collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 189796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #680 en: Diciembre 09, 2015, 13:01 Horas »
      Yo creo recordar que, en sus inicios con nosotros, el mismísimo Freddy kanouté suscitó bastantes dudas. Entre ellas las mías, por lo que toas las mañanas, durante las temporadas que estuvo con nosotros, yo me ponía ante el espejo y me daba un par de ostias por mamón.

      Me consta que me van a llover ostiones como melones por la comparación, pero si las primeras impresiones son las que valen, nos hubiésemos deshecho de Freddy y de Luisfa a las primeras de cambio.

      Esta temporada nos está costando más trabajo arrancar, pero hay que recordar que en la pasada llegamos a ser colistas para acabarla como un tiro.

      Paciencia, coño, paciencia que es la madre de la ciencia así como la comodidad es la madre de la vida padre.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #681 en: Diciembre 09, 2015, 13:14 Horas »
     Yo creo recordar que, en sus inicios con nosotros, el mismísimo Freddy kanouté suscitó bastantes dudas. Entre ellas las mías, por lo que toas las mañanas, durante las temporadas que estuvo con nosotros, yo me ponía ante el espejo y me daba un par de ostias por mamón.

      Me consta que me van a llover ostiones como melones por la comparación, pero si las primeras impresiones son las que valen, nos hubiésemos deshecho de Freddy y de Luisfa a las primeras de cambio.

      Esta temporada nos está costando más trabajo arrancar, pero hay que recordar que en la pasada llegamos a ser colistas para acabarla como un tiro.

      Paciencia, coño, paciencia que es la madre de la ciencia así como la comodidad es la madre de la vida padre.

No veas joio jajaja, te falto solo te falto poner por ejemplo a dani alves...es decir...kanoute, luisfa, alves...jajaja
Creo que el mas criticado fue luisfa, sobre todo en su primera temporada ( que si no llega a ser por el gol de la final... )
y al final, el resto lo normal

Sobre paciencia....es verdad que no la tenemos, incluso me atreveria a decir que no estamos llegando
a disfrutar como se merece ( a veces tengo esa sensacion ), mucha culpa de ello lo tiene lo ya conseguido,
del mismo modo que todo lo que hemos pasado para llegar a ese punto

PD; Creo que no solo fue en la anterior, diria que hace dos temporadas fue igual

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #682 en: Diciembre 09, 2015, 13:18 Horas »
Ayer pegó dos o tres galopas significativas, pero de cara a crear peligro en la puerta contraria con centros directos o indirectos, ni uno. Defendiendo le doy un cero, hace lo mismo que Tremoulinas, Coke, Kolo que es marcar a distancias al contrario.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #683 en: Diciembre 11, 2015, 03:36 Horas »
Contra la Juve me gustó más, sobre todo hizo unas buenas galopadas (al ser tan largo tiene una gran zancada).
Pero cuando llega a línea de fondo centra tan mal que comparado con el francés Diogo tendría un guante en su diestra.

Después me cabrea que siendo un medio defensivo que en teoría debiera intentar que los rivales no pisen nuestra área, nunca intenta una entrada agresiva. Con las piernas tan largas que tiene debería serle relativamente sencillo rebañar un buen número de balones, pero lo único que hace es recular (en cambio Krychowiak es más pequeño pero como va con más sangre y fuerza se lleva casi todos).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #684 en: Diciembre 12, 2015, 21:19 Horas »
Con el rítmo que lleva cada partido puede estar jugando las 24 horas, porque no se cansa. >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #685 en: Diciembre 12, 2015, 21:22 Horas »
Al trote cochinero juego yo también las pachangas con mis colegas.

Este tipo qué tiene firmado en su contrato que tiene que jugar por cohones o qué? Es que el asunto roza ya lo vergonzoso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #686 en: Diciembre 12, 2015, 23:02 Horas »
Pues yo contra la Juve le vi un atisbo de lo que probablemente diera en Inglaterra. Campo abierto para su zancada y bastante despliegue.

No es un hombre de construir juego fino como Banega. Es una especie de Busquets que cuerpea peor pero se puede desplegar en un momento dado cuando el partido está abierto. Además es una torre para cortar balones aéreos. Total, mucho mejor para la Premier League que para nuestra liga.

Con todo, lo digo en un momento de impopularidad, creo que tiene potencial. Va a costar un huevo pero tiene su sitio en cierto tipo de partidos.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #687 en: Diciembre 12, 2015, 23:17 Horas »
Lo vendia Ya al mejor postor y sacra al menos el 80 de lo que costo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #688 en: Diciembre 12, 2015, 23:23 Horas »
Lo vendia Ya al mejor postor y sacra al menos el 80 de lo que costo.

