collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 192284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1300 en: Diciembre 23, 2016, 10:02 Horas »
Cada vez parece más complicado que Nzonzi vaya a renovar... Igual en esta ocasión es diferente, pero si echamos la vista atrás y vemos casos similares, no podemos ser optimistas. Cuando un jugador del Sevilla tiene "novias" importantes y la renovación se enquista, mal asunto...

La renovación de Nzonzi, todo un reto en Nervión
La Juve ya no oculta su interés; el Sevilla trabaja para convencer al jugador

0 Comentarios
Por FRAN MONTES DE OCA, 23 de diciembre de 2016 4:00 h.
Vuelve el Sevilla a toparse con una renovación complicada. El caso de Steven Nzonzi recuerda en algunos aspectos a situaciones vividas recientemente con jugadores como Rakitic o Banega, con sus matices. Futbolistas que han alcanzado un perfil muy alto en el Sevilla, generando una evidente atracción de los clubes poderosos que, no en pocas ocasiones, dificulta enormemente las gestiones de la entidad de Nervión a la hora de ‘protegerse’ y sentarse con el jugador en busca de pactar una mejora o ampliación de contrato y la necesaria revisión al alza de la cláusula de rescisión. El Sevilla trabaja en este sentido a destajo para evitar un nuevo caso de este tipo. Las reuniones se han producido con Nzonzi, con vinculación hasta junio de 2019 pero con una cláusula de 30 millones que no supone escollo alguno para clubes punteros en el mercado.

El mayor peligro viene en las últimas semanas desde Turín. La Juventus parece decidida a reforzar de forma inminente su centro del campo. Ha negociado con el belga Witsel (Zenit), con el que duda si esperar hasta junio para incorporarle como agente libre (acaba contrato) o bien desembolsar ya en enero una cantidad que sería importante para cerrar su traspaso. La otra gran opción de los turineses, y que no es vinculante a la de Witsel, es la de Steven Nzonzi. Tal es el interés que hay por el futbolista del Sevilla que el propio director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, ya lo reconoce abiertamente: «Hay una buena relación con el Sevilla; se han hecho algunos contactos, pero es una inversión para el futuro y, si se presenta la oportunidad, no podemos desaprovecharla», explicó ayer sin rodeos Marotta.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1301 en: Diciembre 23, 2016, 10:22 Horas »
"Se han hecho algunos contactos, pero es una inversión para el futuro".
Si esto se confirmase, otro proyecto de futuro que no será titular en su nuevo equipo. ::) ::)
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1302 en: Diciembre 23, 2016, 10:56 Horas »
Renovación o 30 kilos

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1303 en: Diciembre 30, 2016, 21:40 Horas »
Pues parece que el Manchester City da 28 kilos este mercado de invierno.


No lo dudéis. Como den 28 kilos, esta gente lo vende en enero sí o sí.


Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1304 en: Diciembre 30, 2016, 22:48 Horas »

        en lugar de reforzar vendemos, no ?

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1305 en: Diciembre 30, 2016, 22:54 Horas »
        en lugar de reforzar vendemos, no ?
Home don Manuel, cuánto tiempo...

Por qué no nos cuenta algo de la Asamblea de mibetingüeno

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1306 en: Diciembre 31, 2016, 00:04 Horas »

     A mí que leche me importa la junta de su Betis Gueno ?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1307 en: Diciembre 31, 2016, 00:24 Horas »
No tiene sentido la salida de N'Zonzi ahora, más cuando está sonando para equipos que están jugando la Champions y él no podría jugarlo en caso de que se fuese.

Hay que renovarlo y subirle la cláusula.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1308 en: Diciembre 31, 2016, 07:59 Horas »
No tiene sentido la salida de N'Zonzi ahora, más cuando está sonando para equipos que están jugando la Champions y él no podría jugarlo en caso de que se fuese.

Hay que renovarlo y subirle la cláusula.

Pero si con Pepe Castro las renovaciones y subidas de cláusulas son pa ná.

Acaso gameiro y krichowiak salieron por sus cláusulas? Este se pone a negociar a la baja y los vende. 45 kilos tenía uno de ellos, no? Y al final es siempre 20+objetivos

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1309 en: Diciembre 31, 2016, 09:43 Horas »
Como se vaya este invierno "habíaos vamos".

