Si no le gusta el, su juego o su peinado me parece correcto, pero creame que NADIE NUNCA le ha regalado nada.
Que lucha y se esfuerza cada dia por triunfar en lo que mas le gusta, que se fue de mi casa con 14 años por un sueño y que llegara donde la suerte le permita pq trabajo estoy seguro de que pone y de sobra.

Un saludo y disculpas a los demas compañeros que como han dejado de caer con arte no tiene que ser participes ni testigos de disputas absurdas.

Tito.
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 20:28 Horas por Phoeniki »

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #142 en: Octubre 11, 2011, 22:48 Horas »
No me apetece discutir con usted mas.
Yo no me escondo detras de un nick y usted si.
No quiero perjudicar a nadie, JAMAS hablo mas de nadie y de alguno si lo han echo,
Si no le gusta el, su juego o su peinado me parece correcto, pero creame que NADIE NUNCA le ha regalado nada.
Que lucha y se esfuerza cada dia por triunfar en lo que mas le gusta, que se fue de mi casa con 14 años por un sueño y que llegara donde la suerte le permita pq trabajo estoy seguro de que pone y de sobra.

Un saludo y disculpas a los demas compañeros que como han dejado de caer con arte no tiene que ser participes ni testigos de disputas absurdas.

Tito.


Yo ,no discuto ,escribo,cito,remito,contesto cuando me citan.

No se esconde detrás de un nich........¿Quién es Phoeniki cuándo en este foro se registró ?

No sé quién es ni me interesa..algún forero escribe con su nombre y apellido...vos NO.

Cuide su expresión escrita señor Diplomado...

A quién le tiene que gustar al que al pareder es el suyo es al entrenador,sí al entrenador...a mí ya ve................

P.D.- Puente de Plata.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #143 en: Octubre 11, 2011, 23:13 Horas »
Llevo 7 años en el foro pa que usted m toque ahora los genitales. Creame que al entrenador le gusta

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #144 en: Octubre 12, 2011, 11:23 Horas »
Llevo 7 años en el foro pa que usted m toque ahora los genitales. Creame que al entrenador le gusta



Lo que hay que leer.............pues mire y compruebe Usted........señor Diplomado y faltando a la verdad tambien.-

Nombre:  Phoeniki Mensajes:  200 (0.280 por día)
Grupo:  Benjamín


Fecha de registro:  Octubre 27, 2009, 11:56 Horas
Última vez activo:  Hoy a las 10:10



P.D.-Cuíde su expresión escrita.........señor Diplomado.........por su bien o no le enseñaron que las palabras no pierden letras al ser escritas.

P.D.-Y de un repasillo al calculillo por que del 2009  que se registró al 2011 sólo hay DOS




      Minuendo - Sustraendo = Diferencia

              2011    -  2009             =   2



P.D.-Y de lo que menciona de que le toque, se los toca vos y de paso, se pasa la mano por donde le recordó aquel forero...por su palabra ,sí su palabra.....y se los aromatiza.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #145 en: Octubre 12, 2011, 12:10 Horas »


Lo que hay que leer.............pues mire y compruebe Usted........señor Diplomado y faltando a la verdad tambien.-

Nombre:  Phoeniki Mensajes:  200 (0.280 por día)
Grupo:  Benjamín


Fecha de registro:  Octubre 27, 2009, 11:56 Horas
Última vez activo:  Hoy a las 10:10



P.D.-Cuíde su expresión escrita.........señor Diplomado.........por su bien o no le enseñaron que las palabras no pierden letras al ser escritas.

P.D.-Y de un repasillo al calculillo por que del 2009  que se registró al 2011 sólo hay DOS




      Minuendo - Sustraendo = Diferencia

              2011    -  2009             =   2



P.D.-Y de lo que menciona de que le toque, se los toca vos y de paso, se pasa la mano por donde le recordó aquel forero...por su palabra ,sí su palabra.....y se los aromatiza.

