collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 190005 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #420 en: Octubre 04, 2015, 11:50 Horas »
Lo que le pasa a N´Zonzi es que no mete la pierna. Creo que es un tipo que se sabe colocar bien, disciplinado en los movimientos tácticos del equipo, que abarca terreno de juego, pero no mete cuerpo ni pierna, no va al choque y eso hace que parezca que no defiende, que es un pasota y todo lo demás... Si mejora eso, pues pasará de villano a héroe y si no pues quedará en un bluff

Yo también me di cuenta y me llamó la atención que se quedase de cierre en los corners. Sintomático que a éste no le gusta ir a la gresca y al contacto con los demás.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #421 en: Octubre 04, 2015, 12:08 Horas »
La posición de este jugador en los corners es inconcebible. Si en anteriores partidos, situado cerca del vértice del área grande (supongo que para aprovechar su tiro exterior), me parecía que estabamos desaprovechando su envergadura, lo de ayer en el centro del campo me resultó surrealista. Sobre todo porque tampoco ha demostrado hasta el momento una velocidad destacable.

  En el Stoke ocurría lo mismo. Nunca entraba a rematar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #422 en: Octubre 04, 2015, 12:30 Horas »
          Habrá que tener paciencia con el chaval.

          Cuando se hayan recuperado efectivos, tal vez a Emery le de por ponerlo en un sitio en el que pueda desarrollar su juego.

          Tó esto quiere decir que la sombra del Manolito es tan alargada como largo es el interfecto.

          Lo dicho; paciencia. 8)

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #423 en: Octubre 04, 2015, 12:49 Horas »
Por lo que dice Emery en la RP, parece que el tío no sabe rematar de cabeza, con los casi dos metros que mide, y Emery ha dicho que trabajarán eso.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #424 en: Octubre 04, 2015, 13:19 Horas »
Es muy simple. NZonzi no es MBia, ni por su forma de jugar ni por su forma de adaptarse.

A parte de eso, y respetando todas las opiniones, el que diga no no vale es que poco entiende de fútbol. Una cosa es que no esté rindiendo y otra bien distinta que no valga. Tiene visión de juego, buen rigor táctico, una más que aceptable técnica, cuerpo... Pero no le pidamos la labor que ejercía MBia porque no es MBia.

Yo confío ciegamente en este jugador, porque lo que le veo en el campo me gusta. Eso si, espero que Unay lo sitúe en el terreno de juego donde rinde mejor, y le pida un sacrificio y rol en el equipo acorde a sus características.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #425 en: Octubre 04, 2015, 13:43 Horas »
Es muy simple. NZonzi no es MBia, ni por su forma de jugar ni por su forma de adaptarse.

A parte de eso, y respetando todas las opiniones, el que diga no no vale es que poco entiende de fútbol. Una cosa es que no esté rindiendo y otra bien distinta que no valga. Tiene visión de juego, buen rigor táctico, una más que aceptable técnica, cuerpo... Pero no le pidamos la labor que ejercía MBia porque no es MBia.

Yo confío ciegamente en este jugador, porque lo que le veo en el campo me gusta. Eso si, espero que Unay lo sitúe en el terreno de juego donde rinde mejor, y le pida un sacrificio y rol en el equipo acorde a sus características.
  A mi me ocurre lo contrario, lo que veo en el campo no me gusta; y en el Stoke jugaba en la misma posición que aquí otra cosa es que allí no le pidieran defender y otra que aquí no se le tenga que exigir que lo haga.
  Ayer erró en un par de pases y el tío bajó trotando mientras Gameiro pasaba a su lado como un avión para intentar recuperar el balón. Eso no se puede permitir por mucha clase que se le presuponga al muchacho.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #426 en: Octubre 04, 2015, 14:23 Horas »
Este es un "lasio" de cojones.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #427 en: Octubre 04, 2015, 14:26 Horas »
Es muy simple. NZonzi no es MBia, ni por su forma de jugar ni por su forma de adaptarse.

A parte de eso, y respetando todas las opiniones, el que diga no no vale es que poco entiende de fútbol. Una cosa es que no esté rindiendo y otra bien distinta que no valga. Tiene visión de juego, buen rigor táctico, una más que aceptable técnica, cuerpo... Pero no le pidamos la labor que ejercía MBia porque no es MBia.

