collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 189839 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #140 en: Julio 08, 2015, 15:13 Horas »

Si lo dice the Telegraph, que es unperiodico serio, creo que hay realidad en el tema. Hablan de 7m libras, que son 10 M € aprox......



Steven Nzonzi to sign for Sevilla after Stoke City reluctantly accept £7 million bid
Sevilla's opening offer of £3 million was rejected last month but they have returned with a £7 million bid that meets Stoke's valuation
         
   
Steven Nzonzi to sign for Sevilla after Stoke City accept £7 million bid
Moving on: Steven Nzonzi (right) is heading to Sevilla Photo: REX FEATURES
John Percy

By John Percy

1:20PM BST 08 Jul 2015

CommentsComment

Steven Nzonzi will sign for Sevilla in the next 48 hours after Stoke City reluctantly accepted a £7 million bid.

Nzonzi is expected to travel to Spain on Wednesday to join the double Europa League winners, following an improved offer earlier this week.

The French midfielder had told Stoke he had no plans to sign a new deal and indicated to manager Mark Hughes last week that he wanted to quit the Potters this summer.

Sevilla’s opening offer of £3 million was rejected last month but they have returned with a bid that meets Stoke’s valuation and the move should go through in the next few days.

A £3 million signing from Blackburn in 2012, Nzonzi had 12 months remaining on his current deal.

Nzonzi’s departure will undoubtedly damage Hughes’ pre-season preparations, with Stoke due to fly out for the Barclays Asia Trophy in Singapore today.

Stoke are also expected to sell Asmir Begovic to Chelsea this month with talks ongoing over a potential £9 million deal.

Chelsea are to send a player out on loan to Stoke as part of the deal but it remains unclear at this stage who Jose Mourinho will release.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #141 en: Julio 08, 2015, 15:22 Horas »
A veces nadie entiende nada, nunca estamos contentos con nada!!!. Si no gastamos, que no gastamos con el dineral de todos los años, que si fondos propios, que si blablabla, si gastamos, que es un dineral. Coño, el dinero en el campo y ya Monchi dijo el otro día que se gastaría con cabeza y que no solo hay que mirar el dinero de un traspaso, hay más variables.

Y lo de comparar a Mosquera por ejemplo (un jugador que olía raro ya, que no había salido nunca de México, que él mismo se sorprendió del precio...) no es lícito.

NZonzi, con 26 años y en un puesto que parece poco vistoso como es el de mediocentro defensivo, ha sido de lo más destacado de su equipo y de la Premier. Los propios ingleses hablan como el mejor medio en la Premier League la pasada temporada. Y no hablamos de la Liga koreana, hablamos de la mejor del mundo, la inglesa y con el poderío económico de ellos. Todo eso vale dinero y hay que pagarlo... y yo prefiero que se gaste y se gaste en jugadores buenos, que en desconocidos de la liga turca como hace el Valencia. Que puede salir bien o mal, claro está, nada se puede elevar a definitivo. Y apostar por NZonzi es apostar por un gran jugador, que viene a paliar la salida de un emblema de Emery, el músculo y altura de MBia y este lo cumple. Paciencia, se están haciendo las cosas bien. Y hay que seguir invirtiendo bien y en calidad en los 3-4 que quedan llegar (Immobile, Yedder, Isla...). EL DINERO SIEMPRE EN EL CAMPO, no en fondos propios ni en la familia Del Nido. Que los 50 euros de más que cuesta este año el carnet valga la pena coñe!  :D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #142 en: Julio 08, 2015, 15:25 Horas »
Este, por edad, es vendible. M Bia no.

Exactamente.

Y según dicen son 6-7 millones más variables.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #143 en: Julio 08, 2015, 15:28 Horas »
Exactamente.

Y según dicen son 6-7 millones más variables.


Dúdolo ................


Mas cerca (o por encima de) 10M€ que de 6M

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #144 en: Julio 08, 2015, 15:32 Horas »
No tengo ni idea de que tipo de futbolista es, me refiero a si es buenísimo, bueno, malo o regular. Se que es un centrocampista defensivo, que viene a sustituir a Mbia, pero ¿alguien me podría decir realmente de que tipo de futbolista hablamos? Porque no es lo mismo un Poulsen, que un Casquero o un Guardiola o el mencionado Mbia. Gracias

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #145 en: Julio 08, 2015, 15:33 Horas »
Son 9 millones.

