collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8  (Leído 17836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #80 en: Octubre 09, 2011, 13:19 Horas »
Creo que Adri está en el San Roque de Lepe.

Estas son las cosas que provocan que tengamos que tener 2 filiales para que jueguen todos. Pero bueno, respeto la manera que tenéis de entender el progreso futbolísitico de los jugadores. Yo prefiero otro modelo.

Adri está en el San Roque, y veremos donde termina Jozabed (ojalá muy arriba). A mí me gustaría que me explicaras tu modelo, porque según yo entiendo (y corrígeme si me equivoco) en nuestra cantera sólo debería haber jugadores con verdadera proyección para el primer equipo (supongo que lo del MU o lo de sacar Mesis y Maradonas es sólo una exageración; espero al menos). Y entonces me gustaría saber cómo se puede hacer un filial con uno o dos jugadores por equipo, porque más no hay. ¿Jugamos al fútbol-tenis?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #81 en: Octubre 09, 2011, 13:21 Horas »
7-2. Jairo Caballero. Y se acabó.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #82 en: Octubre 09, 2011, 13:23 Horas »
Buen partido ante un mal rival. Vamos a ver si seguimos hacia arriba.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #83 en: Octubre 09, 2011, 13:24 Horas »
Ea pues grandisimo resultado,que bien pudieron ser mas,y una gran victoria,muy divertido el partido.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #84 en: Octubre 09, 2011, 13:30 Horas »
Me preocupa a pesar de los 7 goles haber recibido 2 de un equipo tan tan blandito

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #85 en: Octubre 09, 2011, 13:30 Horas »
Adri está en el San Roque, y veremos donde termina Jozabed (ojalá muy arriba). A mí me gustaría que me explicaras tu modelo, porque según yo entiendo (y corrígeme si me equivoco) en nuestra cantera sólo debería haber jugadores con verdadera proyección para el primer equipo (supongo que lo del MU o lo de sacar Mesis y Maradonas es sólo una exageración; espero al menos). Y entonces me gustaría saber cómo se puede hacer un filial con uno o dos jugadores por equipo, porque más no hay. ¿Jugamos al fútbol-tenis?

Si Jozabed va a acabar en el San Roque también no sé qué hace ocupando una ficha en el filial. Ni que todos acaben en el United, ni que vayan camino del Lora. Me gustaría un filial donde el que sale porque no vale para el Primer Equipo, como es lógico y normal, acabe jugando probablemente en algún equipo de Primera, de la parte baja. No todos, claro, pero sí más que últimamente. Salir del filial y acabar en el San Roque de Lepe es un muy mal síntoma. Pero bueno, serán cosas mías, que sólo quiero Messis y Maradonas.

A ver dónde acaban Alfarito, Atienza, Morales, Tano, Hugo o Hiroshi. Por ejemplo.

Mi modelo -ya lo he dicho muchas veces- es un sólo filial con aumento de la competitividad por puesto. En los puestos donde coexistan 2 balones de oro, buscar la cesión a un segunda para que demuestre, eso, que va para Balón de Oro.

Y por seguir con lo que he dicho ya mil veces: entendería la existencia de 2 filiales si esto fuese un no parar de sacar jugadores que poblasen equipos de Primera o de segunda de la parte alta de la tabla. Entonces, vale, va, son tantos y tan buenos que por una pequeña inversión no nos vamosa arriesgar a perder a tanta figura en ciernes.

Pero para que acaben en el San Roque de Lepe o en el Roquetas éste como nuestro ex-portero, pues no, no me parece un modelo viable y apuesto por el incremento de la competitividad entre los chicos. Porque hablar de destinar más dinero a los escalafones inferiores a día de hoy parece utópico.