Eso no significa nada, recuerda que en 2009 hicieron borron y cuenta nueva en este foro, este foro lleva funcionando muchos años y muchos llevamos varios años registrados, hace dos años hicieron un ajuste de lo que sea y todos tuvimos que volver a registrarnos por eso nadie aparece registrado desde hace mas tiempo, sino echa un vistazo ...

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #146 en: Octubre 12, 2011, 18:23 Horas »
Eso no significa nada, recuerda que en 2009 hicieron borron y cuenta nueva en este foro, este foro lleva funcionando muchos años y muchos llevamos varios años registrados, hace dos años hicieron un ajuste de lo que sea y todos tuvimos que volver a registrarnos por eso nadie aparece registrado desde hace mas tiempo, sino echa un vistazo ...


Quizás sea meterme donde no me llaman pero este foro nació,cuando se cerró el foro que había en la  Página WEB del Sevilla FC ( Oficial ) ,fueron un grupo de personas a los cuales yo les estoy agradecidos de poder expresarme,la que le dieron vida y de ello por decirlo de alguna manera alumbraron en la fecha que se puede leer en el apartado,el nacimiento del mismo,son sus creadores.
   

GENERAL


      La web y el foro.

 -Normas de funcionamiento.

 -Origen de este foro y finalidad.


                                                              Un saludo y perdón por la intromisión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #147 en: Octubre 12, 2011, 18:41 Horas »


Lo que hay que leer.............pues mire y compruebe Usted........señor Diplomado y faltando a la verdad tambien.-

Nombre:  Phoeniki Mensajes:  200 (0.280 por día)
Grupo:  Benjamín


Fecha de registro:  Octubre 27, 2009, 11:56 Horas
Última vez activo:  Hoy a las 10:10



P.D.-Cuíde su expresión escrita.........señor Diplomado.........por su bien o no le enseñaron que las palabras no pierden letras al ser escritas.

P.D.-Y de un repasillo al calculillo por que del 2009  que se registró al 2011 sólo hay DOS




      Minuendo - Sustraendo = Diferencia

              2011    -  2009             =   2



P.D.-Y de lo que menciona de que le toque, se los toca vos y de paso, se pasa la mano por donde le recordó aquel forero...por su palabra ,sí su palabra.....y se los aromatiza.
Pues en esto, lleva razon Proeniki. Porque todos llevamos registrados desde septmbre de 2009, pero este foro proviene del antigui Foro Oficial y ahí es cierto que ya estaba ProeniKi.

En lo demás, hay mucho que hablar y discutir, pero en esto, la razon, es de ProeniKi

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #148 en: Octubre 12, 2011, 19:29 Horas »
Pues en esto, lleva razon Proeniki. Porque todos llevamos registrados desde septmbre de 2009, pero este foro proviene del antigui Foro Oficial y ahí es cierto que ya estaba ProeniKi.

En lo demás, hay mucho que hablar y discutir, pero en esto, la razon, es de ProeniKi

Alejandro usted bien sabe que yp acepto las criticas y me gusta debatir pero no de esta forma.
Un saludo a todos, espero que el señor ojeador, entienda pq dije que llevo 7 años aqui.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #149 en: Octubre 12, 2011, 22:53 Horas »
Eso no significa nada, recuerda que en 2009 hicieron borron y cuenta nueva en este foro, este foro lleva funcionando muchos años y muchos llevamos varios años registrados, hace dos años hicieron un ajuste de lo que sea y todos tuvimos que volver a registrarnos por eso nadie aparece registrado desde hace mas tiempo, sino echa un vistazo ...

