collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 191066 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #180 en: Julio 08, 2015, 19:49 Horas »
Normal, somos sevillistas. No 'stoukistas'.

Lo nuestro es lo mejor y lo que viene de fuera es bacalá.  :D
Bakkali que te vi

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #181 en: Julio 08, 2015, 19:56 Horas »
El entrenador del Stoke City Mark Hughes da por hecho el fichaje de N´Zonzi por el Sevilla

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/07/08/mark-hughes-da-hecho-fichaje-nzonzi-sevilla/44524.html

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:
« Respuesta #182 en: Julio 08, 2015, 23:31 Horas »
Se confirma que José María Cruz está en un zulo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #183 en: Julio 09, 2015, 00:26 Horas »
Ya circulan fotos de NZonzi en el aeropuerto de Sevilla (las he visto en HLM). Supongo que el fichaje de hará oficial a lo sumo mañana jueves.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #184 en: Julio 09, 2015, 00:26 Horas »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #185 en: Julio 09, 2015, 00:36 Horas »
Viene con manga larga...  :'( :'( (sudor)

 :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #186 en: Julio 09, 2015, 00:45 Horas »
Parece que poco a poco van llegando las primeras opciones de cada puesto.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #187 en: Julio 09, 2015, 01:18 Horas »
Viene con manga larga...  :'( :'( (sudor)

 :D

Perdonalo ... viene de Londres y alla hace 15° ahora mismo jajajajajaja

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #188 en: Julio 09, 2015, 01:19 Horas »


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #189 en: Julio 09, 2015, 08:22 Horas »
Al final 7´5 con variables por objetivos. Pedazo de fichaje relación calidad-precio.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2068305/nzonzi/regularidad/disciplina/y/fisico.html

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #190 en: Julio 09, 2015, 08:56 Horas »
Que alguien le diga al muchacho que si sale hoy que se ponga una manguita corta o se nos muere antes de drbutar

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #191 en: Julio 09, 2015, 09:11 Horas »
VIDEO CARACTERÍSTICAS:


Lo he cogido de otro foro y resume perfectamente sus características.
Jugador de gran calidad, pero de los partidos que yo le vi tiene que mejorar en agresividad para la recuperación de la pelota.
« Última modificación: Julio 09, 2015, 09:21 Horas por WinSevilla »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #192 en: Julio 09, 2015, 09:28 Horas »
VIDEO CARACTERÍSTICAS:


Lo he cogido de otro foro y resume perfectamente sus características.
Jugador de gran calidad, pero de los partidos que yo le vi tiene que mejorar en agresividad para la recuperación de la pelota.

Parece que nos traemos a un buen futbolista, aunque a mi entender a un precio excesivo (si son alrededor de 10 kilos y estando en su último año de contrato)...

El video parece bastante ilustrativo, un tío agil a pesar de su altura, con una gran zancada, buena salida de balón, y un golpeo aceptable desde media distancia,  sin embargo como han comentado le veo algo falto de velocidad y agresividad.

En líneas generales buen fichaje, si bien en comparación con Mbia creo que hemos perdido (el camerunes tendrás mil defectos, pero cuando estaba en el campo se notaba y mucho, a favor nuestra y en contra de los rivales!!)

Te deseo mucha suerte Steven!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #193 en: Julio 09, 2015, 09:34 Horas »
Llamadme loco pero en la maniobra del 2:20 y en el giro zancada y remate de su gol, por momentos me ha recordado a don Frederic Kanoute.

Se que no viene para eso pero se le ve calidad al Nzonzi este.



         Pues ya somos dos majaras, Don RFOB, porque a mí también me pareció ver al gigante malí maniobrando con el balón. Tal vez sea una alucinación provocada por la nostalgia que sentimos el sevillismo, pero me entran las siete cosas (ésta vez las siete buenas) cuando pienso que podríamos tener a un Freddy con 25 añitos aunque no ocupe la misma demarcación.

         Clase, zancada y, según parece, ganas no le faltan al franco-congoleño que, además es un tirillas (193 cms para 75 kilos) parecido físicamente al gran Freddy. Si se le pareciese también en lo de buena persona sería ya el acabóse.

         En fin, que algo extraordinario habrá tenido que verle Monchi a Steven para convencer a Don Crú para que suelte esa inusitada cantidad de jurdelámen. Algunos aseguran que le tienen atao y amordaazao en la sentina de la nave sevillista, cosa que no sería de extrañar. Como tampoco lo sería que le hubiesen ('habiesen' en Donmanuelino) asegurao un beneficio de más de veinte kilos así pasen un par de temporadas.

