collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 191408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #480 en: Octubre 15, 2015, 22:31 Horas »
En estos asuntos hay que ser muy prudentes, sobretodo, como dice Don , habiendo seguramente mucho dinero por medio. No creo que haya que separar ya al jugador del equipo ni mucho menos, pero espero que ni la afición ni el club pongan paños calientes como hicieron nuestros vecinos en un reciente caso parecido.
Como HACEN nuestros vecinos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #481 en: Octubre 16, 2015, 03:32 Horas »


La vida personal y la laboral son diferentes ámbitos.
Mientras no vaya a la cárcel, podrá y deberá seguir trabajando en el Sevilla.
Y este tema lo más seguro es que se resuelva con una indemnización monetaria, o con la retirada de la denuncia por parte de la mujer en caso de que sigan juntos.
« Última modificación: Octubre 16, 2015, 11:32 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #482 en: Octubre 16, 2015, 03:50 Horas »
A mí estos temas te tocan tanto la polla que el mero hecho de ser posible maltratador me hace tenerle un asco increíble al jugador.

Estos y los pederastas los dejaba sin manos. Literalmente hablando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #483 en: Octubre 16, 2015, 08:25 Horas »
         Quien abusa de su superioridad física, económica o psicológica sobre otra persona merece la horca, pues ese abuso nos hace animales feroces que, debido a su instinto, se devoran unos a otros.

         Pero los animales se rigen por las leyes de la naturaleza y no se ponen a soltar discursos y homilías mientras hacen la digestión. Los humanos sí que lo hacemos.

         Ignoro cuanto de verdad hay en la acusación de malos tratos que se le hace al Estebanillo y si la cosa no terminará arreglándose   -como casi todo-   con unos millones de Euros para la parte damnificada. Pero lo que resulta evidente es que cuando se contrata a un furgolista se contrata a una persona con todas sus miserias y grandezas.

         Y la grandeza del Estebanillo N'Zonzi, amén de física, es la de saber pegar patás a un balón de reglamento más o menos bien. El resto de sus virtudes y de sus vicios los desconocemos; pero no sería malo que, en lo sucesivo, quienes se gastan tamaño jurdelámen en un individuo que les puede salir rana por múltiples motivos   -entre los que se podría contar éste de su supuesto gusto por la 'marcha'-   tuviesen la precaución debida a tan respetable suma de pasta.

         Por lo pronto habrá que esperar en qué termina este inaceptable asunto; sus lo digo porque a mí me tocó muy de cerca algo parecido por lo que se podría dar la vuelta al latinajo y decir que acusatio non gratuita, excusatio monetarum. 8)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #484 en: Octubre 16, 2015, 08:30 Horas »
Vaya tonterías se leen por aquí.

La vida personal y la laboral son diferentes ámbitos.
Mientras no vaya a la cárcel, podrá y deberá seguir trabajando en el Sevilla.
Y este tema lo más seguro es que se resuelva con una indemnización monetaria, o con la retirada de la denuncia por parte de la mujer en caso de que sigan juntos.
Voy a decir otra tontería, tal y como calificas las opiniones de los demás: si hubiese acuerdo monetario podría ser porque el jugador fuese culpable y lo intentase arreglar para que no le salpicase más; en ese caso, ¿qué harías tú con el jugador?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #485 en: Octubre 16, 2015, 08:44 Horas »
         Disculpe usté, mi querido Don Nashozo, que tercie en un asunto que, como ya dije antes, me tocó muy de cerca hace ya algunos años.

         Tal y como está la justicia en estos aciagos días, ni la condena ni la absolución dicen nada sobre la verdad de los hechos. Porque la condena del acusado puede ser producto de una cuidadosa planificación de la parte actora; y su contraria, la absolución, de la falta de pruebas que no indica ni mucho menos la inocencia del acusado.

         Aquí, como simples sevillistas que somos, solo nos debería atañer en función a los perjuicios que puedan reportarle al Sevilla FC un asunto en los que no es arte ni parte, pero que le puede salir por un pico si N'Zonzi es declarado culpable y ésa culpabilidad suponga que el furgolista no ofrezca el rendimiento deseado. 8)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #486 en: Octubre 16, 2015, 10:43 Horas »
Pero sin saber el entuerto de marras, este jugador no ha dado hasta ahora el rendimiento deseado.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #487 en: Octubre 16, 2015, 10:49 Horas »
En primer lugar , presunción de inocencia.

Si es condenado , rescición de contrato y si no es así pues que siga con su trabajo...., pero dejar claro que si se demuestra su culpabilidad no puede seguir trabajando en nuestro club.