+1000

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #689 en: Diciembre 12, 2015, 23:34 Horas »
Este perfil de jugador no encaja en el Sevilla ni en la liga española.
Jugadores con mucha calidad pero sin ritmo, lo que se dice un diesel vaya.
La posición de N´zonzi no existe en nuestro club, demasiado lento para ser defensivo y demasiado lejos para ser ofensivo.
No se si jugando mas adelantado y con un mediapunta por delante daría resultado, pero donde esta jugando por el momento no funciona.
Me recuerda a Romaric.

No es malo (Romaric no lo era tampoco) pero se le pide un trabajo que no sabe hacer y da la sensación de que el tío no quiere hacerlo cuando realmente pienso que lo que le ocurre es que no puede, no sabe.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #690 en: Diciembre 12, 2015, 23:43 Horas »
Lo vendia Ya al mejor postor y sacra al menos el 80 de lo que costo.

Yo llevo diciéndolo un tiempo, incluso al propio stoke que no lo quería vender creo que sería una buena opción para no perderle mucho....

Entre la grada (porque ya le hemos cogido la matrícula) y Emery  (hoy en casa y contra este sporting no era partido para un trivote)  se lo van a cargar.

Sin embargo coincido en que estamos viendo últimamente sus mejores minutos como sevillista.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #691 en: Diciembre 13, 2015, 00:33 Horas »
este tio es clavadito a moacir pero con 2 metros de altura, poca sangre, rapidez y testiculina

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #692 en: Diciembre 13, 2015, 06:40 Horas »
Mal partido, pero lo de la afición pitando a las primeras de cambio, de vergüenza, no sabeis que eso es contraproducente...en fin

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #693 en: Diciembre 13, 2015, 07:23 Horas »
Pues yo creo que tras una temporada de adaptación a este tío no se le pierde dinero. Tiene un potencial tremendo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:
« Respuesta #694 en: Diciembre 13, 2015, 07:56 Horas »
Pues yo creo que tras una temporada de adaptación a este tío no se le pierde dinero. Tiene un potencial tremendo.

no estoy de acuerdo amigo, precisamente falla en eso, la potencia, osea la falta de potencia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #695 en: Diciembre 13, 2015, 08:18 Horas »
    Menos sangre que un rábano congelao, tiene el Estebanillo.

    Pero me temo que Emery seguirá erre que erre hasta que se acabe la verea. Ya conocen vuecedes al ondarribitarra; cuando se le instala una idea en el soberao   -ahí tienen al crá vayekano como ejemplo-   no hay forma humana de que desista.

    O ¿quién sabe?; lo mismo tiene razón Don Drodgom y resulta (con perdón por la barrabasada) un nuevo Kanouté. 8)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #696 en: Diciembre 13, 2015, 11:52 Horas »
Mal partido, pero lo de la afición pitando a las primeras de cambio, de vergüenza, no sabeis que eso es contraproducente...en fin
Tienes razón en lo de pitar, pero tampoco fue para tanto.

Sobre todo teniendo en cuenta que tras la temporadita que nos está ofreciendo, sus dos primeras intervenciones ayer fueron dos pases a 3 metros que tiró fuera de banda...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #697 en: Diciembre 13, 2015, 12:34 Horas »
Mal partido, pero lo de la afición pitando a las primeras de cambio, de vergüenza, no sabeis que eso es contraproducente...en fin

Hay gente que no se entera que si el Sevilla es hoy lo que es, es por una línea de exigencia que marca en primer lugar la afición.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #698 en: Diciembre 13, 2015, 13:31 Horas »
Hay acciones que no se pueden consentir. La de ayer que se medio "trastabilla" con el balón entre los pies, retrocede y pega un zapatazo con esa desgana.. ES INTOLERABLE. Bajo mi punto de vista cruzó la línea de mínimos ayer. Sin obviar que su juego no aporta prácticamente nada al equipo, ni en la presión, ni en la resta, ni en organizar, ni en prácticamente nada, perdiendo balones lamentables como el primero del partido que echa fuera de banda, en fin.. Pero esa actitud de esa jugada en concreto es INTOLERABLE. El entrenador le dio un toque quitándolo en el descanso, ya sabemos que Unai es poco amigo de hacer esto, pero es que además de esto debería incidir y explicarle muy clarito que esto no lo puede hacer un jugador del SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #699 en: Diciembre 13, 2015, 13:40 Horas »
Este tío me enciende cada vez más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.