collapse

Autor Tema: FUGA DE TALENTOS  (Leído 32850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #80 en: Julio 12, 2011, 23:35 Horas »
Creo, maestro, que ahí acierta Vd.!!!
Total, pueden hacer efectivo su contrato cuando quieran...
ahora que mira que si no quieren!!!

Estimado ReedRichards, cosas más raras se han visto. Ya digo que en el mundo de futbol llevar algo a definitivo es poner la cabeza en una guillotina.

Yo creo que Luque jugara en el Inter porque segun hasta donde yo sé, hay un contrato firmado.  

pero contratos que se olvidan, que no se quieren hacer efectivos, que las dos partes acuerdan romperlos, etc, etc, en el Futbol, miles.

A saber como acabará el tema Luque. Aunque a dia de hoy, el 99% es que juegue en el Inter.

Pero que pueden haber cosas raras en el futuro, eso, ¿quién lo adivina?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #81 en: Julio 12, 2011, 23:42 Horas »
Yo ese tal Luque no lo quiero más con la camiseta del Sevilla. De desagradecidos está el mundo. Todos aspiramos a lo máximo en nuestra vida, pero a esos niveles aún no te supone nada, puesto que no le resuelve la vida irse al Inter, y quizás allí no llegue a nada y aquí pudiera llegar a la élite que si le resolvería la vida economicamente. De ahí, que me parece una actitud creida, desagradecida y donde la actitud de su representante y la suya propia durante todo lo sucedido ha sido lamentable. Ojalá se vaya al Inter como se supone que va ser.

Yo en la cantera quiero jugadores ambiciosos y con ganas de crecer y llegar al primer equipo, no chavales con la "fama" subida a la cabeza y que a la primera de cambio... adios y hasta nunca.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #82 en: Julio 12, 2011, 23:42 Horas »
Estimado ReedRichards, cosas más raras se han visto. Ya digo que en el mundo de futbol llevar algo a definitivo es poner la cabeza en una guillotina.

Yo creo que Luque jugara en el Inter porque segun hasta donde yo sé, hay un contrato firmado.  

pero contratos que se olvidan, que no se quieren hacer efectivos, que las dos partes acuerdan romperlos, etc, etc, en el Futbol, miles.

A saber como acabará el tema Luque. Aunque a dia de hoy, el 99% es que juegue en el Inter.

Pero que pueden haber cosas raras en el futuro, eso, ¿quién lo adivina?
Caro Alejandro, quando a Milano inizi a nevicare...quindi che cosà farà quello ragazzo?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #83 en: Julio 12, 2011, 23:43 Horas »
Ah pero lo de q nos pagan medio kilo era coña no? Es que me están preguntando por allí!
¿Como que es coña?  ::) ::)

Vamos a ver, dile a los Italianos, que hay una legislación por formacion y derechos de jugadores. En esa legislacion, si un equipo unilateralmente ficha a un jugador de otra cantera, existe la formula de creo X miles de euros por año que haya jugado en el equipo del que procede.

Como Luque lleva X años desde alevines en el Sevilla, X años multiplicados por la cantidad sobre X dan esos 500.000.-  mas o menos, home no me tache despues si es algo más o algo menos.

Eso creo que lo decide UEFA, pero te digo que la cantidad puede rondar eso, si sale todo lo favorable al Sevilla, que el Sevilla espera.  ;) ;)

¿Me explico?
« Última modificación: Julio 12, 2011, 23:45 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #84 en: Julio 12, 2011, 23:47 Horas »
Yo ese tal Luque no lo quiero más con la camiseta del Sevilla. De desagradecidos está el mundo. Todos aspiramos a lo máximo en nuestra vida, pero a esos niveles aún no te supone nada, puesto que no le resuelve la vida irse al Inter, y quizás allí no llegue a nada y aquí pudiera llegar a la élite que si le resolvería la vida economicamente. De ahí, que me parece una actitud creida, desagradecida y donde la actitud de su representante y la suya propia durante todo lo sucedido ha sido lamentable. Ojalá se vaya al Inter como se supone que va ser.

Yo en la cantera quiero jugadores ambiciosos y con ganas de crecer y llegar al primer equipo, no chavales con la "fama" subida a la cabeza y que a la primera de cambio... adios y hasta nunca.

Pues yo sí lo quiero. Además, no creo que fuese el primer caso de jugador que se va y vuelve por la puerta de atrás y el Sevilla, con acierto, le "perdona".

