collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 189919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #460 en: Octubre 09, 2015, 20:05 Horas »
Entiendo tu planteamiento compañero, pero los laterales del Madrid no pueden ser comparables, desgraciadamente, con los nuestros, y eso te cambia todo planteamiento táctico.

Marcelo, Carvajal (bajo mi punto de vista el mejor lateral derecho español), Danilo o incluso el propio Coentrao, son mucha tela.

Coentrao se ha marchao.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #461 en: Octubre 09, 2015, 20:21 Horas »
Coentrao se ha marchao.

Cierto, aunque para el caso es lo mismo, sus laterales son muy buenos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #462 en: Octubre 09, 2015, 20:44 Horas »
          Yo soy más de la opinión de Don Sebas aunque con matices.

          También Don SFC1890 y Don PSJ atinan bastante en sus planteamientos, solo que les veo más puestos en las tácticas de Benitéz que en las de Emery :D, pues a mí personalmente en persona de cuerpo presente solo me interesa el Mandril cuando nos enfrentamos a ellos. Una vez pasado el acostumbrado atraco a pito armado, me la renflanflinfla grandemente.

          Lo que resulta evidente es que Emery aún no ha dado con la posición y con la tecla requrida para que el Estebanillo rinda en consonancia con la fama que traía cuando se le fichó.

          Mi opinión es que el francés es demasiado picha-fría para ejercer de cierre a cara de perro al estilo de Krycho, Iborra y el, olvidado por todos menos por mí, charrúa Cristóforo.

          Pero íbamos a analizar cual sería la posición adecuada para N'Zonzi, y yo lo tengo meridianamente claro; bostubós o como conios se diga en anglocabrón.

         Se sus ha pasao por alto a tós vuecedes que mientras Emery quiera jugar con laterales largos y/o/u carrileros no nos queda otra que contar con un cuadrado defensivo de seguridad formado por dos centrales y dos pivotes defensivos. Y que de la calidad de esos centrales y pivotes depende que nos nos hagan bujeros en la retaguardia por los que se nos cuelen los rivales en manifa.

         Siempre he dicho y mantenido que cualquier táctica o estrategia que se nos ocurra ya la tiene pensada Don Unai, pero no está de más que nosotros le echemos una manita pues pa eso semos sevillistas y expertos en fúrgol, ¡que coños!.

         ¿Se sus ha ocurrío la variante del 1-3-5-2?. Algo así como el Barça de Guardiola, pa que nos vayamos entendiendo, que uno también ve fúrgol del bueno de vez en cuando.

         Claro que para que ese dibujo funcione es absolutamente necesario que el susodicho cuadrado defensivo vaya como un reló suizo; con tres centrales en los que dos de ellos ejerzan de laterales con rapidez y contundencia y con los dos pivotes reforzando el centro de la defensa cuando los rivales nos aprieten las tuercas. Entonces, me dirán vuecedes, que para qué leches están los laterales; hoc est simplicissimus, para iniciar las contras en cuanto recuperemos la pelota. Y, claro está, para ayudar algo en defender sus bandas.

         La pregunta pertinente se cae por su propio peso; ¿tenemos esos centrales, pivotes y laterales?. Mi opinión es que sí; Pareja y Ramí por la diestra y Kolo por la zurda con Carriso o Andreolli de barrendero. ¿Y los pivotes defensivos?, tres a elegir entre Krycho, Iborra y Sebas. Lo que ya me genera más dudas son los laterales, sobre todo por la diestra aunque ganaríamos no tener a Coke incrustado en el lateral  -en el caso de que esté en su sitio, que ésa es otra-  y con menos metros que recular cuando recule, que es otra más.

         Como una imagen vale más que tres mil doscientas dieciocho palabras, sus lo voy a poner sencillito para que Don Unai tome nota si se le ocurre pasar por este hilo de piraos...