El día que dediquemos más pasta a captar a los mejores jugadores, qué menos que, del sur de España, entonces venga, va, adelante con dos filiales, que no cabe tanta figura.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #86 en: Octubre 09, 2011, 13:36 Horas »
Si Jozabed va a acabar en el San Roque también no sé qué hace ocupando una ficha en el filial. Ni que todos acaben en el United, ni que vayan camino del Lora. Me gustaría un filial donde el que sale porque no vale para el Primer Equipo, como es lógico y normal, acabe jugando probablemente en algún equipo de Primera, de la parte baja. No todos, claro, pero sí más que últimamente. Salir del filial y acabar en el San Roque de Lepe es un muy mal síntoma. Pero bueno, serán cosas mías, que sólo quiero Messis y Maradonas.

A ver dónde acaban Alfarito, Atienza, Morales, Tano, Hugo o Hiroshi. Por ejemplo.

Mi modelo -ya lo he dicho muchas veces- es un sólo filial con aumento de la competitividad por puesto. En los puestos donde coexistan 2 balones de oro, buscar la cesión a un segunda para que demuestre, eso, que va para Balón de Oro.

Y por seguir con lo que he dicho ya mil veces: entendería la existencia de 2 filiales si esto fuese un no parar de sacar jugadores que poblasen equipos de Primera o de segunda de la parte alta de la tabla. Entonces, vale, va, son tantos y tan buenos que por una pequeña inversión no nos vamosa arriesgar a perder a tanta figura en ciernes.

Pero para que acaben en el San Roque de Lepe o en el Roquetas éste como nuestro ex-portero, pues no, no me parece un modelo viable y apuesto por el incremento de la competitividad entre los chicos. Porque hablar de destinar más dinero a los escalafones inferiores a día de hoy parece utópico.

El día que dediquemos más pasta a captar a los mejores jugadores, qué menos que, del sur de España, entonces venga, va, adelante con dos filiales, que no cabe tanta figura.

Que no te enteras, Fran, o no te quieres enterar. Que en un filial, en cualquiera, llega el 1 por ciento de los jugadores, si acaso. Que el Barcelona, que tiene la pasta para gastar que nosotros no tenemos, ha fichado este año a 75 jugadores y si llegan dos o tres muchos serán. El resto, a malos equipos de Primera, a Segunda y Segunda B. Y como los nuestros son peores, pues más abajo..

Que tú hablas de utopías, de balones de oro, de jugadores del MU y de Messis, como si ésos los tuviéramos en el primer equipo, no ya en el el juvenil preferente. Que de este SAT si llega Luis Alberto ya te puedes dar con un canto en los dientes. ¿Qué haces, echas a los demás?
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 13:38 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #87 en: Octubre 09, 2011, 13:37 Horas »
Me preocupa a pesar de los 7 goles haber recibido 2 de un equipo tan tan blandito

La defensa, lo peor, en un partido muy fácil. Un gran problema para Tejada.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #88 en: Octubre 09, 2011, 13:40 Horas »
De verdad, Er Moi, no sé cómo estoy escribiendo para no hacerme entender. ¿Tú me estás diciendo que es normal que los jugadores que últimamente están saliendo del filial acaben en los equipos que están acabando? ¿Eso es normal para el Sevilla FC? ¿o es propio de la cantera del Vecindario?

Porque si esto es lo normal, si es el resultado justo de la inversión que estamos haciendo en las categorías inferiores, pues me callo y tendré que aceptarlo, porque es lo normal.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #89 en: Octubre 09, 2011, 13:42 Horas »
Si Jozabed va a acabar en el San Roque también no sé qué hace ocupando una ficha en el filial. Ni que todos acaben en el United, ni que vayan camino del Lora. Me gustaría un filial donde el que sale porque no vale para el Primer Equipo, como es lógico y normal, acabe jugando probablemente en algún equipo de Primera, de la parte baja. No todos, claro, pero sí más que últimamente. Salir del filial y acabar en el San Roque de Lepe es un muy mal síntoma. Pero bueno, serán cosas mías, que sólo quiero Messis y Maradonas.

A ver dónde acaban Alfarito, Atienza, Morales, Tano, Hugo o Hiroshi. Por ejemplo.