A veces nadie entiende nada, nunca estamos contentos con nada!!!. Si no gastamos, que no gastamos con el dineral de todos los años, que si fondos propios, que si blablabla, si gastamos, que es un dineral. Coño, el dinero en el campo y ya Monchi dijo el otro día que se gastaría con cabeza y que no solo hay que mirar el dinero de un traspaso, hay más variables.

Y lo de comparar a Mosquera por ejemplo (un jugador que olía raro ya, que no había salido nunca de México, que él mismo se sorprendió del precio...) no es lícito.

NZonzi, con 26 años y en un puesto que parece poco vistoso como es el de mediocentro defensivo, ha sido de lo más destacado de su equipo y de la Premier. Los propios ingleses hablan como el mejor medio en la Premier League la pasada temporada. Y no hablamos de la Liga koreana, hablamos de la mejor del mundo, la inglesa y con el poderío económico de ellos. Todo eso vale dinero y hay que pagarlo... y yo prefiero que se gaste y se gaste en jugadores buenos, que en desconocidos de la liga turca como hace el Valencia. Que puede salir bien o mal, claro está, nada se puede elevar a definitivo. Y apostar por NZonzi es apostar por un gran jugador, que viene a paliar la salida de un emblema de Emery, el músculo y altura de MBia y este lo cumple. Paciencia, se están haciendo las cosas bien. Y hay que seguir invirtiendo bien y en calidad en los 3-4 que quedan llegar (Immobile, Yedder, Isla...). EL DINERO SIEMPRE EN EL CAMPO, no en fondos propios ni en la familia Del Nido. Que los 50 euros de más que cuesta este año el carnet valga la pena coñe!  :D

+1000

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #146 en: Julio 08, 2015, 15:35 Horas »
Dúdolo ................


Mas cerca (o por encima de) 10M€ que de 6M

Seguramente los que se refieren a 6-7 millones sería de libras, es decir, 9-10 millones de euros. Ya veremos cuando se oficialice y los diferentes medios de comunicación hagan números.

Yo dudo que sean más de 10 kilos. Apuesto por 10 con variables incluidas. Aunque esto son meras conjeturas mías.

Lo importante: me parece un grandísimo fichaje que en conjunto, mejora a Mbia. Un perfil Mbia pero con 25 años. Jugador potencial de 30-40 millones de euros. Como Kondogbia.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #147 en: Julio 08, 2015, 15:46 Horas »
Seguramente los que se refieren a 6-7 millones sería de libras, es decir, 9-10 millones de euros. Ya veremos cuando se oficialice y los diferentes medios de comunicación hagan números.

Yo dudo que sean más de 10 kilos. Apuesto por 10 con variables incluidas. Aunque esto son meras conjeturas mías.

Lo importante: me parece un grandísimo fichaje que en conjunto, mejora a Mbia. Un perfil Mbia pero con 25 años. Jugador potencial de 30-40 millones de euros. Como Kondogbia.

Aun siendo 10M me gusta y pienso que nos lo debemos gastar. Joé, que nos quejamos por tó ! lo importante, lo explicó Monchi el otro día, es que encaje en salario. Si fuera 10+20 de salario bruto por 4 temporadas (como hace el patético o el valencia) entonces si que no encajaría. Si viene por un tope de 3M brutos de salarios entonces sí.........

Porque vender jugadores vamos a seguir vendiendoloe bien, a éste incluido...........

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #148 en: Julio 08, 2015, 16:12 Horas »
N'zonzi lo han elegido el mejor jugador del Stoke City la temporada pasada... y es uno de los mejores mediocampista de la Premier...
Estamos hablando de un jugador que lo ha jugado todo la temporada pasada:  38 partidos de titular en la Premier League!!
Ademas, en estos 38 partidos solo ha sido cambiado en un solo partido, en el minuto 90 contra el Man City...
Es normal que el Stoke intenta guardar su jugador mas importante, y con el aumento de los precios y fichas de jugadores en la Premier, el precio de N'zonzi no puede ser menos de 7 miliones.
N'zonzi tiene potencial para mejorar a M'bia, para ser disponible en mas partidos, y para jugar con mas regularidad, ademas tiene 3 años menos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #149 en: Julio 08, 2015, 16:15 Horas »
En UK se habla de 7 millones de Libras.

A mi me parece un dinero bien invertido.

Estaba claro que el SEVILLA se pensaba gastar el dinero en el mediocentro y en el delantero.