                                                                    SERGIO

                            PAREJA/RAMÍ          CARRISO/ANDREOLLI          KOLO/?????

           CARMONA/COKE          KRYCHO/SEBAS          IBORRA/LUISMI          VITOLO/BENITO
                                                       BANEGA/KROHN/N'ZONZI


          Y dos arriba a elegir entre la pila de putas y media putas que tenemos en plantilla.

          ¿Qué sus parece?. ;D        
« Última modificación: Octubre 09, 2015, 20:48 Horas por Corleone »

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #463 en: Octubre 09, 2015, 21:57 Horas »
         Yo soy más de la opinión de Don Sebas aunque con matices.

          También Don SFC1890 y Don PSJ atinan bastante en sus planteamientos, solo que les veo más puestos en las tácticas de Benitéz que en las de Emery :D, pues a mí personalmente en persona de cuerpo presente solo me interesa el Mandril cuando nos enfrentamos a ellos. Una vez pasado el acostumbrado atraco a pito armado, me la renflanflinfla grandemente.

[Hombre, Padrino, no nos acuse de un delito de lesa humanidad como debería ser considerado el madrilismo que, por lo menos a mí, me da un jamacuco. Estabamos elucubrando y ejemplificando a partir de un sistema de furgo que pudiera solucionar lo del amigo Esteban]

          Lo que resulta evidente es que Emery aún no ha dado con la posición y con la tecla requrida para que el Estebanillo rinda en consonancia con la fama que traía cuando se le fichó.

          Mi opinión es que el francés es demasiado picha-fría para ejercer de cierre a cara de perro al estilo de Krycho, Iborra y el, olvidado por todos menos por mí, charrúa Cristóforo.

          Pero íbamos a analizar cual sería la posición adecuada para N'Zonzi, y yo lo tengo meridianamente claro; bostubós o como conios se diga en anglocabrón.

         Se sus ha pasao por alto a tós vuecedes que mientras Emery quiera jugar con laterales largos y/o/u carrileros no nos queda otra que contar con un cuadrado defensivo de seguridad formado por dos centrales y dos pivotes defensivos. Y que de la calidad de esos centrales y pivotes depende que nos nos hagan bujeros en la retaguardia por los que se nos cuelen los rivales en manifa.

         Siempre he dicho y mantenido que cualquier táctica o estrategia que se nos ocurra ya la tiene pensada Don Unai, pero no está de más que nosotros le echemos una manita pues pa eso semos sevillistas y expertos en fúrgol, ¡que coños!.

         ¿Se sus ha ocurrío la variante del 1-3-5-2?. Algo así como el Barça de Guardiola  [Me parece que el de Santpedor era más partidario del 3-4-3; aunque esto de los dibujitos es una milonga como todos sabemos y después los jugadores -especialmente los buenos- se encargan de "diseñar" el fútbol a su gusto], pa que nos vayamos entendiendo, que uno también ve fúrgol del bueno de vez en cuando.

         Claro que para que ese dibujo funcione es absolutamente necesario que el susodicho cuadrado defensivo vaya como un reló suizo; con tres centrales en los que dos de ellos ejerzan de laterales con rapidez y contundencia y con los dos pivotes reforzando el centro de la defensa cuando los rivales nos aprieten las tuercas [Padrino, Ud lo que le está pidiendo entonces  al bueno de Unai es un pentágono mágico defensivo. Uffff...Muy largo me lo fía conociendo lo refractario que es nuestro mister a los cambios tácticos y posicionales]. Entonces, me dirán vuecedes, que para qué leches están los laterales; hoc est simplicissimus, para iniciar las contras en cuanto recuperemos la pelota. Y, claro está, para ayudar algo en defender sus bandas.

