collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 189799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #920 en: Marzo 31, 2016, 19:58 Horas »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #921 en: Abril 08, 2016, 11:06 Horas »
Mejorando tras su lesión, ayer estuvo muy bien en la presión y ocupando espacio en el campo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #922 en: Abril 08, 2016, 16:22 Horas »
Mejorando tras su lesión, ayer estuvo muy bien en la presión y ocupando espacio en el campo.

Efectivamente. La inoportuna lesión le llegó cuando mejor estaba, con un rendimiento cada vez más alto.

Todavía no hemos disfrutado del mejor Nzonzi. Esperemos verlo pronto.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #923 en: Abril 08, 2016, 22:39 Horas »
Ayer se marcó  un gran partido  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #924 en: Abril 09, 2016, 00:02 Horas »
Indispensable que desde el club comiencen a mover ficha con la federación para que pueda jugar la final de la Copa.... Porque para ese partido lo veo imprescindible!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #925 en: Abril 09, 2016, 23:00 Horas »
Para mi gusto, el mejor junto a Krychowiak.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #926 en: Abril 11, 2016, 21:05 Horas »
Viendo la dupla Cristóforo - Krychowiak, me doy cuenta que el francés es IMPRESCINDIBLE.

Me explico. Veo al polaco y al uruguayo muy similares futbolísticamente.
- En defensa son aguerridos y agresivos en la presión, lo que provoca espacios a sus espaldas que tienen que compensar los centrales y la consiguiente descompensación defensiva. En cambio, el francés es más táctico, por lo que suele compensar las salidas a la presión que hace uno de los otros dos (el que juegue con él)
- En ataque al no ser creativos se suelen alejar ambos de la jugada y además no se escalonan en la salida haciéndonos muy previsibles. Cuando juega el francés, éste suele descolgarse 5-10 metros, los justos para libar a Banega de la presión rival. Amén de que Steven llega mejor a la frontal del área.

¿Qué opináis?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #927 en: Abril 11, 2016, 21:15 Horas »
Viendo la dupla Cristóforo - Krychowiak, me doy cuenta que el francés es IMPRESCINDIBLE.

Me explico. Veo al polaco y al uruguayo muy similares futbolísticamente.
- En defensa son aguerridos y agresivos en la presión, lo que provoca espacios a sus espaldas que tienen que compensar los centrales y la consiguiente descompensación defensiva. En cambio, el francés es más táctico, por lo que suele compensar las salidas a la presión que hace uno de los otros dos (el que juegue con él)
- En ataque al no ser creativos se suelen alejar ambos de la jugada y además no se escalonan en la salida haciéndonos muy previsibles. Cuando juega el francés, éste suele descolgarse 5-10 metros, los justos para libar a Banega de la presión rival. Amén de que Steven llega mejor a la frontal del área.

¿Qué opináis?
Pues que vamos a notar la falta del francés en la final de Copa mucho. No sólo es el físico que aporta, sino sobre todo lo que facilita la salida limpia del balón y la circulación en medio campo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #928 en: Abril 11, 2016, 21:57 Horas »
Viendo la dupla Cristóforo - Krychowiak, me doy cuenta que el francés es IMPRESCINDIBLE.

Me explico. Veo al polaco y al uruguayo muy similares futbolísticamente.
- En defensa son aguerridos y agresivos en la presión, lo que provoca espacios a sus espaldas que tienen que compensar los centrales y la consiguiente descompensación defensiva. En cambio, el francés es más táctico, por lo que suele compensar las salidas a la presión que hace uno de los otros dos (el que juegue con él)
- En ataque al no ser creativos se suelen alejar ambos de la jugada y además no se escalonan en la salida haciéndonos muy previsibles. Cuando juega el francés, éste suele descolgarse 5-10 metros, los justos para libar a Banega de la presión rival. Amén de que Steven llega mejor a la frontal del área.

¿Qué opináis?

Totalmente de acuerdo. Cristóforo y Krychowiak son jugadores de perfil similar: aguerridos, físicos, defensivos, tácticos..., pero con poca salida y desplazamiento de balón, ambos aspectos fundamentales en un buen medio centro.

