collapse

Autor Tema: Álex RUBIO  (Leído 38363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #220 en: Enero 29, 2014, 21:27 Horas »
Parece ser que se va al Omonia Nicosia chipriota (Entrenado por Lotina). El Sevilla se guarda una opción de recompra.
Pues suerte para el chaval, muchísima suerte. Era lo mjeor para él y pienso que para todos.

Eso sí, recordar que había muchos que lo querían como tercer delantero

Nuevo churrazo al CPC Y VAN:::::::::::::::::

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #221 en: Enero 30, 2014, 08:44 Horas »
Ojalá le vaya bien y pueda vivir del fútbol. Mucha voluntad y garra, pero en estos dos años en el filial , como muchos ( casi todos), se ha estancado. Gracias por tus servicios y a triunfar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #222 en: Enero 30, 2014, 09:50 Horas »
     Otro más de nuestros chaveas que tiene que liar el petate y buscarse las habichuelas allende Sevilla. :'(

     Buena suerte Álex. Ojalá triunfes y Monchi tenga que envainársela y ejercer la opción de recompra. :-[

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #223 en: Enero 30, 2014, 10:48 Horas »
     Otro más de nuestros chaveas que tiene que liar el petate y buscarse las habichuelas allende Sevilla. :'(

     Buena suerte Álex. Ojalá triunfes y Monchi tenga que envainársela y ejercer la opción de recompra. :-[
Y otro que ningún secretario tecnico o director deportivo de primera o segunda de la liga Española, o inglesa , o Italiana o Alemana, estando libre, lo ha querido para su equipo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #224 en: Enero 30, 2014, 11:00 Horas »
Y otro que ningún secretario tecnico o director deportivo de primera o segunda de la liga Española, o inglesa , o Italiana o Alemana, estando libre, lo ha querido para su equipo

Te sorprendería saber los equipos que desde juveniles han preguntado por él. Alguno hasta se plantó en su casa algún representante. En verano fue el Sevilla el que se negó a dejarlo marchar cedido a varias propuestas de equipos de segunda.


Yo, en mi humilde opinión, y seguramente subjetiva, a Álex le pasó lo que he comentado alguna que otra vez. Tuvo su momento y no le dieron la oportunidad. Con Negredo lesionado, con Baba siendo un lastre y ni un solo minuto, y en un partido de Copa encima pusieron a jugar un rato a Gonzalo y no a él sin venir a cuento. Si le hubieran dado más oportunidades, y es que hubo momentos para ello, a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa, o no claro, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo estoy casi seguro que si.

Y este año después de retenerlo, yo personalmente creo que no se le ha tratado correctamente en el filial, es una valoración personal, y no ha rendido o sobresalido como debiese.

Pero cuando se guardan una opción de recompra por algo será, digo yo.

Y para mi un caso seguramente más flagrante fue el archicomentado de Salva. Si hubiese disputado como se merecía aquella eliminatoria frente al Hannover... Lo mismo su carrera futbolística hubiese sido totalmente diferente. Después de eso, todos sabemos el recorrido que ha tenido.

Suerte a Álex y espero que le vaya bien en eta nueva experiencia chipriota.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alex RUBIO
« Respuesta #225 en: Enero 30, 2014, 11:01 Horas »
Otro éxito más del buen trabajo de nuestra secretaría técnica en materia de cantera. Otro que se marcha con menos oportunidades que el indigente futbolístico del argentimo ewok lisiado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #226 en: Enero 30, 2014, 11:04 Horas »
Y otro que ningún secretario tecnico o director deportivo de primera o segunda de la liga Española, o inglesa , o Italiana o Alemana, estando libre, lo ha querido para su equipo

Ale, tu sacarías a tu hijo del instituto antes de terminar?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #227 en: Enero 30, 2014, 11:06 Horas »
Yo creo que en categorías inferiores, cuando su físico sobresalía sobre el resto, pues destacaba sobremanera.

En el momento que esto ya no sucede, su falta de calidad hace que ya no destaque.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #228 en: Enero 30, 2014, 11:11 Horas »
Ale, tu sacarías a tu hijo del instituto antes de terminar?
Pues mira te voy a hablar con sinceridad.

El cabronazo de mi hijo, un año iba muy mal y preferí , hablando con él logicamente, que perdiese ese año y ponerlo en el mejor colegio que entendiamos ambos para que su futura carrera o progresión, fuese la mejor posible.