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1310 en: Diciembre 31, 2016, 09:46 Horas »
Si es cierto que el City está dispuesto a ofrecer 28 kilos y tenemos en cuenta que la cláusula de rescisión es de 30 kilos... Saquen conclusiones. Además, ya se ha aclarado todo ese limbo legal que rodeaba a las cláusula de rescisión y que se decía que Hacienda podría exigir el IRPF al futbolista. Vamos, que ahora el pago de una cláusula de rescisión no supone ningún problema con Hacienda, y es básicamente como un traspaso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1311 en: Diciembre 31, 2016, 10:05 Horas »
      Pues que se anden con ojo con el carvo enchandalao; éste no es de los que ''tragan'' sino de los que muerden.

      El Estebanillo es, a día de hoy, el basamento que da cuajo y equilibrio al resto del equipo; no creo que Don Sampaolillo se tome a bien que le priven de pieza tan fundamental para su sistema.


Pd: Tendría guasa que todo lo hecho se fuese ar caraho por un asunto evitable como éste; si el Estebanillo se quiere ir a pegar el picotazo fuera del RSP, que espere al momento oportuno... o que sea a cambio del regreso de Banega y un montón de millones ''entóloartolameza''. 'Stoslocái. 8) 

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1312 en: Diciembre 31, 2016, 10:52 Horas »
En junio lo pueden vender por el mismo precio, así que no creo que sean tan tontos. Dudo mucho que salga. Y tampoco creo que al futbolista le apetezca irse ahora teniendo una champions que jugar y con buenas perspectivas. En junio se irá al Barcelona para no perder la tradición.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1313 en: Diciembre 31, 2016, 11:17 Horas »
Que pasa que el plan "A" que es Nasri no está funcionando, ahora se suelta el plan "B" con N´zonzi.
N´zonzi teniendo la posibilidad de jugar la Champion y ser indiscutible en estos momentos, no me cuadra su salida en estos momentos del Sevilla.
« Última modificación: Diciembre 31, 2016, 11:29 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1314 en: Diciembre 31, 2016, 11:29 Horas »
En junio lo pueden vender por el mismo precio, así que no creo que sean tan tontos. Dudo mucho que salga. Y tampoco creo que al futbolista le apetezca irse ahora teniendo una champions que jugar y con buenas perspectivas. En junio se irá al Barcelona para no perder la tradición.


      Algo así me estoy jamando yo, Don Jocarvia; más que ná porque nadie sabe qué haría Don Sampaolillo en el caso de que le quitasen la cimentación de su sistema, que no otra cosa es el Estebanillo.

      Ya he dicho más arriba que es casi inevitable que el Sevilla FC, SAD por desgracia, hará caja con el espigado franco-congoleño... Pero sería un error mayúsculo hacerlo ahora en plena temporada y con lo que nos estamos jugando; nadie sabe las nefastas consecuencias que podría acarrear la venta de Nzonzi.

      En Junio ya sería otro cantar, pues habría tiempo para sustituir a nuestro crá con las debidas garantías; yo apostaría por la vuelta de Banega y porque el rosarino formase el pivote junto a su paisano Grabieliyo Mercao. Claro que para eso haría falta que se trajese a otro central y ahí entraría la opción de Caio.

      Como en este parón se trata de hacerse gayolas neuronales, no voy a ser yo menos gayolero que el resto del floro; así que para la 2017-18 me imagino un once base tal que así:

RICO-SORIA
PAREJA-RAMI   CARRISO-CAIO   LANGLÉ-FICHAJE
MERCADO-DIEGO
MARIANO-SARABIA   BANEGA-GANSO   VITOLO-ESCUDERO
VÁZQUEZ-CORREA
BACCA-BENYEDDER   CARLITOS-FICHAJE

       A Nasri lo doy por perdido; su fichaje sería demasiado gravoso para los intereses del clú que, además, no podría sacar mucho de este jugadorazo debido a su edad.

Pd: A mí, con tal de que no salga mi Vitolo, me da lo mismo ocho que ochenta. Siempre que en la plantilla también esté el Visentet, que es la salsa y la argamasa con la que se conjunta un Sevilla FC ilusionante. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1315 en: Enero 04, 2017, 10:57 Horas »
El City quiere ya a Nzonzi y ofrecería a Nasri y Navas

Desde hace algunas horas los equipos pueden inscribir oficialmente a jugadores en sus plantillas, toda vez que el mercado de fichajes ya está abierto. Y en él se quiere estrenar más pronto que tarde el Sevilla, aunque también tiene que estar atento a las salidas. Algunas deben producirse para que puedan llegar los hasta tres fichajes que interesan, pero es cierto que también está la opción de que algún club aparezca y se lleve a alguna de sus estrellas. Es el caso de Nzonzi, quien interesa a media Europa y por quien el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer a una serie de jugadores que interesan en Nervión. Y es que Guardiola quiere a Nzonzi, por lo que no hay que descartar, incluso, que se pueda marchar en invierno.

