collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 192139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #540 en: Octubre 19, 2015, 02:26 Horas »
¿Un volante? ¿Un mediapunta? ¿Un interior? ¿Con su nivel técnico y su velocidad? ¿En la liga española? ¿Es que nadie ve la liga inglesa aquí como para conocer mínimamente al futbolista?

Yo creo que os estáis flipando de lo lindo, queriendo buscar fallos de Unai donde sea.

1. Este tío NO es mediapunta, interior, ni volante. Nunca ha jugado ahí de manera regular.

2. Sus cualidades NO son de mediapunta.

3. En el Stoke jugaba en el doble pivote, NO más adelantado.

4. En la línea de 3 mediapuntas del Sevilla hace falta más gol y desborde, NO otro tronco que venga a hacer lo de Iborra.

Estáis haciendo unos planteamientos como para jugar con 14 futbolistas o salir a colgarnos del larguero.

Con el tremendo déficit de goles que tenemos, Unai se pone a meter dos mediocentros de trabajo por detrás de este futbolista, quitando a más futbolistas de ataque o creativos y ya es para meterse un tiro en el nardo.

Estamos quemados de ver a Iborra ahí arriba, como para ponernos a probar con este futbolista tan indolente y dejar en el banquillo a Kono, Reyes, Banega, Vitolo, Immobile, Llorente...

Si la cosa es buscar deméritos de Unai, por aquí regular, ya que a este tío se le ha traído para esto y de esto jugaba.

Yo no he dicho absolutamente nada de media punta. Volante o interior es lo que yo he comentado, nada que ver con extremo, media-punta u otro tipo de denominaciones parecidas.

El error de Unai creo es pensar que puede hacer el trabajo que hizo la temporada pasada M'Biá, Iborra y en ciertos momentos también Carrizo (éste hace dos temporadas más bien).

Este jugador no tiene las cualidades para realizar ese trabajo, a la vista está que es demasiado lento, que no encima y que acumula con demasiada facilidad tarjetas evitables.

El entrenador tiene jugadores para probar y buscar un medio del campo que se adapte a lo que busca: KD, Iborra, Carrizo, Krycho, Cristóforo, Banega y el propio N'Zonzi. Vamos que no será porque no tiene elementos con los que probar.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #541 en: Octubre 19, 2015, 06:59 Horas »
Los interiores del Sevilla son Vitolo, Reyes, Kono... Creo que te has equivocado al decir interior.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #542 en: Octubre 19, 2015, 10:33 Horas »
Leer este artículo para ver de que ha jugado N'Zonzi en inglaterra: NUNCA DE PIVOTE DEFENSIVO

http://rincontactica.blogspot.com.es/2015/07/analisis-juego-nzonzi-nuevo-fichaje.html

Unay no te cargues de nuevo un jugador, please....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #543 en: Octubre 19, 2015, 10:50 Horas »
Los interiores del Sevilla son Vitolo, Reyes, Kono... Creo que te has equivocado al decir interior.

Vitolo y Kono no son interiores, ni Kakuta tampoco. Son extremos.
Reyes es un media punta, que ante la pérdida de desborde juega por dentro, o al menos así debería hacerlo porque por banda no se va casi de nadie.

Nada tiene que ver la demarcación de interior o volante con la de extremo y media-punta, al menos desde mi punto de vista.

Pero vamos.., que yo no digo que este futbolista juegue ahí, yo digo que tal vez podría probarlo ahí porque de medio-centro defensivo, en el sitio donde jugaba M'Biá la temporada pasada por ejemplo y la anterior, no funciona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #544 en: Octubre 19, 2015, 10:52 Horas »
No sé si se ha puesto ya por aquí (si es así,  disculpadme)

http://rincontactica.blogspot.com.es/2015/07/analisis-juego-nzonzi-nuevo-fichaje.html

Cuestiones de implicación, adaptación y entrega aparte (cuestiones a las que debería responder el propio Nzonzi),  porqué se empeña Unai en hacer jugar a este hombre en un puesto para el que (parece) no estar capacitado física y mentalmente?

Nadie le ha pasado informes de este jugador? Cree que puede reinventarlo? No sabe donde ubicarlo dentro de su innegociable 4231? Lo pone en ese puesto para poner en evidencia a la dirección deportiva por una planificación hecha de espaldas a los gustos del técnico? El resto de MCD  tiene un nivel inferior al francés en tareas defensivas?