Lo que me extraña es que Monchi no lo supiera cuando lo fichó porque esto pasó el 15 de mayo y la denuncia estaría desde entonces, estas cosas la deben de cuidar cuando se va por un jugador.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #488 en: Octubre 16, 2015, 10:53 Horas »
A mí de todo esto me sorprende que el genio, el idolatrado y el endiosado director deportivo no tuviera constancia de estos hechos en su fichaje que supone un hándicap para el buen desarrollo de la actividad del futbolista. No sólo eso sino que se trata de uno de los fichajes más caro de nuestra historia. Sí, ese señor que alardea de controlar todos los aspectos del jugador a fichar para minimizar el posible error. Otra mentira más chirigotera.

P.S.: Luego, si el juez determina su culpabilidad en un hecho cometido dentro del ámbito familiar, pues a la puta calle se pierda la inversión que se pierda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #489 en: Octubre 16, 2015, 10:55 Horas »
Pero sin saber el entuerto de marras, este jugador no ha dado hasta ahora el rendimiento deseado.
Viva el Sevilla F.C.


         Eso es lo preocupante para el sevillismo, Don HBP. O debería serlo.

         La vida privada de los furgolistas no debería influir sobre su rendimiento, pero la realidad es que sí que influye. Eso de dejar tus asuntos en casa cuando ejerces tu profesión es algo muy difícil   -casi imposible, diría yo-  de lograr.

         El hecho es que, si nuestra Secretaría técnica sabía que el Estebanillo arrastraba éste problema, es como pa endiñarles con una escobilla de retrete en los jocicos. Y si no lo sabía, también ya que su obligación es saberlo, porque son nueve millones y medio, ni más ni menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #490 en: Octubre 16, 2015, 11:07 Horas »
A mí de todo esto me sorprende que el genio, el idolatrado y el endiosado director deportivo no tuviera constancia de estos hechos en su fichaje que supone un hándicap para el buen desarrollo de la actividad del futbolista. No sólo eso sino que se trata de uno de los fichajes más caro de nuestra historia. Sí, ese señor que alardea de controlar todos los aspectos del jugador a fichar para minimizar el posible error. Otra mentira más chirigotera.

P.S.: Luego, si el juez determina su culpabilidad en un hecho cometido dentro del ámbito familiar, pues a la puta calle se pierda la inversión que se pierda.


        Mi querido y suculento cefalópodo; eso, lo de perder la inversión, se llama tirar con pólvora del rey.

        Las reticencias de nuestro entrañable León de La Isla a reconocer errores propios no van en el sentido que usté propone.  Eso en el caso de que sea verdá lo del desconocimiento de esas circunstancias en un fichaje tan caro.

        Porque supongo que la cosa funciona linealmente en el sentido de que Emery dice el perfil del furgolista deseado; Monchi toma nota y pone a trabajar a su equipo; encontrado ése perfil, la Secretaría Técnica propone al Consejo de Administración el nombre y la cantidad, así como las circunstancias particulares del mozo deseado; es muy raro que no se supuese de este espinoso asunto cuando se fichó al Estebanillo...

        Por lo que hay que concluir en que se sabía (cagada) y no importó (cagada sobre cagada) o se le dio poca importancia (gran cagada).

        Lo cierto es que tenemos a un furgolista que, al parecer, vino en sustitución del Manolito; que costó más del doble de lo que hubiera costao el Manolito y que no parece tener las funciones neuronales mucho mejor que el citado Manolito.

        Uséase; que una monumental mierda. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #491 en: Octubre 16, 2015, 15:34 Horas »
La noticia original (The Guardian) habla de 'assault' que puede significar asalto (robo) o abuso sexual entre otras cosas.

Por el contexto, yo creo que la mujer lo que denuncia es que NZonzi la forzó para tener relaciones sexuales a pesar de que a ella no le apetecía. Estar casado o ser pareja no da derecho a disponer sexualmente de la otra persona contra su voluntad.

Habrá que esperar a ver qué se decide en el juicio. De momento parece que la mujer lo que denuncia es un acto concreto, no un historial de malos tratos continuados. Y sería bueno saber el relato concreto de la mujer, porque no es lo mismo que él tuviera ganas de fiesta la agarrara con fuerza a pesar de su negativa y la cosa no pasara a mayores tras un forcejeo que que NZonzi la golpeara, la vejara, la insultara y finalmente la violara.

Las dos situaciones entran en la categoría de 'assault' pero una es mucho más grave que la otra.