La operación que desvela The Sun es bastante rocambolesca, pero es cierto que el City suele conseguir lo que se propone. Así, el equipo de Guardiola estaría dispuesto a ofrecer a Nasri y Jesús Navas a cambio de conseguir a Nzonzi lo antes posible. El primero está cedido en el Sevilla hasta el final de la temporada, por lo que, para continuar, debería haber una nueva negociación, aunque lo cierto es que el Sevilla no puede afrontar la ficha que tiene el francés. El segundo acaba contrato en junio y todo apunta a que volvería a Nervión, pero el City quiere que sea ya para poder fichar a Nzonzi en este mercado invernal y así remontar el vuelo.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/city-quiere-ya-nzonzi-ofreceria-nasri-navas-117212-1483523386.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1316 en: Enero 04, 2017, 11:05 Horas »
El City quiere ya a Nzonzi y ofrecería a Nasri y Navas

Desde hace algunas horas los equipos pueden inscribir oficialmente a jugadores en sus plantillas, toda vez que el mercado de fichajes ya está abierto. Y en él se quiere estrenar más pronto que tarde el Sevilla, aunque también tiene que estar atento a las salidas. Algunas deben producirse para que puedan llegar los hasta tres fichajes que interesan, pero es cierto que también está la opción de que algún club aparezca y se lleve a alguna de sus estrellas. Es el caso de Nzonzi, quien interesa a media Europa y por quien el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer a una serie de jugadores que interesan en Nervión. Y es que Guardiola quiere a Nzonzi, por lo que no hay que descartar, incluso, que se pueda marchar en invierno.

La operación que desvela The Sun es bastante rocambolesca, pero es cierto que el City suele conseguir lo que se propone. Así, el equipo de Guardiola estaría dispuesto a ofrecer a Nasri y Jesús Navas a cambio de conseguir a Nzonzi lo antes posible. El primero está cedido en el Sevilla hasta el final de la temporada, por lo que, para continuar, debería haber una nueva negociación, aunque lo cierto es que el Sevilla no puede afrontar la ficha que tiene el francés. El segundo acaba contrato en junio y todo apunta a que volvería a Nervión, pero el City quiere que sea ya para poder fichar a Nzonzi en este mercado invernal y así remontar el vuelo.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/city-quiere-ya-nzonzi-ofreceria-nasri-navas-117212-1483523386.html

El Manchester City quiere ir de listo. La clausula de N´zonzi es de 30 millones, por otro lado creo que el equipo inglés estaría dispuesto a traspasar a Nasri por 20 millones y J. Navas queda libre en junio.
El Sevilla necesita dos centrales, un delantero centro y posiblemente un medio.
El Manchester se saca dos jugadores que no les interesa, con sus sueldos correspondientes y trae a un jugador en alza. El Sevilla con J. Navas en estos momentos no es necesario, pero prescindir de N´zonzi sería cómo pegarse un tiro en el pie.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1317 en: Enero 04, 2017, 11:10 Horas »
El Manchester City quiere ir de listo. La clausula de N´zonzi es de 30 millones, por otro lado creo que el equipo inglés estaría dispuesto a traspasar a Nasri por 20 millones y J. Navas queda libre en junio.
El Sevilla necesita dos centrales, un delantero centro y posiblemente un medio.
El Manchester se saca dos jugadores que no les interesa, con sus sueldos correspondientes y trae a un jugador en alza. El Sevilla con J. Navas en estos momentos no es necesario, pero prescindir de N´zonzi sería cómo pegarse un tiro en el pie.

En Muchodeporte hablan que tambien estaria en la operacion JOVETIC cuyos derechos son del City mientras el Inter no pague los 12 kilos que tiene de clausula de compra obligatoria y que no desea pagar.

De todas formas no creo que salga ahora pero seguro que en verano se pira porque no quiere renovar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1318 en: Enero 04, 2017, 11:15 Horas »
En Muchodeporte hablan que tambien estaria en la operacion JOVETIC cuyos derechos son del City mientras el Inter no pague los 12 kilos que tiene de clausula de compra obligatoria y que no desea pagar.

De todas formas no creo que salga ahora pero seguro que en verano se pira porque no quiere renovar.

En verano, también pienso yo que nos quedamos sin él, pero ahora no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1319 en: Enero 04, 2017, 11:24 Horas »
A Nasri no le podemos pagar la ficha, asi que el City puede decir misa que es el jugador el que tendria que bajarse el sueldo y Navas vendria gratis en el mercado de verano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.