En fin...demasiados enigmas...Yo, aunque solo fuera por intentar algo diferente, cambiaba la posición de este hombre con Iborra o con Banegas...al menos para ver si se atisba alguna solución

Leer este artículo para ver de que ha jugado N'Zonzi en inglaterra: NUNCA DE PIVOTE DEFENSIVO

http://rincontactica.blogspot.com.es/2015/07/analisis-juego-nzonzi-nuevo-fichaje.html

Unay no te cargues de nuevo un jugador, please....


          Don PSJ y Don Juanmmy; este Don Miguel Canales parece saber hasta de qué lado 'carga' el Estebanillo.

          Pero se supone que nuestra Secretaría Técnica habrá hecho un informe tan exhaustivo, o más, para que Don Unai diese su visto bueno para su fichaje, porque de lo contrario sería como para linchar al León de La Isla y toa su troupe.

          Mi opinión es que el Estebanillo no se adapta al sistema 14231 preferido por nuestro entrenata, pues carece de garra para el doble pivote defensivo y de calidad para 'manijero' por delante del mencionado doble pivote. Además, tanto en una demarcación como en la otra, tenemos furgolistas que le aventajan en cualidades; Krycho, Iborra y Sebas en tareas defensivas y Banega y Krohn en las ofensivas.

          Por lo que, una de dos; o Emery cambia el dibujo del equipo o el Sevilla FC se habrá gastadso un dineral en un fichaje que solo sirve para un 1442 en la posición de interior de ambas bandas. Y ya sabemos lo 'cabezón' que es el ondarribitarra. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #545 en: Octubre 19, 2015, 11:53 Horas »
Ahora mismo este tio es un Nini, ni ataca ni defiende.

Vale que se diga que el nota no es defensivo, pero coño, crea algo, distribuye un poco el balon, aguanta un poco la pelota mientras el equipo se posiciona, haz algo.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #546 en: Octubre 19, 2015, 13:05 Horas »

          Don PSJ y Don Juanmmy; este Don Miguel Canales parece saber hasta de qué lado 'carga' el Estebanillo.

          Pero se supone que nuestra Secretaría Técnica habrá hecho un informe tan exhaustivo, o más, para que Don Unai diese su visto bueno para su fichaje, porque de lo contrario sería como para linchar al León de La Isla y toa su troupe.

          Mi opinión es que el Estebanillo no se adapta al sistema 14231 preferido por nuestro entrenata, pues carece de garra para el doble pivote defensivo y de calidad para 'manijero' por delante del mencionado doble pivote. Además, tanto en una demarcación como en la otra, tenemos furgolistas que le aventajan en cualidades; Krycho, Iborra y Sebas en tareas defensivas y Banega y Krohn en las ofensivas.

          Por lo que, una de dos; o Emery cambia el dibujo del equipo o el Sevilla FC se habrá gastadso un dineral en un fichaje que solo sirve para un 1442 en la posición de interior de ambas bandas. Y ya sabemos lo 'cabezón' que es el ondarribitarra. 8)

El problema es que D. Unay pide una cosa y luego no sabe para qué la pide, ejemplo lo tenemos en el tipo de delantero, lleva pidiendo uno alto que la baje desde que llegó y cuando lo tiene no adapta el sistema de juego para ello. Tiene en la plantilla a un jugador que fue el sostén defensivo del mejor Levante y aquí lo tiene de "delantero que la baje", le fichan al máximo recuperador (o uno de ellos, no tengo el dato exacto para los quisquillosos) de la temporada pasada un tal Khorn Dehli, y él lo pone de interior izquierdo, se le lesionan los laterales izquierdos y prefiere a un lateral derecho en ese sito en vez del "central reconvertido" que es lateral izquierdo (y aquí no hablo de usar cantera por que para D. Unay eso no existe, salvo obligación legislativa).

Estoy con Usted en lo 'cabezón' (y dejemoslo ahí) del Sr. entrenador, pero cuando se quiera dar cuenta nos tenga metidos en un lío, lo veo cada vez más cerca. Creo que tiene un serio problema y es que más que fijarse en los entrenamiento y en lo que ocurre en ellos, se centra en sus video y en sus programas de análisis, y así estamos como estamos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #547 en: Octubre 19, 2015, 15:27 Horas »
Leer este artículo para ver de que ha jugado N'Zonzi en inglaterra: NUNCA DE PIVOTE DEFENSIVO

http://rincontactica.blogspot.com.es/2015/07/analisis-juego-nzonzi-nuevo-fichaje.html

Unay no te cargues de nuevo un jugador, please....

Lo venimos diciendo muchos desde que comenzó la temporada. El propio jugador lo ha comentado en una entrevista hace bien poco: no es medio centro defensivo, en el Stoke no lo era. Y esta situación se agrava en el Sevilla no solo porque Unay lo quiere encasillar ahí, sino que además los medios centros defensivos del equipo deben equilibrar la subida del juego de los laterales.