También se dan a veces casos de denuncias falsas o exageradas por los motivos que sean: sacar dinero, venganza personal, conseguir la custodia de los hijos ante un divorcio, etc...

Tema espinoso sin duda. Pero hay que ser muy prudentes con las valoraciones y no hacer juicios de valor cuando la información de la que disponemos es escasísima.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #492 en: Octubre 16, 2015, 15:39 Horas »
Voy a decir otra tontería, tal y como calificas las opiniones de los demás: si hubiese acuerdo monetario podría ser porque el jugador fuese culpable y lo intentase arreglar para que no le salpicase más; en ese caso, ¿qué harías tú con el jugador?
Y también podría ser que fuese totalmente inocente, y que con tal de evitar todo el follón del juicio y evitar arriesgarse a que un jurado condicionado por los medios o  por la opinión pública lo declarase culpable, prefiriese pagar y olvidarse de líos.

Igual que a veces se deja en libertad a culpables, otras veces se condena a inocentes. La justicia no es infalible. Y ante esa tesitura, hay gente que llega a un acuerdo económico con tal de no ir a juicio...

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #493 en: Octubre 16, 2015, 17:11 Horas »
"Seems like a trial at all costs CPS decision again.

His wife has allegedly made a statement against him but is refusing to support a prosecution. Initial trial was listed in September.

Why the fuck we are wasting public money pursuing it I dont know."

http://oatcakefanzine.proboards.com/thread/249178/nzonzis-court-date-set?page=3#ixzz3okAzsvf0

Resumiendo en cristiano: su mujer declaró contra él pero no quiere presentar cargos. El tribunal lo hace de oficio




Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #494 en: Octubre 16, 2015, 18:17 Horas »
Voy a decir otra tontería, tal y como calificas las opiniones de los demás: si hubiese acuerdo monetario podría ser porque el jugador fuese culpable y lo intentase arreglar para que no le salpicase más; en ese caso, ¿qué harías tú con el jugador?

En el caso de que fuera culpable:
En el campo apoyarle como a uno más mientras siga vistiendo los colores del Sevilla.
Como persona si me lo cruzo en la vida ya sería otra cuestión.

Y por último, si su mujer sigue con él y quiere retirar la denuncia, pues la lógica nos dice que es porque han hablado el asunto y habrán vuelto a hacer las paces. Así que no entiendo el alarmismo existente.
« Última modificación: Octubre 16, 2015, 18:26 Horas por Cordi3 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #495 en: Octubre 16, 2015, 20:41 Horas »
         Está claro que nos hemos precipotado tanto o más que el Estebanillo cuando se le puso 'reshio er shipote' y forzó a su legítima a haber coyunda con él.

         Ya me lo decía mi agüela, ésa vieja solterona; "niño, cásate y sabrás lo que es chingá sin ganas". :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #496 en: Octubre 16, 2015, 22:31 Horas »
En el caso de que fuera culpable:
En el campo apoyarle como a uno más mientras siga vistiendo los colores del Sevilla.
Como persona si me lo cruzo en la vida ya sería otra cuestión.

Y por último, si su mujer sigue con él y quiere retirar la denuncia, pues la lógica nos dice que es porque han hablado el asunto y habrán vuelto a hacer las paces. Así que no entiendo el alarmismo existente.
  SI ha habido malos tratos que pague en la cárcel por mucha reconciliación que haya habido. Un tío que le pega a la mujer no merece otra cosa.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #497 en: Octubre 17, 2015, 01:02 Horas »
Yo lo voy a dejar claro para que podamos irnos a dormir:

NO A DELINCUENTES EN MI (TU) (NUESTRO) SEVILLA FC

SI PEGAS, BEBES Y CONDUCES O TE DROGAS Y MONTAS LÍOS.

FUERA DEL SEVILLA FC
NO HAY PERDÓN PARA LOS CERDOS SE LLAME JUANELO, JOSE MARIA, O SU POTOTAMADRE

Ahora seguid con esta chorrada de debate acerca de si es injusto o no pegar a tíos tías o mixtos.






Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #498 en: Octubre 17, 2015, 02:00 Horas »
Ofu como esta el patio.... De verdad que no aprendemos, aquí no hace falta que los de fuera vengan a reventar el buen ambiente o la estabilidad del equipo, YA LO HACEMOS NOSOTROS MISMOS!!

Señores vamos a relajarnos un poco, y a apoyar a los nuestros mientras no se demuestre la culpabilidad del jugador....