A mi me parece un jugador más completo que M'BIA.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #150 en: Julio 08, 2015, 16:36 Horas »
Seamos serios, M´bia va a cobrar 3 millones netos en Turquía, más o menos, y es un jugador que en cada una de las temporadas ha jugado la mitad de los partidos, y jugar a un gran nivel, la mitad de esa mitad. Hizo historia a nivel individual y colectivo y se merece todo nuestro cariño. Pero ahora vayamos a lo serio, que jugamos champions.

La verdad, no conozco al bueno de Steven. Es cierto que sus números son realmente buenos, pues jugador todos los partidos y todos los minutos de la premier es impresionante, y parece que a un gran nivel.

Lo que no entiendo es el por qué si es tan bueno no va con su selección ni otro equipo inglés se ha fijado en él... de los importantes digo, no el Leicester.

Espero que tenga una rápida adaptación, con todos los franceses y francófonos que tenemos, parece que si.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #151 en: Julio 08, 2015, 16:39 Horas »
Los diez millones me da a mi que es lo que se desliza a la prensa ingresa para que los aficionados del Stoke se sientan menos violados. No creo que nos gastemos ese dinero. Pero si así fuera, ya nos han dicho que no vamos a volver a hipotecarnos.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #152 en: Julio 08, 2015, 16:39 Horas »
Un buen periodista de esta ciudad (de los pocos que quedan) me ha dicho por privado en Twitter que está fichado desde anoche. Faltan los flecos habituales en una operación de tal calibre, pero en Murcia debe estar.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #154 en: Julio 08, 2015, 16:47 Horas »
Seamos serios, M´bia va a cobrar 3 millones netos en Turquía, más o menos, y es un jugador que en cada una de las temporadas ha jugado la mitad de los partidos, y jugar a un gran nivel, la mitad de esa mitad. Hizo historia a nivel individual y colectivo y se merece todo nuestro cariño. Pero ahora vayamos a lo serio, que jugamos champions.

La verdad, no conozco al bueno de Steven. Es cierto que sus números son realmente buenos, pues jugador todos los partidos y todos los minutos de la premier es impresionante, y parece que a un gran nivel.

Lo que no entiendo es el por qué si es tan bueno no va con su selección ni otro equipo inglés se ha fijado en él... de los importantes digo, no el Leicester.

Espero que tenga una rápida adaptación, con todos los franceses y francófonos que tenemos, parece que si.


Ya sabemos que los arbitrajes Premier no tienen nada que ver pero el año pasado en toda la temporada y jugando 3376 minutos solo vio 2 tarjetas amarillas.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #155 en: Julio 08, 2015, 16:49 Horas »
Es curioso como en el foro del Stoke City la gente se queja de que 7 millones de libras es un precio demasiado bajo y aquí pasa justo lo contrario.
Para mas inri se lo lleva el mismo equipo que les quitó a Konoplyanka.

En cuanto a las cifras, cuando sale una cifra aquí y otra distinta en Inglaterra, personalmente siempre me creo lo que dicen allí.
Luego con el tiempo, dado que algunos clubes cotizan en bolsa y están auditados externamente, se suelen confirmar las cifras inglesas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #156 en: Julio 08, 2015, 16:51 Horas »
Es curioso como en el foro del Stoke City la gente se queja de que 7 millones de libras es un precio demasiado bajo y aquí pasa justo lo contrario.
Para mas inri se lo lleva el mismo equipo que les quitó a Konoplyanka.

En cuanto a las cifras, cuando sale una cifra aquí y otra distinta en Inglaterra, personalmente siempre me creo lo que dicen allí.
Luego con el tiempo, dado que algunos clubes cotizan en bolsa y están auditados externamente, se suelen confirmar las cifras inglesas.

Segun RASAMA han sido 9 millones de €. Lo cual es bastante cercano a los 7 millones de Libras que se habla en UK.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #157 en: Julio 08, 2015, 16:57 Horas »
http://footyroom.com/stoke-city-6-1-liverpool-2015-05/
Ojo a la maniobra que hace en el 2:20. Y al gol en el 3:50.

También es cierto que en el 4:20 la pierde en el centro del campo y provoca un contragolpe en contra  :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #158 en: Julio 08, 2015, 17:02 Horas »
y digo yo..¿ no hubiese sido mejor invertir este pastizal en subirle la ficha a mbia y pagarle lo que le pagan en turquia? mbia estaba adaptado y era un maquinon para nosotros... no lo entiendo la verdad

No. Mbia está bien donde está.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #159 en: Julio 08, 2015, 17:15 Horas »
James_C ‏@James_C9 24m24 minutes ago
Nzonzi is one of the most underated players in the premier league, great signing for Sevilla, think he'll be even better in La Liga

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.