collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 191026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #820 en: Febrero 11, 2016, 23:36 Horas »
Si no digo lo contrario, digo que al haber contacto sería difícil que le quitasen la tarjeta.

Lo que se castiga es tocar con cualquier parte del brazo en la cabeza. Durante un partido, en una acción
de este tipo es el árbitro el que debe valorar si la acción merece amarilla (hay intencionalidad) o no (es fortuito).

Puesto que el árbitro ya ha decidido, ningún comité entraría a valorarlo de nuevo. Verían que hay contacto
y le dejarían la tarjeta.

Pues mira por donde veo las dos recurribles, y el sevilla en palabras del presidente me parece que asi sera

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #821 en: Febrero 11, 2016, 23:48 Horas »
Pues mira por donde veo las dos recurribles, y el sevilla en palabras del presidente me parece que asi sera
Mejor.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #822 en: Febrero 12, 2016, 00:00 Horas »
Toc Toc hay alguien en casa ???

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #823 en: Febrero 12, 2016, 00:02 Horas »
Es que entre el penalti, el gol en fuera de juego, la tarjeta a gameiro, la tarjeta a Nzonzi, los precedentes de partidos como el de Eibar con 3 o 4 penaltis no pitados......

El acta de este árbitro debería quedar del todo desacreditado; y espero que no nos arbitre más en años!!!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #824 en: Febrero 12, 2016, 00:07 Horas »
Ni un pero al jugador.

El árbitro valenciano es un hijo de la gran...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #825 en: Febrero 12, 2016, 02:35 Horas »
Vaya el cabreo que llevaba encima, y no es para menos.



Lo del Munuera, con lo que llevamos ya esta temporada es para que no nos rob... pitara mas.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #826 en: Febrero 12, 2016, 02:35 Horas »
El árbitro es un chulo de mierda.
Tarjetas por protestar a Banega, Khron y Nzonzi totalmente injustificadas. Por no hablar de lo de Gameiro.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #827 en: Febrero 12, 2016, 07:56 Horas »
El arbitro de ayer es valenciano y una putada nos iba hacer.
De todas formas Nzonzi lo veo yo jugador tarjetero.
Ayer debió tener más precaución.
El acojone gordo de todas formas es cuando tuvimos el corazón en un puño sin saber si Gameiro era el expulsado y por consiguiente se hubiera perdido la final.
A Gameiro ojalá le respeten las lesiones porque presentarse a la final con Llorente o Juan Muñoz se le quitan a uno hasta las ganas de viajar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #828 en: Febrero 12, 2016, 10:23 Horas »
Esto lo que puso el cabrito del arbitro en el acta sobre N'Zonzi

+ En el minuto 88 el jugador (15) Nzonzi , Steven fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el brazo, de forma temeraria, en la disputa del balón.
+ En el minuto 90 el jugador (15) Nzonzi , Steven fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro, y aún en el terreno de juego, protestar con los brazos en alto una de mis decisiones.

Espero que el club recurra ambas tarjetas.

La primera es clara que no es nada y la segunda creo que es recurrible porque es consecuencia de la primera. Es normal que un jugador que se pierde una final por esa tonteria proteste. Una protesta que tampoco ha sido nada del otro mundo y no hay insultos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #829 en: Febrero 12, 2016, 10:53 Horas »
Hay que recurrir

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #830 en: Febrero 12, 2016, 11:01 Horas »
Esto lo que puso el cabrito del arbitro en el acta sobre N'Zonzi

+ En el minuto 88 el jugador (15) Nzonzi , Steven fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el brazo, de forma temeraria, en la disputa del balón.
+ En el minuto 90 el jugador (15) Nzonzi , Steven fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro, y aún en el terreno de juego, protestar con los brazos en alto una de mis decisiones.

Espero que el club recurra ambas tarjetas.

La primera es clara que no es nada y la segunda creo que es recurrible porque es consecuencia de la primera. Es normal que un jugador que se pierde una final por esa tonteria proteste. Una protesta que tampoco ha sido nada del otro mundo y no hay insultos.

La primera es recurrible, y con pruebas videográficas se puede anular, ya que no hay contacto intencionado con el jugador. Igual que la de Sergio Rico.

La segunda no se la van a quitar ni de coña. Te lo garantizo. El tema arbitral es así.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #831 en: Febrero 12, 2016, 11:02 Horas »
El arbitro de ayer es valenciano y una putada nos iba hacer.
De todas formas Nzonzi lo veo yo jugador tarjetero.
Ayer debió tener más precaución.
El acojone gordo de todas formas es cuando tuvimos el corazón en un puño sin saber si Gameiro era el expulsado y por consiguiente se hubiera perdido la final.
A Gameiro ojalá le respeten las lesiones porque presentarse a la final con Llorente o Juan Muñoz se le quitan a uno hasta las ganas de viajar.

N´zonzi en Inglaterra, la última tda. que estuvo, recibió cero tarjetas. No será que aquí hay árbitros que se equivocan demasiado.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #832 en: Febrero 12, 2016, 11:39 Horas »
La primera es recurrible, y con pruebas videográficas se puede anular, ya que no hay contacto intencionado con el jugador. Igual que la de Sergio Rico.

