collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 189843 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #120 en: Julio 08, 2015, 13:34 Horas »
Si estan dispuestos a pagar 10 millones por un medio centro defensivoo que acaba contrato el año que viene, cuanto pagaran por el delantero centro.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #121 en: Julio 08, 2015, 13:36 Horas »
Parece que lo van a hacer en breve oficial.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #122 en: Julio 08, 2015, 13:42 Horas »
Parece que lo van a hacer en breve oficial.

Parece que esta más cerca de ser oficial IMMOBILE que este.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #123 en: Julio 08, 2015, 13:46 Horas »
        ¿Diez millones por un tío que puede venir gratis dentro de seis meses y medio?.

         ¡Una mierda como el castorejo un picaó pal Estoque y pa tós sus mengues!. >:(

         ¿Y, además, las dichosas variables?.

         Estoy viendo venir los flecos; habrá disensiones sobre cual es el paraíso fiscal ande depositar las mordidas. >:(
El Correo de Andalucia además de ser antisevillistaa tiene menos credibilidad que ojú....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #124 en: Julio 08, 2015, 13:46 Horas »
Hecho según radio sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #125 en: Julio 08, 2015, 13:52 Horas »
10 kilos por un mediocentro defensivo? A este Sevilla no lo conoce ni la madre que lo parió!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #126 en: Julio 08, 2015, 13:54 Horas »
10 kilos por un mediocentro defensivo? A este Sevilla no lo conoce ni la madre que lo parió!

Esperemos a que se confirmen estas cifras pero tengo claro que si sale mal sera el nuevo Kone, Acosta o Mosquera para algunos aficionados.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #127 en: Julio 08, 2015, 13:56 Horas »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #128 en: Julio 08, 2015, 13:59 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #129 en: Julio 08, 2015, 14:00 Horas »
Que mamones somos, lo fichamos pagando la mortera para tapar los fichajes de mibeti.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #130 en: Julio 08, 2015, 14:06 Horas »
Esperemos a que se confirmen estas cifras pero tengo claro que si sale mal sera el nuevo Kone, Acosta o Mosquera para algunos aficionados.

Imposible compararlo con Acosta o Mosquera, jugadores prácticamente desconocidos que venían de destacar en equipos como el Pachuca o Lanús. Y el caso de Koné es incomparable a cualquier otro caso por las excepcionales circunstancias que lo rodearon. Todavía recuerdo sus primeros partidos de Koné con nuestra camiseta que la gente flipaba en la grada con el marfileño.

N'Zonzi es un jugador reconocido en una liga importante como la inglesa. Líder indiscutible de un Stoke que ha quedado 9º y que tiene una plantilla muy interesante. Con más de 100 partidos en la Premier a sus 26 años, y reconocido por la propia afición como su jugador más importante.

Además, tendemos a elevar a absoluto los números de las operaciones que salen en prensa, sin atender a modos de pago, fracciones del mismo, o sueldo del futbolista. A lo mejor al Sevilla le interesa más pagar ahora 10M en condiciones ventajosas, con un jugador dispuesto a venir y a negociar un contrato a la baja que pagar 7M al contado por otro futbolista y tener que sumar 2,5M al año en ficha. Hay muchos "flecos"  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #131 en: Julio 08, 2015, 14:07 Horas »
De vez en cuando hay que gastarse el dinero. No puede ser todo recoger. El SFC lleva 3 veranos recogiendo muchos millones de euros. Para aspirar a dar un salto de calidad de vez en cuando hay que invertir. El mundo del fútbol, ya lo sabemos todos, vive en su burbuja particular. Se mueven cifras astronómicas. Esta es la época que nos ha tocado vivir y es en la que hay que saber moverse. Siempre invirtiendo con lógica y coherencia, pero es que el SFC está obligado a invertir. Esta temporada es muy importante para el SFC, jugar la champions no es jugar el carranza (con todos mis respetos), el SFC está obligado a hacer un equipo muy fuerte y competir en todas las competiciones.

