collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 195752 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1340 en: Enero 07, 2017, 10:20 Horas »
     ¡Hay que ver lo que nos gusta mojar el agua!. >:(

     Don SliM lo ha explicado más arriba; el Sevilla FC SAD es un equipo trampolín al que vienen los furgolistas que, siendo o creyendo ser muy buenos, no han triunfado en ninguno de los del taco o están pendientes de dar el salto al contratazo de sus vidas.

     El Estebanillo, a pesar de la jeta de lila que se gasta, tiene de tonto lo que mis cojones de rosas de pitiminí; él vino al Sevilla a promocionarse, lo ha hecho y ahora quiere recoger los frutos de su buen juego. Nos ha dado (o nos va a dar) dos temporadas a muy buen nivel si exceptuamos sus primeros partidos que parecía un paquete sospechoso. Y ahora va a dejar unos pocos de millones en caja, que por otra parte era lo esperado cuando se le fichó.

     Si pretendemos que todos los furgolistas o entrenatas que vienen al Sevilla se hagan sevillistas incorruptibles, vamos listos. Ni los canteranos que empiezan en los pre-benjamines lo hacen... así que lo mejor es ir pensando en quien o quienes vendrán en Junio cuando la salida de Nzonzi sea un hecho. 8)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1341 en: Enero 07, 2017, 19:31 Horas »
Que facil se ve todo ...

Nzonzi es gilipollas y le ponemos una clausula de 60M cuando llego, pero cobrando 1.25 M por temporada.
Aro ... lo acepta fijo.

Señores, los jugadores que vienen al SFC tiene 2 cosas muy claras:
1) Los sueldos son bajos.
2) Para la mayoria es un trampolin.

El jugador que viene aqui, lo hace porque sabe que va a estar 1-2 años cobrando "poco" pero que si lo hace bien se va a ir a un gigante a pudrise de dinero.
Por eso de ningun modo va a aceptar un sueldo bajo y una clausula alta.

Eso hay que aceptarlo, porque si no es por eso no vendrian los jugadores que vienen, se irian a la premier donde en cualquier equipo medio o bajo va a ganar mas dinero.
Si vienen aqui es para dar el salto y para eso la clausula es un factor IMPORTANTISIMO.

Poco a poco el Sevilla esta cambiando eso, esta intentando traer a jugadores con cierto nombre, ejemplos claros son Nasri, Sirigu o Jovetic.
Cedidos si, pero jugadores con nombre.

Entre otras cosas porque el propio Sevilla tiene que cambiar su imagen, hay que reconocer que somos un equipo ignorado en muchos aspectos, por ejemplo a nivel selecciones y eso tambien es algo que afecta a la hora de fichar, el ejemplo mas claro el de Kevin Gameiro.

Todo pasa por seguir jugando Champions, es la clave de todo esto.

Mientras podriamos pensar que la gente del Sevilla no es no gilipollas, ni beticos ni quieren lo peor para el Sevilla, simplemente en las negociaciones hay varias partes interesadadas y cada cual tiene que ceder si quieren que se llegue a un acuerdo.

Yo estoy segurisimo de que de las primeras cosas que negocian los jugadores que van a fichar por el Sevilla es la clausula, sin duda.
Otra opcion seria imponer unas clausulas minimas y ver que jugadores las aceptan.
Estoy seguro de que muchos se nos escaparian a jugar a otro sitio.
Y no nos engañemos, aunque la clausula de Nzonzi fuese de 50 Kilos al final se ira por mucho menos, porque en el momento que el Sevilla rechazase una oferta de 30-35 el jugador se pondria a dar por culo y puede ocurrir lo que con Perotti o con Tremoulinas, que por no aceptar terminemos regalandolo.
El jugador es el que decide SIEMPRE los contratos son solo para los jugadores malos, los buenos hacen lo que les da la gana.
Gran explicación, yo pienso igual y realmente, creo que no hay nada más, las cosas son como son porque no pueden ser de otra manera.

Y no mos va mal así, pero es cierto que habrá que ir evolucionando, porque el que se estanca se va a la venta.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1342 en: Enero 07, 2017, 22:17 Horas »
Nabo de negro jugando solo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42790
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1343 en: Enero 07, 2017, 22:49 Horas »
Pixa fría, ocupa mucho terreno y parece un pulpo con el balón.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1344 en: Enero 07, 2017, 22:53 Horas »
Jugadorazo. Vamos a disfrutarlo hasta junio y la secretaría técnica a ir pensando en su sustituto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1345 en: Enero 07, 2017, 23:54 Horas »
Normal que lo quieran los equipos top y normal que estudien ficharlo ya intentando adelantarse al verano para tener menos competencias.

Ojalá le convenzamos para renovar para sacar la mayor tajada posible, pero los 30 millones lo tenemos ya.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1346 en: Enero 08, 2017, 00:09 Horas »

    Aunque no renueve si pedimos la clausula con todos sus impuestos no hay
 problemas. 30 millones al contado y punto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1347 en: Enero 08, 2017, 00:25 Horas »
Gran explicación, yo pienso igual y realmente, creo que no hay nada más, las cosas son como son porque no pueden ser de otra manera.

Y no mos va mal así, pero es cierto que habrá que ir evolucionando, porque el que se estanca se va a la venta.