La segunda no se la van a quitar ni de coña. Te lo garantizo. El tema arbitral es así.

Estoy de acuerdo. La primera era recurrible, aunque ya de por sí muy complicado que se la quitaran.

La segunda es directamente imposible. La única opción es que haya un vídeo en el que se vea nítidamente que no levanta los brazos en ningún momento, pero aún así lo dudo mucho. En estos temas los comités son muy corporativistas y pocas veces desautorizan la decisión del árbitro al tratarse de una protesta y por tanto de una apreciación subjetiva del mismo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #833 en: Febrero 12, 2016, 11:48 Horas »
Estoy de acuerdo. La primera era recurrible, aunque ya de por sí muy complicado que se la quitaran.

La segunda es directamente imposible. La única opción es que haya un vídeo en el que se vea nítidamente que no levanta los brazos en ningún momento, pero aún así lo dudo mucho. En estos temas los comités son muy corporativistas y pocas veces desautorizan la decisión del árbitro al tratarse de una protesta y por tanto de una apreciación subjetiva del mismo

Esta claro que es muy complicado que se la quiten pero el argumento no debe de ser que no ha protestado sino que la protesta es consecuencia de una tarjeta que no era y el echo de perderse la final. Por tanto la segunda es consecuencia de la primera y si no hay primera, la segunda debería ser anulada igualmente. Otra cosa es que luego hubiera insultado o lo que fuera. Si se hace un buen recurso es factible que se las quiten.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #834 en: Febrero 12, 2016, 11:59 Horas »
Esta claro que es muy complicado que se la quiten pero el argumento no debe de ser que no ha protestado sino que la protesta es consecuencia de una tarjeta que no era y el echo de perderse la final. Por tanto la segunda es consecuencia de la primera y si no hay primera, la segunda debería ser anulada igualmente. Otra cosa es que luego hubiera insultado o lo que fuera. Si se hace un buen recurso es factible que se las quiten.

De acuerdo en que si no le sacan la primera no habría protestado y no le habrían sacado la segunda, pero creo que eso a la hora de una argumentación para que le retiren la tarjeta no va a servir de nada porque se van a juzgar como hechos independientes.

Es como si un jugador pierde un balón en falta y agarra al que se la roba para que no salga a la contra. Por mucho que puedas argumentar que le quitan la pelota en falta y que si pita esa falta no se hubiera producido el agarrón, ese argumento no va a hacer que le quiten la tarjeta.

Yo creo que se pierde la final de todas todas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #835 en: Febrero 12, 2016, 12:09 Horas »
De acuerdo en que si no le sacan la primera no habría protestado y no le habrían sacado la segunda, pero creo que eso a la hora de una argumentación para que le retiren la tarjeta no va a servir de nada porque se van a juzgar como hechos independientes.

Es como si un jugador pierde un balón en falta y agarra al que se la roba para que no salga a la contra. Por mucho que puedas argumentar que le quitan la pelota en falta y que si pita esa falta no se hubiera producido el agarrón, ese argumento no va a hacer que le quiten la tarjeta.

Yo creo que se pierde la final de todas todas.

No digo que se la vayan a quitar pero que debe intentarse.

Ademas creo que hay que alegar que la protesta viene porque esa tarjeta le hacia perderse la final.

Por tanto si te quitan la primera es de manual que la segunda no tendría sentido.

De momento hay que ver si le quitan es y luego pelear la otra hasta la ultima instancia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #836 en: Febrero 12, 2016, 13:07 Horas »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #837 en: Febrero 12, 2016, 13:50 Horas »
Que estemos en otra final y el cabreo, la rabia, la impotencia, las ganas de fumigar estos árbitritos españoles no se me haya quitado todavía.....
 Quiero árbitros de la premierrrrrrr. Que ya no pregunto los domingos quién nos arbitra sino qué hijo de puta nos arbitraa.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #838 en: Febrero 12, 2016, 14:16 Horas »
Por mucho que le quitasen la primera, que ya es complicado, no creo que le levanten la segunda aunque esté relacionado con la primera y no se hubiera dado sin ella. Argumentarán que el jugador bajo ningún concepto puede protestar al árbitro, algo que estaría muy bien si fuese extensivo a los 20 equipos de 1ª.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #839 en: Febrero 12, 2016, 14:36 Horas »
Las tarjetas que le sacaron ayer a N'zonzi no hay por donde cogerlas.

De verdad, yo ya estoy hasta los mismisimos cojones de por tener jugadores grandes, cada vez que hay un balon alto y van a por el, tarjeta al canto. Se lo han hecho a Rami, se lo han hecho a Kricho, se lo han hecho a Iborra, se lo han hecho a Llorente, se lo han hecho a Fazio, y ayer se lo hicieron a Nzonzi. Y de esos casos, que ahora mismo me acuerde, en varios llevaron a la expulsion del jugador, como fue en los casos de Fazio, Iborra, Rami, Nzonzi.

Sin lugar a dudas, debemos ser el equipo mas amonestado por este tipo de acciones, y lo peor de todo es que la mayoria no fueron ni falta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30