Habláis de interiores, medias puntas, extremos... En los albores del fútbol, cuando se jugaba con 5 delanteros, dos eran interiores, dos extremos y el otro delantero centro. Sin embargo, en el siglo XXI, los periodistas deportivos (¡¡qué daño están haciendo con su incultura futbolística!!) hablan de posiciones de los jugadores en el campo sin tener ni puta idea.

La posición de un jugador en el campo no te dice de qué juega, es la forma de jugar la que lo muestra. Y me explico. Por ejemplo, partiendo de la misma posición en el campo, Navas era extremo porque jugaba pegado a la línea de cal, Reyes lo hace ahora de interior porque tiende a tirar al centro del campo permitiendo con ello la subida del lateral. Pero además, si estos jugadores, partiendo desde la banda, intercambian su posición con el delantero de referencia, entonces actúan de medias puntas (segundos delanteros lo suelen llamar ahora algunos gurús de la información deportiva).

Sin embargo, el mayor ejemplo que muestra que la posición de un jugador en el campo no te dice de qué juega, sino su forma de jugar, lo tenemos en el Dani Alves del Sevilla. Partiendo del lateral derecho, era el organizador del equipo, actuando de carrilero e incluso de interior, dependiendo de la jugada. Un futbolista único y diferente. Un futbolista total

Los sistemas tácticos condicionan las posiciones de los jugadores. Por ejemplo, también se le llama interiores a los jugadores de un trivote, los dos que juegan por delante del medio centro defensivo. Sin embargo a mi me gustan llamarlos medios centros, y medios centro organizadores si organizan el juego de un equipo, como lo hacían Xavi e Iniesta en el Barcelona, los cuales, eran también denominados interiores, uno izquierdo y otro derecho.

¿Qué es un interior entonces? ¿Nzonzi lo es? ¿Donde debería jugar? Yo considero que debería jugar en el centro del campo, por delante de un único medio centro defensivo (Krycho por ejemplo), y al lado del intocable Banega. Algunos lo llamarán interior, otros medio centro.  Pero para ello, los laterales del equipo deberían ser tales y no carrileros-extremos ofensivos., esto permitiría que la labor de los medios centros fueran las suyas, y no de apagafuegos.

En definitiva:

- Krycho o Iborra como únicos medios centros defensivos, también denominados pivotes.
- Banega como claro medio centro organizador y haciendo lo que le salga del nardo.
- Nzonzi o K.Delhi por delante del pivote, de escuderos, ayudando a bascular, equilibrar, organizar...

Esta es mi opinión, algunos estarán de acuerdo, y otros no. Es lo bonito del fútbol.

PD: si la pelotita entra al carajo el sistema, las posiciones y las polladas. Que gane el Sevilla y lo demás sobra  ;).




Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #548 en: Octubre 19, 2015, 17:24 Horas »


En definitiva:

- Krycho o Iborra como únicos medios centros defensivos, también denominados pivotes.
- Banega como claro medio centro organizador y haciendo lo que le salga del nardo.
- Nzonzi o K.Delhi por delante del pivote, de escuderos, ayudando a bascular, equilibrar, organizar...


Que el entrenador pruebe lo que sea, esta solución u otra...pero ya...no podemos seguir esperando a que pase otro cuarto más de liga

PD: si la pelotita entra al carajo el sistema, las posiciones y las polladas. Que gane el Sevilla y lo demás sobra  ;).


Eso por descontado...si empezamos a ganar...al carajo dibujos tácticos, alineaciones, debates  :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #549 en: Octubre 19, 2015, 20:24 Horas »
         Sasto y corresto lo que dicen Don SFC1890 y Don PSJ.

         Solo que:
         -Si los laterales hacen de extremos dejan a la defensa con dos elementos.
         -Si los medios son dos pivotes de contención y uno de proyección, volvemos a los albores del fúrgol.

         Uséase; la alineación que mi señor padre   -y todo sevillista de su época-   se sabían de memoria...