Así lo hicimos.

Y mi hijo, creeme, de casi tirar los estudios, ahí sigue y pienso que para mejor.

Así que tú mismo, que seguro que me entiendes.

PD. Kalamar !! que casualidad Miguel, que casualidad !! Los Indios siempre eran los malos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #229 en: Enero 30, 2014, 11:13 Horas »
Pues yo creía que este chaval podría llegar a jugar en el primer equipo, tiene dos cosas que me gustan bastante, rapidez y lucha. Lo que no me agrada de él, algo que se puede corregir con el tiempo, es que se precipita mucho y no elige bien lo que tiene que hacer en muchas ocasiones.

Como tiene opción de recompra y, aquí, lo tiene difícil, veo bien su salida

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #230 en: Enero 30, 2014, 11:15 Horas »
Yo creo que en categorías inferiores, cuando su físico sobresalía sobre el resto, pues destacaba sobremanera.

En el momento que esto ya no sucede, su falta de calidad hace que ya no destaque.
Eso da igual, como da igual que hayan estado trabajando dos años con él en técnificación, y no un tuercebotas precisamente. Siempre da igual.

Las culpas de los mismos.

Como cuando alguien en nuestra TV y con un poquillo de cara dura, dijo que Gonzalo era el futuro Van Basten o algo parecido.

Y es que claro, opiniones hay para todos los gustos, y todos nos equivocamos, por supuesto, pero cuando ves a un jugador 3-4 años seguidos, mas de 15 partidos minimo por temporada y no te guias por el que dirán o hablas sin tener ni puta idea porque jamás lo has visto en directo (o casi) , te sueles equivocar poco o al menos menos que la parte contratante de la primera parte, es decir los famosos ya CPC  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #231 en: Enero 30, 2014, 11:42 Horas »
Y otro que ningún secretario tecnico o director deportivo de primera o segunda de la liga Española, o inglesa , o Italiana o Alemana, estando libre, lo ha querido para su equipo


     Eso es evidente, Don Caenas.

     Pero yo me dejo guiar por lo que he visto. Bueno, por lo que me han permitido ver los cabestros que rigen los destinos de nuestro Sevilla FC.

     A mí me pareció un furgolista muy prometedor; rápido, con gol y con unos güevos tremendos. Junto Con Jairo Morillas formaban un dúo intratable cuando estaban en el DH.

     El arte de la minería consiste en explorar vetas y esa veta era muy prometedora. Luego puede ocurrir que los gastos de explotación de esa veta sean mayores que el valor del metal obtenido, pero eso queda lejos del alcance de mis posibilidades y entendederas.

     Aún con todo, me alegraría una jartá que el chavea triunfase en Chipre y que a Monchi se le tuviese que distraer de sus quehaceres londinenses para ejecutar la opción de recompra. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alex RUBIO
« Respuesta #232 en: Enero 30, 2014, 11:55 Horas »

PD. Kalamar !! que casualidad Miguel, que casualidad !! Los Indios siempre eran los malos.

No sé cómo serán estos indios, pero ¡¡qué casualidad, Miguel!!, que con estos indios tan sólo hemos sacado un futbolista aprovechable de la cantera en 8 años, cuando nuestros juveniles, por ejemplo, se meaban por las distintas competiciones regionales y nacionales, y ¡qué casualidad, Miguel! sólo Alberto, mientras llegaban Babases, Rusescus, Stevanovies, Botias, etc...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #233 en: Enero 30, 2014, 12:18 Horas »
Pues mira te voy a hablar con sinceridad.

El cabronazo de mi hijo, un año iba muy mal y preferí , hablando con él logicamente, que perdiese ese año y ponerlo en el mejor colegio que entendiamos ambos para que su futura carrera o progresión, fuese la mejor posible.

Así lo hicimos.

Y mi hijo, creeme, de casi tirar los estudios, ahí sigue y pienso que para mejor.

Así que tú mismo, que seguro que me entiendes.

PD. Kalamar !! que casualidad Miguel, que casualidad !! Los Indios siempre eran los malos.

A eso iba, has preferido que tu hijo acabe su formación antes que lanzarlo al mercado de trabajo por las buenas. Lástima que en el fútbol los plazos no sean similares y uno no pueda cambiar de club o de filial si le va mal un año o dos.