Un chaval que lleva aquí desde alevín, a mí me da muchísima rabia que se vaya cuando llega al segundo equipo. Si se pudiese quedar estaría de escándalo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #85 en: Julio 12, 2011, 23:50 Horas »
Caro Alejandro, quando a Milano inizi a nevicare...quindi che cosà farà quello ragazzo?.
Pues eso es una de las cosas, que su entorno familiar se teme, o al menos alguna parte de su entorno. Y de hecho en el Sevilla existe el convencimiento, de que el Chaval allí solo, en una ciudad como Milan, con ese clima y fuera de su entorno, lo puede pasar mal.

Si esto que comento, se diese, ojalá me pudiese enterar como actuaria el Representante, culpable de todo este desaguisado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #86 en: Julio 12, 2011, 23:52 Horas »
Yo ese tal Luque no lo quiero más con la camiseta del Sevilla. De desagradecidos está el mundo. Todos aspiramos a lo máximo en nuestra vida, pero a esos niveles aún no te supone nada, puesto que no le resuelve la vida irse al Inter, y quizás allí no llegue a nada y aquí pudiera llegar a la élite que si le resolvería la vida economicamente. De ahí, que me parece una actitud creida, desagradecida y donde la actitud de su representante y la suya propia durante todo lo sucedido ha sido lamentable. Ojalá se vaya al Inter como se supone que va ser.

Yo en la cantera quiero jugadores ambiciosos y con ganas de crecer y llegar al primer equipo, no chavales con la "fama" subida a la cabeza y que a la primera de cambio... adios y hasta nunca.

y no sabes lo desagradecido  que ha sido

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #87 en: Julio 12, 2011, 23:52 Horas »
Pues yo sí lo quiero. Además, no creo que fuese el primer caso de jugador que se va y vuelve por la puerta de atrás y el Sevilla, con acierto, le "perdona".

Un chaval que lleva aquí desde alevín, a mí me da muchísima rabia que se vaya cuando llega al segundo equipo. Si se pudiese quedar estaría de escándalo.


Es seguir nadando para ahogarte en la orilla, porque viendo la situación, si no es ahora, en la próxima que le vuelva a salir la oportunidad se "da a la fuga" y te deja sin un céntimo y sin lo enseñado.

Si dijeramos que se queda porque lo piensa mejor, vale, pero que lo hiciera porque al final el Inter se echara para atrás...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #88 en: Julio 12, 2011, 23:55 Horas »
y no sabes lo desagradecido  que ha sido
¿El Chaval?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #89 en: Julio 12, 2011, 23:56 Horas »
 el chaval tambien participa en las decisiones

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #90 en: Julio 12, 2011, 23:58 Horas »
Es seguir nadando para ahogarte en la orilla, porque viendo la situación, si no es ahora, en la próxima que le vuelva a salir la oportunidad se "da a la fuga" y te deja sin un céntimo y sin lo enseñado.

Si dijeramos que se queda porque lo piensa mejor, vale, pero que lo hiciera porque al final el Inter se echara para atrás...
En esa hipotesis, que creo que no se va a dar, pero jugando a inventar, el Sevilla creo que lo ataria bien atado, con un contrato y tal vez con algunas condiciones lógicas tras los comportamientos que han existido.

Similar al caso LA  ;) ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #91 en: Julio 13, 2011, 00:01 Horas »
Pues yo sí lo quiero. Además, no creo que fuese el primer caso de jugador que se va y vuelve por la puerta de atrás y el Sevilla, con acierto, le "perdona".

Un chaval que lleva aquí desde alevín, a mí me da muchísima rabia que se vaya cuando llega al segundo equipo. Si se pudiese quedar estaría de escándalo.


¿A qué llamas acierto?

Casos como el que refieres, ejemplos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #92 en: Julio 13, 2011, 00:01 Horas »
el chaval tambien participa en las decisiones
¿De verdad?  ::) ::)

¿crees que un chaval con 16-17 años, es capaz por sí solo y más conociendo algo la madurez del chaval, de tomar una decision en contra del entorno?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #93 en: Julio 13, 2011, 00:02 Horas »
Es seguir nadando para ahogarte en la orilla, porque viendo la situación, si no es ahora, en la próxima que le vuelva a salir la oportunidad se "da a la fuga" y te deja sin un céntimo y sin lo enseñado.

Si dijeramos que se queda porque lo piensa mejor, vale, pero que lo hiciera porque al final el Inter se echara para atrás...

A lo que voy es que en ningún caso renunciaría a un jugador por orgullo y menos si ha sido criado por nosotros.

Fíjate que en un momento dado, vería bien la incorporación de Barragán.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #94 en: Julio 13, 2011, 00:03 Horas »
¿Alguien ha dicho...


MAMADA??

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #95 en: Julio 13, 2011, 00:04 Horas »
¿A qué llamas acierto?