Mi modelo -ya lo he dicho muchas veces- es un sólo filial con aumento de la competitividad por puesto. En los puestos donde coexistan 2 balones de oro, buscar la cesión a un segunda para que demuestre, eso, que va para Balón de Oro.

Y por seguir con lo que he dicho ya mil veces: entendería la existencia de 2 filiales si esto fuese un no parar de sacar jugadores que poblasen equipos de Primera o de segunda de la parte alta de la tabla. Entonces, vale, va, son tantos y tan buenos que por una pequeña inversión no nos vamosa arriesgar a perder a tanta figura en ciernes.

Pero para que acaben en el San Roque de Lepe o en el Roquetas éste como nuestro ex-portero, pues no, no me parece un modelo viable y apuesto por el incremento de la competitividad entre los chicos. Porque hablar de destinar más dinero a los escalafones inferiores a día de hoy parece utópico.

El día que dediquemos más pasta a captar a los mejores jugadores, qué menos que, del sur de España, entonces venga, va, adelante con dos filiales, que no cabe tanta figura.

No estoy de acuerdo porque creo que los jugadores salen competitivos si juegan habitualmente, pero entiendo tu razonamiento como muy lógico y bastante argumentado. Vamos, que tienes razones para pensar así.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #90 en: Octubre 09, 2011, 13:49 Horas »
De verdad, Er Moi, no sé cómo estoy escribiendo para no hacerme entender. ¿Tú me estás diciendo que es normal que los jugadores que últimamente están saliendo del filial acaben en los equipos que están acabando? ¿Eso es normal para el Sevilla FC? ¿o es propio de la cantera del Vecindario?

Porque si esto es lo normal, si es el resultado justo de la inversión que estamos haciendo en las categorías inferiores, pues me callo y tendré que aceptarlo, porque es lo normal.



Si es lo normal, Fran, lo absolutamete normal.

Así ha sido siempre y seguirá siendo. Y sólo hay que saber  un poquito de esto, para tener claro que es así. Que de aquel equipazo de Manolo Cardo que ganó la Copa de Juveniles sólo llegó a medias Er Moi, y los demás terminaron en Segunda B o en Tercera. Que del famoso Betis de Palomino, Orozco, Julio y compañía, tres cuartos de lo mismo. Que del Sevilla que ganó la liga nacional juvenil sólo llegó a primera Pinedita. Y el máximo goleador de la competición, que era un artista, dejó el fútbol cuando se dio cuenta que  no iba a pasarn de Tercera. Que el Sevilla juvenil que le ganó la Copa del Rey a Xavi y compañía fue un éxitazo porque llegaron Marchena, Jesuli y Campano. El resto, ni a Segunda A.

Y de pronto te sale un Navas, un Sergio Ramos, un Capel o un Puerta.  Y ojalá un Campaña y un Luis Alberto. De sus compañeros nadie se acordará. Pues así son las cosas. Lo que es absurdo es pretender hacer equipos compuestos por jugadores que van a triunfar seguro, porque de esos apenas hay. Y los que hay, se los suele llevar el Barcelona o el Madrid.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #91 en: Octubre 09, 2011, 13:50 Horas »
7-2. Jairo Caballero. Y se acabó.

Ostia 7 a 2 ha quedado??

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #92 en: Octubre 09, 2011, 13:55 Horas »
Entonces, los jugadores que están conformando las actuales plantillas de Primera División y los de arriba de Segunda, ¿de qué canteras salen? No lo sé, pero de algún lado saldrán y me gustaría pensar que el Sevilla FC es fuente de esos jugadores.

Pero bueno, si la realidad es esta, si del filial sevillista lo normal es que los jugadores acaben en los San Roque de Lepe de turno, qué le voy a hacer, estoy luchando contra imposibles y la realidad es otra. No es posible pensar que este Sevilla puede colocar a jugadores de su cantera en equipo de más calado.



 


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #93 en: Octubre 09, 2011, 13:57 Horas »
Ostia 7 a 2 ha quedado??