Que 10M son muchos? Sí. También tengo que ver que esas cifras sean ciertas. Pero bueno.. Y quizás haya que invertir 15-20 ó 25 M en los 2-3 fichajes que quedan. Es lo que hay. Y yo pienso que es necesario que el SFC haga este esfuerzo y encare esta temporada con todas las ilusiones intactas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #132 en: Julio 08, 2015, 14:09 Horas »
Segun El Desmarque, 8 millones.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #133 en: Julio 08, 2015, 14:12 Horas »
Imposible compararlo con Acosta o Mosquera, jugadores prácticamente desconocidos que venían de destacar en equipos como el Pachuca o Lanús. Y el caso de Koné es incomparable a cualquier otro caso por las excepcionales circunstancias que lo rodearon. Todavía recuerdo sus primeros partidos de Koné con nuestra camiseta que la gente flipaba en la grada con el marfileño.

N'Zonzi es un jugador reconocido en una liga importante como la inglesa. Líder indiscutible de un Stoke que ha quedado 9º y que tiene una plantilla muy interesante. Con más de 100 partidos en la Premier a sus 26 años, y reconocido por la propia afición como su jugador más importante.

Además, tendemos a elevar a absoluto los números de las operaciones que salen en prensa, sin atender a modos de pago, fracciones del mismo, o sueldo del futbolista. A lo mejor al Sevilla le interesa más pagar ahora 10M en condiciones ventajosas, con un jugador dispuesto a venir y a negociar un contrato a la baja que pagar 7M al contado por otro futbolista y tener que sumar 2,5M al año en ficha. Hay muchos "flecos"  ;)

Cuando vino Acosta era una estrella en ciernes en Argentina con Lanus que acababa de ganar la liga y Mosquera creo que lo nombraron el mejor central americano de la temporada.

Estas cosas son a toro pasado, de todas formas ojala que triunfe el chico aquí ademas es verdad que tienes unas condiciones fantasticas.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #134 en: Julio 08, 2015, 14:14 Horas »
Repartiendo a las criaturitas de dos en dos:


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #135 en: Julio 08, 2015, 14:16 Horas »
No se que le habra visto Monchi para pagar 10 millones por este tio....

Yo sigo pensando que habia opciones mejores como Obiang (por 6 millones al West Ham), Johannes Geis (por 12 millones al Schalke)  Vrancic (que ha salido del Padeborn por 500mil), y las hay como , Idrissa Gueye (Lille), Yassi Ayoub (utrecht), Ngolo Kante (Caen), Morgan Sanson (Montpellier.

Pero hay que confiar en el Leon, por supuesto

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #136 en: Julio 08, 2015, 14:29 Horas »
y digo yo..¿ no hubiese sido mejor invertir este pastizal en subirle la ficha a mbia y pagarle lo que le pagan en turquia? mbia estaba adaptado y era un maquinon para nosotros... no lo entiendo la verdad

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #137 en: Julio 08, 2015, 14:32 Horas »
        ¿Diez millones por un tío que puede venir gratis dentro de seis meses y medio?.

         ¡Una mierda como el castorejo un picaó pal Estoque y pa tós sus mengues!. >:(

         ¿Y, además, las dichosas variables?.

         Estoy viendo venir los flecos; habrá disensiones sobre cual es el paraíso fiscal ande depositar las mordidas. >:(

  Gratis jugaría en septiembre de 2016, enero solo pueden negociar, vamos lo mismo que ocurrió con Rakitic (o parecido).

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #138 en: Julio 08, 2015, 14:32 Horas »
y digo yo..¿ no hubiese sido mejor invertir este pastizal en subirle la ficha a mbia y pagarle lo que le pagan en turquia? mbia estaba adaptado y era un maquinon para nosotros... no lo entiendo la verdad

Este, por edad, es vendible. M Bia no.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #139 en: Julio 08, 2015, 14:42 Horas »
Me preocupan estas cifras. Qué queréis que os diga. O a lo mejor ya se cuenta con otra paletada por Vitolo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.