Nos estamos rasgando las vestiduras con que si es indignante que haya cometido tal delito de violencia de género, e incluso he leído de una posible agresión sexual.... Y que se le debería de rescindir el contrato a la voz de Ya solo por el. Simple hecho de estar imputado!!
(Y todo eso antes de saber si es culpable o no)

Nos ponemos inflexibles en nuestras  posturas porque no toleramos imputados en nuestro club, y queremos echar al jugador con la inversión económica realizada por el club  más fuerte del verano (y a mi de momento no me convence), pero lo cierto es que estamos hablando demasiado rápido y demasiado tajantes sin tener en cuenta de que jugadores imputados hay en todos los equipos de Primera, EN TODOS, incluido el nuestro (aparte de Nzonzi)

Normalmente por delitos contra la seguridad del tráfico, ya sea por correr demasiado con sus deportivos, o por alcoholemia, incluso ESTAFA... Exigimos también la expulsión de todos ellos del club?? o eso esta mejor mirado?? (seguro que si tuviéramos algún familiar  nuestro afectado por delitos menores por alguien que cometía ese tipo de hechos, no lo veríamos igual)

Como digo en todos los equipos hay imputados: Messi, Neymar, Mascherano, Adriano (esto solo en el Barça),  Vdv, cachimba, figuras, benzema... Algunos de ellos idolatrado mundialmente  y dando puntos a su equipo, que es para lo que se han fichado; vamos a dejarnos de rollos y exigencias!!

O a ver si ahora cuando un familiar nuestro o allegado cometa una infracción penal vamos a tener que dejar de hablarle, no porque me parezca mal, que de hecho me encantaría que así fuese, sino porque todo esto suena a hipocresía.... Quien no conoce a alguien que defrauda luz, o le roba wi fi al vecino, o estafa al seguro de hogar o lo han pillado borracho al volante, o que cobra el paro y trabaja en negro?? Vamos a echarla al suelo y a decir cosas con más coherencia.

Sabéis que el delito de violencia de género es junto al de robo con violencia el que más casos aglutina en las simulaciones de delito??

Unos para estafar al seguro y que cubra hechos que no corresponden, y otro porque aparte de dar derechos prioritarios a la denunciante es una forma de putear a la expareja ya sea porque te ha sido infiel o por conseguir la custodia de los hijos o en el caso de famosos tratar de conseguir una indemnización económica.....

A día de hoy, y mientras lleve nuestro escudo en el pecho A MUERTE CON ÉL, no porque me guste el jugador ni porque no vea la gravedad de los hechos, sino porque a día de hoy es lo mejor para el club!! (otra cosa será en verano cuando el mercado este abierto o si el juez condenara  al galo)
« Última modificación: Octubre 17, 2015, 09:29 Horas por Si o Si »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #499 en: Octubre 17, 2015, 10:01 Horas »
       ¡Hoé!, tal parece que los sevillistas somos aficionaos al S/M dado el gusto que tenemos en auto-afostiarnos como aquel gachó que se martilleaba el juanelo sobre un yunque y que, cuando fue preguntado si ese ejercicio le daba gustirrinín, contesto el muy carboncete; sí, cada vez que fallo. ;D

       A mí no me cabe la menor duda de que toda persona de bien debe estar contra los malos tratos; pero no parece ser éste el caso. Los tribunales anglocabrones están actuando de oficio   -como, por otra parte, es su obligación-   por una denuncia que en su día presentó la legítima del Estebanillo acusando a su maromo de haberla forzado a tener relaciones sexuales no consentidas por ella.

       Como más arriba señala Don SíoSí, aquí caben varias posibilidades; que sea verdá, en cuyo caso estaríamos ante una violación, o que sea mentira, en el que estaríamos ante un delito de falso testimonio de la señora de N'Zonzi. O también que haya sido una estrategia legal para obtener beneficio de una posible separación de la que luego se arrepintió la interfecta.

       En cualquier caso, si el Estebanillo forzó a su parienta es un delito abominable; como lo es acusar al pariente de una cosa tan asquerosa. En el primer caso, es el maromo quien debe salir del Sevilla escopetao, pero ¿qué pasaría si estuviésemos en el segundo caso?; ¿seria obligatorio expulsar de Sevilla a la señora de N'Zonzi?. Porque lo que queda claro es que aquí miente uno de los dos.


Pd: Para los que comparan éste caso con el del cachimbas, diré que no; que en el caso de los malos tratos del crá virdiblanco las pruebas fueros desestimadas por no haber podido acreditar que fueron causadas por el supuesto agresor; la mujer tardó casi un día en ir al forense, por lo que la agresión pudo haberla cometido cualquier otra persona.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.