Pues sí. La mar de entretenido, oye  :)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #94 en: Octubre 09, 2011, 14:00 Horas »
Entonces, los jugadores que están conformando las actuales plantillas de Primera División y los de arriba de Segunda, ¿de qué canteras salen? No lo sé, pero de algún lado saldrán y me gustaría pensar que el Sevilla FC es fuente de esos jugadores.

Pero bueno, si la realidad es esta, si del filial sevillista lo normal es que los jugadores acaben en los San Roque de Lepe de turno, qué le voy a hacer, estoy luchando contra imposibles y la realidad es otra. No es posible pensar que este Sevilla puede colocar a jugadores de su cantera en equipo de más calado.


Un defecto muy grande que tenemos es que no nos suelen salir jugadores de clase media y eso, en parte, es porque no trabajamos bien.

Reyes, Navas, Ramos, Marchena, etc., son jugadores notables y algunos hasta sobresalientes, pero ¿por qué no nos salen los jugadores medios, jugadores de plantilla con un buen nivel tipo Xabi Prieto, Aramburu, Zapater, Manu del Moral, Pablo Hernández, Casquero, etc?

A veces pienso que llegan los que tienen que llegar y con los que hay dudas, como que pasan un poco y no trabajan en sacarles provecho.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #95 en: Octubre 09, 2011, 14:01 Horas »
Entonces, los jugadores que están conformando las actuales plantillas de Primera División y los de arriba de Segunda, ¿de qué canteras salen? No lo sé, pero de algún lado saldrán y me gustaría pensar que el Sevilla FC es fuente de esos jugadores.

Pero bueno, si la realidad es esta, si del filial sevillista lo normal es que los jugadores acaben en los San Roque de Lepe de turno, qué le voy a hacer, estoy luchando contra imposibles y la realidad es otra. No es posible pensar que este Sevilla puede colocar a jugadores de su cantera en equipo de más calado.



 



Del Sevilla Fc, pocos o poquísimos. Y antes, menos todavía. La mayoría salen de los filiales del Barcelona y Madrid. Primero porque se llevan a los mejores y luego porque nada más por jugar en esas canteras ya tienen un cartel. Los buenos que salen del Sevilla suelen quedarse en el Sevilla, si no se los llevan antes.

Fernando Vega, Salva Sevilla, Abel, Lolo, Crepo en Italia (no juega), Capel en Portugal, Cala y José Carlos en Grecia, Barragán que nos lo quitaron... y pare usted de contar en primeras divisiones, aunque alguno se me olvidará.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #96 en: Octubre 09, 2011, 14:08 Horas »
Un defecto muy grande que tenemos es que no nos suelen salir jugadores de clase media y eso, en parte, es porque no trabajamos bien.

Reyes, Navas, Ramos, Marchena, etc., son jugadores notables y algunos hasta sobresalientes, pero ¿por qué no nos salen los jugadores medios, jugadores de plantilla con un buen nivel tipo Xabi Prieto, Aramburu, Zapater, Manu del Moral, Pablo Hernández, Casquero, etc?

A veces pienso que llegan los que tienen que llegar y con los que hay dudas, como que pasan un poco y no trabajan en sacarles provecho.

José Luis, esos de los que hablas no son futbolistas de nivel medio. Son los mejores de sus equipos, algunos de ellos incluso internacionales. No son estrellas, pero no son tampoco del montón. Y sacar uno de esos es dificilísimo. Imagínate uno bueno.

Nosotros hemos sacado a jugadores como Lolo que daban perfectamente el nivel en Málaga, pero que aquí no lo daban. La exigencia ha aumentado y eso se nota.

En cuanto a si se trabaja bien o no, yo no lo sé. Sé que se apuesta por los que tienen más proyeccion. Acuérdate que cuando me han preguntado, yo siempre decía que el que quizás más posibilidades tenía de llegar era Campaña, entre otras cosas porque habían apostado a muerte por él. Y ahí está. Aunque otras veces, esas apuestas (Antonio, Jairo Morillas hasta el momento) pues no salen bien.
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 14:16 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #97 en: Octubre 09, 2011, 14:20 Horas »
José Luis, esos de los que hablas no son futbolistas de nivel medio. Son los mejores de sus equipos, algunos de ellos incluso internacionales. No son estrellas, pero no son tampoco del montón. Y sacar uno de esos es dificilísimo. Imáginate uno bueno.