Por ello, como comentas, cuando no está NZonzi, la fluidez y juego colectivo del equipo disminuye considerablemente. Por eso se fichó en verano un perfil como el del francés. Pero no tiene recambio. Al igual que no lo tiene Ever Banega, un jugador que podría actuar perfectamente en el doble pivote. Sin embargo, Unay emplea dos medios centros defensivos de contención, y por eso suele ubicar al argentino por delante de ellos (que no de mediapunta).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #929 en: Abril 11, 2016, 22:55 Horas »
Viendo la dupla Cristóforo - Krychowiak, me doy cuenta que el francés es IMPRESCINDIBLE.

Me explico. Veo al polaco y al uruguayo muy similares futbolísticamente.
- En defensa son aguerridos y agresivos en la presión, lo que provoca espacios a sus espaldas que tienen que compensar los centrales y la consiguiente descompensación defensiva. En cambio, el francés es más táctico, por lo que suele compensar las salidas a la presión que hace uno de los otros dos (el que juegue con él)
- En ataque al no ser creativos se suelen alejar ambos de la jugada y además no se escalonan en la salida haciéndonos muy previsibles. Cuando juega el francés, éste suele descolgarse 5-10 metros, los justos para libar a Banega de la presión rival. Amén de que Steven llega mejor a la frontal del área.

¿Qué opináis?

Yo opino que estás en lo cierto.

También opino que dada la baja de N´Zonzi en la final de Copa, la solución radica en poner a Banega de mediocentro y no de mediapunta. Hay que arriesgarse y colocar al argentino junto a Krychowiak, con  Kron Dheli cerca para echar una mano, no tenemos otra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #930 en: Abril 12, 2016, 01:04 Horas »
A ver si el presidente consigue que le retiren si no las dos, una de las tarjetas amarillas y que la otra indiquen a villar que debemos adaptarnos a la normativa Uefa que limpia de tarjetas en semis para que nadie se pierda la final por acumulación de tarjetas!!

Pero esa es una batalla que debería de ir librandose desde ya y cocinandose a fuego lento...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #931 en: Abril 12, 2016, 13:53 Horas »
A ver si el presidente consigue que le retiren si no las dos, una de las tarjetas amarillas y que la otra indiquen a villar que debemos adaptarnos a la normativa Uefa que limpia de tarjetas en semis para que nadie se pierda la final por acumulación de tarjetas!!

Pero esa es una batalla que debería de ir librandose desde ya y cocinandose a fuego lento...
Creo que eso solo se daría si alguno del Barcelona estuviera sancionado, y nos perdonarían a nuestro jugador también para que no protestáramos mucho.

Como no es así, lo veo crudo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #932 en: Abril 12, 2016, 19:33 Horas »
Yo opino que estás en lo cierto.

También opino que dada la baja de N´Zonzi en la final de Copa, la solución radica en poner a Banega de mediocentro y no de mediapunta. Hay que arriesgarse y colocar al argentino junto a Krychowiak, con  Kron Dheli cerca para echar una mano, no tenemos otra.

A mi es la opción que más me gusta en ausencia del francés. Krycho-Banega e Iborra por delante con KD y Vitolo en bandas, creo que es el centro del campo más completo que podemos formar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #933 en: Abril 21, 2016, 11:21 Horas »
Ayer contra el Sporting, estuvo muy impreciso y lento, no fue el revulsivo que buscó Emery para llevarnos el partido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #934 en: Abril 24, 2016, 18:40 Horas »
Que pedazo de centro ha dado en el gol de Gameiro.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #935 en: Abril 24, 2016, 19:13 Horas »
Vaya centro  en el primer  gol ;)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #936 en: Abril 24, 2016, 19:56 Horas »
Buen partido y gran centro

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #937 en: Abril 24, 2016, 20:05 Horas »
Es un jugador que si está bien el Sevilla lo agradece.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #938 en: Abril 25, 2016, 09:26 Horas »
Gracias a Dios, otra vez al nivel de antes de la lesión, justo cuando más falta nos hace.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #939 en: Abril 25, 2016, 19:04 Horas »
Es buenísimo. Y además, imprescindible en el equipo actualmente, principalmente en la salida de balón, y luego en el juego aéreo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.