         La pregunta pertinente se cae por su propio peso; ¿tenemos esos centrales, pivotes y laterales?. Mi opinión es que sí; Pareja y Ramí por la diestra y Kolo por la zurda con Carriso o Andreolli de barrendero ¨[La renuncia por parte de Emery de la línea de 4 atrás es lo que me suscita más dudas de su planteamiento; me parece que el de Ondarrabia prefiere cambiar de sexo antes que suprimir a una de sus "chapitas" defensivas]  . ¿Y los pivotes defensivos?, tres a elegir entre Krycho, Iborra y Sebas. Lo que ya me genera más dudas son los laterales, sobre todo por la diestra aunque ganaríamos no tener a Coke incrustado en el lateral  -en el caso de que esté en su sitio, que ésa es otra-  y con menos metros que recular cuando recule, que es otra más [Al amigo Jorge -al que profeso muchísimo cariño por la profesionalidad y la buena voluntad que demuestra cuando se enfunda nuestra elástica- se le dice que no tiene que jugar en la línea defensiva y en menos de un mes al central diestro se le ha olvidado la cara del vallecano -de lo poco que aparecería por aquellos lares] .

         Como una imagen vale más que tres mil doscientas dieciocho palabras, sus lo voy a poner sencillito para que Don Unai tome nota si se le ocurre pasar por este hilo de piraos...


                                                                    SERGIO

                            PAREJA/RAMÍ          CARRISO/ANDREOLLI          KOLO/?????

           CARMONA/COKE          KRYCHO/SEBAS          IBORRA/LUISMI          VITOLO [no veo a su/mi admirado                   
                                                                                                                             Victor de carrilero/
BENITO
                                                       BANEGA/KROHN/N'ZONZI


          Y dos arriba a elegir entre la pila de putas y media putas que tenemos en plantilla [Pues aquí le generamos otro quebradero de cabeza a Don Unai, porque tenemos dos puestos -en teoría de delantero centro puro y otro de media punta- para Reyes, Kakuta (ya creo que lo de la piedra se le ha pasado), Konoplyanka, Gameiro, Inmobile y Llorente; no le arriendo las ganancias al bueno de nuestro entrenador haciendo combinaciones con repetición o sin repetición -soy de letras puras, que le vamos a hacer- para cuadrar nuestra punta de lanza].

          ¿Qué sus parece?. ;D [Pues que ajolá el bueno de Emery dé con la tecla y, renunciando un mucho o un poco a su exitoso esquema del año pasado, nos ponga en órbita definitivamente]


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #464 en: Octubre 09, 2015, 22:04 Horas »



          Que no, Don PSJ, que no...

          Que lo que yo digo es que me chocó lo puesto que está vueced en el esquema de juego del Mandril, ná más.

          Además, mi Vitolo puede y sabe jugar ande le salga del aparejámen. ¿Estamos?. ;D

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #465 en: Octubre 09, 2015, 22:16 Horas »

          Que no, Don PSJ, que no...

          Que lo que yo digo es que me chocó lo puesto que está vueced en el esquema de juego del Mandril, ná más.

          Además, mi Vitolo puede y sabe jugar ande le salga del aparejámen. ¿Estamos?. ;D

Yo es que pienso que al enemigo hay que conocerlo en profundidad para darle fuerte y flojo...

Respecto a lo del Sr. Machín de acuerdo com UD. si bien, creo que mientras más cerquita del piquito del área esté, más agusto se encontrará el gran canario

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #466 en: Octubre 15, 2015, 08:14 Horas »

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #467 en: Octubre 15, 2015, 09:40 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/15/primera/1444866350_279388.html

 ::)

Si es así, lo quiero fuera de mi equipo YA. Y espero no leer ni oir a ningún representante del club excusandolo o restando importancia a tal hecho.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #468 en: Octubre 15, 2015, 12:10 Horas »
Habrá que esperar a que lo declaren culpable, vamos digo yo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #469 en: Octubre 15, 2015, 13:19 Horas »
Si le condenan fuera

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #470 en: Octubre 15, 2015, 13:27 Horas »
Pues si se le fichó sabiendo esta circunstancias vaya atino. Habrá que ver su culpabilidad o no, pero también es verdad que si se diesen indicios suficientes (como pasa con uno que ya sabemos y que no anda muy lejos) el club debería actuar antes.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #471 en: Octubre 15, 2015, 13:41 Horas »
Qué raro pasarse la presunción de inocencia por el forro...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #472 en: Octubre 15, 2015, 13:43 Horas »
Vaya tela, si es que nos crecen los enanos.