Lo que está ocurriendo es consecuencia del cortoplacismo en el fútbol como en la "vida real". Si puedo pillar un universitario, mejor que el que no lo es. Si tiene secundaria, mejor que si no la tiene. Y eso, cuando no se tiene experiencia es el criterio. Y no significa que el tercero sea peor que el segundo y éste que el primero. Pero así está el mercado.

Con los chavales pasa igual. La formación de un futbolista termina en el primer equipo, no en el filial. Cuando se le niega este paso, se les condena a estar en inferioridad cuando los secretarios técnicos buscan y se les niega completar la formación.

Obviamente, que te veo venir, esta posibilidad sólo la deben tener unos pocos escogidos. Muy pocos. Y que a día de hoy no la tenga ninguno es lo que debe preocupar.

Y que un futbolista como Alex Rubio o Salva acabe perdido por no completar su formación es lo más normal. La pregunta es simplemente que hubiese pasado de haberla completado.

Rabello no ha terminado en el Depor por lo que hizo en el filial.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alex RUBIO
« Respuesta #234 en: Enero 30, 2014, 12:19 Horas »
No sé cómo serán estos indios, pero ¡¡qué casualidad, Miguel!!, que con estos indios tan sólo hemos sacado un futbolista aprovechable de la cantera en 8 años, cuando nuestros juveniles, por ejemplo, se meaban por las distintas competiciones regionales y nacionales, y ¡qué casualidad, Miguel! sólo Alberto, mientras llegaban Babases, Rusescus, Stevanovies, Botias, etc...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
cLARO, CLARO, LO QUE PASA !!QUE CASUALIDAD mIGUEL !! !! qUÉ CASUALIDAD !! que antes se coge a un mentiroso que a un COJO.

y EN ESOS 8 años, es mentira que haya salido o subido un jugador, porque así a Bote pronto, me salen, Campaña, Luna, Bernardo, Cala, Rodri, Luis Alberto, incluso Salva (partido en Italia), Julian y alguno/s , que se me olvidarán , seguro, que han jugado en el Sevilla FC.  (sin mentar a Deivid que vino de fuera). Esos jugaron en el Sevilla y algunos tuvieron ficha del primer equipo y fueron aprovechable, como es ahora Alberto (por cierto el que menos proyección tenía, !! Que casualidad, Miguel!! , claro que lo fueron, sino mira las arcas y mira a los chavales. Y una cosa es ser aprovechable en primera y otra el nivel que el Sevilla tiene/quiere. Y segurisimo que todo, todo, todo es culpa del Sevilla, porque si se habla algo en contra de algunos de ellos (Y juro que hablo la mitad de la mitad, porque les tengo cariño a los chavales, pero las cosas son como son) y sino, vienes tú o la troupe, con aquello de se drojan, son borrachos, y todas esas mamarrachadas  :D :D :D :D :D :D que soleis decir pa emcubrir vuestro poquito (por ser generoso) conocimiento de la progresión de los chavales.

!! Y que casualidad Miguel !! que efectivamente hemos traido, Babses, Rucescus, Botia, y Stevanovics, pero tambien y tú te has corrido con ellos, hemos traidos Kanoutes, Luis Fabianos, Javi Navarros, Davises, Poulsenes, Keites, Aleses, Adrianos ¿sigo?  ::) ::) ::) Con lo facil que es notraer a ninguno y poner a los que Vds digais que jueguen en la cantera. Ya, Ya, Ya !! que casualidad, Miguel, que Casualidad !!  :D :D :D :D :D

No te retrates, más ome, de verdad , que eres hamijo y duele  :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alex RUBIO
« Respuesta #235 en: Enero 30, 2014, 12:25 Horas »
cLARO, CLARO, LO QUE PASA !!QUE CASUALIDAD mIGUEL !! !! qUÉ CASUALIDAD !! que antes se coge a un mentiroso que a un COJO.

y EN ESOS 8 años, es mentira que haya salido o subido un jugador, porque así a Bote pronto, me salen, Campaña, Luna, Bernardo, Cala, Rodri, Luis Alberto, incluso Salva (partido en Italia), Julian y alguno/s , que se me olvidarán , seguro, que han jugado en el Sevilla FC.  (sin mentar a Deivid que vino de fuera). Esos jugaron en el Sevilla y algunos tuvieron ficha del primer equipo y fueron aprovechable, como es ahora Alberto (por cierto el que menos proyección tenía, !! Que casualidad, Miguel!! , claro que lo fueron, sino mira las arcas y mira a los chavales. Y una cosa es ser aprovechable en primera y otra el nivel que el Sevilla tiene/quiere. Y segurisimo que todo, todo, todo es culpa del Sevilla, porque si se habla algo en contra de algunos de ellos (Y juro que hablo la mitad de la mitad, porque les tengo cariño a los chavales, pero las cosas son como son) y sino, vienes tú o la troupe, con aquello de se drojan, son borrachos, y todas esas mamarrachadas  :D :D :D :D :D :D que soleis decir pa emcubrir vuestro poquito (por ser generoso) conocimiento de la progresión de los chavales.