Buenas noches,contestándole a su comentario,sinceramente le diré que será cuestión de conceptos pues ya sé de le existencia del Foro Oficial que el Sevilla FC tenía en su página Web y en el cual yo estaba registrado,pero la dirección del Club decidió cerrarlo por motivos muy largos de contar,pero lo cerró y de los que participaraban en ese Foro Oficial del Club,una serie de persona de forma acertada quisieron o lo consiguieron que gente como Usted y yo participaran en este foro para mi NUEVO,por que sino fuera nuevo hubiera seguido el que había ( motivos a parte lo de desaparición ) o no...?El hecho de que eligieran el nombre con el que actualmente nació a la de hoy y siguiera llamándose como el de antes decir que es el mismo,yo no lo veo...lo cerraron ellos ( el Club ) nació el nuevo.Éste foro tiene la vida de su nacimiento y los que aquí escribimos pertenecemos a él desde que nos autorizaron las personas que lo moderan y nos dieron el permiso para participar en éste ,se lleva el tiempo de registro autorizado.Y si en el otro yo estuve yo puedo demostrar por que lo conservo la autorización ,pero querer sumar lo del otro al de éste por favor........es lo mismo que decir que ...y no va por Usted,..yo no me escondo detrás de un nichc y poner titojerez.Y ya por último este FORO no pertenece al SEVILLA FC,que era al quien pertenecía el otro.Buenas noches.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #150 en: Octubre 12, 2011, 23:05 Horas »
Buenas noches,contestándole a su comentario,sinceramente le diré que será cuestión de conceptos pues ya sé de le existencia del Foro Oficial que el Sevilla FC tenía en su página Web y en el cual yo estaba registrado,pero la dirección del Club decidió cerrarlo por motivos muy largos de contar,pero lo cerró y de los que participaraban en ese Foro Oficial del Club,una serie de persona de forma acertada quisieron o lo consiguieron que gente como Usted y yo participaran en este foro para mi NUEVO,por que sino fuera nuevo hubiera seguido el que había ( motivos a parte lo de desaparición ) o no...?El hecho de que eligieran el nombre con el que actualmente nació a la de hoy y siguiera llamándose como el de antes decir que es el mismo,yo no lo veo...lo cerraron ellos ( el Club ) nació el nuevo.Éste foro tiene la vida de su nacimiento y los que aquí escribimos pertenecemos a él desde que nos autorizaron las personas que lo moderan y nos dieron el permiso para participar en éste ,se lleva el tiempo de registro autorizado.Y si en el otro yo estuve yo puedo demostrar por que lo conservo la autorización ,pero querer sumar lo del otro al de éste por favor........es lo mismo que decir que ...y no va por Usted,..yo no me escondo detrás de un nichc y poner titojerez.Y ya por último este FORO no pertenece al SEVILLA FC,que era al quien pertenecía el otro.Buenas noches.
Todo eso, estará muy bien, pero muchisimos foreros que somos los mismos, que participabamos en el del Club, por tanto tambien nuestro ¿o de quien es el club?, sentimos el antiguo, tanto como este, el mismo. ¿que estrictamente no lo son? Pues sí, pero si yo digo que llevo más de dos años en este Foro, tampoco miento y todos los Foreros entienden lo que quiero decir.

Igualmente entendemos lo que ha querido decir el forero Proeniki, por mucha puntillita que se quiera aplicar.

Buenas Noches.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #151 en: Octubre 12, 2011, 23:08 Horas »
vAYA COÑAZO DE POST-PARTIDO, ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #152 en: Octubre 12, 2011, 23:41 Horas »
Qué pena que se ensucie éste o cualquier hilo con rencillas personales que no interesan absolutamente a nadie. En fin.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #153 en: Octubre 12, 2011, 23:49 Horas »
Sobretodo que alguien le diga a Alejandro que se llama Phoeniki, con la de veces que ha puesto su nombre y en ninguna ha acertado.  ::)

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #154 en: Octubre 13, 2011, 10:56 Horas »
Sobretodo que alguien le diga a Alejandro que se llama Phoeniki, con la de veces que ha puesto su nombre y en ninguna ha acertado.  ::)

Todo fuera eso, yo desde luego no vuelvo a entrar en ningun debate con este señor.
Por cierto en todo caso seria titocadiz!!!! :P :P :-

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30