         Uséase; que bienvenido sea este ilusionante fichaje que va a poner carísimo el dorsal de titular del doble pivote. Ahí es ná lo que tenemos en la medular; Steven, Krycho, Iborra, Krohn, Banega y, no lo descartemos antes de tiempo, Sebas. Seis jugadorazos para tres puestos. :o

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #194 en: Julio 09, 2015, 09:37 Horas »
Pues por lo visto en el video le veo más potencial que a M´Bia.

M´Bia ha sido bastante irregular, muy efectivo pero irregular. A nada que este tío se asiente en el equipo y sea regular creo que será más positivo que "Estéfano".

También tengo la intuición que si Emery lo utiliza en posiciones adelantadas nos va a dar muchas alegrías (Tiene ciertos gestos técnicos que me recuerdan a alguien, pero no quiero nombrarlo porque sería un sacrilegio ¡¡¡¡)

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #195 en: Julio 09, 2015, 09:39 Horas »
Vaya ¡¡¡¡¡

Yo no he querido, pero otros si se han atrevido ¡¡¡¡¡ :o :o :o

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #196 en: Julio 09, 2015, 09:49 Horas »
Pues por lo visto en el video le veo más potencial que a M´Bia.

M´Bia ha sido bastante irregular, muy efectivo pero irregular. A nada que este tío se asiente en el equipo y sea regular creo que será más positivo que "Estéfano".

También tengo la intuición que si Emery lo utiliza en posiciones adelantadas nos va a dar muchas alegrías (Tiene ciertos gestos técnicos que me recuerdan a alguien, pero no quiero nombrarlo porque sería un sacrilegio ¡¡¡¡)

Yo tambien lo pensé.
Lo digo .............

PD: Lo he editado no vayamos a gafarlo.  :D

Parece que nos traemos a un buen futbolista, aunque a mi entender a un precio excesivo (si son alrededor de 10 kilos y estando en su último año de contrato)...

El video parece bastante ilustrativo, un tío agil a pesar de su altura, con una gran zancada, buena salida de balón, y un golpeo aceptable desde media distancia,  sin embargo como han comentado le veo algo falto de velocidad y agresividad.

En líneas generales buen fichaje, si bien en comparación con Mbia creo que hemos perdido (el camerunes tendrás mil defectos, pero cuando estaba en el campo se notaba y mucho, a favor nuestra y en contra de los rivales!!)

Te deseo mucha suerte Steven!!!
Yo los partidos que me bajé estos días para conocerlo si que le vi una gran velocidad. No lo pilla nadie en carrera.

Es muy diferente a Mbia pero eso si ganamos en calidad con N´zonzi seguro.
Emery le tendrá que inculcar esa la lucha hasta el final que nos caracteriza.
« Última modificación: Julio 09, 2015, 09:57 Horas por WinSevilla »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #197 en: Julio 09, 2015, 09:50 Horas »
Que alguien le diga al muchacho que si sale hoy que se ponga una manguita corta o se nos muere antes de drbutar

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


         Un negro (no persona de color, que es ofensivo y cursi) estaba rezando tan fervorosamente que el Altísimo se dignó a contestarle. Tras la natural sorpresa del negro, empezó la siguiente conversación...

         -¿Que quieres hijo Mío?.
         -Darte las gracias, Señor. Y, ya que estamos, preguntarte porqué me hiciste negro.
         -Muy sencillo, Steven; los negros tenéis la piel más resistente al calor, cosa que en África se agradece mucho.
         -Claro, claro... ¿Y porqué tenemos el cabello rizaíto, fuerte y pegao al coco?.
         -Por la misma razón, Steven; el sol pega muy fuerte en África por lo que os doté de ése cabello que os proteje de insolaciones.
         -Muy lógico Señor. ¿Y por que razón nos diste estas piernas y brazos largos y fuertes?.
         -¡Coño Steven, qué pesaíto eres!: Las piernas y los brazos fuertes os los di porque en África hay muchas fieras y las piernas os sirven para huir de ellas y los brazos para, en caso necesario, trepar con agilidad a un árbol y libraros de ser tapiñaos por esas fieras.
         -Te doy las gracias mi Señor; solo me queda una preguntita más que hacerte: ¡¡¡¿Qué cojones pintamos los negros en Níu Yóok?!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #198 en: Julio 09, 2015, 09:52 Horas »
Pues más de una partido veremso a N'ZONZI haciendo la labor de IBORRA que realizó en muchos partidos jugando en la mediapunta con BANEGA y KRYCHOWIAK en el doble pivote.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #199 en: Julio 09, 2015, 09:58 Horas »
¿No creéis que hay muchos jugadores en el centro del campo?Me parece que alguno va a jugar muy poco...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 408
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30