!! Y que casualidad Miguel !! que efectivamente hemos traido, Babses, Rucescus, Botia, y Stevanovics, pero tambien y tú te has corrido con ellos, hemos traidos Kanoutes, Luis Fabianos, Javi Navarros, Davises, Poulsenes, Keites, Aleses, Adrianos ¿sigo?  ::) ::) ::) Con lo facil que es notraer a ninguno y poner a los que Vds digais que jueguen en la cantera. Ya, Ya, Ya !! que casualidad, Miguel, que Casualidad !!  :D :D :D :D :D

No te retrates, más ome, de verdad , que eres hamijo y duele  :D :D :D :D

Te has olvidado a Diego Capel, Javi Varas, Lolo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #236 en: Enero 30, 2014, 12:29 Horas »


Obviamente, que te veo venir, esta posibilidad sólo la deben tener unos pocos escogidos. Muy pocos. Y que a día de hoy no la tenga ninguno es lo que debe preocupar.

Y que un futbolista como Alex Rubio o Salva acabe perdido por no completar su formación es lo más normal. La pregunta es simplemente que hubiese pasado de haberla completado.

Me voy a centrar en esa dos frases para no hacer muy extenso el debate.

En la primera estoy de acuerdo con la primera parte,  lo de "ninguno" es una mentira, hay muchos que la han tenido y o no daban el nivel o no lo han aprovechado y cuando quieras hablamos de nombre, aunque en mi anterior post dedidcado al Cefalopo mosqueón, los tienes.

En cuanto al segundo párrafo, está muy claro. Para mí y coincido con los técnicos Alez Rubio no da la calidad tecnica exigible para un Sevilla ( y soy tela generoso). Y claro que le han dado oportunidades, claro que sí, o solo es dar oportunidades jugar o dar ficha con el primer equipo  ??? ??? ??? ??? ??? ¿tu sabrias decirme cuantos entrenamientos ha hecho Alex con el primer equipo?  ??? ??? ::) ::) ::) ::) Tu sabes cuantos tecnicos han seguido las evoluciones de este jugador  ??? ??? ::) ::) ::) ¿tu sabes cuantas tardes y cuanto dinero ha gastado el Sevilla para con Alex Rubio para perfeccionar sus deficiencias?  ??? ??? ::) ::) ::). ¿que coño acabar su formación? ¿que es eso, tio? a ver si vamos a estar formando a un tio hasta los 30 años, coño  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿No es más facil, decir, no vale y punto?  ::) ::) ::) ??? ??? ???

¿Con cuantos se han equivocado los técnicos del Sevilla ? ¿con cuantos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) Venga nombres, adelante, tio.

En fin Chumbito, mio y de mi alma, que tenem,os puntos de vista diferentes, que tu o Vds o la mayoría lo veis así y yo , el anticantera, lo veo asao. Y lo sigo diciendo, que puedo estar equivocado, pero que a día de hoy, los hechos, me dan al 99% la razón, eso es así, Chumbito mio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #237 en: Enero 30, 2014, 12:32 Horas »
Por cierto; Salva Rivas tiene más un pie fuera del Oviedo que dentro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alex RUBIO
« Respuesta #238 en: Enero 30, 2014, 12:33 Horas »
Te has olvidado a Diego Capel, Javi Varas, Lolo.
Cierto , y algunos más (Alfaro por ejemplo ) que queriendo no los he metido ( porque no los considero al 100% canteranos) como Armenteros, Perotti o mi FAZIO de mi alma.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #239 en: Enero 30, 2014, 12:34 Horas »
Por cierto; Salva Rivas tiene más un pie fuera del Oviedo que dentro.
Culpa de Monchi o de no saber, tampoco el Oviedo, completar su formación ¿ o no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 369
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.