Pero en parte no viene mal.
Porque el que viene sabe que si quiere salir a un gigante se tiene que partir los cuernos.
Quizas Nzonzi cobrando 2.5M y una clausula de 50M no rendiria igual porque sentiria que ha tocado techo o le iba a costar mucho salir de aqui.
Lo mismo nos ponemos a firmar clausulas de 50M para todos y pegamos un bajon deportivo porque perdemos ese hambre de mejorar que traen los jugadores que firman con nosotros.

A mi me encantan los mercenarios, yo quiero muchos Rakitic, Poulsen, Keita, Alves, Nzonzi, Krycho, etc
Esos son los que nos han dado titulos y dinero.
Por supuesto le deseare lo peor deportivamente a cada uno que se pire del Sevilla, mi orgullo me hace ser poco coherente en este tema pero la realidad es que, ojala venga muchisimos jugadores de este tipo y sigamos creciendo con ellos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1348 en: Enero 08, 2017, 01:21 Horas »
Es el p... amo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1349 en: Enero 08, 2017, 02:39 Horas »
Magnífico partido el que ha jugado

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #1350 en: Enero 08, 2017, 02:54 Horas »
Surcos otra vez sobre el césped al final del partido ... no sé si me explico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1351 en: Enero 08, 2017, 05:54 Horas »
Surcos otra vez sobre el césped al final del partido ... no sé si me explico.


       Sasplicao usté a la perfección, Don Drodgom.

       No mestrañaría ná que la Reala le demandase por haberle dejao el terreno de juego con más muñecos que el desierto de Nazca. Además de haberles ''vacunao'', como se dice en los países ribereños del Mar de la Plata. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1352 en: Enero 08, 2017, 15:35 Horas »
Juega con tres piernas, y todas larguísimas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1353 en: Enero 08, 2017, 15:38 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nzonzi-no-echo-menos-la-premier-117455-1483876338.html

Cada vez tengo más claro que si se nos va este verano sería al Barça....

Esperemos que al menos se le pueda terminar renovando para sacar una mayor tajada!!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1354 en: Enero 08, 2017, 15:55 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nzonzi-no-echo-menos-la-premier-117455-1483876338.html

Cada vez tengo más claro que si se nos va este verano sería al Barça....

Esperemos que al menos se le pueda terminar renovando para sacar una mayor tajada!!
Posiblemente sea el destino más apetecible para el futbolista, pero tampoco descartaría al City de Guardiola.

Yo veo imposible que renueve, salvo que sea manteniendo la cláusula de rescisión, algo que al Sevilla no le interesa. Está claro que el futbolista va a esperar que le llegue la oportunidad de ir a un equipo top. Sólo si no saliera adelante esa posibilidad de aquí al 31 de agosto, vería alguna posibilidad de renovación.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1355 en: Enero 08, 2017, 16:08 Horas »
Posiblemente sea el destino más apetecible para el futbolista, pero tampoco descartaría al City de Guardiola.

Yo veo imposible que renueve, salvo que sea manteniendo la cláusula de rescisión, algo que al Sevilla no le interesa. Está claro que el futbolista va a esperar que le llegue la oportunidad de ir a un equipo top. Sólo si no saliera adelante esa posibilidad de aquí al 31 de agosto, vería alguna posibilidad de renovación.

28 millones y rakitic por ser el farza

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1356 en: Enero 08, 2017, 17:36 Horas »
28 millones y rakitic por ser el farza

Yo he pensado lo mismo... Y más después de saber que Rakitic no quiere renovar (será para regresar a casa?)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
N'Zonzi: "Estoy feliz en el Sevilla"
« Respuesta #1357 en: Enero 08, 2017, 17:39 Horas »
"No echo de menos la Premier"

N'Zonzi: "Estoy feliz en el Sevilla"



Escrito por ElDesmarque
Domingo, 08 Enero 2017 12:44


Steven N'Zonzi es el futbolista del Sevilla al que más se le vincula con el mercado. El interés de equipos como la Juventus, el Barcelona o el Manchester City y la no renovación del jugador, lo sitúan lejos de Nervión la próxima temporada.

En unas declaraciones a FourFourTwo, el francés se deja querer aunque no tiene una especial ambición por regresar a la Premier League."El interés de Barcelona es halagador, pero está sólo en la prensa. No pienso en ello, no vale la pena, estoy feliz en el Sevilla. Pero estar vinculado con clubes de este nivel es una señal de que estoy jugando bastante bien, así que es agradable", comentaba el centrocampista del cuadro hispalense.

De momento, N'Zonzi no piensa en salir aunque tampoco renueva por el Sevilla. El futbolista está centrado en la competición. "No echo de menos la Premier League. Me gusta estar aquí. Se siente como si toda la ciudad estuviera detrás del equipo. Por eso sentimos que es tan difícil ganarnos en casa, porque los aficionados son increíbles. Los jugadores pueden sentirlo. Son muy apasionados", concluía el galo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1358 en: Enero 09, 2017, 15:27 Horas »
No sé si es bueno o malo que digan oficialmente que son optimistas en la renovación del jugador.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #1359 en: Enero 09, 2017, 15:37 Horas »
No sé si es bueno o malo que digan oficialmente que son optimistas en la renovación del jugador.
Me ha sorprendido eso. Ojalá acabe renovando. Si lo hubiera dicho Pepe Castro tendríamos claro que no renovaba ni de coña.  Afortunadamente lo ha dicho Monchi, así que tengo una pequeña esperanza en que sí renueve...

 


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31