Nosotros hemos sacado a jugadores como Lolo que daban perfectamente el nivel en Málaga, pero que aquí no lo daban. La exigencia ha aumentado y eso se nota.

En cuanto a si se trabaja bien o no, yo no lo sé. Sé que se apuesta por los que tienen más proyeccion. Acuérdate que cuando me han preguntado, yo siempre decía que el que quizás más posibilidades tenía de llegar era Campaña, entre otras cosas porque habían apostado a muerte por él. Y ahí está. Aunque otras veces, esas apuestas (Antonio, Jairo Morillas hasta el momento) pues no salen bien.

Son de nivel medio. Desde mi punto de vista, claro.

Una cosa son los Messi, Ronaldo, Cesc, Rooney, Xavi, Ibrahimovic, Drogba, Kanouté, Luisfa, etc.

Por debajo estarían los Silva, Xabi Alonso, Navas, Pedro, Marcelo, Rakitic, Medel, Mata, etc.

Debajo los que ya digo que son medios como Iraola, Perotti y el resto que antes te cité.


Pues de esos, a excepción de Javi Varas, es casi imposible que salgan y nos valgan a nosotros. Es decir, o sacamos jugadorazos, o jugadores mediocres, y digo yo que entre Campaña y Espinar, habrá un término medio que creo que no trabajamos.

Un ejemplo, Salva, podría ser ese perfil. Bien trabajado, creo que podría llegar, pero me temo que la gran mayoría tenemos la certeza de que tiene muchas papeletas de perderlo. Cala sería otro ejemplo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #98 en: Octubre 09, 2011, 14:29 Horas »
Con lo que dice FRAN.

Pues mira, no estoy de acuerdo con él, pero si seguimos el camino que llevamos últimamente, pues tendré que darle la razón y pensar como él.

El C, el SAC y tantos juveniles son productivos cuando el tema es fluido.

Por ejemplo y aunque no me gusta llamarlos así. El año pasado teníamos a tres centrocampistas destructivos prometedores, todos jugando. Salva en el SAC, Theo en el C y Luismi en el DH. Jugaban, que para mí es lo importante, pero resulta que este año no hay fluidez y ya te encuentras con Theo dos años en el C, Luismi con él y Salva por tercera temporada en el SAC.

Ahí falla algo. Quiero que jueguen todos, pero el tema tiene que ir rodado, no se puede estancar a jugadores en categorías que se les quedan pequeñas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #99 en: Octubre 09, 2011, 14:30 Horas »
Son de nivel medio. Desde mi punto de vista, claro.

Una cosa son los Messi, Ronaldo, Cesc, Rooney, Xavi, Ibrahimovic, Drogba, Kanouté, Luisfa, etc.

Por debajo estarían los Silva, Xabi Alonso, Navas, Pedro, Marcelo, Rakitic, Medel, Mata, etc.

Debajo los que ya digo que son medios como Iraola, Perotti y el resto que antes te cité.


Pues de esos, a excepción de Javi Varas, es casi imposible que salgan y nos valgan a nosotros. Es decir, o sacamos jugadorazos, o jugadores mediocres, y digo yo que entre Campaña y Espinar, habrá un término medio que creo que no trabajamos.

Un ejemplo, Salva, podría ser ese perfil. Bien trabajado, creo que podría llegar, pero me temo que la gran mayoría tenemos la certeza de que tiene muchas papeletas de perderlo. Cala sería otro ejemplo.

Iraola, internacional, es nivel medio... Partiendo de esa base...

Ya quisiera Salva llegar algún día a la mitad de la mitad que son hoy día Xabi Prieto o Iraola. Y mira que te estoy hablando de uno que me parece bueno.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30