Pagar lo que se ha pagado por un tio que tiene una denuncia de malos tratos, se tiene que estar muy seguro que no ha pasado nada, porque sino, vaya manera de tirar el dinero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #473 en: Octubre 15, 2015, 13:53 Horas »
Qué raro pasarse la presunción de inocencia por el forro...

No se trata de saltarse la presunción de inocencia. Pero si (condicional) hay indicios de que los hechos son ciertos, un club de fútbol debe tener la suficiente responsabilidad social como para prescindir de ese jugador. Un jugador cobra mucho, es un modelo social para muchos niños y no tan niños y la tolerancia debería ser 0 si se sospecha que puedan ser ciertos los hechos.

Vamos nada muy lejos de lo que se pedía para el ex-presidente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #474 en: Octubre 15, 2015, 13:58 Horas »
No se trata de saltarse la presunción de inocencia. Pero si (condicional) hay indicios de que los hechos son ciertos, un club de fútbol debe tener la suficiente responsabilidad social como para prescindir de ese jugador. Un jugador cobra mucho, es un modelo social para muchos niños y no tan niños y la tolerancia debería ser 0 si se sospecha que puedan ser ciertos los hechos.

Vamos nada muy lejos de lo que se pedía para el ex-presidente.

N´zonzi tiene contrato profesional el qué tiene que cumplir, hablas de tener la suficiente responsabilidad social como para prescindir de ese jugador. No es tan fácil, porque después viene otro Juez y te sanciona por no cumplir dicho contrato.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #475 en: Octubre 15, 2015, 14:35 Horas »
         Se sus arrecuerda que hubo muchos sevillistas comiéndole el nardo al carvo trincón cuando ya se sabía que era culpable de robar dinero público.

         Además, no todas las denuncias por malos tratos resultan verdaderas. Y menos aún cuando hay muchos jurdeles por enmedio.

         Ahora bien; si se demuestra que hubo 'marcha', ni contrato vigente ni poyas en vinagre. Un gachó que cobra lo que cobra el Estebanillo debe ser intachable tanto en su vida profesional como en la privada. 8)

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #476 en: Octubre 15, 2015, 19:41 Horas »
Ni más ni menos. Si en el juicio es declarado culpable que la pague con todas las consecuencias que la ley estime para estos casos y se le muestra la puerta de salida del Club, de lo contrario apoyo sin fisuras al jugador. Mientras, y hasta dicha fecha, más nos vale animarlo como hasta ahora y dejar de elucubrar, que esa tarea ya la llevarán a cabo los magistrados británicos a su debido momento.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #477 en: Octubre 15, 2015, 21:07 Horas »
Que estas cosas no se tengan en cuenta en una inversión de 9,5 millones... Manda cojones, los platos de gambas blancas

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #478 en: Octubre 15, 2015, 21:27 Horas »
  Obviando la noticia de hoy y centrándome en su rendimiento estamos ante Konko II, un tío al que se le veía que tenía calidad pero que pasaba de todo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #479 en: Octubre 15, 2015, 22:19 Horas »
En estos asuntos hay que ser muy prudentes, sobretodo, como dice Don , habiendo seguramente mucho dinero por medio. No creo que haya que separar ya al jugador del equipo ni mucho menos, pero espero que ni la afición ni el club pongan paños calientes como hicieron nuestros vecinos en un reciente caso parecido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 925
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.