Yo confío ciegamente en este jugador, porque lo que le veo en el campo me gusta. Eso si, espero que Unay lo sitúe en el terreno de juego donde rinde mejor, y le pida un sacrificio y rol en el equipo acorde a sus características.
ayer fallo en varias entregas, pero a mi no me disgusta en absoluto.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #428 en: Octubre 04, 2015, 14:31 Horas »
A mi no me gusta nada, es más, creo que no vale. Y me parece que Emery está haciendo una de sus clásicas tácticas con ciertos jugadores: te doy  varios partidos a ver qué haces; y si no cumples, olvídate de volver a jugar conmigo.

Hay varios ejemplos en el Sevilla: Marin, Perotti, Jairo, Rabello, Aspas, Deulofeu, Arribas...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #429 en: Octubre 04, 2015, 15:26 Horas »
A mi no me gusta nada, es más, creo que no vale. Y me parece que Emery está haciendo una de sus clásicas tácticas con ciertos jugadores: te doy  varios partidos a ver qué haces; y si no cumples, olvídate de volver a jugar conmigo.

Hay varios ejemplos en el Sevilla: Marin, Perotti, Jairo, Rabello, Aspas, Deulofeu, Arribas...
Jairo acabó jugando hasta el último minuto de la temporada que estuvo aquí. De postergado nada. Otra cosa es que no fuera titular.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #430 en: Octubre 04, 2015, 15:30 Horas »
Vista la repeticion del partido completo despeja dieciocho balones de gol dentro del area

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #431 en: Octubre 04, 2015, 15:54 Horas »
Perdon de peligro

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #432 en: Octubre 04, 2015, 22:21 Horas »
Jairo acabó jugando hasta el último minuto de la temporada que estuvo aquí. De postergado nada. Otra cosa es que no fuera titular.
No tengo datos a mano, pero mi impresión es que en la segunda vuelta no jugaba ni con todas las bajas que hubo.

Es más, la gente no se lo explicaba. Tendría que contrastarlo, desde luego.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #433 en: Octubre 04, 2015, 23:06 Horas »
Que alguién me explique porqué un tío que mide dos metros no sube a rematar ningún corner, quedándose siempre de defensa escoba siendo lo lento que es.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #434 en: Octubre 04, 2015, 23:35 Horas »
Que alguién me explique porqué un tío que mide dos metros no sube a rematar ningún corner, quedándose siempre de defensa escoba siendo lo lento que es.

Y Tremoulinas subiendo a rematar. Rarísimo. Ayer todo el mundo en mi sector lo comentaba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #435 en: Octubre 04, 2015, 23:52 Horas »
Y Tremoulinas subiendo a rematar. Rarísimo. Ayer todo el mundo en mi sector lo comentaba.
Pues es muy logico

1.- Nzonzi no va bien de cabeza por muy alto que sea.

2.- Tremoulinas, tiene un muy buen tiro y centro y puede recoger cualquier rechace

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #436 en: Octubre 05, 2015, 00:33 Horas »
Yo sigo creyendo que sera importante en nuestro equipo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #437 en: Octubre 05, 2015, 00:41 Horas »
Yo sigo creyendo que sera importante en nuestro equipo
Ojala

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #438 en: Octubre 05, 2015, 01:32 Horas »
Yo sigo creyendo que sera importante en nuestro equipo

Ayer creo que fue el partido en el que lo he  visto más entonado desde que está aquí (y no es que fuera Fernando Redondo o Mauro Silva)  pero nada más el hecho de echarle un poco de huevos a la cosa hizo que fuera su mejor partido como sevillista....

Espero por nuestro bien que nos de muchos partidos de gloria, ya sea porque se ha sabido adaptar a lo que el equipo necesita, o porque Emery se de cuenta de que ni es ni será MBIA.

Ánimo Steven 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #439 en: Octubre 05, 2015, 07:16 Horas »
Pues es muy logico

1.- Nzonzi no va bien de cabeza por muy alto que sea.

2.- Tremoulinas, tiene un muy buen tiro y centro y puede recoger cualquier rechace


       Watsonal, mi querido Elemento..., digo..., Elemental, mi querido Watson.

       A eso se le llama jugada ensayada, creo, y que consiste en colocar a tus furgolistas ande más crees que rendirán.

       "Alomojó", que sea Estebanillo el que se quede fijando el posible contra-ataque sea debido a que las tiene más largas (las extremidades, que sus conozco) que los demás y puede dar caza al que inicie ese contra-ataque.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 918
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.