                                          Eizaguirre
                                Euskalduna          Deva
                           Alcázar       Segura          Fede
                                 Pepillo         Raimundo
                       López          Campanal        Berrocal


           Esto es como lo de la famosa anécdota de la NASA que se gastó unos millones buscando un inventor que les suministrase un bolígrafo que funcionase en gravedad cero y terminaron re-inventando el lápiz. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #550 en: Octubre 20, 2015, 01:28 Horas »
De la web del Manchester City.

http://espanol.mcfc.com/News/Team-news/2015/October/City-v-Sevilla-Champions-League-five-to-watch/1443438722

Steven Nzonzi

Mediocentro defensivo que ya jugó en la Premier League por el Blackburn Rovers y Stoke City, llegando a Sevilla esta temporada,

Había hecho su debut con el equipo de Staffordshire contra el City en septiembre de 2012, y fue nombrado Jugador del Partido. En ese momento, el entrenador Tony Pulis dijo que se sentía que Nzonzi jugaría en la Liga de Campeones un día.

Conocido por su compostura con la pelota y una impresionante capacidad de pase, el centrocampista es a menudo comparado con su compatriota Patrick Vieira, tanto en su estilo de juego como en su habilidad.

Jugador que siempre está presente en los partidos del Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #551 en: Octubre 22, 2015, 00:19 Horas »
A ver si con un poquito de suerte lo dejamos alli.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #552 en: Octubre 22, 2015, 09:24 Horas »
Si Emery sigue viendo a este tío en el doble pivote defensivo, estamos ante el mismo problema que tuvimos hace dos temporadas con el tema de Rakitic.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #553 en: Octubre 22, 2015, 11:30 Horas »
Por ahora Steven NZombi

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #554 en: Octubre 22, 2015, 11:47 Horas »
Este es mas ofensivo de lo que emery quiere. Cabezoneria que cuestan puntos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #555 en: Octubre 22, 2015, 12:01 Horas »
Creo que estamos un poco obsesionados con el jugador. Después dicen que si se esconde cuando sale o yo que sé, pero si la prensa está encima suya, la afición lo tiene en el punto de mira y encima tiene problema extrafutbolísticos es casi imposible que el jugador salga pida el balón y desarrolle su juego.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #556 en: Octubre 22, 2015, 12:40 Horas »
Creo que estamos un poco obsesionados con el jugador. Después dicen que si se esconde cuando sale o yo que sé, pero si la prensa está encima suya, la afición lo tiene en el punto de mira y encima tiene problema extrafutbolísticos es casi imposible que el jugador salga pida el balón y desarrolle su juego.
Estoy de acuerdo. Además, es que es un muy buen futbolista, lo que pasa es que es muy diferente a MBia y no acaba de encontrar acomodo en el esquema de Emery. Habrá que ver si es capaz de ajustarse a lo que le pide Emery, o en caso contrario Emery le debería dar otro rol en el equipo.

A mi me gusta la facilidad que tiene para dar el balón siempre a un compañero. Eso hay que saber aprovecharlo, hay que sacarle partido a sus condiciones de algún modo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #557 en: Octubre 22, 2015, 13:21 Horas »
Estoy de acuerdo. Además, es que es un muy buen futbolista, lo que pasa es que es muy diferente a MBia y no acaba de encontrar acomodo en el esquema de Emery. Habrá que ver si es capaz de ajustarse a lo que le pide Emery, o en caso contrario Emery le debería dar otro rol en el equipo.

A mi me gusta la facilidad que tiene para dar el balón siempre a un compañero. Eso hay que saber aprovecharlo, hay que sacarle partido a sus condiciones de algún modo.

Precisamente, pero es que creo que el jugador se está empezando a esconder. Y en parte es una reacción entendible si se ve continuamente mirado con lupa y en la diana. Como sigamos así estará a pocos partidos de que se escuche un murmullo cuando reciba la pelota y al final al carajo el jugador.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #558 en: Octubre 22, 2015, 22:29 Horas »
Precisamente, pero es que creo que el jugador se está empezando a esconder. Y en parte es una reacción entendible si se ve continuamente mirado con lupa y en la diana. Como sigamos así estará a pocos partidos de que se escuche un murmullo cuando reciba la pelota y al final al carajo el jugador.

No soy partidario de los pitos a los nuestros y en que  la gente se cebe con nadie, pero es que éste esta comprando todas las papeletas para que acabe ocurriendo eso.....

Y no porque no se le vea calidad, sino por la apatía que demuestra en muchos momentos.

El otro día estuve alternando varios partidos de champions y la intensidad de TODOS los equipos, y digo TODOS es radicalmente opuesta a lo que Steven esta ofreciendo desde que llegó, y no entro en si juega demasiado retrasado porque me da igual, juegue donde juegue tiene que correr más y morder más (por no hablar de los balones aéreos donde debería llevárselos todos, y está pasando justo lo contrario)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #559 en: Noviembre 01, 2015, 09:33 Horas »
monchi...¿ que le vistes a este moacir de metro noventa y seis ? que coño moacir era laudrup al lado de este paqueton sin sangre

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.