Casos como el que refieres, ejemplos.
¿Te valdria el Cordobés Navarro?

¿En cierta medida sabiendo y admitiendo cierta diferencia , Capel?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #96 en: Julio 13, 2011, 00:06 Horas »
¿A qué llamas acierto?

Casos como el que refieres, ejemplos.

A lo que me refiero es que me parecería un acierto que el Sevilla le abriese las puertas a una posible vuelta de jugadores como Ayala, Barragán o Luque.

¿Ejemplos? No estoy seguro porque creo que ha dado algunas vueltas por el Betis y el Barcelona, pero juraría a Tomás Girón, del DH, le ha pasado. También creo que le ha pasado a Morales, el lateral del SAC que estuvo en el Barcelona y volvió porque no se adaptó.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #97 en: Julio 13, 2011, 00:13 Horas »
Pues eso es una de las cosas, que su entorno familiar se teme, o al menos alguna parte de su entorno. Y de hecho en el Sevilla existe el convencimiento, de que el Chaval allí solo, en una ciudad como Milan, con ese clima y fuera de su entorno, lo puede pasar mal.

Si esto que comento, se diese, ojalá me pudiese enterar como actuaria el Representante, culpable de todo este desaguisado.

Amigo, cómo te gusta preguntarte los que bien sabes!!!
 :P

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #98 en: Julio 13, 2011, 00:20 Horas »
Yo ese tal Luque no lo quiero más con la camiseta del Sevilla. De desagradecidos está el mundo. Todos aspiramos a lo máximo en nuestra vida, pero a esos niveles aún no te supone nada, puesto que no le resuelve la vida irse al Inter, y quizás allí no llegue a nada y aquí pudiera llegar a la élite que si le resolvería la vida economicamente. De ahí, que me parece una actitud creida, desagradecida y donde la actitud de su representante y la suya propia durante todo lo sucedido ha sido lamentable. Ojalá se vaya al Inter como se supone que va ser.

Yo en la cantera quiero jugadores ambiciosos y con ganas de crecer y llegar al primer equipo, no chavales con la "fama" subida a la cabeza y que a la primera de cambio... adios y hasta nunca.

Creeme, te equivocas bastante en gran parte de tu análisis.
Ese chico y su familia cercana lleva sufriendo un proceso de manipulación, embaucamiento y hasta de intimidación en algunos casos, desde hace bastante más de un año.
Ellos son responsables de no resistirse a eso, de adolecer de una personalidad frágil, de dimitir, en el caso de los padres, de su responsabilidad... pero no de lo que apuntas!!!
Mira, te puedo decir que el chico era un buen estudiante y, a los 14 años, dejó los estudios por consejo o indicación del preparador-representante. Ese chaval lleva trabajando 5 días a la semana desde que era alevín de segundo año o cadete con ese tipo, que ha sabido ir ganándose al muchacho hasta hacerle compartir sus puntos de vista, incluso por encima de los de sus padres y familiares muy próximos.

En fin, creeme, no yerres el tiro, ni depures responsabilidades erróneas!!!

Un saludo.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 00:22 Horas por ReedRichards »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #99 en: Julio 13, 2011, 00:21 Horas »
A lo que me refiero es que me parecería un acierto que el Sevilla le abriese las puertas a una posible vuelta de jugadores como Ayala, Barragán o Luque.

¿Ejemplos? No estoy seguro porque creo que ha dado algunas vueltas por el Betis y el Barcelona, pero juraría a Tomás Girón, del DH, le ha pasado. También creo que le ha pasado a Morales, el lateral del SAC que estuvo en el Barcelona y volvió porque no se adaptó.

¿Estás hablando en serio?

¿Que regresen Ayala o Barragán? ¿Para qué? Su nivel es inferior a lo que demanda el Sevilla, que se vayan al betin si quieren.

Pero el caso es que tú has dicho que son casos ya existentes de aciertos de abrir las puertas a quienes se fueron.

Y yo lo que quiero saber es quiénes son esos que dices y por qué fue un acierto abrirles las puertas de nuevo. Es por si Navas fue un caso de esos, o Puerta, o Reyes y yo me he perdido algo. O del Corrales el de Osasuna vía madrin.

¿Qué jugadores de esos que se han marchado y que pudieran haber vuelto lo han hecho siendo un éxito?

Porque éxito o acierto hubiera sido repescar al mejor Lauren o al mejor Jose Mari o al mejor Marchena... pero esos nunca vuelven, los que quieren volver son los que ya nunca valdrán para nada.

Y yo de esos no quiero ni uno. Me parece una aberración, no un acierto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 376
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.